Вы находитесь на странице: 1из 1

1.

Visin General

DEDALO

Gua Rpida
Botn de Previo

DEDALO 4GB

Botn MODO

Botn de Siguiente
VOL

Botn Play/Pausa

Volumen
Ranura de auriculares

Puerto USB

Puede ayudar a proteger el medio ambiente! Por favor, recuerde respetar las regulaciones locales: Entregue los equipos electrnicos que ya no funcionen en un centro de tratamiento de desechos adecuado.
Micrfono

2. Reproduccin de msica
2.1 Deslice el botn On/Off para encender el reproductor. Despus de entrar en el men principal,seleccione Music y presione el botn de MODO para entrar en el modo de reproduccin de canciones. 2.2 Presione el botn Play/Pausa para comenzar a reproducir la cancin seleccionada. 2.3 Presione y mantenga apretado MODO para mostrar las letras, y presione MODO de nuevo para regresar. 2.4 Presione los botones Previo/ Siguiente para saltar a la cancin previa a la siguiente cancin; 2.5 Mantenga apretados los botones Previo/Siguiente para o rebobinar la cancin adelante o atrs. 2.6 Presione los botones de Vol para ajustar el volumen presionando el botn Previo/ Siguiente. 2.7 Mantenga apretado el botn MODO para mostrar de nuevo el men principal.

4. Repr oducc in de Grabaci n (Voz) 4. Voice Play


4.1 Despus de entrar en el men principal, presione los botones Previo/Siguiente para seleccionar Voz, y presione el botn MODO para entrar en el modo de Grabacin de Voz 4.2 Presione los botones Previo/ Siguiente para seleccionar la voz deseada. 4.3 Presione el botn Play/Pausa para comenzar a reproducir el archivo de voz seleccionado. 4.4 Presione los botones Previo/ Siguiente para saltar a la voz grabada previa o a la siguiente. 4.5 Mantenga apretados los botones Previo/Siguiente para o rebobinar la voz adelante o atrs. 4.6 Presione los botones de Vol para ajustar el volumen presionando el botn Previo/Siguiente. 4.7 Mantenga apretado el botn MODO para mostrar de nuevo el men principal.

3. Grabacin
3.1 Despus de entrar en el men principal, presione los botones Previo/Siguiente para seleccionar Record (grabacin) y presione el botn MODO para entrar en el modo de grabacin de voz. 3.2 Presione el botn PLAY/PAUSA para comenzar la grabacin. 3.3 Presione el botn PLAY/PAUSA para pausar o continuar la grabacin. 3.4 Presione y mantenga apretado el botn MODO hasta que "Saving" (guardando) aparezca en pantalla, para guardar la voz grabada al finalizar. 3.5 Mantenga apretado el botn MODO para mostrar de nuevo el men principal.

5. Radio FM
5.1 Despus de entrar en el men principal, presione los botones Previo / Siguiente para seleccionar el men de Radio, y presione el botn de MODO para iniciar la funcin FM. 5.2 Puede presionar el botn PREVIO/SIGUIENTE para cambiar la frecuencia 0.1MHZ 5.3 Presione y mantenga apretado el botn Previo / Siguiente para iniciar la funcin de autobsqueda. Se detendr cuando se detecte una emisora FM.

