Вы находитесь на странице: 1из 3

NTEGRANTES DE PANDA PEPE Nombre: Jose Madero. Apodo: Pepe. En la Banda: Voz principal, guitarra secundaria y moog.

Pepe es el vocalista y guitarrista de la banda. Es uno de los elementos fundadores del grupo, y ha estado en la banda desde sus inicios en 1997. Antes de formar PXNDX tena otra banda con Riki llamada The Purgatory, y tocaban msica en ingls muy oscura y depresiva estilo Alice In Chains. Despus se aburrieron de dicho proyecto y formaron PXNDX junto con Ongi. Pepe toca guitarra desde los 13 aos y es el vocalista porque perdi el volado cuando se form la banda. Sus influencias oscilan desde el glam rock de los 80s, el folk de Ryan Adams, el fino pop de Morrissey, hasta el punk rock de Alkaline Trio. Le gusta comer chizol pero por ningn motivo es vegetariano o algo que se le parezca. Muy aficionado al futbol soccer, y apoya siempre al equipo de sus amores, los Rayados del Monterrey. Fan de los libros de Stephen King. Abogado en tiempos libres. Estado civil: piket Carrera: Licenciado en derecho Cumpleaos: 1 de Septiembre 1980 RIX Nombre: Ricardo Trevio. Apodo: Rix o Blu. En la Banda: Bajo y coros. Perfil: Ricardo alas Riki es guitarrista de nacimiento, pero gracias al volado que se realiz cuando se form PXNDX, le toc cambiarse al bajo, instrumento que ya despus de muchos aos de tocarlo, lo domina en su totalidad. Riki tocaba la guitarra en otra banda con Pepe antes que existiera PXNDX, cuando tenan alrededor de 15 aos. Fantico a una buena fiesta y con buen paladar para el alcohol, se puede decir que Riki tiene rienda suelta. Hombre muy noble y de buena educacin, se gradu de Arquitectura, lo cual le da una visin ms artstica a cosas consuetudinarias que al ojo desnudo podran pasar por comunes. Sus influencias se basan en mayora en el Rock progresivo de los 70s como Rush, Yes, King Crimson, y Pink Floyd, pero tambin es fan del hard core de la actualidad. Le da por jugar golf cuando no tiene nada que hacer. Estado civil: con novia. Carrera: El es arquitecto. Cumpleaos: 17 de mayo 1980.

KROSS Nombre: Jorge Vzquez. Apodo: Kross, pronty, pro. En la banda: Batera. Perfil: Kro, baterista y responsable de la mayoria de lo visual en la banda. Tocaba hace muchos aos con Arturo en Super Azfalto. Se encarga de la mayoria de los videos, de merchandising, de diseos, logos, etc. Le msica que le gusta es 311, Refused, Primus, Rancid, Weezer, etc....Le llama la atencin la msica ponchuda, sino, es de maricones. Es el ms abierto de todos, y tiene una fijacin por decir la palabra "chido". Estado civil: Inconcluso. Carrera: Arte y video. Cumpleaos: 9 de Febrero 1981 (tal vez).

ARTUR

Este es un vatillo que agarraron de por hay: Nombre: Arturo Arredondo. Apodo: Hard tour (artur), arturiko, pay. En la banda: Guitarra principal. Perfil: El ms joven de la banda, entr cuando Ongi sali del grupo, pero no se le ve como un sustituto, sino como el Quinto Panda. Un guitarrista virtuoso, tocaba con Kro en una banda llamada Super Azfalto en sus aos pubertos.Dictar aqu sus influencias es un poco difcil porque le gusta de todo, y es de ah de donde aprende cada da a tocar mejor de lo que ya toca, no encasillndose en ciertos gneros o bandas. . Estado civil: con novia. Carrera: Administracin de empresas. Cumpleaos: 23 de Marzo 1983.

Вам также может понравиться