Вы находитесь на странице: 1из 12

COLEGIO FISCAL TCNICO MANGLARALTO

AMBITO DE EVALUACIN: ORIENTACIN ESTRATGICA CUESTIONES O TEMAS RELEVANTES


Tipos de comunicacin que establece el centro a nivel interno y externo .frecuencia temticas, colectivos a los que se dirige. Imagen social del centro como lo perciben los de dentro fuera.

EVIDENCIAS QUE POSEEN


Existen memorndum pero no lleva un control de las cantidades que existen. Libro de actas y convocatorias existen pero no se lleva un control de la cantidad. Solicitud y oficios. Existen solicitudes y oficios pero tambi n no se lleva el control, los cuales reposan en secretar!a. "ay fotos del antes y despu s del colegio para verificar el cambio que se #a dado en la infraestructura, implementos en las reas t cnicas. Existen en el vicerrectorado algunos convenios con las empresas donde los estudiantes #an reali%ado las pasant!as. $ronogramas de actividades, planes y proyectos existen en el (icerrectorado. $onvocatoria, actas de reuniones reposan en secretar!a y en inspeccin.

$apacidad del centro para reali%ar convenios y alian%as. &omento del traba'o en equipo estructuras de coordinacin. Estilo de lidera%go del equipo profesional.

)ise*o de las me'oras organi%ativas, +lanificacin anual, plan de clases de gestin, didcticas, t cnicas etc. extracurriculares, rendimiento acad mico todos estos documentos se encuentran en el vicerrectorado. Estilo y valor que se otorga a la planificacin y coordinacin. (!nculo contractual y no contractual. ,odificacin de formatos para la planificacin y actas de reuniones se encuentran en el vicerrectorado.

-rado y mecanismo de verificacin Los proyectos de reas y avance pedaggico por reas se encuentran en el vicerrectorado y en el cumplimiento de ob'etivos en la comisin pedaggica. (erificar seguimiento de los proyectos por los 'efes de reas. )ocumentos que se encuentran en el vicerrectorado. Implicacin de los actores sociales Invitacin a casa abierta, ferias de ciencias, en las actividades planificadas por el eventos sociales y eventos deportivos, aniversario del colegio. Estos documentos se centro. encuentran en secretar!a. ,ecanismo de seguimiento y monitoreo de acciones.

COLEGIO FISCAL TCNICO


"# ./ de reuniones anuales de coordinacin del equipo de direccin con actores de la comunidad educativa. ./ de #oras mensuales de equipos profesionales dedicadas a tareas de planificacin y formulacin de proyectos. ./ de proyectos anuales de nueva formulacin. ./ de reuniones anuales de monitoreo y evaluacin general de la actividad de la institucin educativa, reali%adas por los equipos profesionales. ./ de informes anuales de seguimiento de las acciones y programas divulgados a distintos colectivos. 0

ORIENTACIN ESTRATGICA

"$ PLANI!ICACIN

%& %"

MONITOREO ' EVALUACIN %%

MANGLARALTO
CUADRO GENERAL DE LA SISTEMATIZACIN DE LA EVALUACIN INSTITUCIONAL

ORIENTACIN ESTRATGICA

Ing. Roger Parrale COORDINADOR

L(). Tan*a V(ll+n SECRETARIA

L(). ,a-.el(ne 'ag.al INTEGRANTE

COLEGIO TCNICO ESTRUCTURA DEL FISCAL IN!ORME PARCIAL O GLOBAL MANGLARALTO


!e)/a 0e real(1a)(+n: &ebrero 1 del 2345 )etalle de la constitucin del equipo6 INTEGRANTES: 4.7 Ing. 8oger +arrales ,alav 2.7 Lcdo. 9uan ,u*o% 5.7 Lcdo. :dolfo ,u*o% ;agual <.7 Lcda. Tania (illn -on%le% =.7 +rof. $arlos +alomino >orbor 1.7 ,sc. 9o#n La!ne% ?uirumbay @.7 Lic. 9aqueline ;agual Angel

ORIENTACIN ESTRATGICA

T2)n()a .3(l(1a0a : 8ecoleccin de datos, verificacin de documentos, documentos respaldo. !.en3e : 8ectorado, (icerrectorado, secretar!a, gu!as de curso, reas t cnicas, reas de Educacin
>sica, comisin pedaggica e inspeccin.

