Вы находитесь на странице: 1из 5

Comunicacin Corporativa

Boletn de prensa
Para difusin inmediata

Nissan anuncia cambios en posiciones de liderazgo en Norteamrica y Amrica Latina


NASHVILLE, Tennessee (25 de marzo de 2014) Nissan hoy anunci cambios de liderazgo en sus operaciones en Norteamrica y Amrica Latina que ayudarn a continuar con el impulso de un ao excepcional para la compaa. Los siguientes cambios sern efectivos a partir del 1 de abril del ao en curso, a menos que se indique lo contrario. VENTAS Y MERCADOTECNIA Leon Dorssers, actual vicepresidente de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores en Norteamrica (NA), es nombrado vicepresidente de Desarrollo de la Red de Distribuidores en NA y se concentrar nicamente en el desarrollo de la red de distribuidores en la regin de Norteamrica. John Spoon, actual vicepresidente de Partes y Servicio, es asignado a una nueva posicin como vicepresidente de Calidad al Cliente y Chief Customer Officer en la regin de Norteamrica. Rob Wilson, actual director de la Oficina de Diversidad de las Amricas, tomar la posicin de director de Calidad al Cliente. Kent O'Hara, actual director senior de Posventa, es promovido como vicepresidente de Posventa en la regin de Norteamrica. Jack Wilkerson, actual director de Operaciones de Infiniti es nombrado director de Posventa, Ventas y Mercadotecnia. Jason Yang, actual vicepresidente de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, tendr una transicin a Estados Unidos y es nombrado director general de la regin del Oeste. Pat Steiner, actual vicepresidente de Nissan en la Regin Central, es nombrado director de la Oficina de Aceleracin del Proyecto Lder. Fred DePerez, actual director y Chief Marketing Manager (CMM) de Altima, Maxima y GTR, es nombrado vicepresidente de la Regin Central. Eric Ledieu, actual director de posventa de Nissan Canad (NCI), es nombrado director y Chief Marketing Manager (CMM) de Altima/ Maxima / GT- R.
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1958, Col. Florida, C.P. 01030 Mxico, D.F. Tel. 5628-2727

Comunicacin Corporativa

Boletn de prensa
Para difusin inmediata

Michael Soutter, actual gerente senior de Operaciones en Campo y Planificacin del Negocio en Nissan Canad, es promovido a director de Posventa en NCI. COMUNICACIN CORPORATIVA Maria Eugenia Santiago, actual directora de Comunicacin Corporativa de Nissan en Mxico, es nombrada a una nueva posicin como directora de Comunicacin Corporativa para Amrica Latina (LATAM) y reportar directamente a Jose Luis Valls, chairman del Comit Directivo para la regin de LATAM. Mara Eugenia estar ubicada en la Ciudad de Mxico y viajar a Rio de Janeiro y otros pases latinoamericanos como sea necesario. Herman Morfn, actual subdirector de Comunicacin Corporativa de Nissan en Mxico, ha sido promovido como director de Comunicacin Corporativa y reportar directamente a Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana. ADMINISTRACIN Y FINANZAS Roberto Delgado, actual director de Finanzas de Nissan en Mxico, ha sido asignado a una nueva posicin como vicepresidente regional de Administracin y Finanzas para Amrica Latina (LATAM). Leonel Medrano, actual subdirector de Finanzas de Manufactura en Aguascalientes, es promovido a una nueva posicin como director de Finanzas de Manufactura de Nissan en Mxico. Christina Murray, actual directora de Auditora Interna en Estados Unidos, es nombrada directora de la oficina de Estrategia y Planeacin Regional. Clay Gassaway, actual director de Transformacin del Negocio, es nombrado director de Auditoria Interna en la regin de Norteamrica. Lynn Blake, actual directora adjunta del programa de Renault, regresa de una asignacin de servicios exteriores y es nombrada directora de Transformacin del Negocio. Jeffrey Webster, actual director de Recursos Humanos en la planta de manufactura de Canton, es nombrado director de la Oficina de Diversidad de las Amricas, en la regin de Norteamrica. Tom Suter, actual gerente senior de Recursos Humanos en la planta de ensamble de vehculos de Smyrna y de la planta de ensamble de motores de Decherd, ha sido promovido como director de Recursos Humanos de la planta de Nissan en Canton.
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1958, Col. Florida, C.P. 01030 Mxico, D.F. Tel. 5628-2727

