Вы находитесь на странице: 1из 3

Act.

3: Reconocimiento Unidad 1 INTRODUCCIN Respetado estudiante, esta actividad se ha diseado para identificar los conocimientos anteriores que posee sobre los temas de la unidad uno, as como comprobar la existencia de algunos conocimientos mnimos que debe mantener en su estructura mental de saberes para que se facilite el proceso de aprendizaje. De la misma forma se ha estructurado para que se revisen algunos conocimientos especficos que ayudaran en el desarrollo del estudio del curso y se han propuesto algunos contenidos en esta leccin para que complemente los mismos. El sistema le dejara avanzar en la medida que pruebe la aprehensin de algunos de estos saberes mnimos. A continuacin usted encontrara una lectura de un tema de conocimiento previo, lea detalladamente y con maxima concentracin, a continuacin responda el cuestionario, todas las preguntas son tomadas de la mencionada lectura.
Ingrese a la lectura aqu...

Esta actividad estara disponible desde el 8 de agosto a las 00:00 hasta el 23 de septiembre a las 23:55.

Lmite de tiempo: 30 minutos


Abrir cuestionario: mircoles, 8 de agosto de 2012, 00:00 Cerrar cuestionario: domingo, 23 de septiembre de 2012, 23:55 Act. 3: Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1
Comenzado el: domingo, 9 de septiembre de 2012, 11:41 Completado el: domingo, 9 de septiembre de 2012, 12:07 Tiempo empleado: 26 minutos
Continuar

1
"Un campo elctrico variable en el tiempo genera un campo magntico y, recprocamente, la variacin temporal del campo magntico genera un campo elctrico. Se puede visualizar la radiacin electromagntica como dos campos que se generan mutuamente". De las siguientes afirmaciones cual es correcta.

Seleccione una respuesta.


a. Maxwell asoci varias ecuaciones, actualmente denominadas Ecuaciones de Maxwell. b. Einstein asoci varias ecuaciones, actualmente denominada Teoria de la Relatividad General de Einstein. c. Los Campos elctricos y magnticos se propagan en forma paralela. d. Planck asoci varias ecuaciones, actualmente denominadas constante de Planck.

2
Segn la norma IEEE 802 solo se considera LAN a aquellas redes que:

Seleccione una respuesta.


a. Transmitan a velocidades menores a 10 Kbps. b. Transmitan a velocidades menores a 1 Mbps. c. Transmitan a velocidades mayores a 1 Mbps d. Transmitan a velocidades menores a 1 Kbps.

3
Los rayos gamma, los rayos x, los rayos ultravioleta, las ondas infrarrojas y las ondas de radio; se caracterizan porque:

Seleccione una respuesta.


a. Cada uno de estos tipos de ondas electromagnticas maneja diferentes longitudes de onda. b. Estas Ondas no pueden considerarse "Ondas Electromagnticas". c. Todos estos tipos de ondas, requieren de un medio para propagarse. d. Estas Ondas Electromagnticas poseen la misma longitud de Onda.

4
Cual de las siguientes afirmaciones es cierta:

Seleccione una respuesta.

a. A menor frecuencia, mayor longitud de onda y mayor energa. b. A menor frecuencia, mayor longitud de onda y menor energa. c. A menor frecuencia, menor longitud de onda y mayor energa. d. En la propagacin de Ondas Electromagneticas podemos afirmar que a mayor frecuencia, mayor longitud de Onda y menor frecuencia.

5
El rango del espectro Electromagnetico utilizado para la norma de transmisin WIMAX esta entre:

Seleccione una respuesta.


a. 2,3 GHz a 3,5 GHz b. 2,0 GHz a 2,5 GHz c. 1.1GHz a 1,5 GHz d. 1.2 GHz a 2,5 GHz

6
Cual de las siguientes Afirmaciones son correctas:

Seleccione una respuesta.


a. Las ondas Electromagnticas estn compuestas de un Campo Elctrico y magntico perpendiculares entre si. b. Las ondas Electromagnticas estn compuestas de Campos Magnticos y Ondas Gravitacionales perpendiculares entre si. c. Las ondas Electromagnticas estn compuestas de un Campo Elctrico y un Campo Magntico paralelas entre si. d. Las ondas Electromagnticas estn compuestas de Campos Elctricos perpendiculares entre si.

Вам также может понравиться