Вы находитесь на странице: 1из 1

1

.ESPECIFICACIONES DE LA OBRA

PISOS: La bse dc pavimento en el Nivel 0 @lanta Baja) ser de concreto, con espesor de l0 centmetros, armada con malla soldada o malla de cabilla de3/r" 920 centftnetros. El acabdo de los pisos interiores seni de granrto a bese de iemento blanco, de 5 centmetros de espesor, con flejes de 2 milmetros, formando rectrngulos o cuadros con lados mximos de 80 x 80 centmetros. El acabado del piso del garaje, de la va de acceso y de las aceras ser a base de cemerito gris liso.

[Las cerraduras de las puertas

cilindro modelo B-252-PD.o

st

Las de las puertas de los baos Las cerraduras de las dem:is pr o similar.

La

acera alrededor de la casa, tendn el ancho indicado eir los planos.

Todos los vidrios sern de 3 m

IM
Los techos tendrn la peirdiante mnima de 1%o y sern impermeiUliEaos a Uase e una capa de primer, tres capas de fibra de drio, cuatro capas de asfalto caliente y acabado con pinhrra de aluminio.

opacos.

[,as paredes y techos interiore aplicada en un mnimo de tres t

MET

Los marcos para puertas sern hechos de liimina de hienffi Flano H-4, incluir'n tres bisagras cobrizadas y anclajes generales; se colocarn cuando
se levanten las paredes. Las ventanas sern de tipo basculante (de paletas). Las de la fachada principal sern de aluminio y las derns de hierro de perfil especial de 1". La baranda del balcn y escalera seni de hierro, dg cabillas redondas ds %!' y pasamano de tubo rectangular de2"xl" de hierro, segin el ffiEq Las puertas de hierro del cierre para gas tendnin marqqdejrglo de I t6"xlvz', y sern cubiedos con lmina de hiero calibe No 18, segn el Flano H-21.

l,as puertas de madera se lija con dos manos de pintura a bas

Los entrepaos de madera se

Los elementos de hierro, com lirnpiarn y despus se pintarr aplicarn como mnimo dos ma
ilY!

CARPINTERIA DE MADERA Las puertas, salvo excepciones serin de 4 cm de espesor, doblemente


entamboradas, con madera contraenchapada de cedro o similar. Las puertas hacia la intemperie, o sea las de la eirtrada, del garaje, del lavadero y las del balcn, sern revestidas por ambas caras con Lirninas plsticas t'rpo Formica o similares, o sern meilicas. Los roperos (closets) teridrh puertas de 3 cm de espesor, batientes o con correderas suspendidas, doblemente entamboradas con madera contraanchapada de cedro o similar, segn se indica en los planos.

Los ramales internos de aguer sern de hierro fundido (ne


(especi/icacin ASTM o ISO
en sistema separado.

.1,

Las ramales fuera de la casa sel los dimetros indicados en k absorcin exigidos por la lngen

revestido exteriormente con lminas de "Formica'mate e interiormente con "Formica" brillante; con el fregadero y la cocina ernpotrados en el tope. Este mueble descansar sobre un zcalo de consreto de l0 cm de alto y 55 cm de ancho, revestido con rodapi de plstico. En la parte inferior tendr puertas con bisagras pivoteantes, las que permitan la abertura de 180"; en la parte superior te,ndr una gaveta de 16 cm de alto (con excepcin bajo el fregadero y la
cocina), la que se der,lizaren rieles metlicos.

El mueble de la cocin seni de madera,

Las aguas blancas AB sern c PVC usando los dimetros indir Las vlvulas del sistema sern c

El

estanque elevado de

agr

aditantentos y llaves indicados r

El tope (tablero de la mesa) se de granito, tendni ancho de 64 cm y an su parte posterior tendr zcalo de l0 cm de alto.

El sistema se instalar de acuen

Вам также может понравиться