Вы находитесь на странице: 1из 11

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

Debemostenerencuentalassiguientesconsideraciones: 1. Verificar que el dispositivo tenga suficiente batera (cuando sea posible, en ocasiones no es posible verificar estasituacinporloqueprocedemosdirectamenteareinstalarelfirmware). 2.Queeldispositivoseencuentreapagado(paracomenzarlareinstalacin). Paracomenzardebemos: 3. Oprimir al mismo tiempo los botones de encendido (color negro lado izquierdo del dispositivo) y de escaneo (color naranja, botn central), esperar hasta que emita un sonido beep y adems el led de lado izquierdo se muestreencolorrojo.

4. Oprimir el botn central o de escaneo (color naranja) hasta que se muestre el led del lado izquierdo en color amarillo(cambiadecolorrojo,azul,violeta,verdeyporultimoamarillo):

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

5.Oprimirelbotndeencendidohastaqueemitaunsonidobeep(semuestraelleddeladoizquierdoencolor amarilloyelleddeladoderechosemuestraencolorazul).

6.Apagarelminilopapretandoelbotndereset(botninferiordelminilop). 7.Repetirelpaso3. 8. Oprimir el botn de encendido una sola vez, al realizar esta accin el led del lado derecho se muestra en color azul:

9. Conectar el cable USB a la computadora y el microconector USB al minilop (led de lado izquierdo en rojo y del ladoderechoencolorvioletaoblanco).

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

Parareinstalarelfirmware(versin1.6)enlosminilopssedebendeseguirlossiguientespasos: EnlarutaC:\FCM\softwareautilizar\BI500ULTIMAVERSIONseencuentralaaplicacinBBUSBDow2;dobleclic eneliconoindicado:

SemuestralasiguientelaventanaBBUSBDownload,darclicenelbotnAddimage:

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

SemuestralaventanaAbrirconlosarchivosquesemuestranenlarutaindicada(enestecasoC:\FCM\software autilizar\BI500ULTIMAVERSION)

ClicenelarchivoBI500_STEPLDR_20110202yclicenelbotnAbrir,semuestra:

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

PosteriormenteclicenelarchivoBI500_EBOOT_20110114yclicenelbotnAbrir,semuestra:

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

PorultimoclicenelarchivoBI500_NK_20110202yclicenelbotnAbrir,semuestra:

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

SeleccionarelprimerarchivosegnelordenindicadoanteriormenteyclicenelbotnStartDownload:

Semuestra:

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

NuevamenteclicenelbotnStartDownload(seescuchaunbeep),semuestra:

Desconectamos el minilop de la terminal microUSB (se muestra el led de lado izquierdo en rojo, lado derecho en azul).Apagamoselminilopapretandoelbotnreset. Repetimoselpaso7,8y9.ActivamoslasiguientecasilladeverificacinydamosclicenelbotnStartdownload, eldispositivoemiteunsonidobeepysemuestra:

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

Desconectamos el minilop de la terminal microUSB (se muestra el led de lado izquierdo en rojo, lado derecho en azul).Apagamoselminilopapretandoelbotnreset. Repetimoselpaso7,8y9.ActivamoslasiguientecasilladeverificacinydamosclicenelbotnStartdownload, eldispositivoahoraNOemitesonidoalguno:

DesconectamoseldispositivodelaterminalmicroUSB(semuestraelleddeladoizquierdoenrojo,ladoderecho en azul). Esperamos hasta que se reinicie (leds apagados) y al apretar el botn de escaneo observamos que emiteellaser. ConectamosnuevamenteelminilopalaPCyalmicroUSB(conector)enocasionesalrealizarestaaccinpodemos observarelleddelladoizquierdoencolorazulyelleddelladoderechoparpadeandoenamarilloy/overde.

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

AbrimoslaaplicacinBI500Config,enelpuertoindicadoydamosclicenelbotnconectar:

ClicenelbotnEscribirFecha,clicenelbotnBorrardatos,verificarlacargadelabatera(indicadorencolor rojo 1/3 de batera, indicador en color amarillo 2/3 de batera y por ultimo indicador en color verde 3/3 de batera). Verificar que el sonido se encuentre en Alto, en el parmetro Dormir en (Seg) desplazar hasta el nmero 10 y clic en el botn Dormir, desactivar la casilla de verificacin Botn Cancela y activar la casilla Milisegundos ; verificar que la etiqueta posterior del minilop coincida con la serie del mismo y el ID o DireccinBT;comosemuestra:

10

GUAPARALAREINSTALACINDEFIRMWAREDEMINILOPS

PorltimoapretarelbotnDesconectarydesconectarfsicamenteelminilopdelaPC.Verificarsincronizacin, conaplicacinLopCorreos.

11

Вам также может понравиться