Pre en3a)(+n 0e la (n4or5a)(+n * an6l( ( 0e lo 0a3o .


Indicador B6 "ay pocas evidencias en los departamentos de la Institucin, existe correo electrnico pero no pgina Ceb. Indicador 436 En secretar!a existen evidencias de convocatorias a padres de familias a las reuniones generales, as! como tambi n existen en vicerrectorado los convenios con las empresas donde reali%an las pasant!as los estudiantes del Tercero de >ac#illerato de las tres especialidades.

Indicador 446 En la visita a los departamentos administrativo se verific que en el rectorado se atienden <3 #oras a padres de familia, vicerrectorado <3 #oras, inspeccin 13 #oras, secretar!a D3 #oras. Indicador 426 SegEn el informe el rector manifiesta que durante el a*o lectivo se #an obtenido 4= reuniones en total con padres de familias y profesores. Indicador 456 Se visit a las reas t cnicas donde se verificaron solicitudes de los estudiantes dirigidos a las empresas donde reali%an sus pasant!asF los convenios estn en secretar!a y vicerrectorado. Indicador 4<6 .o existen acuerdos ni actas de entrega de donaciones. Indicador 4=6 En el rectorado existen documentos como acuerdo de cooperacin con institucionesF ES+GL, 9unta +arroquial y empresas donde reali%an las pasant!as los estudiantes. Indicador 416 .o existe evidencia de que los profesionales desarrollen tareas no docentes. Indicador 4@6 En vicerrectorado existen documentos que certifican las reuniones de reas t cnicas y reas de educacin bsica. Indicador 4D6 En secretar!a reposan documentos que certifican 4= reuniones con los padres de familia, docentes y autoridades. Indicador 4B6 Las reas t cnicas y reas bsicas se dedican 13 #oras al desarrollo de la planificacin y formulacin de proyectos, los documentos reposan en vicerrectorado.

Indicador 236 En la actualidad no #ay proyectos de nueva formulacin.

Indicador 246 El se*or rector manifiesta que reali%a 5 reuniones anuales de monitoreo de evaluacin de las diversas actividades reali%adas en la institucin educativa.

Indicador 226 Existe en el vicerrectorado documentos trimestrales que verifican las acciones anuales de seguimiento a distintos colectivos.

COLEGIO FISCAL TCNICO MANGLARALTO


ORIENTACIN ESTRATEGICA

Con)l. (one :
In0()a0or $ $onseguir ms evidencias. In0()a0or "& Existen evidencias necesarias de convocatorias y convenios. In0()a0or "" durante el periodo lectivo si #ubo atencin a los padres y estudiantes de la Institucin Educativa. In0()a0or "% )urante el periodo lectivo si se reali% reuniones con padres de familia y docentes. In0()a0or "7 Existen solicitudes y pocos convenios de estudiantes que reali%an las pasant!as en empresas. In0()a0or "8 no existen las evidencias de donaciones. In0()a0or "9 se pudo verificar que si existen documentos. In0()a0or ": los profesionales si #an participado en algunas actividades pero no #ay evidencias. In0()a0or "; deber!a existir ms evidencias. In0()a0or "# )urante el a*o lectivo se evidencio que si #ubo reuniones con padres de familia y docentes.

In0()a0or "$ Se deber!a dedicar ms tiempo al desarrollo y formulacin de los proyectos. In0()a0or %& las reas t cnicas no #an e'ecutado nuevos proyectos. In0()a0or %" el monitoreo de evaluacin de las actividades debe ser constante. In0()a0or %% cada verificacin de acciones anuales de seguimiento tienen su evidencia.

