Вы находитесь на странице: 1из 40

PREVIEW CENTURION

febrero 2009

Preview The Centurion Card, boletn mensual febrero de 2009. Publicacin y distribucin oficial de American Express Company (Mxico), S.A. de C.V. (AMEXCO). Av. Patriotismo 635, Col. Cd. de los Deportes, 03710, Mxico, D.F. Tel.: 01 800 002 5225. Certificado de derechos al uso exclusivo 04-1999-053109311600-106. Distribuido por AMEXCO. Responsable de edicin: Redworks del Grupo Ogilvy. Eduardo Fritsch. Tel.: 53 50 18 00, ext. 9225. Certificado de Licitud de Ttulo: 8387. Certificado de Licitud de Contenido: 5906. Responsable de impresin: Artes Grficas Panorama S.A. de C.V., Avena 629, Col. Granjas Mxico, Delegacin Iztacalco, Mxico, D.F.

PREVIEW CENTURION
febrero 2008

APRECIABLE TARJETAHABIENTE:

Viva instantes memorables, descubra nuevas culturas y permita que su mirada se deleite con las diversas opciones que Preview Centurion tiene reservadas para usted. Porque sabemos que un viaje siempre lo lleva a vivir nuevas experiencias, en esta ocasin le presentamos Mosc, un destino con una gran variedad de atractivos, entre los que destacan antiguas construcciones e imponentes edicios estalinistas, as como museos y bellos escenarios naturales. Para disfrutar del lujo y confort en altamar, el programa Cruise Privileges Program tiene para usted una gran variedad de navieras, en las que obtendr diversos benecios al realizar su pago con La Tarjeta, mientras recorre diversos destinos en compaa de su familia o amigos. Y para que sus viajes no se detengan durante este ao, en la seccin Membership Rewards encontrar grandes opciones para viajar y descubrir nuevos destinos, con slo intercambiar los Puntos del programa. Finalmente, saboree vastos estilos gastronmicos con Fine Dining, en donde encontrar diversos restaurantes en los que el arte, la tradicin y la riqueza gastronmica dan vida a cada uno de sus platillos. Obtenga benecios exclusivos como un comensal sin costo o descuentos en la cuenta total al liquidar sus consumos con La Tarjeta. Disfrute de stos y ms benecios que Preview Centurion le presenta en este mes. Atentamente

Helio Magalhaes
Presidente y Director General American Express Company (Mxico), S.A. de C.V.

NDICE

BENEFICIOS DE LA TARJETA 3 4 6 8 10 tarjetas adicionales centurion website beneficios especiales PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS Plan Amex de Pagos Diferidos VIAJES 12 16 20 24 TRAVEL INSIGHTS moSC cruceros alaska frmula 1, 2009 cruise privileges program EXPERIENCIAS 28 34 36 fine dining WINE PROGRAM DIRECTORIO

COMPARTIR SUS PRIVILEGIOS


CON SUS SERES QUERIDOS, ES POSIBLE

Permita que sus seres queridos disfruten da a da de promociones especiales, respaldo en viajes y entretenimiento, as como DE una amplia gama de servicios, programas y seguros mediante Tarjetas Adicionales.

No espere ms y comparta con sus seres queridos los privilegios que le brinda La Tarjeta, solicitando hasta 5 Tarjetas Adicionales, sin costo de Cuota Anual*. Dos de ellas podrn ser The Centurion Card y hasta tres ms del producto que usted preera de nuestra gama tradicional de Tarjetas de Servicio: La Tarjeta American Express The Gold Card American Express The Platinum Card American Express Recuerde, Las Tarjetas Adicionales cuentan con los principales benecios de proteccin, viajes y seguros, as como con la atencin de la Unidad Centurion Member Services. Si desea an ms Tarjetas Adicionales, por favor comunquese a la Unidad Centurion Member Services (opcin 2) para vericar su costo y realizar el trmite correspondiente. Consulte: americanexpress.com.mx/centurion

*A partir de la sexta Tarjeta Adicional el costo es de $1,200 USD ms IVA por Tarjeta.

