Вы находитесь на странице: 1из 4

Act 1: Revisin de Presaberes

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: Nmero de electrones de valencia que tienen los tomos de un material semiconductor Intrnseco: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

1 5 3 4 CORRECTO: Un semiconductor Intrnseco posee 4 electrones en la orbita de valencia

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question2 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: Componente electronico cuya caracterista es almacenar carga. Seleccione una respuesta.

a. b.

Resistor Capacitor CORRECTO: El Componente electronico cuya caracterista es almacenar carga es llamado Capacitor

c.

Transformador

d.

Inductor

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question3 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: Conforme a la teora electrnica de Bohr y la cuantificacin de la energa, los tomos pueden tener alrededor del nucleo un mximo de: Seleccione una respuesta.

a. b.

10 capas 7 orbitas CORRECTO Conforme a la teora electrnica de Bohr y la cuantificacin de la energa, los tomos pueden tener alrededor del nucleo un mximo de 7 orbitas

c. d.

4 protones 3 electrones de valencia

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question4 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: Es la capacidad de un material para transportar energa:
Seleccione una respuesta.

a.

Conductividad

CORRECTO:la capacidad de un

material para transportar energa se llama conductividad. b. c. d. Corriente Capacitancia Resitividad

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question5 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta. Enunciado: Componente electronico cuya caracteristica es oponerse al paso de corriente electrica. Seleccione una respuesta.

a. b. c.

Capacitor Inductor Resistor CORRECTO: El Componente electronico cuya caracterista es oponerse al paso de corriente electrica es llamado resistor

d.

Transformador

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question6 Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (1, 2, 3, 4). Solo dos (2) de estas opciones responden correctamente a la pregunta de acuerdo con la siguiente informacin. Marque A si 1 y 2 son correctas.

Marque B si 1 y 3 son correctas. Marque C si 2 y 4 son correctas. Marque D si 3 y 4 son correctas. Enunciado: Son particulas atomicas 1. Molecula 2. Electrones 3. Vector 4. Protones Seleccione una respuesta.

a. Marque A si 1 y 2 son correctas. b. Marque B si 1 y 3 son correctas. c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas. CORRECTO: Los electrones y los protones son particulas atomicas

Вам также может понравиться