CONCLUSIN GENERAL. El equipo de Grientacin Estrat gica #a determinado que deben existir evidencias que fortale%can los parmetros cuantitativos que #ay en los diferentes departamentos administrativos Hrectorado, vicerrectorado, colectur!a, inspeccin general y )G>EI. Existen oficios pero pocos son los convenios que reali%an las empresas pEblicas y privadas del entorno local.

A<or3e * re)o5en0a)(one
Indicador B deber!a aplicarse la nueva tecnolog!a, crear la pgina Ceb. Indicador 43 que las evidencias existentes est n en su respectivo orden. Indicador 44 deber!a existir un #orario de atencin y el registro respectivo. Indicador 42 de todas las reuniones que se efectEen debe constar evidencias como firmas, fotograf!as otros. Indicador 45 que cada tutor de pasant!a elabore el convenio respectivo al rea de pasant!a en las empresas. Indicador 4< que cada donacin que reciba el colegio debe constar un documento de evidencia Indicador 4= buscar nuevas empresas para reali%ar convenios de pasant!a Indicador 41 deber!an reali%arse actividades deportivos, sociales, otros Indicador 4@ las reas cumplieron con sus funciones pero deben me'orar obteniendo sus evidencias. Indicador 4D se sugiere se recopilen todas las evidencias necesarias Indicador 4B que los )irectores de las reas t cnicas y bsicas revisen con anterioridad la planificacin y los proyectos para reali%ar los correctivos necesarios.

Indicador 23 deber!a reali%arse proyectos de nueva formulacin que sean e'ecutable y de acuerdo al rea. Indicador 24 debe reali%arse ms de 5 reuniones para monitorear las actividades educativas. Indicador 22 que cada documento este ubicado en respectivo folder

8E$G,E.):$IG.ES -E.E8:LES. ?ue todos los departamentos administrativos de la Institucin est n ordenados para que se facilite la verificacin de los mismos. )isponer que cada departamento debe tener las respectivas evidencias escritas.

Ing. Roger Parrale COORDINADOR

L(). Tan*a V(ll+n SECRETARIA

L(). ,a-.el(ne 'ag.al INTEGRANTE

COLEGIO FISCAL TCNICO MANGLARALTO


ORIENTACIN ESTRATEGICA

SegEn el anlisis estad!stico se refle'an los diferentes resultados de la realidad institucional en base a los indicadores que establece la autoevaluacin.

Ing. Roger Parrale COORDINADOR

L(). Tan*a V(ll+n SECRETARIA

L(). ,a-.el(ne 'ag.al INTEGRANTE

COLEGIO FISCAL TCNICO MANGLARALTO


AN=LISIS DESCRIPTIVO DE LOS INDICADORES DE ORIENTACIN ESTRATGICA.
Indicador N 9 Nombre del indicador Proceso crtico COMUNICACIN INSTITUCIONAL N DE SOPORTES DE COMUNICACIN GENERAL DE CARCTER SISTEMTICO (HOJAS DE INFORMACIN, BOLETN, REVISTAS DE ALUMNOS, PGINA WEB, ENVOS DE FAX, ETC.). Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% #

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% #

S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. $'01" $%$ '"., &. & 2./,' ( 3' ((%"(' '/%- $'0' .,$/ (') 41. .-%5'/% .- C."(/' 3%/% & 21-!%/ -', /.,1-(%&', 41. '5( .". % -%, .03/.,%, &.- 605 (' -'$%-, % # " &. &%/,. % $'"'$./, '#/.$./ ,./2 $ ',, #'0."(%/ %- %"7%,. -.celente /,eno Me0orable 1e*iciente

Unidad de medida" N de so)ortes de in*ormaci(n+ F,ente" Secretara Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador Indicador N % Nombre del indicador