Para mayor informacin, comunquese a la Unidad Centurion Member Services (opcin 2) americanexpress.com.mx/centurion 3

DESCUBRA EN CADA CLIC


LOS BENEFICIOS DE THE CENTURION CARD DE AMERICAN EXPRESS

Si se encuentra de viaje y desea consultar alguno de los servicios, promociones o beneficios que le brinda La Tarjeta, despreocpese, ya que The Centurion Website pone a su disposicin toda la informacin que necesita sobre La Tarjeta, desde cualquier computadora conectada a Internet, las 24 hrs., los 365 das del ao.

Slo ingrese a: americanexpress.com.mx/centurion y consulte los benecios que le brinda La Tarjeta en cada una de sus diferentes secciones: Viajes Experiencias Recompensas Respaldo Proteccin Novedades No espere ms e ingrese a The Centurion Website para: Consultar su Estado de Cuenta en lnea Realizar sus pagos Conocer a detalle los beneficios y novedades de La Tarjeta Realizar solicitudes de viaje y Concierge Online  Acceder a Travel Insights, una gua online de viajes en la que conocer informacin sobre 17 destinos alrededor del mundo, entre otras opciones Consulte: americanexpress.com.mx/centurion

Para mayor informacin, comunquese a la Unidad Centurion Member Services (opcin 2) americanexpress.com.mx/centurion 4

YA SEA EN EL GREEN O SOBRE LA NIEVE


SIEMPRE HAY UN BENEFICIO QUE LO RESPALDA

Recuerde que al adquirir sus boletos de avin con La Tarjeta, cuenta con los Beneficios de Proteccin que le permitirn disfrutar al mximo tanto su juego de golf, como sus ratos de esqu en cualquier destino.

Beneficios para jugadores de golf

Aun cuando sus palos de golf no lleguen en el mismo vuelo que usted, nada impedir que disfrute de un hole in one, ya que tiene el respaldo del benecio para jugadores de golf. Si sus palos de golf no llegan en el mismo vuelo, le reembolsamos la renta hasta por $200 USD por evento y por cuenta. En caso de haber realizado el pago del green fee, sufrir algn imprevisto y encontrarse hospitalizado, se le reembolsarn hasta $250 USD diarios (mximo por 5 das) por evento y por cuenta. Dentro de los 30 das hbiles siguientes a su regreso deber comunicarse a la Unidad Centurion Member Services (opcin 2), para realizar la reclamacin correspondiente y donde un asesor le solicitar documentos necesarios para cada caso.

Para mayor informacin, comunquese a la Unidad Centurion Member Services (opcin 2) americanexpress.com.mx/centurion 6

Beneficios para esquiadores

Queremos que cuando viaje a los parques para esquiar su nico desafo sea deslizarse sobre las montaas ms imponentes, por ello si sus esqus no llegan en el mismo vuelo, usted podr:  Reclamar el reembolso de la renta de esqus hasta por $50 USD diarios (mximo 7 das) por evento y por cuenta Adicionalmente, si usted ya adquiri el acceso a las pistas y durante el viaje es hospitalizado o se presenta algn imprevisto de cierre de pistas, ya sea por avalancha o falta de nieve, le reembolsaremos un monto nico de $400 USD por evento, por cuenta para gastos de hotel. Dentro de los 30 das hbiles siguientes a su regreso, deber comunicarse a la Unidad Centurion Member Services (opcin 2), para realizar la reclamacin correspondiente y donde un asesor le solicitar documentos necesarios para cada caso. La cantidad ser bonicada en su Estado de Cuenta al tipo de cambio vigente el da que se efecte la operacin.

CONOZCA LA NUEVA FORMA DE VIAJAR CON PUNTOS


DE MEMBERSHIP REWARDS

Hemos ampliado los servicios de Centurion Airline Program y ahora adems de boletos de avin puede realizar reservaciones de hotel, renta de autos, cruceros o paquetes completos.

LA LIBERTAD

LA INDEPENDENCIA

LA EVOLUCIN

Ahora ya puede viajar con Puntos del Programa el da que usted preera y sin restriccin de fechas aun en temporada alta!

Usted decide: Pague con Puntos del Programa o una parte con Puntos y el resto con cargo a The Centurion Card.

Adquiera desde un boleto de avin hasta paquetes de viaje disponibles en American Express Travel Services.

