Вы находитесь на странице: 1из 5

1que sobreviva tu negocio en Internet y tengas la oportunidad de venderle a tus clientes, necesitas sin lugar a dudas visitas.

Eso lo sabemos. Sin embargo, de lo que carecemos es de paciencia para aplicar las estrategias que nos ayudan a atraer visitas.

Dedcale unos 3 meses de puro enfoque a las siguientes estrategias y te garantizo que tus visitas aumentar n considerablemente.

1. !osicionamiento en los buscadores "a estrategia del posicionamiento en buscadores es la responsable de la mayora de mis visitas. #bserva la siguiente gr fica de $oogle %nalytics y notar s qui&n me ayuda a atraer visitas sin gastar un centavo 'insert& cuadritos ro(os para resaltar los buscadores). *E+,%DE# !#+ I-.E+-E. /E-.%S !#+ I-.E+-E. 0#"E.I-ES E"E,.+#-1,#S .+%2I,# $+%.IS 3 $##$"E ES.+%.E$I%S *4S "EID%S !+E$5-.%S DE "E,.#+ES 33333333333333333333333 .E"E,#-2E+E-,I%S *IS !+#D5,.#S *IS SE+/I,I#S

.ES.I*#-I#S 33333333333333333333333 %+,6I/# DE 0#"E.1+E,I0E E" 0#"E.133333333333333333333333 S5$IE+E 5- .E*% ,#-.4,.E-#S

%poyando al emprendedor 7ispano

I-I,I# S#0+E -#S#.+#S !+I/%,ID%D !+E-S% S5$E+E-,I%S ,#-.4,.E-#S *I .IE-D%

+esumen8 E9isten decenas de estrategias para atraer visitas a tu p gina :eb. %qu enumero las m s potentes y sin costo. "as mismas que utilizo en mi portal. ,rece tu negocio en Internet recibiendo por email mis estrategias de ventas y mercadeo. Entre $oogle, ;a7oo y *S- obtuve 13,<== visitantes en un mes. $oogle, sin lugar a dudas, me ayuda a atraer m s visitas que cualquier estrategia que implemente. ; a7 deber estar tu enfoque. En el buscador m s poderoso. !ero esto no sucede de la noc7e a la ma>ana, as que rmate de paciencia.

?,@mo lograr el tr fico de $oogleA

,omo 7e comentado anteriormente, necesitas escribir contenido para distribuirlo en otros portales de la misma tem tica de tu negocio, necesitas 7acer alianzas e intercambio de enlaces con portales que tengan un !age+anB m s alto que el tuyo y necesitas optimizar y refrescar tu p gina :eb con contenido constante para que $oogle te posicione adecuadamente.

#(o8 Si no tienes muc7os enlaces de otros portales 7acia tu p gina, no es natural que de repente aparezcas en cientos. Cue tu crecimiento sea natural, y evita las empresas de posicionamiento que te prometen una posici@n al instante, el envo masivo a otros buscadores y enlaces en cientos de directorios. %unque no pretendo y no vendo servicios de posicionamiento, por tu bien, que tu crecimiento sea natural.

D. Distribuir contenido

*e es imposible concebir que una persona no pueda escribir un artculo. .e ser& franca. ;o solo llegu& a noveno grado de primaria, me cri& sobre todo en los Estados 5nidos y todos los libros que leo son en ingl&s.

"o Enico que s& es poner un acento a toda palabra que termine con FionG, no s& nada de sinta9is ni fluidez de oraciones y (am s pretender& ganarme el premio por la me(or que escribe. ;o solo escribo como 7ablo y luego le envi@ mi artculo a mi 6ada *adrina H/anessa *ata *onteroH en Espa>a, y ella me lo devuelve pulido y brillante. I"a c7ica tiene una maestra en lingJstica y vive corrigiendo palabras con su varita m gicaK 'vanessamatamonteroLya7oo.es).

.u ob(etivo es escribir contenido para que tu p gina :eb se mantenga siempre actualizada. $oogle te visita, ve cambios, te visita en otra ocasi@n, vuelve a ver cambiosM al final se dice8 FInteresante. Esta p gina siempre anda poniendo contenido fresco. /oy a regresar m s a menudoG. ISimple, amigoK

"uego distribuyes el artculo a portales de tu tem tica y cierras cada artculo con un enlace a tu p gina :eb. #bserva mi cierre 'modifcalo y Esalo)8

Diana 2ontanez, Nla +eina del *ercadeoN, publica su e9itoso boletn de estrategias de mercadeo para los peque>os negocios en Internet. Si est s preparado para ganar m s dinero y divertirte en el proceso date una vuelta a7ora por :::.mercadeobrillante.com.

; por EltimoO 3. 6acer intercambios de enlaces o alianzas

En el mercadeo se sabe que 7ay que repetir un anuncio unas 1< veces para que sea eficaz. .e repito esta estrategia una y otra vez.

El secreto est en 7acer intercambios con portales con tu misma tem tica. Si no tienes miles de visitas como yo, entonces te toca empezar por donde empec&.

,ontacta con portales con menor tr fico, logra muc7os intercambiosM cuando crezca tu tr fico, Esalo para negociar con portales de mayor tr fico. !ero la me(or estrategia sin lugar a dudas es escribir contenido y distribuirlo. I-o fallaK

+esumiendo8 %migo, lector8 ?-ecesitas y quieres tr fico para tu p gina :ebA Entonces, a traba(ar con paciencia en las estrategias que 7e compartido contigo. Si logr& posicionarme en Internet como una e9perta, lograr miles de visitas mensuales y ser N"a +eina del *ercadeoN 'sin estudios y sin

conocimientos, solo con ardiente deseo de superaci@n), ?qu& no puedes 7acer tEA M)

I,reo en tiK

P DQQR3DQQS Diana 2ontanez. :::.mercadeobrillante.com

:::.atraerclientes.com "as me(ores guas para 7acer e9actamente lo que 7ago. %traer a m s de DQ.QQQ visitantes mensuales a mi p gina :eb. ISin pagar un centavo en publicidadK

S#0+E "% %5.#+%

Diana 2ontanez, Nla +eina del *ercadeoN, publica su e9itoso boletn de estrategias de mercadeo para los peque>os negocios en Internet. Si est s preparado para ganar m s dinero y divertirte en el proceso, inscrbete gratis en su boletn oprimiendo aqu.

-ota8 .ienes derec7o a publicar este artculo en cualquier parte si lo 7aces sin alteraciones, incluyes la secci@n FSobre la %utoraG y me notificas que lo 7as publicado. Encuesta de *ercadeo0rillante.com .ienes !agina TebA Si -o

/ie: +esults I.u /oto ,uentaK

Вам также может понравиться