Вы находитесь на странице: 1из 2

Chevrolet 400 Special mod 1969 En alaMaula encontrars millones de productos particulares. Gracias al sistema de bsqueda interna a la o!

erta cate"ori#ada en di!erentes rubros$ es posible acceder a art%culos coleccionables en tan solo dos pasos. Si lo que se desea adquirir o vender es un veh%culo$ el "ran alcance la popularidad del portal permiten el contacto con personas interesadas que in"resan constantemente en busca de di!erentes estilos de autom&viles$ permitiendo la transacci&n tanto de modelos nuevos como de reliquias. 'n e(emplo concreto es el Chevrolet 400 Special$ un art%culo mu codiciado tanto por los amantes del estilo vinta"e$ como por los interesados en los motores que hicieron ) hacen* historia en el mundo de las carreras. Este veh%culo !ue !abricado por General +otors$ como respuesta a la tendencia de autos compactos que sur"%an en la d,cada del sesenta- permiti,ndose combinar dos estilos mu !uertes$ que lo"ran obtener un auto de lu(o con ciertas caracter%sticas deportivas. El Chevrolet 400 Special modelo 1969$ es adems mu recordado por contar con una lar"a tra ectoria en participaci&n dentro de la cate"or%a ar"entina en automovilismo de velocidad llamada Turismo Carretera. .dems de ser ele"ido por numerosos pilotos$ tambi,n despert& una "ran pasi&n como veh%culo urbano$ debido a detalles embellecedores que posee a lo lar"o de toda su carrocer%a. /a est,tica el con!ort visual se aprecian tambi,n a la hora de conducirlo$ a que cuenta con amplios asientos )de una sola pie#a$ tanto el delantero como el trasero* tapi#ados en cuero. Su volante es amplio$ con un semiaro donde est montada la bocina$ combina con el e0tenso tablero de estilo norteamericano que se ilumina per!ectamente. /a ca(a de velocidades es al volante$ cuenta con veloc%metro circular que permite una clara lectura. 12oda una reliquia3 4revio al modelo ms popular de Chevrolet )Chevy*$ el 400 Special o!rec%a en 1969 un potente motor que traba(aba en con(unto con un carburador 5ole $ "racias a sus cuatro puertas$ supo imponerse como un medio de transporte !uerte$ !uncional est,tico. 'tili#ando seis cilindros en l%nea hi#o una "ran di!erencia con el resto de los autom&viles$ que tan s&lo pose%an cuatro. /a enorme parrilla que ilustra su !rente$ enmarcada con dos !aros armoniosos$ otor"a un ele"ante estilo que s&lo !ue posible mantener en veh%culos de su porte. El paso de los a6os solo !ortalece el traba(o reali#ado en la !abricaci&n de estos productos$ con un cuidado atento al mantenimiento$ o mediante al"n mecanismo de restauraci&n$ es posible preservar un e(emplar de esta edici&n en e0celentes condiciones. 7uienes realmente posean inter,s realicen una m%nima tarea e0ploratoria a trav,s del portal alaMaula.com$ podrn convertirse en !lamantes propietarios de un Chevrolet 400 Special modelo 1969.

'n autom&vil clsico$ de colecci&n$ que permite un uso diario cuenta con repuestos en el mercado. 8na"otable$ accesible$ tiene el aval de una empresa que supo imponer su calidad como lema.

Вам также может понравиться