COMO SIEMPRE HABA QUERIDO VIAJAR

AVIN

HOTEL

AUTO

A travs de este nuevo programa usted contar con una amplia gama de servicios de viaje, con benecios y tarifas especiales, exclusivas para Tarjetahabientes The Centurion Card.

CON PUNTOS DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS

Incluye impuestos.

TRAVESA POR PER EN UNO DE LOS EXCLUSIVOS TRENES DE ORIENT-EXPRESS

Per es un destino que combina maravillas naturales y tesoros culturales. Realice un viaje con el lujo y el servicio de Orient-Express y reciba un crdito de $500 USD por pareja al liquidarlo con La Tarjeta. La historia y la cultura se viven intensamente en los restos de la civilizacin inca, como el santuario de Machu Picchu o las murallas de Sacsayhuaman, en los prsperos mercados de artesanas y en el legado colonial de la conquista. Paquete de 7 das y 6 noches Precio total: $5,215 USD por persona, en ocupacin doble. Incluye impuestos. Costo con Puntos de Membership Rewards: 521,500 Puntos o elija una combinacin de ambos.

Machu Picchu, Per

Itinerario. Origen de servicios en Lima. Inicio de actividades de jueves a lunes. Da 1. Recepcin en el aeropuerto de Lima y traslado al Miraflores Park Hotel para estancia de dos noches, en habitacin tipo Executive Suite. Da 2. Despus del desayuno, visite la ciudad y el museo Larco Herrera. Incluye almuerzo en una casa colonial privada. Da 3. Vuelo con LAN Per a Cusco. Recepcin y estancia de dos noches en habitacin tipo Deluxe en el hotel Monasterio (debido a la ubicacin de Cusco, el hotel ofrece en la habitacin el servicio de oxgeno para que sea ms fcil adaptarse a la altura). Almuerzo ligero en el hotel y tarde libre para relajarse y aclimatarse a la altitud del lugar. Por la tarde, visite el Museo de Arte Precolombino y cena en el caf. Da 4. Excursin de da completo al Valle Sagrado, visitando Chinchero y el sitio arqueolgico de Sacsayhuaman y Ollantaytambo. Disfrute de la experiencia nica de un servicio de almuerzo en el Valle Sagrado. Cena en el restaurante Illariy. Da 5. Viaje a bordo del tren Hiram Bingham a Machu Picchu, con servicio de almuerzo a bordo. Por la tarde, visita guiada a las ruinas, seguida de servicio de t en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge. Cena y estancia en el hotel. Da 6. Al amanecer, experimente la vista que desde el hotel se tiene de Machu Picchu. Visita guiada a las ruinas antes de tomar el almuerzo en el hotel. Por la tarde, aborde el Hiram Bingham que, de regreso a Cusco, ofrece servicio de cocteles y cena a bordo. Estancia en el hotel Monasterio. Da 7. Regreso a Lima en vuelo de LAN Per. Contar con una habitacin para uso diurno en el Miraflores Park Hotel. Por la tarde se ofrece servicio personalizado de compras, antes de su traslado al aeropuerto, para finalizar el viaje. Adems, reciba un masaje de 25 minutos como cortesa en cada una de las tres ciudades.
ltimo da para concluir el viaje: 18 de diciembre de 2009. Itinerarios sujetos a disponibilidad area y/o del hotel. Precios e impuestos sujetos a cambio, previo aviso al Tarjetahabiente al momento de reservar. Los precios son en dlares americanos por persona y se pueden pagar en moneda nacional al tipo de cambio vigente al da de pago; incluyen todos los impuestos y cargos aplicables. Los boletos areos no son reembolsables ni endosables. Todo cambio, reembolso o cancelacin de cualquier servicio tendr un cargo administrativo de acuerdo con el servicio cancelado. Aplican suplementos por temporada. Para poder utilizar los Puntos del programa Membership Rewards, Las Tarjetas American Express debern estar activas y al corriente en sus pagos. No aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. Consulte trminos y condiciones en americanexpress.com.mx/viajesonline.

RESERVE SU VIAJE EN LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 1) americanexpress.com.mx/centurion 9

SLO OCPESE DE ADQUIRIR LO QUE NECESITE


NO EN CMO PAGAR

Usted cuenta con PLAN AMEX de Pagos Diferidos, el cual le permite una mayor flexibilidad financiera para liquidar sus compras con La Tarjeta.