7. Otros

6. Configuracin del Sistema


6.1 Despus de entrar en el men principal, presione los botones Previo/Siguiente para seleccionar Setup(configuracin)y presione el botn MODO para entrar en la pgina de Funcin de Configuracin de Sistema (System Set). 6.2 Reloj 6.2.1 Despus de entrar en la pgina de Funcin de Configuracin de Sistema, seleccione Reloj (clock) y presione el botn MODO para entrar en la pantalla de Configuracin de Hora. 6.2.2 Presione el botn VOL para moverse por Ao : Mes : Da : Hora : Minuto : Segundo Presione los botones Previo/Siguiente para ajustar sus valores. Presione el botn MODO para confirmar despus de configurar el reloj. 6.3 Seleccin de idioma 6.3.1 Despus de entrar en la pgina de Configuracin de Sistema, presione Siguiente y despus MODO para acceder a la lista de opciones de idioma. Presione los botones Previo/Siguiente para seleccionar el idioma deseado, y presione el botn de MODO para confirmar. 6.4 Configuracin de Apagado 6.4.1 Despus de entrar en la pgina de Configuracin de Sistema, presione los botones Previo / Siguiente para seleccionar Desconexin (Power Off). Presione el botn MODO para confirmar. 6.4.2 Puede seleccionar la hora de desconexin y de modo de espera. En el modo STOP, el reproductor se apagar o entrar en Modo de Espera automticamente, basndose en la duracin que determine. Puede configurar esta funcin a "0" para deshabilitarla. 6.5 Configuracin de Dispositivo Online 6.5.1 Presione los botones Previo/ Siguiente para seleccionar Online Device (dispositivo online) en la pgina de configuracin de sistema,y presione el botn de MODO para confirmar. 6.5.2 Si configura el reproductor como Media Device,puede sincronizar canciones del PC al reproductor.Si configura el reproductor como disco USB, puede arrastrar y soltar archivos del PC al reproductor. 6.6 Informacin de memoria 6.6.1 Presione los botones Previo/ Siguiente para seleccionar Memory Info (informacin de memoria); presione el botn MODO para ver la informacin sobre el estado de memoria del reproductor.

7.1 Lista de archivos 7.1.1 Ad mi nistracin de archivos 7.1.1.1 Ba jo el directorio RO OT (raz), puede crear la carpeta para admi ni -strar las canciones para facilitar la navegacin y la admi nistracin. 7.1.2 Navegacin por carpetas 7.1.2.1 En el mo do St op, presione el botn de MOD O y seleccione la carpe -ta local. 7.1.2.2 Los nomb res de las carpetas creadas en la prime ra capa se listan en pantalla. Es coja su carpeta deseada presionando los botones Pr evio / Si guiente. 7.1.3 Subcarpeta 7.1.3.1 Pu ede acceder a cada carpeta para localizar su subcarpeta deseada. Pr esione el botn MOD O para confirma r. 7.2 Co nfiguracin del Mo do de Re peticin 7.2.1 En mo do reproduccin, presione el botn de MOD O para entrar en el subme n. Se leccione Re peat (repetir), y presione el botn MOD O para entrar en la pantalla del mo do de repeticin. Ha y 7 mo dos de repeticin disponibles: No rma l, repetir una, carpeta, repetir carpeta, repetir todo, aleatorio, intro. Pr esione los botones Pr evio/ Si guiente para seleccionar el mo do de repeticin que desea, y presione el botn MOD O para confirma r. 7.3 Configuracin del Modo de Ecualizacin 7.3.1 En mo do reproduccin, presione el botn de MOD O para entrar en el subme n. De spus presione Si guiente para seleccionar el Ec ualizador, y presione el botn MOD O para entrar en la pantalla de seleccin del mo do EQ (ecualizador).Ha y 7 mo dos de ecualizador disponibles: Na tural, Ro ck, Po p, Cl sico, Su ave, Jazz y DB B. Pr esione los botones Pr evio/ Si guiente para seleccionar un mo do de ecualizador y presione el botn MOD O para confirma r. 7.4 Borrar archivos 7.4.1 En mo do STO P, presione el botn de MOD O para entrar en la funcin de borrado.Pr esione el botn Si guiente para seleccionar De lete (borrar), y presione el botn MOD O para confirma r su seleccin.Pr esione los botones Pr evio/Si guiente para seleccionar el archivo que desea elimi nar, y presione el botn MOD O para confirma r. Se leccione "YE S" o "No " presionando los botones Pr evio / Si guiente. De spus presione el botn MOD O para confirma r. 7.4.2 Pa ra salir de esta funcin, presione y ma ntenga apretado el botn MOD O.

Вам также может понравиться