Вы находитесь на странице: 1из 2

PRUEBA PRCTICA WORD.

Escribir el siguiente Texto: La Batalla de Puebla fue un combate librado el 5 de mayo de 1862 en las cercanas de la ciudad de Puebla, entre los ejrcitos de la Repblica Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio Francs, dirigido por Charles Ferdinand Latrille, conde de Lorencez, durante la Segunda Intervencin Francesa en Mxico, cuyo resultado fue una victoria importante para los mexicanos ya que con unas fuerzas consideradas como inferiores lograron vencer a uno de los ejrcitos ms experimentados y respetados de su poca. Pese a su xito, la batalla no impidi la invasin del pas, slo la retras. Los franceses finalmente regresaran y lograran avanzar hasta la Ciudad de Mxico, lo que permiti establecer el Segundo Imperio Mexicano. Zaragoza se dirigi a los fuertes de Loreto y Guadalupe, ubicados en lo alto del cerro de Acueyametepec, donde estableci el plan para la defensa de la plaza, que consisti en concentrar los pertrechos en el noreste de la ciudad, para atraer a los franceses y evitar que alcanzaran al rea urbana de Puebla. Cuerpo de Ejrcito de Oriente

ndante en Jefe del Cuerpo General de Ingenieros: Joaqun Colombres

INSTRUCCIONES: a) Insertar el Titulo La batalla de Puebla, en WordArt, centrado Letra: Verdana, 18 puntos, Negrita, Cursiva. b) Insertar Letra Capital en L, en texto. c) Alinear el texto escrito Justificado, fuente: Arial, 12 puntos, Color Azul. d) Cambiar Cuerpo de Ejrcito de Oriente, Fuente Trebuchet tamao 16, Color Rojo.

e) Aplicar Interlineado de prrafo de 1.5 Lneas al documento f) Insertar Encabezado: Examen Prctico de Word., y en pie de Pgina Su nombre, Programa de Formacin, ficha, de lado Izquierdo, y del lado derecho, el nmero de pgina. g) Cambiar las vietas por un smbolo en Fuente Webdings h) M arca de agua logo Sena i) Configure las mrgenes del documento de la siguiente manera, Mrgenes (Sup) 3 (Inf) 2 - Izq Der (2.5) j) Inserte una tabla como la que aparece en la imagen y trate de darle el mismo formato con los datos propuestos en la misma.

Вам также может понравиться