Con PLAN AMEX de Pagos Diferidos, puede liquidar en el plazo de su conveniencia eligiendo desde 3 hasta 12 meses, con una Tasa de Inters Preferencial Global Fija Mensual de 1.45% en compras a partir de $1,000 M.N. Aproveche este benecio y adquiera desde artculos para el hogar hasta un nuevo guardarropa. Lo nico que tiene que hacer es solicitar el PLAN AMEX de Pagos Diferidos al momento de liquidar sus compras con La Tarjeta en todas las tiendas de El Palacio de Hierro. Visite: elpalaciodehierro.com.mx Para mayor informacin acerca de PLAN AMEX de Pagos Diferidos, consulte: americanexpress.com.mx/plandepagos

informativo (calculado a diciembre de 2008) dependiendo del plazo elegido por el Tarjetahabiente. Tasas vigentes al 31 de marzo de 2009. Las tasas de inters no incluyen IVA. Tasa de 1.45% mensual (tasa anual 17.4%). No aplica para Las Tarjetas de Crdito American Express, Las Tarjetas Corporativas y Las Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta deber estar vigente y al corriente en sus pagos, contar con un mnimo de 6 meses de antigedad y buen manejo de cuenta. Para diferir el saldo en dlares americanos, se convierte en moneda nacional al tipo de cambio vigente de American Express el da de la conversin. El monto a diferir est sujeto a aprobacin de American Express. Monto mnimo a diferir $1000 M.N.

CAT del 28.6% al 40.6%,

PARA MAYOR INFORMACIN, COMUNQUESE A LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 2) americanexpress.com.mx/centurion 10

11

VIVA EL ARTE, LA CULTURA Y EL ENTRETENIMIENTO


EN MOSC CON TRAVEL INSIGHTS americanexpress.com.mx/guiascenturion

12

Emprenda un viaje al Continente EUROPEO para conocer Mosc, destino poseedor de vastos atractivos enmarcados por bellos escenarios naturales.

Sus principales calles dan lugar a un centro maravilloso con rascacielos de gran impacto visual que atraen no slo a aquellas personas que quieran conocer la ciudad, sino a empresarios e inversionistas que desean vivir la cultura rusa. Actualmente, hay una gran inquietud de la nueva clase alta de Rusia por el arte contemporneo al invertir en colecciones de arte y antigedades del siglo XIX y XX, lo que permite a los visitantes la enriquecedora oportunidad de ver nuevas piezas a travs de su recorrido por la ciudad. Tal es el caso de RusArts, galera de arte contemporneo que posee alrededor de 120 piezas en su coleccin, 70 de ellas son contemporneas y el resto consiste en creaciones de disidentes del comunismo.

13

Adems, descubra diversos lugares para pasar una noche inolvidable en esta ciudad, como el Vogue Caf, creado en asociacin con la empresa britnica Cond Nast, un sitio en el que podr degustar de una amplia variedad de platillos en un ambiente lleno de estilo y distincin. Por su parte, Vertinsky, un reciente merendero y bar chino que reeja la poca dorada de Shanghai en cada uno de sus interiores, en los que destacan elementos decorativos como tapices que establecen un toque de elegancia y dramatismo caractersticos de este lugar. Coleccione experiencias fascinantes en Mosc y viva al mximo su estancia en esta ciudad con alguna de las opciones de hospedaje que le sugerimos.
ARARAT PARK HYATT

THE RITZ-CARLTON MOSC

Con una ubicacin privilegiada, este hotel rene en su interior diversas opciones de restaurantes, que en conjunto con su excelente servicio y ubicacin harn de su visita una experiencia memorable. Tarifa desde $1,518 USD. Incluyen: Noche de hospedaje Desayuno americano para una o dos personas Registro de salida tarde a las 16 hrs. Amenidad especial de acuerdo con cada hotel Esto y mucho ms es lo que encontrar en Travel Insights, conozca todo lo que tenemos para usted e ingrese a: americanexpress.com.mx/guiascenturion Tarifa vigente para reservar y viajar hasta el 30 de agosto de 2009.

