Вы находитесь на странице: 1из 19

LIMONES CONGELADOS CONTRA EL CANCER

La cscara de limn tiene 10 veces ms vitaminas que el jugo de limn, rejuvenece tu piel y elimina toxinas del cuerpo. Este es un producto milagroso que mata las clulas cancergenas 10 mil veces mas que la quimioterapia. Tambin es til en infecciones anti microbianas, bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parsitos intestinales, regula la presin arterial elevada, es un antidepresivo, combate el estrs y los trastornos nerviosos Cmo podemos utilizar el limn entero sin perder nada? Simple, lava bien el limn y colcalo en el congelador. Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cscara) y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. Roce sus bebidas, helados, sopas, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky y en todo lo que usted guste. Esta es la llave mgica para hacer su comida ms sabrosa y saludable con la cual

usted vivir ms tiempo. Este es el secreto de limn, que ahora acaba de ser revelado, el cncer difcilmente se desarrolla en un ambiente alcalino. Usted puede ayudar a amigos y familiares para hacerle saber que el jugo de limn es ventajoso en el tratamiento del cncer. TE INVITO A COMPARTIR ESTA INFORMACIN, PUEDE SALVAR VIDAS.

LICUADO QUEMA GRASA

LICUADO VERDE QUEMA GRASA


AQU TE PRESENTAMOS UN EXCELENTE LICUADO VERDE PARA LAS PERSONAS QUE APARTE DE PERDER PESO, DESEAN QUEMAR ESA GRASITA INDESEABLE. TAMBIN ES UN EXCELENTE ANTIOXIDANTE Y AYUDA A COMBATIR EL ESTREIMIENTO. SIRVE TAMBIN PARA LAS PERSONAS QUE RETIENEN LQUIDOS O QUIENES PADECEN DE COLITIS.

INGREDIENTES:
5 CM DE TALLO DE APIO 1 NOPAL PEQUEO (Puedes sustituirlo con svila) 4 RAMITAS DE PEREGIL Y DIENTE DE AJO PEQUEO 1 CUCHARADA DE AVENA Y CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA DE TORONJA PELADA (en algunos lugares le dicen pomelo) 1 VASO DE JUGO DE NARANJA 1/ 3 DE REBANADA DE PIA LIMON VERDE SIN SEMILLAS

PREPARACION:
TODO LO ANTERIOR SE LICUA Y EL OBJETIVO ES QUE SE TOME SIN COLAR, PERO SI NO LO TOLERA, PUEDE COLARLO Y PONERLE UN POCO MAS DE AGUA O MIEL AL GUSTO. SE DEBE DE TOMAR INMEDIATAMENTE DESPUS DE HABERSE LICUADO TODOS LOS INGREDIENTES. TAMBIN PUEDEN PONERSE TODOS LOS INGREDIENTES EN UN EXTRACTOR DE JUGOS, AUNQUE EL OBJETIVO ES QUE SE TOME CON LICUADO.

MANERA DE TOMARSE:
DIARIAMENTE POR LAS MAANAS EN AYUNAS, DURANTE 7 DAS CONSECUTIVOS. POSTERIORMENTE DESCANSAR TRES Y DESPUS REPETIR. DESCANSAR DOS SEMANAS Y CONTINUAR EN CASA DE AS DECIDIRLO.

TE INVITO A PREPARARLO, ES ECONMICO Y VERAS QUE FUNCIONA MUY BIEN.

LICUADO QUEMA GRASA

LICUADO VERDE QUEMA GRASA


AQU TE PRESENTAMOS UN EXCELENTE LICUADO VERDE PARA LAS PERSONAS QUE APARTE DE PERDER

PESO, DESEAN QUEMAR ESA GRASITA INDESEABLE. TAMBIN ES UN EXCELENTE ANTIOXIDANTE Y AYUDA A COMBATIR EL ESTREIMIENTO. SIRVE TAMBIN PARA LAS PERSONAS QUE RETIENEN LQUIDOS O QUIENES PADECEN DE COLITIS.

