Вы находитесь на странице: 1из 2

Easy III EEG System Specifications

Cadwell Easy II EEG. Sistema de grabacin/revisin compatible con PC desktop o laptop. Tasa de Muestreo: 2400Hz con post-optimizacin. Filtro Antiespurias: 50dB Tasa de Almacenamiento: 200 o 400Hz por canal. 400Hz recomendado para registro subcortical. Referencia Digital para almacenamiento: seleccin manual o automtica del electrodo de referencia durante la toma de datos del EEG. Montajes: nmero ilimitado, programables por el usuario, incluyendo Laplaciano (electrodos adyacentes). Eventos de Paciente: Infinitos preprogramados mas uno de carcter general (comentario) Botn de Paciente: opcional. El paciente adiciona una marca al registro cuando no se siente bien. Retorno a los valores de parmetros y el montaje original del registro con un clic del mouse. Registro de eventos en lnea. Los eventos, comentarios, cambios de montaje o parmetros se codifican por color para su rpida identificacin. Se puede almacenar selectivamente partes o la totalidad de un examen. La pantalla se puede dividir para ver mltiples registros o diferentes segmentos del mismo registro. Escala real de EEG o de acuerdo a dimensiones de la pantalla. Regla de EEG para medir frecuencia, duracin y amplitud.

Amplificador AC Easy III


Canales: 32 EEG y 8 pares tipo activo/referencia para EKG, EMG, etc. Tipo de Conexin: conectores de seguridad (touchproof) de 1.5mm. Conexiones de Paciente: Elctricamente aisladas. Impedancia de entrada Diferencial: 20MOhms. Ruido: Tpico menor de 3uV peak to peak en el ancho de banda, menor a 0.4uV RMS para deteccin de lnea isoelctrica. Rechazo Seal de Modo Comn: Tpica 100dB a 50Hz. Sensibilidad: 0.5 - 1000uV Filtro Bajo: 0.02, 0.16, 0.53, 1, 1.6, 10 Hz. Filtro Alto: 15, 35, 50, 70 Hz. Filtro Notch: 50 y 60 Hz. Calibracin: Onda cuadrada, 50uV, 0.5Hz.

Caracteristicas Especiales
Sistema Avanzado PERSYST que cuanta con modulos DSA ( Density Spectral Array) configurable por el usuario (sistema abierto) da la posibilidad de ampliar las modalidades de muestreo de las ondas cerebrales. Se realiza la grabacion del estudio en un CD, DVD o PEN DRIVE y Puede ser abierto en cualquier computadora sin necesidad de software especial.

Software de Revisin EEG Facilidades


Estas facilidades se encuentran en todos los sistemas Easy II y en el software opcional de revisin Easy Reader Revisin rpida del EEG por pgina, segundo, comentario o evento. Revisin del EEG con velocidad v ariable en modo automtico, tanto en avance como en retroceso. Modo manual o automtico para revisin de pginas EEG. Rpido remontaje. Seis modos de remontaje por botn. Reordena canales en pantalla mediante modo Windows arrast rar y soltar con el mouse. Parmetros (velocidad, filtros y sensibilidad) aplicables en retrospectiva al resto del EEG.

Estimulador Flash
Tasa de estimulacin: 1-60Hz, 0.72Joules/flash en modo automtico Tecnologia LED. Full programas automticos configurables por el usuario y modo manual con lista de frecuencias. Frecuencia de estmulo definida en intervalos de 0.1Hz para neurodesincronizacin del Flash. Las marcas del Flash se muestran en cualquier canal definido por el usuario.

Ampliacion de modulos
* EEG Ambulatorio * Monitor SPO2 - CO2 * Modulo de Video y Sueo * Modulo de movimiento Limbico * Ampliacion hasta 192 canales EEG

Servicio Remoto
El EEG Easy III puede ser revisado desde fabrica o el servicio tecnico mediante la conexion a internet dejando de lado la necesidad que personal tecnico visite el servicio

Adquisicin de Datos
Conversin Anloga-Digital: 16 bits.

Mayo 2012, Rev. 3

Easy III EEG System Specifications


Cadwell Easy II EEG. Sistema de grabacin/revisin compatible con PC desktop o laptop.

Capacidades de Red
Transferencia automtica del registro a la Red despus de terminado el registro. Vista en tiempo real del registro de otra estacin en red del tipo Easy III. Vista de registros previamente grabados directamente desde la estacin en red.

Unidad de Archivo
CDR 650Mb u opcionalmente DVDR 4.7GB o USB Cada CD almacena aproximadamente unos 50 exmenes de 20 minutos.

Cumplimiento de Normas
UL2601-1, CSA601-1, EN60601-1 (seguridad) EN60601-1-1 (Sistemas mdicos) EN60601-2-26 (Equipo EEG) CE0344 (Comunidad Europea)

Requerimientos Elctricos
85-240 Volts VAC 50/60Hz.

Mayo 2012, Rev. 3

Вам также может понравиться