"
2alor mnimo del indicador Proceso crtico COMUNICACIN INSTITUCIONAL

N DE COMUNICACIONES ESCRITAS A LOS ACTORES DEL SISTEMA (ALUMNOS, FAMILIAS, EMPRESAS, CLAUSTRO) POR SEMESTRE, SOBRE ASPECTOS INSTITUCIONALES DE INTER8S GENERAL. Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% #

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. $'01" $%$ '"., 41. -% ",( (1$ 9" & / !. % -%, #%0 - %,, (%"(' ." -% & 21-!%$ 9" &. $1.,( '"., ",( (1$ '"%-., ("'/0%,, .2."(',, 3.& &' &. "#'/0%$ 9", .($.) $'0' 3./,'"%-., (3'/ $1/,' ' %-10"'). S. "(."(% $'" .--' 0.& / -% #-1 &.7 "#'/0%( 2% &.- C."(/'. F,ente" r3anos de direcci(n+ /,eno Me0orable 1e*iciente

Unidad de medida" N de com,nicaciones+ Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador Indicador N Nombre del indicador -.celente

%
2alor mnimo del indicador Proceso crtico COMUNICACIN INSTITUCIONAL

N:MERO DE HORAS MENSUALES DE INFORMACIN ; ATENCIN A LAS FAMILIAS+ Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% # S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. <'/%, 41. (%"(' &'$."(., $'0' & /.$( 2', &.& $%" % -% %(."$ 9" %- 3=5- $', *% ,.% % $- ."(., "(./"', (%-10"%&', %!."(., ,'$ %-., $'-%5'/%&'/.,, .03/.,%/ ', $'" -', 41. ,. ( .". $'"(%$(') $'0' .>(./"', (3'(."$ %-., %-10"', * #%0 - %,, '(/',). E- .,(%5-.$ 0 ."(' &. 1" <'/%/ ' &. %(."$ 9" %- 3=5- $', $'" $%/6$(./ 3./,'"%- 7%&', &% $1."(% &."(./), 3'/ 5/ "? &%/ 1" ,./ 2 $ ' %(."(' % -% &.0%"&% .>(./"%. F,ente" 2icerectorado4 ins)ecci(n 5 secretara /,eno Me0orable 1e*iciente

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% #

S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

Unidad de medida" N de horas de atenci(n al )&blico+ -.celente Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador

"
2alor mnimo del indicador

Indicador N $ Nombre del indicador

Proceso crtico

COMUNICACIN INSTITUCIONAL

N DE REUNIONES ANUALES DE CARCTER INFORMATIVO CON LOS ACTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA. Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% # S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. /.1" '"., 41. $'"2'$% .- C."(/' 3%/% & 21-!%/ & ,( "(%, "#'/0%$ '".,, (%"(' &. ( 3' %&0 " ,(/%( 2', &. !.,( 9", &. & 21-!%$ 9" &. "#'/0., ' "2.,( !%$ '".,, &. %,3.$(', & &6$( $',, .($. * .- !/%&' &. 3%/ ( $ 3%$ 9" &. $%&% !/13' ,'$ %-. F,ente" 2icerectorado 5 secretara /,eno Me0orable 1e*iciente -.celente

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

Unidad de medida" Cantidad de re,niones+ Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador

@
2alor mnimo del indicador

Indicador N # Nombre del indicador

Proceso crtico

ALIAN6AS

N DE CONVENIOS AUE REALIBA EL CENTRO CON EMPRESAS LOCALES PARA PASANTAS DE ALUMNOS POR ACO+ Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% #