INGREDIENTES:
5 CM DE TALLO DE APIO 1 NOPAL PEQUEO (Puedes sustituirlo con svila) 4 RAMITAS DE PEREGIL Y DIENTE DE AJO PEQUEO 1 CUCHARADA DE AVENA Y CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA DE TORONJA PELADA (en algunos lugares le dicen pomelo) 1 VASO DE JUGO DE NARANJA 1/ 3 DE REBANADA DE PIA LIMON VERDE SIN SEMILLAS

PREPARACION:
TODO LO ANTERIOR SE LICUA Y EL OBJETIVO ES QUE SE TOME SIN COLAR, PERO SI NO LO TOLERA, PUEDE COLARLO Y PONERLE UN POCO MAS DE AGUA O MIEL AL GUSTO. SE DEBE DE TOMAR INMEDIATAMENTE DESPUS DE HABERSE LICUADO TODOS LOS INGREDIENTES. TAMBIN PUEDEN PONERSE TODOS LOS INGREDIENTES EN UN EXTRACTOR DE JUGOS, AUNQUE EL OBJETIVO ES QUE SE TOME CON LICUADO.

MANERA DE TOMARSE:
DIARIAMENTE POR LAS MAANAS DURANTE 7 DAS CONSECUTIVOS. EN AYUNAS,

POSTERIORMENTE DESCANSAR TRES Y DESPUS REPETIR. DESCANSAR DOS SEMANAS Y CONTINUAR EN CASA DE AS DECIDIRLO. TE INVITO A PREPARARLO, ES ECONMICO Y VERAS QUE FUNCIONA MUY BIEN.

Adelgaza y pierde la barriga en 5 das con la dieta de la avena


Esta es una de las dietas ms sencillas que existen. Adems, no te mata de hambre. Si la haces al pie de la letra, la dieta de la avena podra hacerte bajar de peso hasta 4 5 kilos en 10 das. Si la sigues, podrs ver resultados como un abdomen ms plano en 5 das. Algunos de los alimentos que se sugieren para acompaar a la dieta son vegetales y frutas frescas, nada que venga enlatado, almendras, nueces, semillas, quesos frescos o pastas integrales. Y claro, como siempre, beber muchsima agua.

Preparacin: Mezcla 3 cucharadas de avena fresca con una taza de agua fra o caliente, o bien, con

leche de soja. Nada de endulzantes. Si en verdad no puedes comerla de esta forma, agrega poquita miel de abeja natural. Desayuno: Vaso de agua en ayunas con el jugo de un limn exprimido. Espera 30 minutos y come el equivalente a una taza de fruta (papaya, fresa, naranja, pia, guayaba o uvas). Despus de unos 5 minutos, prepara e ingiere la avena. Medio da: Ensalada de verduras frescas de temporada. Te recomendamos comer brcoli, apio, espinada, lechuga o tomates. Adereza con limn y aceite de oliva. Almuerzo: Este es el momento ms flexible de la dieta, pero no por ello vayas a comprarte una hamburguesa doble con queso! Escoge comer algo nutritivo como un pescado asado con verduras, un sndwich de vegetales, una sopa miso, pechuga asada, atn, entre otras opciones saludables. No puedes comer nada endulzado, como frutas o postres. Prohibidos los refrescos. Toma agua simple o t de hierbabuena. Merienda:

Come una merienda a media tarde que sea de frutas. Una manzana, una pera o un durazno. Cena: Prepara nuevamente la avena. Si te da hambre, srvete un poquito ms. Puedes hacer esta dieta por un perodo de 3 meses. Si rompes la dieta por algn motivo, se recomienda que esperes hasta el prximo domingo o lunes y vuelvas a comenzarla. Si te sientes dbil, suspende la dieta y consulta a tu mdico.
Quizs tambin le interese:

Cura de limn para adelgazar


Cmo realizar la cura de limn para perder peso La cura del limn, se basa en la fruta que lleva su mismo nombre que, si bien tiene un sabor cido, es una fruta considerada alcalina ya que logra restablecer el Ph interno. Esta caracterstica permite que el metabolismo aumente, logrando perder peso ms rpido. Para que esto ocurra debes saber cmo realizarla correctamente.

