Вы находитесь на странице: 1из 3

26/4/2014

Compartir

TRABAJOS DE REDES: PAT Y NAT Y DIFERENCIA


0

Ms

Siguiente blog

Crear un blog

Acceder

TRABAJOS DE REDES
En este blog se encuentra todas las actividades que se realice sobre redes
Microsoft quesabesde.com - Microsoft pone fin a una era con la compra de la divisin de ...
con la tecnologa de

jueves, 6 de octubre de 2011 Datos personales maria isabel Ver todo mi perfil

PAT Y NAT Y DIFERENCIA


NAT NETWORK ADRESS TRANSLATION En las redes de computadoras , NAT es el proceso de modificacin de la direccin IP de informacin en los encabezados de paquetes IP , mientras que en trnsito a travs de un trfico de dispositivos de enrutamiento El tipo ms simple de NAT proporciona una traduccin a una de las direcciones IP. RFC 2663 se refiere a este tipo de NAT como NAT bsica A menudo es tambin conocido como uno a uno, NAT En este tipo de NAT slo las direcciones IP, cabecera de comprobacin IP y las sumas de comprobacin de nivel superior que incluyen la direccin IP necesitan ser cambiadas. El resto del paquete puede ser dejado intacto (al menos para bsica de TCP / UDP funcionalidad, algunos protocolos de nivel superior pueden necesitar otra traduccin). NAT bsica se puede utilizar cuando no es un requisito para interconectar dos redes IP con la incompatibilidad de direccionamiento. Buscar Sin embargo, es comn para ocultar un espacio total de direcciones IP, por lo general consta de las direcciones IP privadas , detrs de una nica direccin IP (o en algunos casos, un pequeo grupo de direcciones IP) en otro espacio de direcciones (generalmente pblica). Para evitar la ambigedad en el manejo de los paquetes que devuelve un uno-a-muchos NAT debe alterar informacin de mayor nivel, como TCP / UDP en las comunicaciones salientes y debe mantener una tabla de traduccin para que los paquetes de retorno puede ser correctamente traducida. RFC 2663 utiliza el plazo NAPT ( traduccin de direcciones de red y puerto ) para este tipo de NAT.

Archivo del blog 2012 (1) 2011 (8) octubre (1) PAT Y NAT Y DIFERENCIA septiembre (4) agosto (3)

Buscar este blog

Seguidores
Participar en este sitio
Google Friend Connect

Todava no hay miembros. S el primero! PAT PORT ADRESS TRANSLATION


Ya eres miembro? Iniciar sesin

Es una extensin a la traduccin de direcciones de red (NAT) que permite que varios dispositivos en una red de rea local (LAN) que se asignan a un solo pblico la direccin IP El objetivo del PAT es la conservacin de direcciones IP. La mayora de las redes domsticas utilizan PAT. En tal escenario, el proveedor de servicios Internet ( ISP Asigna una direccin IP a la red local del router Cuando el equipo X se conecta a Internet, el router asigna al cliente un nmero de puerto , que se adjunta a la direccin IP interna. Esto, en efecto, da a X PC una direccin nica.

http://wwwtrabajosisabelguerra.blogspot.com/2011/10/pat-y-nat-y-diferencia.html

1/3

26/4/2014

TRABAJOS DE REDES: PAT Y NAT Y DIFERENCIA

Si el equipo Z se conecta a Internet al mismo tiempo, el router le asigna la misma direccin IP local con un nmero de puerto diferente. Aunque ambos equipos estn compartiendo la misma direccin IP pblica y el acceso a Internet al mismo tiempo, el router sabe exactamente en qu equipo especfico para enviar paquetes a la s, ya que cada ordenador tiene una direccin interna nica. PAT tambin se conoce como portabilidad, el puerto de sobrecarga, nivel de puertos NAT multiplexado y nica direccin NAT. El servicio NAT crea una entrada en su tabla de direcciones IP internas, puertos internos y puertos externos. A partir de entonces, todos lospaquetes que provengan del mismo hosts sern traducidos con los mismos puertos. El receptor del paquete utilizar los ip y puerto recibidos para responder, por lo que dicha respuesta llegar a la oficina de correos. Inicialmente, si el puerto destino no existe en la tabla del NAT, los datos sern descartados. El servicio PAT borra las traducciones peridicamente de su tabla cuando aparenten no estar en uso. Como el nmero de posibles puertos a otorgar es de 16 bit (65535), la probabilidad de que un ordeandor no encuentre una traduccin es realmente pequea.

DIFERENCIA
NAT

cambia la direccin de origen en cada paquete salida Nat se usa para utilizar direcciones privadas y proveer aun as conectividad con el resto de Internet.
PAT

HACE LA TRADUCCION DE DIRECCION DE PUERTOS el objetivo de pat es la conservacin de direcciones ip permite que una sola direccion ip sea utilizada por varia maquinas en internet

Publicado por maria isabel en 18:26


Recomendar esto en Google

No hay comentarios: Publicar un comentario en la entrada

http://wwwtrabajosisabelguerra.blogspot.com/2011/10/pat-y-nat-y-diferencia.html

2/3

26/4/2014

TRABAJOS DE REDES: PAT Y NAT Y DIFERENCIA

Introduce tu comentario...

Comentar como:

Cuenta de Google

Publicar

Vista previa

Entrada ms reciente

Pgina principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Entrada antigua

compartirlo
Share this on Facebook Tweet this
View stats
(NEW) Appointment gadget >>

maria isabel guerra cano. Plantilla Awesome Inc.. Imgenes de plantillas de molotovcoketail. Con la tecnologa de Blogger.

http://wwwtrabajosisabelguerra.blogspot.com/2011/10/pat-y-nat-y-diferencia.html

3/3

Вам также может понравиться