Comunicacin Corporativa

Boletn de prensa
Para difusin inmediata

INVESTIGACIN Y DESARROLLO (R&D) Yutaka Saito, actual director de Ingeniera del Producto en Nissan Brasil, ha sido promovido como vicepresidente del Centro Tcnico de Nissan en Mxico, asumiendo la responsabilidad de las organizaciones de Investigacin y Desarrollo en Mxico y Brasil. Doug Dawe, actual gerente senior de Ingeniera Interior en Nissan Motor Company, regresa de una asignacin de servicio exterior y es promovido como director de Ingeniera Interior en el Centro Tcnico de Nissan en Mxico. John Schnoes, director adjunto del Programa de Tecnologas de la Informacin de Vehculos en Nissan Motor Company en Japn, ha sido nombrado director del Programa de Tecnologas de la Informacin de Vehculos. Kazunori Nakajima, actual director general adjunto del Departamento para la Promocin de la Calidad de los Vehculos en Nissan Motor Company, es nombrado director de Investigacin y Desarrollo de Nissan en Brasil. Shigehito Hosoi, actual subdirector de Diseo y Desarrollo en Centro Tcnico de Nissan en Mxico, es nombrado director de Ingeniera de Motores. Yutaka Amamiya, actual gerente senior de Ingeniera de Chasis de Centro Tcnico de Nissan Norteamrica, es promovido a Director de Ingeniera de Chasis. Masato Kimura, actual director de Ingeniera Interior de NTCNA, se retirar de Nissan y se unir a Calsonic Kansei en Farmington Hills, Michigan. Hitoshi Horie, actual director de Calidad de Proyectos en Nissan Motor Company, es nombrado director de Calidad Estratgica y Administracin en Norteamrica. MANUFACTURA Mark Swenson, actual vicepresidente de Produccin de Vehculo, Ingeniera de Manufactura e Instalaciones de Componentes, es nombrado vicepresidente de Calidad y Manufactura e Ingeniera de Nuevos Modelos para Estados Unidos y Mxico. Colin McVay, actual director general de Ingeniera de Calidad en Nissan Europa, es nombrado director senior de Ingera de Calidad del Vehculo para Estados Unidos y Mxico. Brad Thacker, actual director senior de Ingeniera de Calidad del Producto y Garanta de Calidad del Producto, es nombrado director senior de Ingeniera en Calidad de Partes para Estados Unidos y Mxico.
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1958, Col. Florida, C.P. 01030 Mxico, D.F. Tel. 5628-2727