La cura del limn es una forma de obtener todas laspropiedades desintoxicantes del limn, estas propiedades permiten no slo eliminar residuos del

organismo, sino tambin aumentar el metabolismo celular. Este aumento de metabolismo se logra gracias a los principios nutritivos que lo componen. Dentro de estos componentes se encuentran Antioxidantes como vitamina C. Fibra. Flavonoides . Diurticos como potasio. Cada una de estos nutrientes acta de manera diferente, logrando adelgazar en forma eficaz. La cura del limn se debe realizar durante 20 das. Cmo realizar la cura de limn para perder peso?

Primer da, se debe beber el zumo de 1 limn. A partir del da 2 hasta el da 10, se suma el zumo de un limn por da, hasta llegar a beber el jugo de 10 limones. Desde el da 11 al da 20, se comienza a reducir el consumo de limones, de a uno por da. Es decir el

da 11 se debe beber el zumo de 9 limones, el da 10, el zumo de 8 limones y as sucesivamente hasta llegar a consumir el zumo de 1 limn el da 20. Esta cura de limn es til para incorporar a una dieta para adelgazar. De esta forma se logra aumentar el metabolismo y bajar de peso ms rpido.

Remedio casero para tener barriga plana


Remedio natural para lucir un estmago chato Tener una barriga chata es algo que mucha gente anhela y le cuesta conseguir. Si bien los milagros no existen y uno debe hacer dieta y ejercicios para lograrlo, algunos remedios caseros bien pueden ayudarte. Este licuado que te proponemos a continuacin, segn dicen, da muy buenos resultados. Dentro de los mtodos que se emplean para la prdida de peso, algunos remedios caseros para adelgazar suelen dar buenos resultados. Algo est claro: las soluciones milagrosas no existen y siempre tiene que haber ejercicio o dieta. Pero un batido como el que a continuacin te proponemos puede llegar a servirte.

Ingredientes: Dos cucharadas de linaza Medio pepino verde Dos rebanadas de pia Medio vaso de agua Preparacin: Para realizar esta preparacin simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle la cscara a la pia) y licuar hasta que quede una mezcla bien homognea y lisa. El paso siguiente ser el de consumir a diario. Segn se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al da: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la pia, la capacidad saciante de la linaza y lo diurtico del pepino ayudarn mucho para que puedas perder peso.

Remedios caseros para quemar grasa abdominal

Seguramente ests cansado de leer tantos supuestos secretos para bajar de peso, sin que ninguno de ellos te d el resultado que buscas. Por eso en este artculo quiero hablarte de 7 remedios caseros para quemar grasa abdominal que s sirven y que van a hacer que se noten mucho ms rpido los resultados de tu esfuerzo, constancia y disciplina. As es, necesitars mucha disciplina y compromiso si quieres lograr tu objetivo, pero yo s que ests seguro de que quieres hacer ese cambio por tu bienestar, tu salud y por verte muchsimo mejor fsicamente. Remedios caseros para quemar grasa abdominal rpidamente y de forma natural Tu programa para perder peso debe combinar 3 elementos bsicos: una buena alimentacin, una rutina de ejercicios y una buena seleccin de remedios caseros para quemar grasa abdominal que te ayuden a acelerar los resultados y a bajar los kilos acumulados en tu barriga y tu cintura. Y adems de la lista de remedios que voy a darte, lo primero que quiero que tengas en cuenta es que el agua tiene que jugar un papel principal en tu nuevo estilo de vida. El agua te ayuda a perder peso, a eliminar toxinas y a mantenerte saludable. As que no olvides tomar al menos 8 vasos de agua cada da.

