Вы находитесь на странице: 1из 4

Resultados de la escala de Carroll Los resultados obtenidos en esta escala son para medir la depresin aqu se obtuvo en su mayora

afirmaciones en nmero mayor a las negaciones (31 vs 21) se muestra que es una persona con poco amor propio, descuidado de su persona, piensa poco en l, no se hace responsable de sus actos y culpa a las personas que lo rodean. Resultados de la prueba de frases incompletas de Sacks Las principales reas de conflicto son las siguientes: 1. La actitud frente a la madre, ya que aqu se obtuvo una puntuacin de 2, por su falta de cuidado hacia l y el abandono sufrido a los 4 aos en casa de su abuela paterna. 2. La actitud frente a la familia es de rechazo ya que siempre fue el nio sin mam y considera que su familia es disfuncional, en pocas ocasiones lo respetaban y hacan valer su opinin. 3. Sentimientos de culpa por motivos de abuso sexual en su infancia, l se siente culpable por haber accedido al juego de su vecino que segn l lo dejo marcado para toda la vida. 4. La Actitud frente al pasado es de rechazo por las experiencias vividas en l y que en gran parte considera que son responsabilidad suya.

Calificacin del inventario de depresin de Beck De acuerdo a los resultados obtenidos de este inventario se puede observar que la depresin se encuentra presente en un rango de 22 puntos la que se le denomina moderada con un rango de percentil que va de 75 a 90.

En la escala de depresin se tiene en cuenta el mismo rango de moderado, de acuerdo a la puntuacin de 22 esto en poblacin general. falta de sueo falta de apetito imagen corporal distorsionada culpa apego

Nota: se obtuvieron los mismos resultados en las dos aplicaciones al principio y al final de la evaluacin.

Resultado del inventario de temores de Wolpe Individuo con temor a estar solo, por tal motivo busca la compaa de los dems, claro, estos deben ser inofensivos para l, que no lo juzguen, dice temerle al dolor fsico que le provocan los dems sin embargo l mismos se lastima con una navaja, tiene temor a fracasar, por tal motivo no se arriesga en lo ms mnimo, as como le teme al abandono de los que el cree que les pertenecen como: amigos , familia, novia, etc. Teme el parecer bobo y a lo que ms le teme es a los hombres desnudos por miedo a que abusen de el nuevamente. Inventario de Temores de Wolpe. Se presentan sensaciones de miedo muy desagradables a las directamente relacionadas con las habilidades para mantener contacto con las personas, a situaciones sociales que las que se ponga de manifiesto su habilidad para comunicarse y establecer lazos afectivos estables y duraderos con los dems. Se estima en muy poco y eso le impide desenvolverse en forma adecuada, respondiendo con ansiedad, hostilidad, irritabilidad, agresin y violencia o finalmente aislamiento. Los temores especficos que influyen de manera determinante son: 1. Temor al fracaso 2. Temor a las figuras de autoridad 3. Temor a las voces altas

Esto tiene implicaciones directas en la prctica de un comportamiento y comunicacin asertiva y manejo adecuado de las emociones perturbadoras, as como de aquellas que favorecen el desempeo y autoestima del paciente. Las reas labora, familiar y de pareja estn siendo afectadas.

Calificacin del ts de personalidad de Willoghby Es una persona que en su vida maneja niveles de ansiedad elevados ya, por tal motivo prefiere permanecer aislado en situaciones de riesgo, as como le molesta ser observado aun que sea bueno en lo que hace, ya que las criticas lo lastiman mucho y prefiere no dar pie a esto porque lo hacen sentir miserable y con poco valor. En esta prueba se obtuvo una puntuacin de 35.

CALIFICACIN INSTRUMENTOS SOLUCIN DE CONFLICTOS Puntuacin 131 160 98 130 65 97 32 64 Interpretacin Deficiente Regular Bueno Muy bueno

(No se toman en cuentas los reactivos 9, 22 y 29)

ANSIEDAD DE BECK
PUNTUACIN INTERPRETACIN RANGO PERCENTILAR

05 6 15 16 30 31 64

Mnimo Leve Moderado Severo

1 10 25 50 75 90 91 99

DEPRESIN DE BECK
PUNTUACIN INTERPRETACIN RANGO PERCENTILAR

09 10 16 17 29

Mnimo Leve Moderado

Poblacin General 4 61 66 81 82 96

Poblacin Estudiantil 59 64 86 88 97

30 63

Severo

97 99

98 99

ENOJO
ENOJO ESTADO REACTIVOS MEDIA

EE (enojo estado) DC (disposicin conductual) AE ( afecto enojoso ENOJO RASGO ER (enojo rasgo TE (temperamento enojoso) RE (reaccin de enojo) EXPRESION DE ENOJO CO (control de enojo) AD (enojo adentro) AF (enojo afuera)

1y 10 4,5,7,8y 9 1,2,3,6,y 10 11 y 20 11,12,13,16,19 y 20 14,15,17 y18

13.03 6.41 6.61 21.21 11.10 10.11

21, 23, 25, 26, 29, 31, 33 y 35 22, 28, 30 y 34 24, 27 y 32

20.98 8.54 5.87

INVENTARIO DE AFIRMATIVIDAD DE COTLER Y GUERRA


En este inventario se suman los resultados de cada hilera de respuestas, y sirve para medir el auto concepto que se tienes de s mismo y la capacidad o incapacidad para dar soluciones.

NADA NUNCA : personas que en definitiva no confan en su gran potencial, creen ms en la idea de loa dems que en la propia, su preocupaciones son por complacer las necesidades de otros. ALGO ALGUNAS VECES Persona temerosa y que prefiere no arriesgarse aun que cuando lo hace frecuente mente le va bien REGULAR : persona que prefiere no arriesgarse y frecuentemente duda de su capacidad, no toma decisiones y busca la opinin de los dems FRECUENTEMENTE BASTANTE: persona con ciertas precauciones pero con confianza en si mismo. SIEMPRE COMPLETAMENTE: personas que creen en si mismas con una gran capacidad para la resolucin de conflictos, no se toman los incidentes de la vida como personales o muy apecho, si sale elevado en este punto es una persona con alta afirmatividad y sabe auto valorarse.

Вам также может понравиться