Вы находитесь на странице: 1из 3

NNM.

Studio Lima presenta una plataforma novedosa para el arte peruano


El sistema contar con una transmisin va internet para mostrar el talento peruano a nivel mundial, y observar en simultneo muestras de otros pases.

NNM.Studio (NoNameMagazine) es un nuevo espacio de creacin con el fin de desarrollar una nueva perspectiva entre el espectador y el artista. Para esto emplea herramientas tanto fsicas como virtuales en la bsqueda de un nuevo estilo narrativo. La apertura de su galera NNM.Gallery coloca a nivel mundial la presencia de distintos artistas del mbito peruano.

Dentro de los artistas involucrados se encuentran: Nicols Lamas, Pauchi Sasaki, Joaqun Libana, Rocio Gmez, Adolfo Perret, Dengue dengue dengue, Qechuaboi, Brisas del Titicaca, Mateo Libana y Juan Diego Tobalina. Los cuales provienen de distintos terrenos artsticos contemporneos como la pintura, el dibujo, la msica, la escultura y la cocina.

Fundada, en Miln el 2004, como una revista virtual por el peruano Johann Velit con la colaboracin de Enrica Manari (diseadora grfica) y Marta Minghi (contenidos). NNM.Studio fue congregando la obra de diversos creativos, colectivos, diseadores de moda, fotgrafos, msicos y artistas en general interesados en las nuevas tendencias y conceptos del arte-, que desarrollaron una nueva forma de mostrar el proceso creativo de inicio a fin. Con ello crear una nueva relacin simbitica con el espectador y el autor.

NNM.Studio Lima ofrece diferentes servicios como el de Broadcaster, editorial de revistas online y libros de coleccin en tiraje limitado, estudio, laboratorio experimental, produccin y realizacin de contenidos, y as como un espacio de residencia para artistas.

Adems, dentro de los proyectos se encuentra NNM.Visual.Interviews, NNM.Sonic.Interviews, NNM.Invaders, NNM.Conversations, NNM.Workshops,

NNM.Cover.Arists, que complementan la cobertura y el desarrollo del proceso de las obras.

Hasta la fecha, el proyecto ha contado con la participacin de ms de 400 artistas a nivel internacional, como: Javier Silva, Lorry Salcedo, Kota Koga, Martin Margiela, Roger Balen, Gui Boratto, Public Enemy, entre otros. Esto gener la participacin de NNM.Studio en diversos festivales como

ParisPhoto, Festival de la Creatividad (Florencia), Primavera Sound (Bacelona), Semana de la Moda de Paris y el Festival de Cine Independiente de Miln.

Por ello, uno de los principales reconocimientos internacionales de NNM.Studio, es la calidad de sus obras en distintos contenidos como lo visual, creativo y sonoro. Todo esto conlleva a experimentar en cada edicin una nueva forma de transformacin del trabajo artstico de los autores.

Dentro de las muestras desarrolladas este ao en el NNM.Gallery destaca APUFF LIMA 2013/ Primera feria chvere de arte en Lima, desarrollada del 23 al 28 de abril. Un evento autogestionado por creadores locales ,con una propuesta de

artistas emergentes que buscan un espacio de reflexin entorno a algunas cuestiones derivadas de las lgicas del mercado artstico oficial.

Los artistas y espacios convocados dentro del NNM.Gallery fueron: Water Espacio Crtico, Master Piss Galera, Terror Gallery, Arte Manifiesto y proyectos individuales de Wylly Medrano Zumaeta, Ana Cecilia Farah , Alessandra Rebagliati, Humberto Polar Pin, David Snchez, Elisenda Estrems, Hemilio Vargas y Aaron Lpez. Otros espacios que participan son Taller Santa Rosa, Taller Fumakaka, Cuarto de Azotea y Plataforma Afuera.

Вам также может понравиться