Вы находитесь на странице: 1из 10

NOMBRE: Manuel Ros Marn

EDAD: 36

Cmo se contagia el VIH-SIDA? - Por tener relaciones sin proteccin Cules son las maneras de prevenirnos del SIDA? - Usando condn Podemos convivir con personas infectadas de VIH o enfermas de Sida sin peligro de contagiarnos? - Por lo que s si pero no debemos usar sus mismas cosas

NOMBRE: Adriana Miln Estrada

EDAD: 20

Cmo se contagia el VIH-SIDA? - Por tener relaciones sin proteccin y transmisiones de sangre Cules son las maneras de prevenirnos del SIDA? - No dejarnos inyectar con una aguja usada Podemos convivir con personas infectadas de VIH o enfermas de Sida sin peligro de contagiarnos? - No aunque debemos de tener cuidado con la sangre.

NOMBRE: Maricela Len Villanueva

EDAD: 65

Cmo se contagia el VIH-SIDA? - Por tener relaciones con personas desconocidas Cules son las maneras de prevenirnos del SIDA? - No se Podemos convivir con personas infectadas de VIH o enfermas de Sida sin peligro de contagiarnos? - No porque si estornudan o usan nuestras cosas nos podemos contagiar creo.

NOMBRE: Jorge Valdivia Montes

EDAD: 41

Cmo se contagia el VIH-SIDA? - Por tener relaciones con homosexuales Cules son las maneras de prevenirnos del SIDA? - Tener solo una pareja Podemos convivir con personas infectadas de VIH o enfermas de Sida sin peligro de contagiarnos? - Si teniendo los cuidados debidos

NOMBRE: Laura Montevideo Espinoza

EDAD: 31

Cmo se contagia el VIH-SIDA? - Por tener relaciones usar preservativo Cules son las maneras de prevenirnos del SIDA? - Usando proteccin comopreservativos Podemos convivir con personas infectadas de VIH o enfermas de Sida sin peligro de contagiarnos? Se contagia por relaciones sexuales y hay que convivir con esa persona.

NOMBRE: Raymundo Rivas Palacio

EDAD: 45

Qu es el VIH-SIDA? El acrnimo sida (AIDS en ingls) significa sndrome de inmunodeficiencia humana

Cmo se contagia? Sangre, En las secreciones del aparato genital del hombre (semen), En las secreciones de aparato genital de la mujer (vagina), En la leche materna, En la saliva, En la orina y dems lquidos corporales. Cmo se debe tratar a un paciente infectado? Sea alentador y amable.

Cmo se puede convivir con una persona infectada o enferma? Mantngase vigilante. Eche una ojeada por la casa para ver si est limpia

NOMBRE: Diana Laura Rivas

EDAD: 32

Qu es el VIH-SIDA? Significa Sndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Cmo se contagia? Sangre con sangre, Sangre con semen, Semen con fluido vaginal, De madre a hijo durante el embarazo, el parto, o durante la lactancia. Cmo se debe tratar a un paciente infectado? Vigile el peso corporal del enfermo. En lo posible, pese al enfermo con regularidad y lleve un registro de su peso. Est atento al observar que el enfermo adelgaza improvisamente, y en tal caso tome las medidas pertinentes. Cmo se puede convivir con una persona infectada o enferma? La convivencia con una persona con SIDA es totalmente posible, por lo cual no existe razn alguna para el abandono o el aislamiento, o la apartacin de la persona infectada.

NOMBRE: Maribel Contreras

EDAD:29

Qu es el VIH-SIDA? El virus del SIDA ingresa al organismo a travs de la sangre, el semen y los fluidos vaginales y una vez incorporado ataca el sistema inmunolgico. Cmo se contagia? A travs del intercambio de agujas y jeringas y/o cualquier elemento punzante. Durante el embarazo y el parto y por transfusiones de sangre no controladas.

Cmo se debe tratar a un paciente infectado? Ofrezca el apoyo que asegura que el enfermo come adecuadamente

Cmo se puede convivir con una persona infectada o enferma? Es importante que se ocupen de s mismos, descansen lo suficiente.

NOMBRE: Rigoberto Snchez Brcenas

EDAD:46

Qu es el VIH-SIDA? El SIDA es una etapa avanzada de la infeccin por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Se trata de un retrovirus que ataca las defensas Cmo se contagia?

Las relaciones sexuales pueden transmitir el HIV, ya sean homosexuales o heterosexuales. El paso del virus se realiza a travs de las lesiones o heridas microscpicas.

Cmo se debe tratar a un paciente infectado? Anime a otras personas de la comunidad a que visiten al enfermo, y propngales salir en conjunto.

Cmo se puede convivir con una persona infectada o enferma? Hable con l de los alimentos que necesita para mantener su peso corporal y engordar y manejar su enfermedad

NOMBRE: Sandra Gonzlez Pineda

EDAD:53

Qu es el VIH-SIDA? El acrnimo sida (AIDS en ingls) significa sndrome de inmunodeficiencia humana

Cmo se contagia? La va sexual es la ms habitual forma de contagio (75% de los casos) Cmo se debe tratar a un paciente infectado? Compruebe cules son los medicamentos que est tomando el enfermo. Lea las indicaciones para averiguar cundo tiene que tomarlos.

Cmo se puede convivir con una persona infectada o enferma? Con normalidad para no hacerlo sentir mal.

Вам также может понравиться