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% #

C'"2." ', 3%/% -% /.%- 7%$ 9" &. 3%,%"(D%, 41. -'!/% $'"$/.(%/ .S !" # $%&' ()$" $' $."(/' $'" -%, .03/.,%, -'$%-., &. ,1 7'"%, %,D $'0' .- !/%&' &. *+' ,'$ %- &.$'5./ (1/% 41. %-$%"7%" ." -% 3'5-%$ 9" .,$'-%/ &. -', =-( 0', &', "& $%&'/ $1/,',. Unidad de medida" Cantidad de con'enios+ N de F,ente" 2icerectorado 5 secretara al,m7 nos 8,e )ar tici)an del )ro3rama de )r9cticas+ -.celente /,eno Me0orable 1e*iciente Cali*icaci(n del 'alor del " indicador 2alor ideal del indicador 2alor mnimo del indicador

Indicador N : Nombre del indicador

Proceso crtico COMUNICACIN INSTITUCIONAL N DE ACUERDOS ANUALES CON ORGANIBACIONES DE PATROCIO ; MECENABGO. Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% # S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. %$1./&', &. & 2./,% D"&'-. 41. .,(%5-.$. .- $."(/' $'" ",( (1$ '"., &. ,1 7'"%. H%$. /.#./."$ % % -% /.-%$ 9" 41. .,(%5-.$. -% ",( (1$ 9" $'" .- 01"&' .>(./ '/ * % -% #'/0% ." 41. $'-%5'/% ." ,1 0.& ' -'$%- * ., %*1&%&' 3'/ .- 0 ,0'. E" .,(% $%(.!'/D% ."(/%/D%" -%, $'-%5'/%$ '"., &. &.,%//'--' ,'$ %-, $'01" (%/ ', .($. F,ente" /,eno Me0orable 1e*iciente -.celente

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

Unidad de medida" Cantidad de ac,erdos+ Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador

E
2alor mnimo del indicador

Indicador N ; Nombre del indicador

Proceso crtico COMUNICACIN INSTITUCIONAL N DE ACUERDOS ANUALES DE COOPERACIN CON OTRAS INSTITUCIONES ACAD8MICAS ;+O PRODUCTIVAS. Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% #

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% #

S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. %$1./&', &. & 2./,% D"&'-. 41. .,(%5-.$. .- $."(/' $'" ",( (1$ '"., &. ,1 7'"%. H%$. /.#./."$ % % -% /.-%$ 9" S !" # $%&' ()$" $' 41. .,(%5-.$. -% ",( (1$ 9" $'" .- 01"&' .>(./ '/ * % -% #'/0% ." *+' ,'$ %- &.41. $'-%5'/% ." ,1 0.& ' -'$%- * ., %*1&%&' 3'/ .- 0 ,0'. E" .,(% "& $%&'/ $%(.!'/D% ."(/%/D%" -%, $'-%5'/%$ '"., &. &.,%//'--' ,'$ %-, $'01" (%/ ', .($.. Unidad de medida" Cantidad de ac,erdos+ F,ente" 2icerectorado 5 secretara Cali*icaci(n del 'alor del indicador -.celente /,eno Me0orable 1e*iciente

"

Indicador N > Nombre del indicador

Proceso crtico 1I<-CCIN 1- -?UIPOS N DE REUNIONES ANUALES DE COORDINACIN DEL EAUIPO DE DIRECCIN CON ACTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA. Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% #

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. <'/%, 41. &.& $% .- .41 3' 3/'#., '"%&.- C."(/' % $''/& "%/ (%/.%,, #1"$ '"., * %$( 2 &%&.,, $'0' 3/'$.,' 03'/(%"(. &. 3-%" # $%$ 9" !-'5%- &. -% ",( (1$ 9". F,ente" 2icerectorado /,eno Me0orable 1e*iciente

Unidad de medida" Cantidad de re,niones Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador Indicador N 9 -.celente

%
2alor mnimo del indicador

Proceso crtico PLANIFICACIN N DE HORAS MENSUALES DE EAUIPOS PROFESIONALES Nombre del indicador DEDICADAS A TAREAS DE PLANIFICACIN ; FORMULACIN DE PRO;ECTOS. Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/ S. /.# ./. % -% ",(%1/%$ 9" &. 1"% $1-(1/% 41. 2%-'/% .- 3/'$.,' &. 3-%" # $%$ 9" $'0' $'03'"."(. .,."$ %- &. -% 51."% !.,( 9" &. 3/'*.$(',. E, 3'/ .,' 41. ,. $'"(%5 - 7%/6" %41.--', 41. 3',.%" 1"% .,(/1$(1/% #'/0%-, 3-%" # $%&% * 1" # $%&%, 41. -. 3./0 (% % ('&', -', "2'-1$/%&', $'"'$./ -', & 2./,', %,3.$(', 41. -' $'"#'/0%".