Situado en el corazn de la capital rusa a unos pasos del Teatro Bolshoi y a unos minutos de la Plaza Roja, resulta la opcin ideal para disfrutar de los atractivos culturales de esta ciudad. Tarifa desde $1,043 USD.

Los precios se publican en dlares y se pueden pagar en moneda nacional al tipo de cambio vigente al da de pago; incluyen impuestos. Pueden variar de acuerdo con la uctuacin del rublo ruso contra el dlar americano. Precios por habitacin por noche en ocupacin sencilla o doble, sujetos a disponibilidad al momento de hacer la reservacin. Aplican suplementos por temporada. El ascenso de habitacin y el registro de salida tarde son sujetos a disponibilidad al momento de su registro. Se requiere visa para visitar Rusia. Consulte trminos y condiciones en la Unidad Centurion Member Services.

RESERVE EN LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 1) americanexpress.com.mx/centurion 14

15

DESCUBRA LAS MARAVILLAS DE ALASKA


A BORDO DE UN LUJOSO CRUCERO

Aventuras y bellezas naturales es lo que usted encontrar en este interesante estado norteamericano, y qu mejor manera de hacerlo que a bordo de un elegante crucero PARTICIPANTE EN EL Cruise Privileges Program.

La temporada ideal para viajar a Alaska es de mayo a septiembre debido a que el clima es menos fro y puede disfrutar mejor su visita, inmerso en las tradiciones de sus habitantes. Viva experiencias inolvidables en sus parques nacionales como el National Glacier Bay o el Parque Nacional Wrangell-St Elias, con glaciares dignos de admirarse. Asimismo, podr disfrutar de la vida silvestre en su hbitat natural como osos, lobos, alces americanos, ballenas e innitas especies de aves. Si lo preere, realice un paseo por el ro Yukn y sea testigo de hermosos paisajes, en donde el hielo de glaciares y montaas es el protagonista. Si de aventura se trata, anmese a viajar en un trineo tirado por perros o bien, a pescar en alguno de sus extensos ros. Realice su viaje pagando con La Tarjeta o intercambiando los Puntos del programa Membership Rewards.
Barco Ryndam de Holland America Line

Esta naviera le ofrece mltiples actividades en un ambiente tradicional. Siete noches de recorrido en viaje sencillo entre Vancouver y Seward o viceversa V  isite: Ketchikan, Haines, Juenau, Sitka y el Glaciar Hubbard. Salidas todos los viernes desde el 22 mayo hasta el 11 de septiembre de 2009 (alterna recorridos) Tarifa en ocupacin doble desde $1,380 USD por persona en cabina exterior categora C

16

17

Princess Cruises

Encuentre un ambiente relajado en una de las embarcaciones de Princess Cruises: Barco Star Princess Siete noches de recorrido con salida desde Seattle Visite: Ketchikan, Juneau, Victoria y Tracy Arm  Salidas todos los domingos a partir del 10 de mayo y hasta el 13 de septiembre de 2009 (alterna recorridos)  Tarifa en ocupacin doble desde $1,415 USD por persona en cabina exterior con balcn categora BF
Silversea

Consulte con su Asesor de Viajes las caractersticas individuales que cada una de estas navieras le ofrece con el Cruise Privileges Program. Permtanos ofrecerle las mejores opciones para su transportacin area saliendo desde cualquier punto de la Repblica Mexicana. Djese encantar por la belleza de Alaska con The Centurion Card.

Vigencia para comprar: hasta el 30 de agosto de 2009.


Itinerarios sujetos a disponibilidad. Precios e impuestos sujetos a cambio, previo aviso al cliente al momento de la compra. Los precios son en dlares segn como se indican y se pueden pagar en moneda nacional al tipo de cambio vigente al da de pago; incluyen impuestos y cargos aplicables. Todo cambio, reembolso o cancelacin de cualquier servicio tiene un cargo administrativo de acuerdo con el servicio cancelado. Aplican suplementos por temporada, verique costos para salidas especcas. Se requiere visa estadounidense para realizar estos itinerarios. Consulte trminos y condiciones con su Asesor de Viajes.

