Вы находитесь на странице: 1из 5

ACTA DE ASAMBLEA DE JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL DE DECANOS DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE PIURA, CONREDE-PIURA

Siendo las 7.30 p.m. del da 27 de Febrero del 2014, en la Sede del Colegio de Arquitectos, sito en la Calle Arequipa N 921, Piura, y con el quorum reglamentario de miembros de la Junta Directiva, los mismos que fueron convocados mediante citaciones dirigidas a los Correos Electrnicos de cada Colegio Profeional, se da por iniciada la reunin bajo la siguiente Agenda: - Convocar a Asamblea General Extraordinaria para Elegir a la Junta Directiva 2014-2016 Actuando como presidente de la Asamblea el Arq. Adolfo Alejandro Garay Castillo, quien ess el nuevo Decano del Colegio de Atrquitectos y de acuerdo a Estatutos, le corresponde asumir la Presidencia de CONREDE, y como Secretaria la Lic. Rita Ojeda Yarlequ, Presidente y Secretaria de la Junta Directiva de CONREDE. El Presidente agradece a los presentes por su asistencia, y refiere que al haber tomado conocimiento que el perodo de la actual Junta Directiva, ha concludo, se ha visto precisado en convocar aesta Reunin para tomar acuerdos que conlleven al Cambio de Junta Directiva. Tambin se encuentra presente la CPC Clara Acevedo Torres, quien es la Flamante Decana del Colegio de Contadores Pblicos y por ende le corresponde asumir el cargo de Decano Tesorero de CONREDE, que ostentaba el Decano Saliente CPC Percy Zapata Paulini, la Decana Tesorera, solicita se l de a conocer el estado econmico de CONREDE. La Ec. Hilda Alburqueque y la Lic. Rita Ojeda, informan a la Decana Tesorera, que solo se ha aportado cuotas para casos especficos, no habindose fijado una cuota fija mensual de aportes. Luego de deliberar al respecto, toman los siguientes acuerdos: - Convocar a Asamblea Extrordinaria para elegir a la nueva Junta Directiva, para el da 12 de Marzo de 2013, Primera citacin 7.00 p.m. y Segunda Citacin 7.30 p.m. - Hacer llegar Oficios de invitacin a la sede de cada Colegio Profesional, adjuntando una copia de los Estatutos. - Que se entregue el estado de los gastos efectuados a la CPC Clara Acevedo, cuya documentacin obra en Secretara del Colegio de Arquitectos. - Siendo el Arq. Garay, nuevo en el cargo, solicita a la Ec. Hilda Alburqueque y a la Lic. Rita Ojeda que lo apoyen en una ayuda memoria para el da de la Juramentacin de la nueva Junta Directiva. No teniendo otro punto que tratar, y siendo las 8.15 p.m. del mismo da, se da por terminada la reunin, firmando los presentes en seal de conformidad.

ACTA DE ASAMBLEA DE JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL DE DECANOS DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE PIURA, CONREDE-PIURA

Siendo las 8:00 p.m. del da 19 de Agosto de 2013, en la Sede del Colegio de Arquitectos, sito en la Calle Arequipa N 921, Piura, y con el quorum reglamentario de miembros de la Junta Directiva, los mismos que fueron convocados mediante citaciones dirigidas a los Correos Electrnicos de cada Colegio Profesional, se da por iniciada la reunin bajo la siguiente Agenda: - Convocar a una Conferencia de Prensa, por la Dacin de la Ordenanza Regional - Otros Actuando como presidente de la Asamblea el Arq. Leopoldo Villacorta Icochea y como Secretaria la Lic. Rita Ojeda Yarlequ, Presidente y Secretaria de la Junta Directiva de CONREDE. El presidente agradece a los presentes por su asistencia, da a conocer que ha sido notificado por el Gobierno Regional sobre la Dacin de la Ley sobre la Colegiatura y Habilitacin Profesional, lo cual es un logro muy importante para nuestra Institucin, manifiesta que es un hecho que debe conocer la poblacin por lo que es necesario se realice una Conferencia de Prensa. As mismo se plantea la necesidad de otorgar un incentivo a los trabajadores del Colegio de Arquitectos, quienes vienen apoyando la gestin de CONREDE, tanto en la parte administrativa como de conserjera. (3). Luego de deliberar sobre los temas tratados, por unanimidad se avala la mocin del Decano Presidente, con respecto a la Conferencia de Prensa. Acto seguido, se toman los siguientes acuerdos: - Se fija como fecha para la Conferencia de Prensa, el da 20 de Setiembre 2013. - Invitar al Presidente Regional para que no acompae en este Acto. - Invitar a las Autoridades representativas de Piura. - Solicitar el aporte de S/. 50.00 Nuevos Soles a cada Colegio Profesional para sufragar los gastos que esta actividad demande. - Invitar a la Prensa representativa de la Regin para que cubra esta Conferencia. - Con respecto al apoyo para los trabajadores del Colegio de Arquitectos, se acuerda evaluar los aportes que se dieron en forma especfica y si hay un saldo, incentivarlos de acuerdo al fondo disponible. Acto seguido, el Arq. Villaporta se compromete en buscar el local para la Conferencia de Prensa. La Lic. Rita Ojeda, se encargar del brindis. La Ec. Hilda Alburqueque, se compromete en gestionar la presencia del Presidente Regional o un representante para que participe en la Conferencia. Siendo las 9:10 p.m. del mismo da, se da por terminada la reunin, firmando la presente Acta en seal de conformidad.