Y ahora pasemos a los remedios naturales que te van a dejar boquiabierto la prxima vez que tomes tus medidas:

1. Miel y limn. Apenas te despiertas y sin comer ni tomar nada antes, tienes que beber medio vaso de agua caliente con el jugo de un limn y una cucharada de azcar. Esto ayudar a tu cuerpo a disolver la grasa y a eliminarla de tu organismo. 2. Agua caliente. Otra alternativa si no puedes tomar limn por problemas gstricos, es tomar un litro de agua tibia en ayunas, tambin apenas te levantas. Es muy poderoso para eliminar toxinas y activar el metabolismo. 3. Tomates. Eso s, tienen que ser los tomates crudos y naturales, porque estn llenos de fibra, agua y fitonutrientes que disuelven la grasa corporal y mantienen tu cuerpo saludable. 4. Jengibre, pimienta y miel. Estas especias tienen un alto valor termognico y aumentan el metabolismo por el slo hecho de consumirlas. Prepara un t de jengibre y agrgale miel y pimienta para obtener una bebida quema grasa.

5. Menta, pimienta y miel. Prepara un t igual al anterior, pero hirviendo unas hojas de menta y agregando pimienta y miel. Es ideal para quemar la grasa del abdomen. 6. Vinagre de manzana. Utilzalo para condimentar tus comidas y te dar sensacin de saciedad, haciendo que comas menos. 7. Miel y canela. Hierve media cucharadita de canela en polvo en un vaso de agua y agrgale una cucharadita de miel. Bebe esta preparacin antes de desayunar y antes de irte a dormir, y disfruta su efecto quema grasa y regulador de la glucosa en la sangre. Bien, ya tienes entonces una lista de 7 remedios caseros para quemar grasa abdominal sin hacer nada de esfuerzo ni tener que gastar un dineral. Todos los ingredientes que te di se consiguen fcilmente e incluso es probable que ya los tengas en tu casa, as que podras comenzar hoy mismo a incluirlos a tu dieta.

El jugo de pepino adelgaza

Una inyeccin de Vida. Refuerza tu dieta con este jugo que es una delicia. Ingredientes: 1 Pepino Mediano 1 Limn 1 cucharada de miel natural Licuar con un poco de agua el pepino pelado, el zumo del limn y la cucharada de miel. Tomarlo como primer alimento en la maana y si deseas un efecto mas rpido, lo puedes repetir como cena. Beneficios: - Es reconocido como uno de los mejores diurticos que existen, ya que promueve la fluidez de la orina. - Son 95% agua y muy ricos en azufre, potasio, hierro y magnesio. - Suscitan el crecimiento del cabello y evitan su cada, debido a su alto contenido de azufre y silicio, especialmente cuando se mezclan con los jugos de zanahoria, lechuga y espinaca. - Tomar continuamente jugo de pepino al de zanahoria tiene un efecto para contrarrestar los padecimientos reumticos. - Ayuda a regularizar condiciones de alta y baja presin.

- Sirve contra las afecciones de las encas y los dientes, de las que la ms comn es la piorrea. - Las erupciones de la piel han sido contrarrestadas por este jugo, y del mismo modo lo quebradizo de las uas y la alopecia. Se debe consumir el pepino en ensaladas continuamente, siempre sin pelar, ya que muchas de sus vitaminas estn en la cascara. Disfruten el adelgazar refrescante Jugo! con este delicioso y

Jugo de zanahoria y perejil

El jugo de zanahoria y perejil acelera el metabolismo de las grasas y las elimina, mata parsitos intestinales, elimina lquidos, reduce medidas, desintoxica y purifica la sangre, combate el estreimiento, previene la osteoporosis y aumenta las defensas del organismo. Pasar por el extractor tres zanahorias sin cscara y una cucharadita y media de perejil, inmediatamente

servir y beber. Se recomienda tomar un vaso de este extracto despus de cada comida.

Вам также может понравиться