Disfrute de absoluta tranquilidad dentro de un ambiente acogedor y elegante. El barco Silver Shadow inicia su temporada en Alaska el 28 de mayo de 2009 con opcin de mltiples itinerarios que pueden ser de siete, nueve, diez o doce noches a bordo.  Los puertos de salida varan entre Seward, Vancouver y San Francisco ltima salida de la temporada: 12 de septiembre de 2009  Ejemplo de tarifa en itinerario de siete noches, desde $4,800 USD por persona en cabina tipo suite con balcn categora Veranda Suite

RESERVE EN LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 1) americanexpress.com.mx/centurion 18

19

SIENTA AL MXIMO TODA LA EMOCIN


DE LA FRMULA 1

Si usted es amante de la velocidad y la adrenalina, American Express y British American Motorsport Limited (bam f1) le ofrecen acceso exclusivo a las carreras de la Frmula 1, en lugares preferentes donde se respira la accin.

Sea parte de una experiencia especial liquidando sus boletos con La Tarjeta o tambin realizando su pago con intercambio de Puntos del programa Membership Rewards.

Grandstand tickets

Ocupe los lugares ms privilegiados de la tribuna.

Bridgestone Frmula 1 PADDOCK CLUB y acceso a los Pits.

Disfrute de la carrera desde la privacidad y comodidad del Paddock Club, un lugar que cuenta con una excelente vista hacia la pista y donde slo los patrocinadores e invitados especiales tienen acceso. Adems, usted tendr la oportunidad de caminar por los pits, donde se localizan los pilotos y su equipo durante toda la carrera. Todo esto en compaa de exquisitos bocadillos y refrescantes bebidas.

Consulte formas de reservacin, disponibilidad, trminos y condiciones en la Unidad Centurion Member Services.

RESERVE EN LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 1) americanexpress.com.mx/centurion 20

21

22

23

EL PERFECTO ESCENARIO PARA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES


CON CRUISE PRIVILEGES PROGRAM

Si usted gusta de experiencias diferentes, sta es una oportunidad para vivirlas a bordo de uno de los cruceros que Cruise Privileges Program pone a su disposicin.

Viaje a destinos sorprendentes, reljese, divirtase y obtenga privilegios especiales mientras recorre el mar en compaa de su familia o amigos.

Naviera

Beneficio

Aoat in France

Traslado viaje redondo en tren TGV desde Pars al punto de embarque en Burgundy y/o el Canal Du Midi. Ascenso de categora de habitacin al momento de la reservacin, sujeto a disponibilidad. Reciba tambin $100 USD de crdito a bordo para utilizarse en alimentos y bebidas. $300 USD de crdito a bordo y una botella de vino. Reciba tambin una bonicacin de $200 USD. $500 USD de crdito a bordo en cualquier recorrido y $200 USD adicionales aplicables a excursiones. Reduccin de precio de dos categoras o un crdito a bordo de $300 USD. Reciba tambin una bonicacin de $200 USD. $500 USD de crdito a bordo por suite en ocupacin doble, una botella de champn Dom Perignon, exclusivas visitas a la cocina guiadas por el chef, una cena para dos personas en The Wine Restaurant by Relais and Chteaux y $100 USD de crdito en la compra de una botella de vino. Doble ascenso de categora en categoras aplicables o $300 USD de crdito a bordo.

Cunard Line Crystal Cruises Princess Cruises

Silversea Cruises

Holland America Line


24

25

Vigente hasta el 31 de diciembre de 2009.


Sujeto a disponibilidad y cambios, previo aviso al Tarjetahabiente al momento de realizar la compra. Para obtener el benecio, deber liquidar el viaje con The Centurion Card. Consulte vigencias, trminos y condiciones de cada naviera en la Unidad Centurion Member Services.

RESERVE EN LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 1) americanexpress.com.mx/centurion 26

27

estilos gastronmicos QUE CAUTIVARN SU PALADAR


FINE DINING

28

29

UNA GRATA EXPERIENCIA CULINARIA LO ESPERA


CON FINE DINING

El arte, la tradicin y la riqueza gastronmica se mezclan para dar vida a los mejores sabores y aromas de platillos de la cocina nacional e internacional, en cada uno de los restaurantes que forman parte del programa Fine Dining.

Obtenga benecios exclusivos como un comensal sin costo o descuentos en la cuenta total, al liquidar sus consumos con The Centurion Card de American Express.

