Вы находитесь на странице: 1из 4

"GamJa Jorim" (gamja: papas, jorim: al vapor con salsa de soya).

Ingredientes - 2 papas - Semilla de ssamo Salsa - 1 vaso de agua - 5 cucharadas de salsa de soya - 1.5 cucharadas de concentrado de maz - 1 cucharada de azcar - 1/3 cucharada de aceite de ssamo Modo de preparacin 1. Descascar las papas y cortarlos en cuadraditos 2. Reposar las papas por unos 5-10 minutos para quitarles el almidn (luego secarlos en un colador) 3. Hacer la salsa con los ingredientes descritos arriba (mezclarlos) 4. Agregar en un sartn las papas y la salsa 5. Esperar a que hierva y cuando lo hace disminuir el fuego a uno dbil 6. Esperar hasta que las papas se cocinen bien 7. En un platito poner las papas y agregarle un poquito de semilla de ssamo 8. Apreciar la comida.... moahahaha

Ingredientes

Alga nori seco un poquito menos que un puo DuBu (tofu) la mitad Polvo para hacer pastelitos (BuChimGaRu) 4-5 cucharadas soperas Un poquito de sal Huevo. Modo de Preparacin: 1) Tiene que poner el alga nori en agua fra para que crezca. Esto es muy importante!! Crece bastante as que tiene que poner justo lo necesario de alga nori porque crece y crece y CRECEE 2) Limpie el alga como 3 veces. Crtelos en pedacitos chiquititos. 3) Aplaste el tofu pensando en la peor persona del mundo 4) Mzclelo todo en un bowl. Splurt splurt 5) Cuando est listo, en un sartn ponga un poquito de aceite y empiece a saltear los pastelitos. Que sean chiquititos 6) Fin!

Udon salteado con salsa Teriyaki

Ingredientes
1. Fideo de Udon (en nuestra tienda lo vendemos por separado!) 2. Verduras: repollo, cebolln, zanahoria, cebolla, pimienta, aji, ajo 3. Hongos: championes, shitake, hongo ostra, etc etc (lo que tengan) 4. Mariscos: camarones, ostiones, pulpo, blablabla 5. Carne: pollo o cerdo o vaca 6. Salsa de teriyaki 7. Salsa de ostra (En realidad pongan lo que tengan en casa. No es necesario tooodo esto)

Cmo preparar
1. Meter el fideo de udon en agua hirviendo como dos minutos y limpiarlo en agua fra 2. En un sartn saltear en un poco de aceite el cebolln y un poco de ajo 3. Luego agregar cebolla y zanahoria rallada 4. Los hongos! 5. Ahora los mariscos y la carne 6. Darle sabor con 2 cucharadas de teriyaki y tres cucharadas de te de salsa de ostra 7. Saltear en fuego fuerte con el fideo de udon 8. Cuando ya se coci lo suficiente agregar el repollo y seguir salteando 9. Finalmente saltear con aj y un poquito de aceite de ssamo COMER DE LO MEJOR

Un bibim fideo!

Ingredientes
Fideo de harina (SoMyeon) Pepino Pimentn Zanahoria Repollo Hoja de ssamo Kimchi Huevo

Salsa
Salsa de soya (6 cucharas) Azcar (3) Vinagre (3) Polvo de aj (3) Ajo picado (0.5) Ssamo (1) Aceite de ssamo (1)

Cmo se hace
1. En una olla con cinco vasos de agua hirviendo ponga los fideos. Cuando rebalsa el agua (como cuando ests hirviendo leche) agregue agua fra. Repita este proceso por unas tres veces y luego limpie el fideo en agua fra. 2. Las verduras y el kimchi corte en rebanadas finitas. 3. Mezcle todos los ingredientes de la salsa 4. En un plato lindo ponga el fideo luego las verduras, luego la salsa y finalmente un huevo duro.

Вам также может понравиться