Вы находитесь на странице: 1из 2

LA DIETA DE LA MANZANA

Actualmente existen diversas dietas para bajar de peso y perder la grasa corporal, pero hay que tener presente que solo modificando nuestros hbitos de alimentacin podremos tener resultados por un largo tiempo. La dieta de la manaza es fcil de seguir por eso se ha ganado muchos seguidores y no requiere hacer grandes cambios en los alimentos que se consumen diariamente.

Bases de la dieta de la manzana


La dieta de la manzana se basa en una fruta que contiene una proporcin de agua, aminocidos esenciales, azcares y fibra alimentaria. Las caloras que aporta una manzana son bajas en relacin a otras frutas u otros alimentos.

Dieta la manzana paso a paso. Men 5 das dieta manzana. Da 1. Desayunar, comer y cenar tantas manzanas como se quiera, pero slo manzanas y mnimo 2 litros de agua. Da 2. Desayunar y cenar todas las manzanas que queramos y, a la hora de comer preparar una ensalada verde con poca sal y, vinagre o limn. Da 3. En el desayuno incluimos una tostada de pan integral con pavo y, no nos olvidamos de la manzana. A la hora de la comida ensalada verde con apio y zanahoria. Y, a la hora de la cena seguimos tomando tantas manzanas como nos pida el cuerpo. Da 4. Mismo desayuno que el da 3, a la hora de la comida tambin ensalada de verduras al vapor dnde la patata queda totalmente excluida. Se alia, en todo caso con

muy poca sal y algo de limn. En la cena... Novedad!! Leche desnatada (1 vaso) y cereales de arroz. Da 5. ltimo desayuno de la dieta de la manzana... 1 huevo duro, 1 tostada de pan integral y una manzana. A la hora de la comida, ensalada de verduras en crudo y una carne asada; y, para no perder las buenas costumbres... cenamos todas las manzanas que queramos.

Las ventajas de la dieta de la manzana


Dentro de las ventajas de la dieta de la manzana se destaca la facilidad de adaptacin al plan diettico, ya que puede ser llevado adelante en todos los lugares de trabajo o estudio. No se requiere de preparaciones especiales para ser consumidas en cada ingesta. La manzana puede guardarse en cualquier bolso lavado y lista para consumir sin la necesidad de utilizar cubiertas. Frente a cualquier episodio de ansiedad se puede consumir una manzana para contribuir con la sensacin de saciedad. Por otra parte, el consumo de varias porciones de frutas diarias contribuye a la desintoxicacin del cuerpo, logrando un mejor estado depurado.

Luego de la dieta de la manzana


Hay que tener claro desde el inicio que la dieta de la manzana es un tratamiento para bajar algunos kilos extras, pero no debe ser realizada de forma permanente. En el proceso para bajar de peso se deben adquirir hbitos saludables de alimentacin para luego mantenernos en el peso ideal alcanzado. Sin modificaciones de base en nuestra conducta alimentaria no podremos conseguir cambios perdurables con el paso de los aos.

Вам также может понравиться