Вы находитесь на странице: 1из 1

MATRIZ DE CONSISTENCIA

DIMENSION ES INDICADOR ES Estilos de aprendizaje Aprendizaje significativo Aprendizaje holstico Estrategias metacogniti vas del juego de aprendizaje l Capacidades Aprendizajes previos Aprendizaje por descubrimie nto Relaciones interpersonal esRelaciones sociales Mucho Bastante poco PARAME TROS/VA LORACI ON Si No a veces Cuestionar io Enfoque cuantitativo No experimen tal, transaccio nal, descriptivo correlacio nal. Poblacin IEP CARUMAS UGEL Mariscal Nieto INSTRUM ENTOS DISEO DE LA INVESTIG ACION POBLACIO NY MUESTRA DE ESTUDIO

PROBLEMA

OBJETIVOS

HIPOTESIS

VARIABLES

PROBLEMA GENERAL De qu manera la estrategia de aprendizaje ldico influye en la autonoma del juego libre por sectores de los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010?

OBJETIVO GENERAL Identificar las estrategias de aprendizaje ldico que influye en la autonoma del juego libre por sectores de los estudiantes para mejorar las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010.

HIPOTESIS GENERAL Si las estrategias de aprendizaje ldico que influye en la autonoma del juego libre por sectores de los estudiantes, entonces mejoraran las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010?

VARIABLE Estrategias INDEPENDIEN cognitivas TE: de juego de aprendizaje ldico Estrategias de Aprendizaje Ldico

PROBLEMAS ESPECIFICOS Qu relacin existe entre las estrategias cognitivas de juego de aprendizaje ldico y la autonoma interpersonal de los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primario de distrito del Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010? En que medida se correlaciona las estrategias metacognitivas del juego de aprendizaje ldico y la autonoma personal de los estudiantes de las instituciones del nivel primario de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010?

OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar la relacin que existe entre las estrategias cognitivas de juego de aprendizaje ldico y la autonoma interpersonal de los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010. Establecer en qu medida se correlaciona las estrategias metacognitivas del juego de aprendizaje ldico y la autonoma personal de los estudiantes de las instituciones del nivel primario del distrito de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010.

HIPOTESIS ESPECIFICOS Las estrategias cognitivas de juego de aprendizaje ldico elevaran la autonoma interpersonal de los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010. Las estrategias metacognitivas del juego de aprendizaje ldico mejoraran significativamente la autonoma personal de los estudiantes de las instituciones del nivel primario del distrito de Carumas de la Unidad de Gestin Educativa Local Mariscal Nieto de Moquegua 2010.

Muestra: 10 IEP

VARIABLE DEPENDIEN TE:

autonoma interpersona l

Autonoma del juego libre por sectores

autonoma personal

Responsabili dad Toma de decisiones Liderazgo-

Encuesta

Tipos de muestreo: Probabilstic a aleatorio

Вам также может понравиться