Вы находитесь на странице: 1из 2

ESTRATEGIAS DE LA MARCA COCA COLA COMPANY

1. CONTENIDO ONLINE: Ya que la mayora de persona encuentran contenido usando motores de bsqueda y confan en la relevancia del orden de los resultados de bsqueda por sobre avisos pagados. 2. PUBLICIDAD ANIMADA E INTERESANTE: Desde un video de los adorados (y pcaros) osos polares de Coke en YouTube hasta un micro sitio que deja embotellar nuestra risa, son algunas de las propagandas que coca cola realiza para llamar la atencin de sus consumidores.

3. IMPLEMENTACION

DE

MODELOS

MUNDIALES

DE

SERVICIO

ALTAMENTE EFICIENTE: Genera un liderazgo global lo cual dio como resultados el doble de ingresos en los aos 2009, 2010 y 2011

4. EXISTENCIA DE MAS DE UN COMPONENTE EN EL MERCADO: Posee un componente de almacn, un componente de restaurante y un componente de mquina expendedora.

5. BUEN USO DE LAS GANANCIAS: Asa Griggs Candler supo manejar de forma correcta la compaa y as obtuvo un crecimiento de las ventas en un 4000% ya que tomo a la publicidad como un factor importante para la venta de estas bebidas.

6. COCA COLA A SUS INICIOS, UTILIZ UNA ESTRATEGIA DE PENETRACIN DE MERCADO AL HACER USO DE LA PUBLICIDAD COMO BASE FUNDAMENTAL: Esto con el fin de ganar reconocimiento y darse a conocer como una bebida refrescante, cabe destacar que esto se hizo con el fin de acoger un pblico rpidamente. Coca cola buscaba expandirse y hacerse reconocida dentro de un pas y algo como los afiches publicitarios le ayudo a su propsito.

7. TECNICAS PUBLICITARIAS: Utiliz tcnicas publicitarias modernas para captar la atencin del pblico, estas tcnicas buscaban llegar a la mente del consumidor por medio de afiches publicitarios que mostraban las cualidades del producto y su refrescante sabor.

8. FACIL ADQUISICION: El hijo de Candler hizo que COCA COLA fuese fcil de conseguir en cualquier ya sea en bares, cafes , produjo las maquinas expendedoras.

9. ANLISIS DEL CONSUMO LIQUIDO DIARIO: Candler realizo un estudio para analizar cuanto liquido consuma diariamente una persona y entre esos cuanto de COCA COLA lo hacia

10. REDEFINIR EL MERCADO: Es la anttesis de pelear por la participacin en el mercado. El objetivo es poner la participacin en el mercado actual en perspectiva, reafirmando que es una participacin del mercado potencial.

11. ESTRATEGIA DE PEPSI COLA entr al mercado con una bebida pura sin ninguna clase de narcticos lo que la hizo apta para el consumo de cualquier persona esto fue lo que esta compaa quera dar a conocer, una bebida no perjudicial y consumible sin temor apta para nios, jvenes, adultos, es decir para toda la familia.

12. OTRA ESTRATEGIA ADOPTADA POR PEPSI COLA: fue la competencia con el precio ya que ofreca el doble de producto por el mismo precio que su competencia.

Вам также может понравиться