Вы находитесь на странице: 1из 3

MIEDO AL FEEDBACK 1. Por qu adaptarse al feedback es crucial para los gerentes?

Todo esto viene desde la infancia por las improntas negativas que fueron dejadas por nuestros padres lo que conlleva al miedo y temor al rechazo, las crticas a ser comparados con los dems. La cultura que vamos construyendo depender de nuestro entorno.

IMPRONTAS NEGATIVAS

Los gerentes pueden llegar a ser los mejores, pero siempre est el miedo a ser evaluados y la desconfianza en sus capacidades, el miedo al cambio, este es el motivo por el cual el feedback les aterra. Por el hecho de que el ambiente es cambiante, las estrategias deben de cambiar, y por consiguiente los forjadores de estas estrategias deben mejorar para obtener mejores resultados respondiendo mejor a las contingencias.

2. Explique el feeedback entre compaeros, como estrategia de ensayo general La base de esta estrategia es autoevaluarse (realizar un FODA), y consecuentemente solicitar la ayuda de personas cercanas en las cuales se pueda confiar.

Ser como un ensayo para despus solicitar un FEEDBACK en su trabajo el cual le permitir mejorar continuamente. Los compaeros de trabajo ayudaran este se debe al grado de confianza, ya que ellos a pesar de evaluar con veracidad nos brindaran soluciones.

3. Ejemplo de las principales conductas negativas que no ayudan al proceso de feedback Los constantemente estn en la mira, pues los supervisores y los jefes los estn evaluando de forma comtamente lo que genera miedo en ellos, para l cual toman diversas conductas. Dilatar El aplazar las reuniones con los jefes y no tomar las acciones en el tiempo necesario trae muchos obstculos, porque nosotros como personas nos adaptamos a cualquier mbito en el que nos desempeemos. Todo cambio que requiera mejorar nos ayuda profesionalmente y como personas.

Sentir celos El compararnos con otras personas para ver en que podemos mejorar y cmo hacerlo es bueno, pero si utilizamos esto para decir o pensar que los otros son mejores que nosotros no nos llevara a ningn lado y solo nos confundir creando rivalidad y envidia.

Sabotearse a si mismo Nosotros no debemos lanzar comentarios negativos sobre una persona cuando ella no est presente, pues en lugar de hacer eso debemos analizarnos y ver en que fallamos o que nos est faltando y comenzar a trabajar en ellos. Hay que considerar al tiempo como recurso clave y escaso, que no podemos desaprovecharlo en estar en las habladuras sino en buscar acciones para mejorar.

4. En qu consiste el proceso de aprendizaje a la adaptacin Se debe comenzar con conocernos a nosotros mismo, saber cules son nuestro miedo, metas, debilidades, en que somos buenos y cmo podemos seguir mejorando. Debemos saber que no conocemos ni sabemos todo, tenemos nuestras limitaciones as como cualquier ser humano, entonces debemos pedir ayuda para poder lograr lo que tanto esperamos o lo que esperan los dems de m. Al escuchar la palabra feedback nos invade un terror por los resultados que obtendremos, pero debemos ver desde otro ngulo, las evaluaciones nos ayudan a saber en qu situacin nos encontramos, en que debemos mejorar y como logarlo. Hay que buscar los puntos positivos al feedback, y considerarlo como un beneficio. Hay que comenzar a buscar soluciones en lugar de trabas, el dividir tareas complejas en tareas simples y sencillas de manejar. Ante un cambio positivo debemos alegarnos y saber que si ese es el principio, los resultados obtenidos al final sern los esperados.

Вам также может понравиться