Вы находитесь на странице: 1из 6
Que es ? INTRODUCCION Es un producto formado por dos segmentos magnéticos. Su función es

Que es

Que es ? INTRODUCCION Es un producto formado por dos segmentos magnéticos. Su función es mejorar

?

INTRODUCCION

Es un producto formado por dos segmentos magnéticos. Su función es mejorar los combustibles líquidos en aparatos de combustión como: Incineradores,

Calderas y Motores de combustión interna de vehículos, donde el combustible utilizado es un hidrocarburo líquido o gaseoso.

ECOfuel esta fabricado con materiales de alta calidad, calibrados específicamente para cumplir con la función de ionización en los combustibles líquidos o gaseosos.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO.

La mayoría de motores de combustión interna utilizan combustibles líquidos, pero los combustibles líquidos no son combustibles (en estado líquido), es decir, solo se quema la parte vaporizada y mezclada con aire en el momento de la explosión.

Normalmente las emisiones de gases procedentes del motor de los vehículos son Hidrocarburos no quemados (HC), Monóxido de Carbono (CO), y Óxidos de Nitrógeno (NOx). Los Hidrocarburos no quemados y los Óxidos de Nitrógeno reaccionan con la atmósfera para formar humo. El humo es altamente oxidante en el ambiente y es la principal causa de la irritación de ojos y garganta, provoca mal olor, daña las plantas y reduce la visibilidad. Los Óxidos de Nitrógeno son también tóxicos.

El Monóxido de Carbono perjudica la capacidad de la sangre de transportar oxígeno al cerebro, incrementando los tiempos de reacción y empeorando la capacidad de juicio.

Principalmente los combustibles son hidrocarburos. Estos hidrocarburos cuando pasan a través de un campo magnético, cambian su orientación de magnetización a la dirección opuesta a la del campo magnético. Las moléculas de hidrocarburo cambian su configuración, al mismo tiempo que la fuerza intermolecular se reduce considerablemente. Esta modificación ayuda a dispersar las partículas del combustible, de forma que éste se vaporiza más fácilmente y por tanto se facilita su combustión.

El combustible líquido o gaseoso utilizado en motores de combustión interna está compuesto de grupos de moléculas. Cada molécula incluye un determinado número de átomos, cada uno compuesto de su núcleo y de sus electrones orbitando su alrededor. Cada molécula tiene un campo magnético por sí misma, causado por la rotación de los electrones. De esta forma, existe una carga eléctrica, positiva (+) y negativa (-) en las moléculas de combustible. Por esta razón, las partículas de combustible de las cargas eléctricas positivas y negativas no se dividen en partículas más pequeñas (los polos opuestos se atraen). Por lo que, el combustible no está activamente interrelacionado con el oxigeno durante la combustión, provocando una combustión incompleta. Para mejorar esto, tenemos que descomponer o ionizar el combustible. Esta ionización la podemos

conseguir con la aplicación de un campo magnético procedente de un imán permanente o de un electroimán, la ventaja que presentan los imanes permanentes sobre los electroimanes es que, los primeros, no consumen electricidad.

El combustible magnetizado produce una combustión más completa, dando, mayor rendimiento del motor, ahorro de combustible, más potencia y reducción de Hidrocarburos, Monóxido de Carbono y Óxido de Nitrógeno en los gases de escape. Además, el combustible cargado magnéticamente disuelve el carbón del carburador, inyectores de gasolina, ycámaras de combustión, ayudando a limpiar el motor y mantenerlo limpio.

FUNCIONAMIENTO.

Los dos segmentos magnéticos descomponen las cadenas de hidrocarburos, Ionizándolas y alineándolas, lo cual facilita la combinación entre el combustible y el oxigeno. Las moléculas de hidrocarburo cambian su configuración, esta modificación ayuda a dispersar las partículas de combustible, de forma que este se vaporiza con mayor facilidad y hace más eficaz su combustión.

El combustible magnetizado produce una combustión más completa, dando un mayor rendimiento del motor, Ahorro de combustible, más potencia y reducción de Hidrocarburos, Monóxido de carbono y Oxido de Nitrógeno en los gases de escape.

BENEFICIOS.

Ahorra de un 10% a un 30% el consumo de combustible. (Gasolina, Diesel y Gas). Reordena las moléculas antes de ser quemadas, Mejorando el rendimiento = Ahorro de Combustible.

CIUDAD

CARRETERA

CIUDAD CARRETERA USO MIXTO

AHORRO

AHORRO

AHORRO

MIN. 10% / MAX. 18%

MIN. 25% / MAX. 35%

MIN. 18% / MAX. 24%

GASES CONTAMINANTES

* Reduce de un 40% a un 60% la emisión de gases contaminantes. La disminución en la emanación de gases tóxicos, Contribuyen a mantener el medio ambiente.

* Aumenta la potencia de su motor, Mayor rendimiento = Mayor numero de kilómetros. Mejor aceleración, Mayor potencia.