DISTRITO FEDERAL Y REA METROPOLITANA


DESCUENTO EN EL TOTAL DE SU CUENTA UN COMENSAL SIN COSTO

ALTAVISTA, DEL VALLE, INSURGENTES SUR, NPOLES, SAN NGEL Y SAN JERNIMO

Bistrot Mosaico, 15% Blossom, 15% Casa vila, 15%  Chin Chin Asia Grill, 20% ms una botella de vino Fishers, 10% ms una botella de vino La Mansin, 15% La Mar Cebichera Peruana, 15% Paxia, 20% Salute!, 15% ms un martini

La Buena Fe*

CONDESA, REFORMA CENTRO Y ROMA

Bistrot Mosaico, 15% Champs Elyses, 15% Cicero Bazaar, 15%  El Japonez, 10% ms una botella de vino  Les Moustaches, 10% ms una botella de vino Tezka, 10% ms una botella de vino

Restaurante Bellinghausen** Casa Bell** Condesa D.F.* Tierra de Vinos***

30

DISTRITO FEDERAL Y REA METROPOLITANA


DESCUENTO EN EL TOTAL DE SU CUENTA DESCUENTO EN CARTA DE VINOS O BEBIDAS ANZURES, LOMAS, PALMAS Y POLANCO UN COMENSAL SIN COSTO

Biko, 15% Bros Oyster Bar, 15% Blossom, 15% Decrab, 15% Fishers, 10% ms una botella de vino Izote, 10% ms una botella de vino La Mansin, 15% Los Girasoles, 20% Pmpano, 10% ms una botella de vino Pujol, 15% Salute!, 15% ms un martini Segundo Muelle, 15% Tha Gardens, 20%

 Alfredo di Roma, 20% en carta de vinos  Au Pied de Cochon, 20% en carta de vinos LAlsace Pars, 20% en carta de vinos Le Cirque, 20% en carta de vinos  Palm Restaurant, 20% en carta de vinos  Rincn Argentino, 20% en carta de vinos  Zhen Shanghai, 20% en carta de vinos

Lobby** Oden** Sofa* Solea*

SANTA FE, BOSQUES DE LAS LOMAS, INTERLOMAS

Bistrot Mosaico, 15% Bros Oyster Bar, 15% Fishers, 10% ms una botella de vino La Mansin, 15% Segundo Muelle, 15%

La Goleta, 20% en bebidas

Brssica* La Mar Cebichera Peruana** Los Canarios** Scoozi*

OTRAS ZONAS (AEROPUERTO, SATLITE, TLALPAN, TECAMACHALCO, MONTEVIDEO, LOMAS VERDES, MEXICAS)

 Bistrot Mosaico, 15% Casa vila, 15% Fishers, 10% ms una botella de vino

31

INTERIOR DE LA REPBLICA
DESCUENTO EN EL TOTAL DE SU CUENTA DESCUENTO EN CARTA DE VINOS O BEBIDAS UN COMENSAL SIN COSTO

Acapulco

El Olvido, 20% Fishers, 10% ms una botella de vino La Mansin, 15%  Pmpano, 10% ms una botella de vino Zibu, 10% ms una botella de vino Zuntra, 15% Thai Lounge, 15% A  lfredo di Roma, 20% en carta de vinos Lorenzillos, 20% en carta de vinos Alfredo di Roma, 20% en carta de vinos Gaia, 15% Gaia Bistro, 15% H  acienda la Mentirosa, 10% ms una botella de vino Fishers, 10% ms una botella de vino Mi Casa, 20% Peacocks, 20% El Varietal, 15% Kampai, 15% Salute!, 15% ms un martini Sr. Tanaka, 15% Fishers, 10% ms una botella de vino La Mansin, 15% D  e Santos, 10% ms una botella de vino La Palapa, 20% Vista Grill, 20%  Aguamarina, 15% en mesa de 1 a 4 personas, 20% en mesa de 5 a 12 personas mbar, 15% en mesa de 1 a 4 personas, 20% en mesa de 5 a 12 personas Lorenzillos, 20% en carta de vinos  Alfredo di Roma, 20% en carta de vinos

