Вы находитесь на странице: 1из 6

Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera 301308 - Anlisis de sistemas I - 2014

Tarea de Reconocimiento del curso 301308 - Anlisis de Sistemas


1. Aspectos generales de la actividad
Objetivos Identificar la estructura general del aula 301308-Anlisis de sistemas y algunos aspectos generales del curso. Identificar y reconocer los integrantes del grupo al que pertenece el estudiante. Identificar elementos constitutivos del curso, a travs del protocolo del curso. Tipo de actividad y evaluacin Tarea: Tipo Individual Actividad de Reconocimiento Peso evaluativo: 17 puntos Documentos de referencia Aula virtual: 301308-Anlisis de sistemas Esta actividad tiene como propsito que los estudiantes revisen e identifiquen la estructura general del aula virtual del curso anlisis de sistemas y algunos aspectos generales del mismo. Esta actividad es de tipo individual y consiste en: 1. Mapa de ruta por el aula virtual. Esta actividad consiste en recorrer un mapa del aula y encontrar la informacin que se solicita en los puntos de control. Los pasos a seguir son: a. En el anexo 1, de este documento, encuentra el mapa con la ruta a seguir. b. Una vez identifique cada punto de llegada en las rutas, resuelva los puntos solicitados en el la siguiente tabla:

Punto Con este cdigo de seis (6) dgitos se 1 identifica el curso. Cul es? Por esta opcin entraras, si quieres Punto conocer a todos los integrantes que hace 2 parte del curso. Punto Por esta opcin, puedo consultar todas 3 mis notas Punto Haciendo clic en este link, se descarga:

del
1

Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera 301308 - Anlisis de sistemas I - 2014

4 Punto Si quiero ver los mensajes que me envan 5 o quiero enviar uno, debo ir por la opcin: En la Actividad 14 - Trabajo Colaborativo Punto No. 3, las siguientes caractersticas 6 encontraras: Punto En la Actividad 13 - Quiz 3, las siguientes orientaciones encontrars: 7 Por esta opcin podr ver El cronograma Punto de actividades del curso, con fecha de 8 inicio, de entrega, y peso evaluativo

curso

Estrategia de aprendizaje: Actividad de tipo: Peso evaluativo: El nmero total de preguntas es: Este quiz tiene un valor de:

c. El estudiante solo debe destinados para ello.

dar

respuesta

en

los

espacios

2. Perfil, Reconocimiento de participantes y Presentacin. Para esto el estudiante debe: a. Actualizar el perfil en el campus virtual. Dentro del aula ingresar por la opcin Perfil que aparece en la parte superior derecha del curso. Actualizar como mnimo: Ubicacin y Telfono (fijo o celular).

Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera 301308 - Anlisis de sistemas I - 2014

b. Por la opcin Participantes, reconozca e identifique en la siguiente tabla el nombre de los miembros de su grupo (incluya el suyo).

Nombre de estudiante Estudiante Estudiante Estudiante Estudiante Estudiante 1 2 3 4 5

c. Realice su presentacin en el foro de Reconocimiento general y de actores, en el tema que el tutor destine para esta actividad. Puede compartir con sus compaeros de grupo ciudad donde vive, a que se dedica, sus gustos o preferencias, si se encuentra laborando, entre otros. 3. De acuerdo al protocolo del curso, complete la siguiente tabla: Aspectos Generales del Curso
Cdigo del curso Nmero de crditos Denominacin de unidades didcticas

Unidad 1 -

Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera 301308 - Anlisis de sistemas I - 2014

Unidad 2 Unidad 3 La competencia general de aprendizaje que promueve el curso esta dada por:

Indicaciones para la presentacin de la actividad


Esta actividad debe ser entregada en el aula virtual del curso anlisis de sistemas, por la opcin Act2: Foro Reconocimiento general y de actores , en el tema abierto por su tutor de curso asignado. El tamao mximo del archivo que se enve debe ser de 2Mb. La actividad debe enviarse en la fecha establecida en la agenda del curso. No se recibirn actividades enviadas por el sistema de mensajera interna del curso, ni por el correo del tutor. Debe entregarse un archivo en formato Word (doc o docx) o pdf, tamao carta. El documento debe incluir portada y el desarrollo de las actividades descritas en esta gua. El archivo debe subirse con el siguiente formato de nombre: Tarea_NombreyApellidoEstudiante.doc (o .docx o .pdf)

Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera 301308 - Anlisis de sistemas I - 2014

Anexo 1- Mapa de Ruta Por mi aula

Escuela de Ciencias Bsicas, Tecnologa e Ingeniera 301308 - Anlisis de sistemas I - 2014

Вам также может понравиться