Вы находитесь на странице: 1из 2

Recordaciones

Replantear las estrategias de promocin y comercializacin anteriores Dar a degustar el producto en varios sitios estratgicos y concurridos. Realizar ms publicidad y marketing dela compaa. Fortalecer las redes de ventas contratando vendedores que cuenten con una cartera de clientes de productos similares y que vendedores que salgan a ofrecer el producto a los consumidores o a otros negocios intermedios. Estudiar la mejor frmula para utilizar las nuevas herramientas tecnolgicas y las redes sociales para promocionar los productos. Establecer puntos de ventas en sitios estratgicos y comerciales con precios asequibles. Estudiar a la competencia para establecer caractersticas nicas en el producto para as posicionarnos en el mercado como una marca lder. Implementar mecanismos de distribucin con el fin de que la mercanca llegue en el tiempo acordado. Realizar peridicamente estudios de mercados, encuestas y entrevistas para medir el control de calidad del producto y el nivel de aceptacin de los nuevos consumidores. Hacer una planificacin y proyeccin de ventas mensuales que demuestren el incremento porcentual. Disear combos o paquetes especiales para los diferentes consumidores (nios, adultos, vegetarianos entre otros. Realizar alianza estratgicas con los proveedores que nos proporcionan la materia prima (carnes fras, etc.) con el fin de poder exhibir nuestros productos en sus puntos de ventas. Disear una aplicacin para los dispositivos mviles que permitan realizar pedidos de una forma mucho ms rpida y eficaz, adems de manejar varias formas o modalidades de pago.

8. Entre las marcas de sndwich envasados listos para comer Miga Miga es la ms conveniente?
La mayora de los encuestados manifestaron en estar de acuerdo con que Miga Miga es la marca ms conveniente en el momento de elegir un sndwich listo para el consumo.

9. Cmo caracterizara usted a Miga Miga?


Los encuestados logran resaltar tres caractersticas esenciales como son: Innovacin En el primer lugar ven la marca como innovadora, elemento en el cual se deber poner ms nfasis. Recordemos que Miga Miga fue la primera empresa que ofreci sndwich envasado. Rosarina Como empresa local es natural su reconocimiento sin embargo la empresa no resalto esta cualidad. Moderna Es una nueva concepcin las nuevas empresas y marca salida al mercado desde una concepcin ms actual rompiendo con lo clsico y adaptndose por medio de diseos y campaas promocionales al mercado actual.

10. cmo evala usted la calidad de Miga Miga?


Aqu concluimos que los clientes no estn satisfechos con la calidad por el contrario lo califican como regular siendo esta calificacin una alerta para mejor el producto y todo lo que se refiere a l.

11. Qu otro producto le gustara encontrar en la marca Miga Miga?


Analizamos que el 33% de las personas encuestada prefieren o les gustara ver en la marca Miga Miga pizza listas para consumir.

12. conoce alguna otra marca de sndwich listo para comer? Cul?
Segn los encuestados y mirando los resultado la encuesta, arroja que no se conoce ninguna otra marca que venda sndwich listo para comer.

Вам также может понравиться