Вы находитесь на странице: 1из 4
 
Belice Cayo Ambergris
En
Cayo Ambergris
 se halla la isla de
San Pedro,
 una región que está protegida por la
Barrera de Arrecife del Caribe
, conocida por ser la segunda en su tipo más grande del planeta. Desde aquí, puede trasladarse hasta el
Cayo Caulker
, sitio perfecto para la práctica de deportes acuáticos; el
Arrecife Lighthouse,
 muy popular entre los buceadores; y
Blue Hole
, un abismo en el mar que tiene 121 metros de profundidad y que es frecuentado por los turistas más arriesgados para bucear con los tiburones.
Altun Ha
A tan solo una hora de Bélice se encuentra
Altun Ha,
 ciudad que fue habitada por primera vez en el año 250 a.C. y que en la actualidad gran parte de su superficie ha sido excavada en busca de desenterrar los tesoros del pasado. En estas ruinas mayas se destaca el
Templo de los Altares de Obra
, desde cuya cima se puede divisar una vista panorámica fascinante de todo el conjunto y la jungla que lo rodea.
Placencia
 es el destino adecuado para los amantes de la naturaleza y la playa. Posee magníficos arenales, lagunas rodeadas de manglares y estupendos cayos con corales. Esta ciudad es ideal para aquellos que desean practicar deportes acuáticos y buceo, como así también recorrer las exóticas selvas tropicales.
Guatemala
Tikal en donde se encuentra el parque arqueológico más grande e importante de Mesoamérica. Además de ser un lugar preservado, Tikal es un centro urbano de la Civilización Maya, cuyos vestigios se levantan desafiando el tiempo, y una extensión de más de 576 km cuadaros guarda una selva que posee gran cantidad de edificaciones, con la cual el turista quedará Sitio Arqueológico Zaculeu, son ruinas de origen mam, que se encuentran a unos cinco kilómetros de la cabecera departamental. Zaculeu fue restaurado en la década de los años 50 y que tiene un museo en el que se exhiben piezas de alfrería y osamentas humanas. A este lugar se puede llegar caminando o bien en vehículo desde el centro de la cabecera
Iximché
, es otro sitio arqueológico que se encuentra en el municipio de Tecpán Guatemala, a 36 kilómetros de Chimaltenango, siendo la vieja capital del señorío Kaqchikel, y a la cual se puede llegar por la Carretera Interamericana, y después de pasar por las calles adoquinadas de Tecpán y al final del camino asfaltado se encuentra este sitio arqueológico.
 
Salvador
 
Playa Costa del sol
 Se ha ido convirtiendo en una de las principales atracciones turísticas del país por la belleza de su playa y por la comodidad de la infraestructura hotelera, muy cercana al aeropuerto internacional El Salvador, y a una hora de viaje desde la capital.
Volcan de San Salvador
 Es un hermoso volcán situado entre los departamentos de San Salvador y La Libertad. Contemplado desde la capital salvadoreña presenta dos masas bien diferenciadas y separadas por una angosta y profunda garganta. La más alta y en forma piramidal, a 1950 mts
. de altura, se le conoce como “El picacho” y antiguamente se le llamaba “Cerro Grande”. La otra parte más baja y voluminosa se le llama “El boquerón” a 1886
m.s.n.m. En sus alrededores se encuentran diversos restaurantes, entre ellos el Café Miranda.
Rio Sapo
 Sin lugar a dudas, uno de los sitios más visitados de Morazán es el río Sapo, famoso por su inigualable cauce de limpias y frías aguas de color esmeralda. Es considerado uno de los ríos más bellos de El Salvador, y es que las formaciones rocosas que posee a lo largo de su trayecto le dan un aspecto único. Se estima que a este río acuden anualmente unos nueve mil turistas procedentes de todos los rincones del país y del extranjero.
Honduras
Lago de Yojoa
 
Informacion:
 Ubicado a 700 metros sobre el nivel del mar y a 184 kilómetros de Tegucigalpa tiene una longitud de 16 km y un ancho de 6 km. En verano es muy frecuentado por turistas ya que ofrece múltiples actividades al aire libre, ademas de excelentes restaurantes, varios hoteles con habitaciones típicas del lugar, centros de recreación con piscinas, y diversiones acuáticas.
Ruinas de Copán Informacion:
Las ruinas de Copán están ubicadas en la parte oeste de Honduras muy cerca del límite de Guatemala. Copán, conocida como Xukpi para los Mayas, fue la ciudad Maya que dominó al Sur de su territorio. Posee una pirámide y grandiosas construciones de piedra con intrincados jeroglifos. Es una de las atracciones más grandes de Honduras.
Ruinas Las Sepulturas Informacion:
Este sitio forma parte integral del Proyecto Arqueológico de Copan. Es en este lugar donde se puede descubrir la forma de vida de los Mayas y su costumbre de enterrar a sus muertos en la misma casa donde habitaban y está ubicado a una milla de la acrópolis central.
 
Nicaragua
.MASAYA
 
Masaya es considerada como la cuna del folklore de Nicaragua. Esta situada a tan solo 30 kilómetros de Managua, carretera a otro de las atracciones de Nicaragua, la ciudad de Granada. Uno de sus máximos atractivos es la estatua de Augusto Nicolás Sandino Calderón.
 
LEON
León es también un punto importante en la historia y el desarrollo de toda Centroamérica, tanto durante tiempos coloniales como durante la independencia. Fue famosa por ser uno de los primeros y únicos lugares donde las perronas podían tener una educación avanzada, lo cual hace, que sea rica en historia y sea parte de infinitos acontecimientos durante al menos 400 años.
SELVA NAGRA
La Selva Negra es uno de los últimos reductos de Bosque Nuboso característico de esta zona. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Matagalpa y a una altura de 1450 metros sobe el nivel de mar. Es un verdadero paraíso para la observación de aves , flora y fauna y naturaleza en general.
 
Costarica
Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde Envuelta en esponjosas nubes, la impresionante Reserva Forestal de Monteverde tiene un aire único de misterio. Una selva de montaña característica donde la humedad suele ser del 100%, Monteverde es el hogar de más de 3,000 especies de animales y plantas. Parque Nacional Volcan Arenal y La Fortuna Uno de los volcanes más activos de Costa Rica, el Arenal es sin duda un hermoso espectáculo para la vista. Visite La Fortuna, un pequeño pueblo cerca de la base del majestuoso volcán y no se arrepentirá de la belleza. Mientras este aquí no se olvide de visitar las maravillosos Aguas Termales, un paraíso tropical donde puede relajar su mente y cuerpo. Parque Nacional Tortuguero Un terreno clave de reproducción de tortugas en el Caribe, el Parque Nacional Tortuguero es el hábitat y lugar de anidación de cuatro de las ocho especies de tortugas marinas en el mundo entero. Conocido por sus serpenteantes ríos o canales y hermosas lagunas, esta área es también el hogar del famoso manatí, el cual esta en peligro de extinción.

Вознаградите свое любопытство

Все, что вы хотели прочитать.
Когда угодно. Где угодно. На любом устройстве.
Без обязательств. Отменить можно в любой момент.
576648e32a3d8b82ca71961b7a986505