Вы находитесь на странице: 1из 3

http://www.wasanga.com/julioburguete/

http://www.wasanga.com/julioburguete/ CÓMO PROSPECTAR EN TU MULTINIVEL CON UN BLOG. Prospectar es la tarea fundamental

CÓMO PROSPECTAR EN TU MULTINIVEL CON UN BLOG.

Prospectar es la tarea fundamental para hacer crecer los negocios de multinivel. Sin embargo muchos desconocen las herramientas y estrategias vitales como es un blog para poder obtener mayores resultados, sin tener que estar persiguiendo a la gente, y sin tener que ser rechazado una y otra vez.

a la gente, y sin tener que ser rechazado una y otra vez. En este artículo

En este artículo conocerás información básica de cómo prospectar mediante un blog, y hacer crecer tu negocio de multinivel rápidamente.

Primero hay que mencionar que el objetivo principal o el principio número uno de la prospección es obtener información del prospecto.

Prospectar es ver las necesidades del prospecto para poder así presentar tu negocio y mostrarles cómo puede dar solución a sus problemas.

necesidades del prospecto para poder así presentar tu negocio y mostrarles cómo puede dar solución a

http://www.wasanga.com/julioburguete/

http://www.wasanga.com/julioburguete/ Si tú no sabías esto, si lo que haces es presentar tu negocio, hablar sin

Si tú no sabías esto, si lo que haces es presentar tu negocio, hablar sin antes obtener

información del prospecto, estas en graves problemas; pero no te preocupes ayudarte.

¿Cómo prospectar con tu blog?

yo puedo

Una vez que entiendas el propósito de prospectar, debes de tener tu blog, el cual te permite atraer, generar confianza, educar, y presentar información de valor para el prospecto.

Con esto estás generando el deseo por parte del prospecto, y para que tú tengas información de él, debes de apalancarte de otra herramienta adicional, esto es el sistema de autoresponder.

Este sistema te permite obtener información detallada de las necesidades de tus prospectos, el cual en base a ello, tú le das un seguimiento con información de valor, lo estás llevando frecuentemente a la información que está en tu blog que le permita dar solución a sus problemas.

Con esto te permite dar seguimiento a tus prospectos, generar más confianza, educarlos, asegurar tus ventas y aumentar el deseo de que quieran trabajar contigo.

Atrae a tus prospectos con tu historia.

Otra forma eficiente de prospectar en tu multinivel con un blog es presentándoles tu historia cómo emprendedor.

De seguro te preguntarás, ¿por qué mi historia?, pues bien hay que recordar que los prospectos son personas y como tal tienen dudas, y a la hora de tomar decisiones los sentimientos juegan un papel muy importante.

Al presentarles tu historia, tus retos, obstáculos, los momentos más difíciles a lo largo de tu trayecto como emprendedor y sobre todo cómo lo has superado. Esto hará mucho más humano tu negocio e incluso muchos prospectos se identificarán contigo, con tu historia, generará confianza y querrán hacer lo mismo que tú, querrán trabajar contigo.

http://www.wasanga.com/julioburguete/

http://www.wasanga.com/julioburguete/ Amigo multinivelero, si deseas optimizar tu negocio y aumentar tus ventas comienza
http://www.wasanga.com/julioburguete/ Amigo multinivelero, si deseas optimizar tu negocio y aumentar tus ventas comienza

Amigo multinivelero, si deseas optimizar tu negocio y aumentar tus ventas comienza hoy mismo a prospectar con tu blog. Si no sabes cómo prospectar con un blog, si necesitas ayuda para empezar, yo puedo ayudarte.

CONTÁCTAME:

SKYPE: Julio César Burguete Gutiérrez

Ve mis demás artículos en mi Blog Oficial sobre cómo optimizar tu Negocio de Multinivel

Da Clic al siguiente enlace para ir mi Blog

http://www.wasanga.com/julioburguete/