Acta de Asamblea del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Piura, CONREDE-PIURA

Siendo las 8.30 p.m. del da 19 de Abril del 2012, en la Sede del Colegio de Arquitectos, sito en la Calle Arequipa N 921, Piura, con la presencia de los Decanos del Colegio de Arquitectos, del Colegio de Trabajadores Sociales, del Colegio de Contadores, del Colegio Qumico Farmacutico, Del Colegio de Enfermeras, del Colegio Veterinario, del Colegio de Periodistas, del Colegio de Economistas, se dio por iniciada la Asamblea bajo la siguiente Agenda: 1._ Inscripcin de CONREDE-Piura en Registros Pblicos 2._ Juramentacin de la Junta Directiva 3._ Incorporacin de Nuevos Decanos El Presidente de COREDE-PIURA Arq. Leopoldo Villacorta Icochea, dio la bienvenida a los Asistentes y con respecto al primer punto de la Agenda, dio a conocer que despus de cumplir con todos los requisitos de acuerdo a ley, finalmente se haba inscrito en Registros Pblicos nuestra Institucin. Esperando que se vayan incorporando los Colegios Profesionales faltantesen fechas prximas; siendo ste el inicio de las actividades de una importante Institucin, que estamos seguros contribuir al desarrollo de nuestra Regin Piura Que agradeca la presencia de los Decanos Mg. Nathaly Blanca Flor Mendoza Farro, del Colegio de Enfermeras y del Dr. Heinz Fashsbender Cspedes del Colegio de Veterinarios, refiriendo as mismo que los Decanos Dr. Alberto Calle Enrquez, del Colegio de Abogados y el Dr. Vicente Acosta Iparraguirre, se haban disculpado por no poder asistir a la Asamblea, pero que se adheran a los acuerdos a llevarse a cabo. Luego la Lic. Rita Ojeda Yarlequ, Secretaria de CONREDE, dio a conocer los detalles de la inscripcin de CONREDE- Piura, la cual tuvo una observacin en cuanto al nombre corto, lo cual se haba superado. Luego se pasal segundo punto de la Asamblea, en este punto el Decano del Colegio de Periodistas Lic. Ral Len Moscol, hizo una observacin a la conformacin de la Junta Directiva, refiriendo que como Miembro Fundador y de acuerdo a la primera eleccin que se llev a cabo le corresponda haber ocupado el Cargo de Vocal, luego de deliberaciones se acord que se iba a hacer las consultas respectivas para corregir este impase. Luego el Presidente pone en debate la Fecha de Juramentacin de la Directiva, acordndose para el da 16 de Mayo 2012 realizar una Conferencia de Prensa a las 11 de la maana en el Local del Colegio de Arquitectos y para el da 18-05-2012 la Juramentacin, la cual por la Trascendencia de la Institucin debera hacerse en el Auditorio de la Municipalidad de Piura. Luego se debati sobre quien iba a Juramentar al Flamante Presidente, acordndose por mayora, que sea el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura. Respecto al tercer punto de la Agenda, la Decana del Colegio de Enfermeras felicit el hecho de que los Colegios Profesionales de la Regin ya cuenten con partida de nacimiento, que su presencia en la Asamblea es para sumarse y aportar dentro de lamedida de sus posibilidades, en las diferentes tareas que deban hacerse en beneficio de la Regin.