Restaurante Bellavista*

Cancn

Cozumel Cuernavaca Guadalajara Ixtapa Los Cabos Monterrey

Casa Hidalgo** Las Maanitas*

Puebla Puerto Vallarta

La Purificadora Hotel en Puebla* Caf Des Artistes* Thierrys Prime Steak House*

Riviera Maya

32

* Aplica a partir de tres comensales, slo en alimentos, en horarios de comida y cena, ms una botella de vino de cortesa. Si son dos comensales, recibir una botella de vino de cortesa. ** Aplica a partir de tres comensales, en alimentos y bebidas, en horarios de comida y cena. Si son dos comensales, recibir una botella de vino de cortesa. ***  Aplica a partir de tres comensales, slo en alimentos, en horarios de comida y cena. El descorche de las botellas que adquiera y desee consumir dentro de la enoteca es sin costo a partir de dos comensales. El benecio de un comensal sin costo aplica a un Tarjetahabiente por mesa. La botella de vino de cortesa es para llevar, por lo que no podr ser descorchada dentro del Establecimiento. Para hacer vlidos estos benecios, la cuenta deber ser liquidada en su totalidad con The Centurion Card. No aplica en combinacin con otras promociones ni descuentos. El programa Fine Dining aplica para los Tarjetahabientes Titulares y Adicionales que cuenten con The Centurion Card (Tarjeta de color negro). Consulte trminos y condiciones especcos de cada Establecimiento en la Unidad Centurion Member Services (opcin 3).

RESERVE EN LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 3) americanexpress.com.mx/centurion 33

PARA DEGUSTAR CON TODOS LOS SENTIDOS


WINE PROGRAM

Encuentre los aromas, texturas y sabores que dan vida a un buen vino a travs de Wine Program, un beneficio exclusivo con el que podr disfrutar de una experiencia enolgica sin igual en:

TIERRA DE VINOS 1

Visite la primera enoteca del pas, cuya cava cuenta con una amplia gama de vinos de Mxico y el mundo. Por ser Tarjetahabiente The Centurion Card obtenga exclusivos benecios, como: Descorche libre de las botellas que adquiera y desee consumir en la enoteca Envos sin costo a cualquier parte del pas Catas de alto nivel Asesora del equipo de sommeliers, entre otros
HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL2

Reciba asesora especializada del hotel y el sommelier ocial de The Centurion Card para la eleccin de exquisitos vinos nacionales e internacionales. Delitese con un exquisito buqu. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2009.
1. Para hacer vlidos estos benecios, la compra de sus productos y/o servicios deber ser liquidada en su totalidad con La Tarjeta. El envo sin costo aplica para compras mayores a $1,000 M.N. El descorche libre aplica en botellas adquiridas dentro de la enoteca. 2. La recomendacin y sugerencia de vinos se llevar a cabo va telefnica. El servicio deber solicitarse a travs del rea de Concierge. Consulte trminos y condiciones en la Unidad Centurion Member Services.

SOLICITE INFORMACIN EN LA UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES (OPCIN 3) americanexpress.com.mx/centurion 34

35

DIRECTORIO

UNIDAD CENTURION MEMBER SERVICES

Las 24 horas, los 365 das del ao. Desde cualquier parte de Mxico De Estados Unidos y Canad (sin costo) Por cobrar desde el extranjero Fax en la Cd. de Mxico y rea Metropolitana Del interior del pas
PREMIUM ENTERTAINMENT

01 800 002 5225 1 (866) 252 5225 (52) 55 91 72 52 25 53 26 27 15 01 800 670 9715

De lunes a sbado de 9 a 21 hrs. y domingo de 10 a 19 hrs. Cd. de Mxico y rea Metropolitana Del interior del pas
FINE HOTELS & RESORTS TRAVEL INSIGHTS THE CENTURION WEBSITE

51 33 16 33 01 800 999 2622 americanexpress.com.mx/centurionfhr americanexpress.com.mx/guiascenturion americanexpress.com.mx/centurion

THE CENTURION CARD


de ame r ica n exp r ess

American Express Company (Mxico), S.A. de C.V. Av. Patriotismo 635, Col. Cd. de los Deportes, Delegacin Benito Jurez, C.P. 03710, Mxico, D.F.

americanexpress.com.mx/centurion

Вам также может понравиться