Вы находитесь на странице: 1из 5

Beneficios: 1. Ayuda a producir un efecto termognico en el organismo. 2. Ayuda a acelerar el metabolismo. 3. Auxiliar en la disminucin del peso corporal. 4.

Ayuda a proporcionar una sensacin de saciedad en el organismo. 5. Auxiliar en el proceso de eliminacin de radicales libres por su aporte de antioxidantes. Modo de empleo: Agregar dos medidas dosificadoras de polvo (15 g.) en una taza (240 ml.) con agua caliente. Agitar vigorosamente hasta disolver. Presentacin: Envase con 400 g. Recomendaciones: Endulzado con Estevia, ofreciendo una dulce alternativa a los diabticos y limitando esas caloras adicionales que no te permiten cuidar tu lnea. Ingredientes: Caf soluble, Reishi, Garcinia cambogia, T verde, Polinicotinato de cromo, Estevia.

Beneficios: 1. Ayuda a producir un efecto termognico en el organismo. 2. Ayuda a acelerar el metabolismo. 3. Auxiliar en la disminucin del peso corporal. 4. Ayuda a proporcionar una sensacin de saciedad en el organismo. 5. Auxiliar en el proceso de eliminacin de radicales libres por su aporte de antioxidantes. Modo de empleo: Agregar dos medidas dosificadoras de polvo (20 g.) en una taza (150 ml.) con agua caliente. Agitar vigorosamente hasta disolver. Presentacin: Envase con 400 gr. Recomendaciones: Endulzado con Estevia, ofreciendo una dulce alternativa a los diabticos y limitando esas caloras adicionales que no te permiten cuidar tu lnea. Ingredientes: Caf soluble, Ganoderma, Garcinia cambogia, Hoodia, Naranjo amargo, Polinicotinato de cromo, Estevia.

Beneficios: 1. Es un sustituto del azcar. 2. Pueden consumirlo quienes padecen diabetes. 3. Ayuda a controlar el peso corporal. 4. Endulzante natural con muy bajas caloras. Modo de empleo: Agregar directamente a los alimentos a endulzar. Cinco gotas equivalen a 1 cucharadita cafetera de azcar. Puede usarse para cocinar u hornear; ya que soporta hasta 200 C. Presentacion: Envase con 30 ml. Ingredientes: Extracto de hojas de Stevia (Stevia rebaudiana).

Beneficios:
1. Auxiliar en la reduccin y control de peso. 2. Ayuda a reducir medidas. 3. Favorece la sensacin de saciedad. 4. Coadyuvante en el alivio de estreimiento.

Modo de empleo:
Indicaciones de uso para Adulto: Tomar 2 cpsulas tres veces al da media hora antes de los alimentos, acompaadas de al menos dos vasos de agua. El tratamiento debe realizarse en conjunto con una dieta balanceada baja en caloras. No exceda de 6 cpsulas al da.

Presentacin:
Caja con 30 cpsulas de 700 mg c/u.

Recomendaciones:
Se recomienda tomar por lo menos dos litros de agua por da.

Ingredientes:
Goma guar, Garcinia cambogia, Cassia angustifolia, Cromo

Beneficios:
1. Previene las caries. 2. Disminuye y previene la gingivitis. 3. Fortalece las encas y los dientes. 4. Inhibe el crecimiento bacteriano. 5. No desgasta el esmalte de tus diente

Modo de empleo:
Usar diariamente al levantarse, despus de cada comida

Presentacin:
Tubo con 150 ml.

Recomendaciones:
Apto para toda la familia.

Ingredientes:
Flor, Coenzima Q10 y Extractos de Salvia, Manzanilla y Aloe Vera.

Вам также может понравиться