Вы находитесь на странице: 1из 6

Repblica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educacin Superior Fundacin Misin Sucre Aldea Dr.

Jaime Cazorla. Biscucuy Municipio sucre Estado Portuguesa

PROPUESTA DE RESTAURACION DE LA RED ELECTRICA EN LA ESCUELA NRO. 273 UBICADA EN EL CASERIO MONTE CLARO I DEL MUNICIPIO SUCRE ESTADO PORTUGUESA.

Integrantes: Luis A. Ramos P. Adrian Villegas. Raymer Marn. Arnovi Fernndez. Ovidia Salas. Wilmer Torres. Tutor: Cristian Len.

Biscucuy, febrero 2014.

CAPITULO I. EL PROBLEMA. Planteamiento del problema Se observa en la escuela n


ro

273 que la red elctrica presenta

fallas permanentes inesperadas. Por lo anterior, es necesario desarrollar algoritmos capaces de tomar decisiones, considerando una amplia variedad de variables elctricas, de tal forma que sea posible, en el menor tiempo el restablecimiento del servicio elctrico con un alto nivel de calidad y un bajo nivel de costes. (Eficiencia). Dicha necesita de nuevas instalaciones que suministre la demanda de energa elctrica aumentando la capacidad de los Bancos de Transformacin y la construccin de nuevas redes. Con la restauracin de la red elctrica se considera que podrn beneficiarse un gran nmero de alumnos, y las comunidades vecinas que usan esta institucin.

Objetivo general Restauracin de la red elctrica de la escuela nro. 273 ubicada en el casero Monte Claro I del Municipio Sucre, Estado Portuguesa.

Objetivos especficos Diagnosticar la situacin actual en cuanto a la red elctrica. Diseo de una red elctrica. Ejecutar el diseo planteado.

Justificacin del problema Este problema es de suma importancia para los alumnos y maestros de dicha institucin, no slo se trata de mejorar la red elctrica sino de garantizar, para cada uno de ellos, la formacin e informacin adecuada a los riesgos y consecuencias que nos puede ocasionar el mal estado de las instalaciones elctricas. La creacin de una nueva red elctrica con lleva una serie actuaciones a todos los niveles destacando dar un buen servicio a la escuela nro. 273. El diseo y la implantacin de la red elctrica tienen como

propsito darle solucin de forma inmediata a una debilidad que se ha venido presentando en la escuela nro. 273, con la finalidad de solventar una necesidad que afecta a un colectivo estudiantil y contribuir con el desarrollo tecnolgico y educativo. La propuesta de crear la red elctrica es para el beneficio de los nios nias, jvenes y adultos de la comunidad, ya q en un futuro se podran llegar a construir un aula de computacin.

Limitaciones. Entre las limitaciones que pueden enumerarse elaboracin de la presente investigacin, se encuentran: para la

Tiempo: la instalacin de una nueva red elctrica necesita una considerable cantidad de horas hombre. Costo: Los equipos que la red necesita para ser puesta en marcha as como tambin el material que se requiere poseen un costo, que aunque mnimo, en comparacin con los beneficios que aporta son de difcil acceso para este tipo de planteles educativos. Espacio: la escuela nro. 273 posee terreno e instalacin propia, es decir que si es factible la restauracin de una nueva red elctrica.

Diseo de Red Elctrica de la Escuela nro. 273

Вам также может понравиться