Вы находитесь на странице: 1из 3

t 3: Reconocimiento Unidad 1

Question1 Marks: 1

Seleccione dos respuestas.

De acuerdo a la lectura GENERALIDADES Y DEFINICIN DE LOS REQUERIMIENTOS DE PLANEACIN DE LA PLANEACIN DE INSTALACIONES, El primer paso para realizar el diseo de una planta industrial es hacerse una serie de preguntas, dos de estas preguntas son: Choose at least one answer. Cunto dinero habra que invertir en el diseo y construccin industrial?
a. b. c. d.

Para qu va a servir la planta industrial? Qu es lo que se va a fabricar o producir? Dnde se ubicara la Planta Industrial?

Question2 Marks: 1

Seleccione dos respuestas.

De acuerdo al video EXPLICACIN DE LA METODOLOGIA TOMPKINS (http://www.youtube.com/watch?v=MxjXwBK9YTI), cuales son los pasos de dichas metodologa: Choose at least one answer.
a.

Quinto: Generar Alternativas, Plan de Instalaciones Sexto: Evaluar las alternativas del Plan de instalaciones Sptimo: Seleccionar un Plan de Instalacin Octavo: Investigar el Plan de Instalacin Noveno: Dar mantenimiento y adaptar la instalacin.
b.

Primero: Objetivo de la Instalacin Segundo y Tercero: Especificar las actividades que se llevan a cabo para cumplir el objetivo y determinar su relacin entre todas - Cuarto: Determinar los requerimientos econmicos para todas las actividades
c.

Primero: Objetivo de la Instalacin Segundo y Tercero: Especificar las actividades que se llevan a cabo para cumplir el objetivo y determinar su relacin entre todas - Cuarto: Determinar los requerimiento de espacio para todas las actividades.

d.

Quinto: Generar Alternativas, Plan de Instalaciones Sexto: Evaluar las alternativas del Plan de instalaciones Sptimo: Seleccionar un Plan de Instalacin Octavo: Implementar Plan de Instalacin Noveno: Dar mantenimiento y adaptar la instalacin. Question3 Marks: 1

Seleccione una sola respuesta. De acuerdo a la lectura GENERALIDADES Y DEFINICIN DE LOS REQUERIMIENTOS DE PLANEACIN DE LA PLANEACIN DE INSTALACIONES, Cul es el primer paso para realizar el diseo de una planta industrial?: Choose one answer.
a.

Hacerse una serie de preguntas


b. c.

Decidir donde se ubicara la planta industrial

Seleccionar un programa de diseo.


d.

Cotizar los materiales de construccin de la planta industrial


Question4 Marks: 1

Seleccione dos respuestas.

De acuerdo a la lectura GENERALIDADES Y DEFINICIN DE LOS REQUERIMIENTOS DE PLANEACIN DE LA PLANEACIN DE INSTALACIONES, existen una serie de factores (internos y externos) que influyen en el proceso de diseo de la planta. Estos son: Choose at least one answer.
a.

Factores Externos: Factores Econmicos, Consideraciones Espirituales, Condiciones Estticas.


b.

Factor Interno: Proceso Industrial

c. d.

Factor Interno: Proceso Econmico

Factores Externos: Factores Econmicos, Consideraciones Humanas, Condiciones Estticas.


Question5 Marks: 1 Se requiere de la planeacin estratgica de instalaciones para: Choose one answer.
a. b. c. d. Apoyar a los clientes Apoyar la organizacin desde una cadena de suministros Apoyar a los proveedores Apoyar internamente una empresa

Question6 Marks: 1 Durante un estudio de planificacin y replanificacin de instalaciones debemos tener en cuenta: Choose one answer.
a. b. c. d. Manejo de materiales Mejoramiento continuo Estudios ergonmicos Diseos arquitectnicos

Вам также может понравиться