Unidad de medida" Cantidad de horas )or e8,i)o F,ente" 2icerectorado con )lani*icaci(n ri3,rosa+ -.celente /,eno Me0orable Cali*icaci(n del 'alor del " indicador 2alor ideal del indicador 2alor mnimo del indicador Indicador N $% Nombre del indicador Proceso crtico PLANIFICACIN

1e*iciente

N DE PRO;ECTOS ANUALES DE NUEVA FORMULACIN+ Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% #

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

Se re4(ere al gra0o 0e ).5<l(5(en3o 0e lo o>?e3(@o <lan(4()a0o -.e e /an )on eg.(0o al)an1ar * -.e <er5(3(r6n @alorar la e4()a)(a 0e la (n 3(3.)(+n en la )on e).)(+n 0e la 5e3a -.e e @a <ro<on(en0o.
-.celente /,eno Me0orable 1e*iciente

Unidad de medida" Cantidad de n,e'os )ro5ectos+ F,ente" Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador

E
2alor mnimo del indicador

Indicador N $

Proceso crtico

MONITO<-O = -2ALUACIN

Nombre del indicador

N DE REUNIONES ANUALES DE MONITOREO ; EVALUACIN GENE? RAL DE LA ACTIVIDAD DE LA INSTITUCIN EDUCATIVA, REALIBADAS POR LOS EAUIPOS PROFESIONALES.

Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/

Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% #

S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. /.1" '"., 41. /.%- 7% .- $."(/' ,'5/. .,.!1 0 ."(' * 0'" ('/.' &. -%, %$$ '"., 41. .F.$1(% * 3/'!/%0%, 41. &.,%//'--%, % # " &. & 21-!%/ .- .,(%&' &. -', 0 ,0', % ('&% -% $'01" &%& .&1$%( 2%. F,ente" <ectorado 5 2icerectorado /,eno Me0orable 1e*iciente

Unidad de medida" Cantidad de in*ormes+ Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador Indicador N $$ Nombre del indicador Proceso crtico -.celente

@
2alor mnimo del indicador MONITO<-O= -2ALUACIN

N 1- INFO<M-S ANUAL-S 1- S-@UIMI-NTO 1- LAS ACCION-S = P<O@<AMAS4 1I2UL@A1AS A 1ISTINTOS COL-CTI2OS+ Fecha de ! medida" # de Febrero del $% # Fecha &ltima re'isi(n" 9 de Febrero del $% # S !" # $%&' ()$" $' *+' ,'$ %- &."& $%&'/ S. /.# ./. % -% $%"( &%& &. "#'/0., 41. .0 (. .- $."(/' ,'5/. .,.!1 0 ."(' * 0'" ('/.' &. -%, %$$ '"., 41. /.%- 7% * 3/'!/%0%, 41. &.,%//'--%, % # " &. & 21-!%/ .- .,(%&' &. -', 0 ,0', % ('&% -% $'01" &%& .&1$%( 2%. F,ente" 2icerectorado /,eno Me0orable 1e*iciente

Unidad de medida" Cantidad de in*ormes+ Cali*icaci(n del 'alor del indicador 2alor ideal del indicador -.celente

@
2alor mnimo del indicador

Ing. Roger Parrale COORDINADOR

L(). Tan*a V(ll+n SECRETARIA

L(). ,a-.el(ne 'ag.al INTEGRANTE

Вам также может понравиться