Вы находитесь на странице: 1из 9

Diabetes Cmo Tratarla con Reiki

DIABETES (Cmo tratarla con Reiki)

En medicina, el trmino diabetes comprende un grupo de trastornos metablicos caracterizados por un aumento de la concentracin de glucosa en el plasma sanguneo.

A este grupo pertenecen: Diabetes Mellitus: tipo 1, tipo 2, gestacional. Diabetes Inspida.

Diabetes tipo Modi. Diabetes Renal. Mino-Diabetes Fosfato Diabetes Prediabetes: por intolerancia a la glucosa por glicemia en ayuno alterada

Diabetes y sus complicaciones Las personas a las que les ha sido diagnosticada la enfermedad por el especialista mdico. Saben a qu grupo pertenece su enfermedad, cual es su tratamiento personalizado y qu cuidados debe tener.

Slo dar unas ideas generalizadas y me centrar ms en cmo tratar la diabetes con Reiki.

Cuando el pncreas produce muy poca o ninguna insulina (diabetes de tipo 1), o cuando el cuerpo no puede usar eficazmente la insulina que produce (diabetes de tipo 2), aparece esta seria enfermedad que es la diabetes.

La glucosa es el azucar principal que el cuerpo utiliza como fuente de energa.

La glucosa es transportada a travs de la sangre para proporcionar energa a todas las clulas del cuerpo. Las clulas no pueden usar la glucosa sin la ayuda de la insulina, que es la encargada de transportar la glucosa desde la sangre a los msculos y otros tejidos.

Si el nivel de glucosa es elevado en la sangre y no se controla, puede causar varios y serios problemas que amenazan la vida. En el mundo, se estima que hay 120 millones de personas que tienen esta enfermedad y para el 2030 se espera que alcance la cifra de 330 millones de personas.

Si la diabetes no se controla bien, a largo plazo, puede daar el corazn, vasos sanguneos, ojos, riones y nervios. Por lo que a esta enfermedad se le puede aadir, por su alto riesgo, otras enfermedades del corazn, hipertensin arterial, enfermedad cerebro-vascular y dao a los vasos sanguneos en una proporcin muy elevada, de 3 a 5 veces mayor en los diabticos que en los no diabticos.

Efectos psicolgicos y emocionales ante la Diabetes. Los recin diagnosticados de diabetes presentan una evolucin tpica en su estado emocional. Los pacientes diabticos sufren de estrs psicolgico importante,pues se les hace un diagnstico de una enfermedad que va cambiar su vida. Siguen generalmente un patrn ya muy conocido y estudiado que podramos resumir en los siguientes estados

El primero evidentemente ante la noticia, es el: Choque Emocional , con la etapa de la Negacin/Incredulidad: No me lo puedo creer , Esto en realidad no est pasando, No estoy enfermo yo me veo bien, Esto se pasara dentro de unos das .. Pero al choque inicial de la noticia pueden seguir estas variantes:

Miedo : Qu significar esto en mi vida?, Qu va a pasar? Enojo , con las tpicas frases inculpatorias: Por qu yo?, No es justo! Esto est arruinando mi vida. Culpabilidad : Qu hice para merecer esto? Si solo no hubiera comido azcar Tristeza/ Depresin : Me siento tan solo, Nadie me comprende Aceptacin : Tengo diabetes, as es que, voy a tener que hacer algunos cambios

Hasta llegar con el tiempo a la asuncin de su estado real: Las reacciones agudas asociadas al diagnstico de Diabetes Mellitus en Adolescentes son fases mas virulentas aunque similares:

negacin miedo enojo depresin desesperanza confusin frustracin abatimiento incapacidad apata autoreproche abandono agresividad rechazo hacia los dems

perspectiva temporal cerrada

El SIGNIFICADO EMOCIONAL DE LA DIABETES ES : Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar. El resultado es hiperacidez o sea, que no se aman lo suficiente, se vuelven cidos. Les falta el dulzor a su vida,necesitan amarse ms as mismos, y aoran el amor que no pueden dar. Suelta el pasado y reconoce que el amor, el disfrute y el afecto son elementos fundamentales de la vida. Con Reiki, puede ser tratada eficazmente esta enfermedad .

CMO TRATAR LA DIABETES CON REIKI :


1 ) -Hay que hacer un tratamiento completo, detenindose mas tiempo en las siguientes posiciones:

Frente,ojos, sienes, dorso de la cabeza ( nuca ), sobre la cabeza ( chakra corona), corazn, hgado, pncreas, estmago e intestinos, riones, rea de la vejiga, tambin la punta de los codos,rodillas y la tibia.

2 ) Es importantsimo hacer la tcnica sanadora Hanshin Chiryo 1 2 3 4 5,,,hasta 13 veces. Consiste en frotar ambos lados de la columna vertebral, desde las nalgas hasta la mdula oblongada.

Una vez cerrado el tratamiento, alisar el aura desde la planta de los pies hasta la cabeza o chakra corona. Esta manera de alisar el aura se hace con los pacientes que padecen diabetes.

3 ) Es necesario realizar con el paciente ,la tcnica de cortar lazos energticos con todas las personas con las que tenga conflicto y utilizar la ley del perdn de la llama violeta.y trabajar con su nio interior. 4 ) Pedirle al paciente que medite 10 min, en la maana y 10 min, en la noche.

5 ) Que se de mucho ,pero mucho,mucho, AMOR as mismo, esta es la clave. 6)- Que cambie su forma de pensar,que todo sea positivo,que la enfermedad no la acepte en su mente,que cambie su forma de hablar ,todo en positivo y en presente,( que no se procupe ),ser congruente con lo que se piensa ,habla y actua. 7 ) Que cante,baile ,que ria mucho,mucho,que se de mucho AMOR ,caminar y comer saludablemente. Si cambia su forma de pensar,de hablar y de actuar,su vida cambia,si su vida cambia

Ella Sana.

Вам также может понравиться