El Decano del Colegio Veterinario, tambin felicit el hecho de haber logrado la Inscripcin de CONREDE-PIURA, que Piura necesita de sus Profesionales y que se suma tambin a esta Institucin. Acto seguido el Presidente informa, que los Decanos de los Colegios de Abogados y Notarios, han manifestado que van a incorporarse a CONREDE-PIURA, invocando a los Nuevos Decanos a que hagan llegar la documentacin pertinente de acuerdo a lo que Establece el Estatuto. Luego se pas a resaltar los acuerdos: Realizacin de una Conferencia de Prensa para el da 16-05-2012 en el Local del Colegio de Arquitectos, a horas 11 AM. Llevar a cabo la Juramentacin de la Junta Directiva el da 18-05-2012, en la Municipalidad de Piura. Hacer las coordinaciones correspondientes para que el Presidente de la Corte Superiorde justicia de Piura, Juramente a nuestra Directiva. Invitar a las principales Autoridades de la Regin y Congresistas de la Repblica, representantes de nuestra Regin. Hacer las consultas respectivas para atender y solucionar el requerimiento del Colegio de Periodistas. Incorporar a los 4 Colegios Profesionales, que lo han solicitado, los mismos que deben hacer llegar la documentacin respectiva. Invitar a los otros Colegios Profesionales para que se sumen a CONREDE-PIURA. Prxima reunin el da 08 de Mayo a las 7 p.m., en este mismo local.

Siendo las 10.40 del mismo da, se dio por concluida la Asamblea, invocando el presidente a los presentes a asistir a la prxima asamblea.

ACTA DE ASAMBLEA DEL CONSEJO REGIONAL DE DECANOS DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE PIURA, CONREDE-PIURA Siendo las 11.30 a.m. del da 05 de Mayo del 2012, en la Sede del Colegio de Arquitectos, sito en la Calle Arequipa N 921, Piura, con la presencia de los Decanos Fundadores de CONREDE-PIURA, quienes fueron convocados mediante citaciones dirigidas a los Correos Electrnicos de cada Colegio Profeional, se da por iniciada la reunin bajo la siguiente Agenda: Dar solucin al requerimiento presentado por el Decano del Colegio de Priodistas.

El Presidente de CONREDE-PIURA, Arq, Leopoldo Villacorta Icochea, da la bienvenida a los presentes y manifiesta que la reunin ha sido convocada para dar solucin al reclamo efectuado por el Decano del Colegio de Periodistas, quien el Asamblea llevada a cabo el da 1904-2012, indic que a su Colegio Profesional le corresponda ser Decano Vocal de la actual Junta Directiva. Luego de dar participacin a cada uno de los Decanos Asistentes, el Decano del Colegio Qumico Farmecutico, propone que la Junta Directiva sea conformada por dos Vocales. Luego de deliberar al respecto, toman los aiguintes acuerdos: 1.- Que el Consejo Directivo del Consejo Regional de Decanos de Piura, este integrado por dos Vocals. 2.- Realizar la Modificacin Parcial de los Estatutos en los Artculos 23, 29 y 35. En consecuancia estos artculos quedarn redactados de la siguiente manera: artculo 23.- el Consejo Directivo del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de la Regin Piura- CONREDE-PIURA, estintegrado por: a) Decano Presidente b) Decano Vicepresidente c) Decano Secretario d) Decano Tesorero e) Dos Decanos Vocales. artculo 29.- el qurum para las sesiones del Consejo Directivo, es de cuatro miembros. Los acuerdos se tomarn por mayora simple de los asistentes, y el Decano Presidente, tedr adems voto dirimente en caso de empate artculo 35.- constituye funcin de los dos Decanos Vocales: a) Organizar y coordinar las actividades relacionadas con eventos, conferencias, publicaciones, biblioteca, deportes y actividades sociales; b) Las dems funciones que le encargue el Consejo Directivo; c) Reemplazar al Decano Secretario y Decano Tesoreo, en su ausencia. 3.- Nombramiento del Decano Vocal.Respecto a este punto, tomando en consideracin, la modificacin de los Art. 23 y 35 del Estatuto, y, a fn de dar solucn al requeriminto presentado, se acuerda por unanimidad incorporar como Decano Vocal al Sr. Lic. RAUL FERNANDO MOSCOL LEON, identificado con DNI, N 02657141.

Вам также может понравиться