Вы находитесь на странице: 1из 2

1.

App o aplicacin web: En la ingeniera de software se denomina aplicacin web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a travs de Internet o de una intranet mediante un navegador.
2.Banner: Los banners son anuncios publicitarios que por lo general aparecen cuando estamos

navegando sin que nosotros los llamemos. Aparecen en la parte superior de las pginas y al ser tocados (clickeados) llevan al usuario al sitio del anunciante

3.Chat: Comunicacin simultnea de dos o ms personas a travs de Internet. Hasta hace poco

tiempo slo era posible la conversacin escrita, pero los avances tecnolgicos permiten ya la comunicacin audio y video.
4.Internet: Internet es la red de computadoras ms grande del mundo. Tuvo sus inicios en los

EE.UU. durante la guerra fra bajo la amenaza de un holocausto nuclear. El Dpto. de Defensa de los EE.UU. desarroll un sistema de telecomunicaciones digitales descentralizado que es extremadamente fluido y flexible. En un principio la aplicacin principal era el correo electrnico, que permite a personas geogrficamente distantes comunicarse de maneras muy eficientes. Con la aparicin del World-Wide Web en 1993, Internet goz de un resurgimiento de inters por parte del pblico en general. 5.Procesador: procesador, tambin conocido como CPU o micro, es el cerebro del PC. Su funcin principal es la coordinacin de los diferentes elementos del equipo. 6.RAM: RAM son las siglas de random access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes precedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria ms comn en ordenadores y otros dispositivos como impresoras.
7.Red: Dos o ms computadoras conectadas entre s, permitiendo a sus usuarios compartir

archivos y recursos. 8.Siri: Siri es una aplicacin con funciones de asistente personal para iOS. Esta aplicacin utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegacin de solicitudes hacia un conjunto de servicios web que ha ido aumentando con el tiempo. 9.Telfono: Medio de comunicacin que,a travs de un conjunto de aparatos y sistemas conductores,transmite a distancia el sonido como seal electromagntica.

10.TI: Tecnologa Informtica.

11.Wi-fi: es un mecanismo de conexin de dispositivos electrnicos de forma inalmbrica.

12.WWW (World Wide Web): La aplicacin ms importante de Internet es este sistema de

hipermedia desarrollado por Tim Berners Lee en 1993. Est basado en un lenguaje de programacin que se llama HTLM, y permite desplegar archivos e informacin grfica y auditiva de manera que uno puede interconectar documentos fcilmente. La web es tan popular que mucha gente se refiere al mismo simplemente como Internet, sin tomar en cuenta que la web es slo una de las muchas aplicaciones de Internet.

13.3g: 3G es la abreviacin de tercera generacin de transmisin de voz y datos a travs de telefona mvil mediante UMTS (Universal Mobile Telecommunications System o servicio universal de telecomunicaciones mviles).

Вам также может понравиться