Вы находитесь на странице: 1из 2

VISIN

Ser lderes en el mercado de construccin y ofrecer los productos, demateriales para la construccin de edificios completos, de la ms alta calidad; adelantndonos a las necesidades del mercado de construccin peruano.

MISIN
Somos una empresa que cuenta con tecnologa adecuada para la construccin de edificios completos, y seguimos nuestra misin al: Mantener un buen control sobre la ejecucin de obras, elaboracin de proyectos SNIP, distribucin de materiales de ferretera en general. Contactar con los mejores proveedores de materiales de construccin y edificacin. Maximizar la productividad y sinergia Hacer realidad la administracin de la calidad total en cuanto a la innovacin de nuestros productos para el mercado meta.

ANALISIS FODA:
El ambiente externo est representado por las Oportunidades y los Amenazas o riesgos; el entorno interno considera el anlisis de las Fortalezas y Debilidades. Fortalezas Economas de escala: La produccin ser equilibrada para no decaer en el balance (energa alternativa). Recursos Humanos bien capacitados, tecnificados profesionalizados Calidad total: Suministros de materiales directo de fbrica. Innovacin en Tecnologa: Solo podremos obtener nueva maquinaria en un perodo de 1 ao aprox. Misin y Objetivos bien definidos: El tener mayor mercado, llegar a ser lderes de mercado, y recaudar fondos para nuestra promocin. Postulaciones a todas las licitaciones del estado y particulares hacindonos mas conocidos. Alto grado de control implementacin e higiene para el puesto, como para el personal. Variedad de servicios.

Oportunidades Nuevos Mercados: el ampliar nuestro negocio nos va a dar ms. Mercado en crecimiento: el expandirnos sera una gran ventaja contra otros competidores. Bajas barreras de salida del negocio, dado que los equipos se pueden revender fcilmente. Incremento de negocios para la zonas de integracin. Personal de prcticas profesionales; el cual reduce los costos en los salarios Debilidades Altos costos de implementacin: Tal vez la implementacin nos cueste mucho, por eso tendremos en cuenta a los proveedores. Retraso en la entrega de las ejecuciones: por la magnitud que abarca en relacin a contexto geogrfico y las adversidades climatolgicas que podran suscitarse. Tecnologa obsoleta en comparacin con otros pases. Se requiere una inversin para los equipos de implementacin (gra, picadora, excavadora, etc.) El local no emite volantes de sus productos y precios a puntos clave: las oficinas, gimnasios o tiendas del alrededor por otro lado no se encuentra en una zona comercial. Amenazas Ingreso de nuevos competidores al sector: nos afectara, pero para manejar bien la situacin hay que poner un plan a prueba para diferenciarnos. Implementacin sustituta: otros servicios que ingresen al mercado, tal vez con la misma calidad y menor precio, pero tendramos estrategias para vencer (reducir precios). Ingreso de empresas exteriores: vimos este punto, y no lo tendremos en cuenta en el proyecto (al menos no por ahora). Pocas barreras de entradas para nuevos competidores. Incremento no previsto de los precios de suministros de materiales elevando el costo de produccin.

Вам также может понравиться