Comunicacin Corporativa

Boletn de prensa
Para difusin inmediata

Gary Edwards, actual director de Ingeniera de Motores en la planta de Decherd, es promovido a un nuevo puesto como vicepresidente de Operaciones de Planta de Motores y Bateras. Fumihiro Katsumata, director senior de Operaciones de Motores, supervisar la planta de Ingeniera de Motores de Decherd. Gwilym Jeans, actual gerente de produccin de Ingeniera de Nissan Europa, es nombrado director de Estrategia de Manufactura y de la Oficina de Planeacin para Mxico y Estados Unidos. Masaaki Imai, actual director general adjunto de Ingeniera de Chasis y Vestiduras en Nissan Motor Company, es nombrado director senior de Manufactura siendo responsable del rea de Nuevos Modelos e Ingeniera de Produccin de Vehculos en la planta de vehculos de Canton. Teiji Hirata, actual director general adjunto de Manufactura Avanzada de Vehculos y Tecnologa de Prototipo en Nissan Motor Company, es nombrado director senior de Manufactura con responsabilidad para Nuevos Modelos e Ingeniera de Produccin de Vehculos en la planta de ensamble de Smyrna ADMINISTRACIN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Mark Sharp, actual director de Administracin de la Cadena de Suministros, es promovido a una nueva posicin como director de Procedimientos de Calidad en Nuevos Productos de la Alianza. Ben Shain, actual gerente senior de Logstica en Smyrna, es promovido como director de Logstica. Kim Less, actual gerente senior de Partes y Servicio en la Administracin de la Cadena de Suministros, es promovida a directora de Partes y Distribucin. COMPRAS Ignacio Altamirano, actual director de Compras de Vehculos II de Nissan en Mxico, asumir un nuevo papel como director de la Jefatura de Compras Locales. Gary Zoller, actual director de Compras de Motores en la Organizacin de Compras Renault-Nissan, es promovido a director de Compras de Motores, Estrategia y Control.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1958, Col. Florida, C.P. 01030 Mxico, D.F. Tel. 5628-2727

Comunicacin Corporativa

Boletn de prensa
Para difusin inmediata

Roberto Soto-Montes, actual gerente senior de Compras de Motores en la Organizacin de Compras Renault-Nissan, es promovido a director de Compras de Motores. Ricky Mitchell, actual gerente senior de Compras de Vehculos en la Organizacin de Compras Renault-Nissan, es promovido a director de Compras Interiores/Exteriores/Posventa. ###
Acerca de Nissan Nissan Motor Co., Ltd., la segunda compaa automotriz ms grande de Japn, tiene su sede en Yokohama, Japn, y es parte de la Alianza Renault-Nissan. Operando con ms de 236.000 empleados a nivel mundial, Nissan vendi ms de 4,9 millones de vehculos y gener ingresos de 9,6 billones de yenes (US $ 116,16 mil millones) en el ao fiscal 2012. Nissan ofrece una amplia gama de ms de 60 modelos bajo las marcas Nissan e Infiniti. En 2010, Nissan present el Nissan LEAF, y contina a la cabeza en la movilidad de emisiones cero. El LEAF, el primer vehculo totalmente elctrico producido masivamente, es ahora el vehculo elctrico ms vendido en la historia. Para mayor informacin sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sustentable, visite nuestro sitio http://www.nissan-global.com/EN/ Acerca de Nissan Mexicana Nissan Mexicana, S.A. de C.V. es una filial de Nissan Motor Co., Ltd. que se estableci en Mxico en 1961. Cuenta con instalaciones corporativas, de Mercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribucin y Diseo en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Cuernavaca y Toluca. Actualmente, emplea a ms de 14,500 trabajadores y empleados. En 2012, comercializ en Mxico 244,962 vehculos, con una participacin de mercado de 24.7% (5.9 p.p. ms que en 2011), y produjo 683,323 unidades para los mercados interno y de exportacin. Nissan est enfocada al mejoramiento del medio ambiente bajo el programa ambiental Nissan Green Program 2016, cuyos objetivos son la reduccin de emisiones de CO2 y el incremento del reciclaje. Asimismo, la Fundacin ANDANAC/Nissan administra un Fondo de Ayuda Social para la construccin de escuelas primarias pblicas: en 11 aos se han construido y equipado 73 escuelas para beneficio de 150 mil nios de escasos recursos en la Repblica. Para mayor informacin contctanos en: comunicacioncorporativa@nissan.com.mx Telfono: 5628-2727 Extensin: 4042 Twitter: @Nissan_MX_RP Web: http://www.nissan.com.mx Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1958, Col. Florida, C.P. 01030 Mxico, D.F. Tel. 5628-2727

Вам также может понравиться