Вы находитесь на странице: 1из 15

Para recibir la primavera proponemos una subasta fotográfica de los artistas plásticos Eva Morales y Carlos Godot, en nuestro Patio de la Casa Palacio del Pumarejo, un lugar asombroso

y poco conocido que os sorprenderá y que, como muchos

sabéis, está unido a una larga lucha por mantener la dignidad social. Esta será una de las tres veces que se engalana y abre al público durante el año.

Los autores han mostrado sus trabajos en Sevilla principalmente en las proyecciones realizadas estos últimos años junto al colectivo Vidas Secretas y la Asociación Diagonal 3, proyectándose en numerosas salas incluido el

Teatro Central. Sin embargo, fuera de aquí, su obra impresa se ha mostrado en la Feria de Estampa en Madrid, en el Palacio Ducal de Medinaceli en Soria, Fundación DeArte, en

la Galería Blanca Berlín también de Madrid entre otras …

Fondos de galerías e instituciones cuentan con obras de Eva. Carlos ejerce como diseñador y fotógrafo, con importantes trabajos de recreación virtual además de ser profesor de imagen digital desde hace ya casi 20 años.

Sacamos a subasta la obra ya producida el día 12 de Abril

a las 12 horas, Sábado antes del Domingo de Ramos. Más

de 60 obras, de 4 series distintas. El precio de salida será simbólico por lo que cualquiera podrá obtener una de las

obras sabiendo además que colabora con la significativa labor de la Asociación de la Casa del Pumarejo.

Abriremos las puertas a las 12 de la mañana, habrá comida y bebida sorteamos una obra de la serie “Cenizas e Interferencias” entre las 100 invitaciones numeradas que repartiremos y haremos llegar a los que nos las solicitéis.

No te pierdas este maravilloso patio recubierto de obras fotográficas. Siguenos en el Facebook de Carlos Godot. Esperamos pasárnoslo muy bien entre todos vosotros.

Aquí tenéis una fotografía realizada por los autores para que conozcáis el lugar. Os esperamos!

entre todos vosotros. Aquí tenéis una fotografía realizada por los autores para que conozcáis el lugar.

Las Habitaciones

Esta serie creada en 2007 paralelamente a un audiovi- sual con música de Juan José López y proyectada en el Teatro Central de Sevilla en noviembre de 2011 y en otras muchas salas de la ciudad, ha sido expuesta indi- vidualmente en el Palacio Ducal de Medinaceli, Soria, en Julio y Agosto de 2011, así como en la Feria de Es- tampa de 2012 y en la galería Blanca Berlín. La serie original está realizada con Impresión Led directa sobre lienzo, firmadas al dorso y con certificado de autentici- dad con número de copia y tirada.

Se detallan en cada imagen las medidas y el valor de salida.

cenizas e interferencias

La serie está impresa en papel metalizado montado a sangre sobre metacrilato. Igualmente, os detallamos las obras, sus medidas y valor de salida. Seleccionada en el Certamen Nacional de Arte Contemporáneo “Ciudad de Utrera” y expuesta en 2013 en la Room Art Fair de Madrid junto a otros artistas en la galería Art Factory. Podéis consultar en el canal de Youtube (por Eva Mora- les y Carlos Ruiz) el reportaje que Canal Sur Telediario dedicó con motivo de su inauguración en la sala de la Asociación de Fotografía Diagonal 3. Posteriormente fue expuesta en la sala Rubec y proyectada en el pabe- llón de Uruguay y otras salas de Sevilla.

Domingo por la tarde

Una serie intimista sobre los estados de ánimo que pasó de puntillas por la vida. Escrita como un libro en imá- genes y dividida en cuatro capítulos y un epílogo.

I.- Mirando el mar 2.- La piel 3.- Ausencia 4.- Las guerras 5.- Epílogo: Paisajes después de la batalla

(Datos de la serie - Salida: 40 y 30 € - Enmarcadas en vitrina de aluminio de 35 x 30 cm. aprox. Película ana- lógica, impresión digital en tintas pigmentadas sobre papel Ilford y Olympus. Tirada 1/30. Editadas en digi- tal sin manipulación salvo: “Los Gigantes”, “La barca tornó sola” e “Ícaro y el jugador de ajedrez”).

des_integración (Los mosaicos)

Esta serie compone imágenes de gran tamaño formadas por pequeñas fotografías individuales. La contraposi-

ción de conceptos entre las imágenes células y la imagen organismo así como los huecos, la disposición y las des- igualdades, junto con el título como punto de partida, propician un juego de relación, de diálogo y búsqueda y

se aleja de las conclusiones y el dogmatismo.

“La Locura”, “El Pecado, “comer, beber, amar” y “Me- tamorfosis” son las obras creadas de esta serie hasta el momento.

La primera está compuesta de fotografías directas al te- levisor durante 3 horas, que incluyen imágenes del te- lediario, programas del corazón y cine y de 5 películas.

El pecado de más de 500 imágenes diferentes de carac-

ter religioso tomadas en el mismo día en Sevilla.

“comer, beber, amar” fotogramas de “The end of affaire”

Y la última de imagenes de estudio de insectos de las

universidades de Sevilla y Badajoz.

Obra única.

obra sin clasificar

Estas obras no están dentro de una serie o como las imágenes 3D forman parte del audiovisual “trees” que podréis ver en Facebook y son el inicio de una impresa y una trilogía de audiovisuales.

- Sevilla, Casa Palacio de los Marqueses del Pumarejo.12 de Abril de 2014 a las 12:00 horas - Eva Morales y Carlos Godot