Вы находитесь на странице: 1из 8

ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA CURSO: PROGRAMACIN LINEAL

ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

ESSTUDIANTE: Eliana Patricia Lopez Sala C!"i#o: $%&'(&'& Gr)po: %**&*&+,&

T)tor: E"#ar Ma)ricio Al-a V.

UNIVERSIDAD NACIONAL A/IERTA 0 A DISTANCIA 1 UNAD Marzo 2*%&

INTRODUCCION

Por medio de reconocimiento de actores podemos tener una visin ms completa y clara, ya la actividad nos solicita realizar un mapa del contenido de la temtica del mdulo del curso, donde podemos ampliar los conocimientos previos y darnos cuenta lo importante que es este curso tanto para nuestra carrera como para nuestra vida cotidiana, por medio de la ficha tcnica profundizaremos sobre la metodologa y temas afines del curso como es la forma de estudio y su tcnica de aprendizaje donde lograremos como estudiante poder ampliar el conocimiento previo e irnos formando una idea clara de los temas a tratar y todo lo que compone este curso. Por eso con el apoyo del tutor y los temas concerniente al curso lograremos poder aplicar las diferentes tcnicas a la vida diaria y como lo propone la gua abarcar y enfocarnos en los temas pertinentes a nosotros como futuros ingenieros. a r!brica nos proporcionara ajustarnos mucho ms a lo que desea el tutor y a lo que nosotros como estudiantes la decisin ms optimas frente a los objetivos y metas propuestas.

O/2ETIVOS GENERAL

"rear habilidades propias para resolver y dar solucin a los problemas de la programacin lineal, optimizando proceso y recursos en las diferentes reas de carreras afines.

O/2ETIVOS ESPEC34ICOS: #eguir la r!brica propuesta para cumplir metas propuestas. "omprender los elementos tericos que sustentan la programacin lineal. $dentificar el objetivo general del curso y sus unidades. %tilizar mtodos propuesto en la programacin lineal aplicado en el curso para resolver problemas de la vida diaria. &propiarse de los temas propuestos en el curso para ser aplicado en la vida laboral. 'econocer las diferencias para solucin. formulacin de modelos y tcnicas de

$dentificar la estructura general del curso de Programacin ineal.

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO 1. (laborar un mapa conceptual )m*imo dos )+, hojas de contenido, sobre el contenido del -dulo de Programacin ineal.

2. (labore una ficha general del curso. )m*imo una )/, pgina,. a ficha cmo mnimo
debe contener. 0ombre del curso, cdigo, 0umero de crditos, objetivos general del curso, %nidades que tiene el curso, objetivos de cada unidad, tipos de evaluacin, actores en el grupo que le correspondi, con nombres apellidos roles, telfonos direccin de correo electrnico. (l estudiante debe a1adir otros criterios que considere importante a la ficha. 4IC5A T6CNICA No7-re Del C)r o C!"i#o 8 Tipo De C)r o O-9eti:o "e ca"a Uni"a" Aca";7ica Programacin ineal /22323 4erico. Uni"a" %. 5rindar herramientas optimar al estudiante para la construccin de modelos matemticos y crear habilidades para la resolver problemas en programacin lineal. Uni"a" 2. (ncontrar #oluciones optimas en problemas a nivel grfico, algebraico, simple*. 6os )+,, correspondiente a 78 horas de trabajo acadmico. 92 horas promedio de estudio independiente y +8 horas promedio de acompa1amiento tutorial. L)z 5el78 Martinez Mora lhelmymartinezmora:gmail.com 2)liana R)iz O orio sistemas.saes:gmail.com "elular. ;//97922/2 Sole"a" Monta=o solmc<:yahoo.es Patricia E co-ar Otero pescobaro+2:gmail.com "elular. ;/8;3<<982 Eliana Patricia L!pez Sala elilop/+/+/+:gmail.com "elular. ;//8;<7739 %nidad / $ntroduccin a la programacin lineal. %nidad + -todos de solucin &utoevaluacin. evaluacin que realiza el estudiante para valorar su propio proceso de aprendizaje. "oevaluacin. se realiza a travs de los grupos colaborativos, y pretende la socializacin de los resultados del trabajo personal. =eteroevaluacin. (s la valoracin que realiza principalmente el tutor, del proceso de aprendizaje. %n 9>? equivale al desarrollo de actividades propuestas en campo virtual. %n +>? equivale a la evaluacin final.

N<7ero De Cr;"ito

Gr)po Cola-orati:o

Uni"a"e >)e Con?or7an El C)r o

4or7a De E:al)aci!n Del C)r o

Tipo De E:al)aci!n

CONCLUSIONES

a estructura del curso define los temas a tratar en el proceso del aprendizaje por eso debemos tenerlo claro desde ahora mismo. 4eniendo presente la estructura y el contenido del curso, se logr desarrollar un e*celente mapa conceptual y ficha tcnica, solicitado por la r!brica propuesta. Por medio del mapa conceptual se logra plantear la percepcin del curso y los temas a tratar. #e cumpli con la actividad de reconocimiento del curso, se comprendi la finalidad del curso con la ayuda del mapa conceptual, se identific de manera total la estructura y elementos del curso Programacin ineal y se asimilaron las bases para el desarrollo del mismo.

/I/LIOGRA4IA

Protocolo &cadmico de Programacin ineal.

@%A-&0, &ragon @loria ucia. -dulo de Programacin ineal.#ogamoso, %0&6 +2/2.

http.BBdescargar.portalprogramas.comB"map4ools.html &ula virtual. Programacin ineal.

Вам также может понравиться