Вы находитесь на странице: 1из 2

Rbrica para evaluar una prctica de laboratorio Criterios Material laboratorio.

de Muy bien 10
Cumpli con todos los materiales solicitados para la realizacin de la prctica.

Bien 9-8

Suficiente 7-6

Insuficiente 5

Cumpli con la Cumpli con algunos No llevo materiales mayora de los materiales solicitados para la para la realizacin materiales solicitados realizacin de la prctica. de la prctica. para la realizacin de la prctica. El alumno asiste con bata limpia y cerrada, pero no cumple las medidas de seguridad. El alumno asiste con la bata sucia o manchada, sin cerrar y no cumple con las medidas de seguridad. No asiste con bata, hace caso omiso a las medidas de seguridad.

Medidas seguridad.

de

El alumno asiste con su bata limpia y bien cerrada, adems de cumplir con las medidas de seguridad. El alumno presenta buena integracin, es respetuoso de las ideas de los dems, participa muy bien en el desarrollo de la prctica. Enlista los principales conceptos de la prctica de manera ordenada.

Integracin equipos.

de

El alumno se integra El alumno se integra, trabaja bien en equipo, pero regular en equipo, participa en no es respetuoso de la actividad de la prctica. las ideas de los dems participa del desarrollo de la practica.

El alumno integra, no las ideas dems, participa desarrollo prctica.

no se respeta de los no en el de la

Marco terico.

Enlista los principales Enlista algunos de los No enlista, ni conceptos del la principales conceptos de la ordena los prctica pero no los prctica, pero sin orden. principales ordena. conceptos de la prctica.

Muy bien 10 Desarrollo de la prctica. Verificacin de la hiptesis


Describe detalladamente todos los pasos realizados durante la prctica y de manera ordenada. Los alumnos a partir de todos los datos obtenidos, argumenta si se rechaza o acepta la hiptesis planteada y da o genera nuevos problemas. El alumno finaliza con argumentos cientficos la hiptesis, agrupando datos experimentales y tericos.

Bien 9-8
Describe detalladamente, los pasos realizados durante la prctica, pero sin orden. El alumno da algunos argumentos en donde acepta o rechaza la hiptesis, pero no genera nuevos problemas.

Suficiente 7-6

Insuficiente 5

Describe de forma superficial No describe, no los pasos realizados durante la ordena los pasos prctica, pero sin orden. realizados durante la prctica. El alumno no argumenta pero El alumno no menciona si rechaza o acepta argumenta sobre si la hiptesis planteada. acepta o rechaza la hiptesis.

Conclusiones.

El alumno finaliza con El alumno finaliza con una El alumno no una buena conclusin, conclusin deficiente y sin presenta pero sin argumentar. conclusin o argumentacin comentario alguno cientfica de la de la prctica. hiptesis.

Promedio

Вам также может понравиться