* Elimina la capa de carbón formada en los inyectores y motor. Las moléculas de

combustible ionizado, Limpian las paredes de la cámara de combustión. Limpian

los inyectores y extraen la carbonilla.

* Este producto es de duración ilimitada. El ECOfuel, Es un producto para toda la

vida, no pierde sus propiedades con el paso de los años. Su funcionamiento será

constante (libre de mantenimiento).

* Para todo tipo de motor a Gasolina, Gas o Diesel. Funciona en todo tipo de vehículos.

MÁS BENEFICIOS EN AHORRO.

MAYOR VIDA UTIL DEL MOTOR.

PERIODO DE AFINACION MÁS ESPACIADOS (50%).

CAMBIO DE ACEITE MENOS FRECUENTE. (ACEITE MAS LIMPIO)

SERA MAS FACIL PASAR LAS VERIFICACION VEHICULAR. (Baja de un 40% a un 60% la emisión de gases contaminantes).

RECOMENDACIONES.

Para Automóviles con Alto Kilometraje

El dispositivo ECOfuel esta diseñado para actuar de forma inmediata, una vez que pase el combustible por el dispositivo se manifestaran los beneficios.

Todos los motores se comportan de manera diferente, ya sean de gasolina, diesel o gas, aun siendo de la misma marca o modelo, debido al historial de desempeño (ciudad o carreta) (particular o de carga), esto carboniza en mayor o en menor grado el interior de cada motor, esto puede variar los resultados antes ofrecidos, sin embargo pasando un periodo de estabilización obtendrá los parámetros de ahorro ya que la potencia y la baja emisión de gases contaminantes, son inmediatos.

En algunas ocasiones aumentara parcialmente el consumo de combustible y podrá aparecer humo, esto reflejara que el dispositivo esta funcionando en el proceso de limpieza interna del motor, riel de inyectores o carburador.

En todos los motores con alto kilometraje tendrá que pasar por un periodo de ESTABILIZACIÓN, esto se vera reflejando de acuerdo al estado de cada motor, para la adaptación de la nueva mezcla (combustible oxigeno) y en la separación de la carbonilla formada por el uso.

NOTA: De acuerdo a pruebas realizadas con diferentes tipos de motores y con diferentes características de uso, recomendamos realizar un recorrido mínimo de 1200 Km. Y un máximo de 3000 Km. para obtener los resultados de ahorro de combustible. Kilometraje necesario para el periodo de estabilización del motor. Pasando el periodo de ESTABILIZACIÓN, se manifestara claramente el ahorro de combustible.

MÉTODO DE INSTALACIÓN.

Localice la línea de combustible.

Busque un tramo recto o sin curvas.

Coloque el ECOfuel lo mas cerca que pueda del carburador o del múltiple de admisión o del primer inyector. (entre 5 y 10 cm.)

Coloque el sujetador y ajústelo sin estrangular la manguera de la gasolina.

Asegúrese de que ambas caras del ECOfuel estén bien alineadas.

PARA AUTOMOVILES CON COMPUTADORA

Después haber recorrido algunos kilómetros (entre 5 y 10 Km.)

desconecte su batería iniciando por el (-) y después el (+) y espere 5 minutos para conectarla. Esto permitirá que la computadora reprograme la nueva cantidad de mezcla (aire / combustible), evitando el consumo

en exceso que estaba realizando

 

*No aplica para vehículos carburados o controlados por medio mecánico.

para vehículos carburados o controlados por medio mecánico. I m p o r t a n

I m p o r t a n t e:

Automóviles con alto Kilometraje

Se recomienda que después de los primeros 1500 Km., realizar el cambio de aceite, ya que al realizar la limpieza interna del motor la carbonilla formada, será expulsada al fondo del carter de aceite.

CONCLUCION DE PRUEBAS.

Mediante un campo magnético podemos incrementar la energía del combustible, provocando cambios específicos a nivel molecular, con lo que facilitamos la combustión. Las moléculas de combustible se separan más fácilmente, reaccionando mejor con el oxígeno. Con lo que podemos obtener reducciones del:

80%-90%

En las emisiones de Hidrocarburos.

60%-80%

De Monóxidos de Carbono.

20% de

Óxidos de Nitrógeno.

40%-60%

De Humos.

Además de una reducción en el consumo de combustible entre el 10 y el 30 %, obteniendo (en vehículos) un incremento de kilometraje, con la misma cantidad de combustible. Otro beneficio que nos proporcionan estos dispositivos, es que, el campo magnético disuelve las partículas de carbón que se acumulan en el carburador, en los inyectores de combustible, y en la cámara de combustión, es decir, ayudan a limpiar y mantener limpio el motor.

AHORRO POTENCIA ECOLOGIA

en la cámara de combustión, es decir, ayudan a limpiar y mantener limpio el motor. AHORRO
en la cámara de combustión, es decir, ayudan a limpiar y mantener limpio el motor. AHORRO