Вы находитесь на странице: 1из 5

GUIA MOTOROLA C357/ C358/ C215 1. Nos dirigimos a la carpeta Motorola, y dentro de esta al programa UPPST C215-C357-C358.

zip
abrimos el archivo y extraemos todo el contenido al escritorio.

2. Una vez que hemos extrado todo el contenido, nos dirigimos a la carpeta, y dentro de ella, damos doble clic en etup.

!. "uando estemos instalando el programa, nos va a pedir una clave, la clave es PAN0000000
y seguimos con el proceso de instalaci#n normal

$. Una vez instalado, dos dirigimos a Inicio->P o! "#"$->UPPST %&UPIT'R( C357 ) C215*->UPp$+ y
damos doble clic en U%pst.

&. 'hora nos aparecer( la siguiente pantalla, en la cual escogemos "!&) si el modelo de celular es "!&) o "!&*, o escogemos "21&, si el modelo de celular es "21&.

+. 'hora ingresamos al programa que nos permitir( cargar ,allpapers, screensavers y tonos mp! en el celular. ). -n la pantalla que nos aparece, en lado izquierdo superior, damos clic en %./ 0ie,.

*. -n la pantalla, al lado izquierdo, damos clic en el casillero ',S ,i-.$

1. -scogemos el puerto en el que tenemos conectado el celular, dando clic en 2et %ort, y autom(ticamente nos aparecer( el puerto con el que vamos a traba3ar

14. 'hora, damos clic en .ead, para obtener la in5ormaci#n que vamos a necesitar del tel65ono. 'l momento de dar clic, la se7al del tel65ono va a desaparecer, no se asuste, este es el procedimiento normal.
POR ,A/OR NO 0'SCON'CTAR 'L CA1L' MI'NTRAS L'' O 'SCRI1' LA IN,ORMACION 'N 'L C'LULAR. NO S'L'CCIONAR NA0A MAS APART' 0' ',S ,i-.$.

11. Un""uando damos clic en .-'8, nos aparecer( una pantalla en la que nos solicita el %", 5avor ingresar el siguiente %"9 444444, y damos clic en :;.

12. Una vez que ha ledo la in5ormaci#n del tel65ono, nos aparecer( lleno los campos de ringtones, ,allpapers y screensavers. <oda esa in5ormaci#n se ha almacenado en el directorio donde esta el programa, para mi caso es9

C23A c4i5o$ 6. p o! "#"3PANT'C73UPPST3R."6',S,i-.$

8entro de esta carpeta, se encuentran almacenados los ,allpapers, ringtones y screensavers que vienen por de5ecto en nuestro celular.

1!. 'hora, podemos empezar a modi5icar el contenido multimedia de nuestro celular

1$. Nos dirigimos nuevamente a la pantalla principal del programa, ponemos el cursor sobre cualquier tono que deseemos eliminar, y pulsamos la barra espaciadora. Nos aparecer( una ventana de explorador, donde podremos seleccionar el tono con la extensi#n .mid que nosotros previamente hemos creado.

1&. 8e igual manera procedemos para escoger las im(genes o screensavers, estas deben tener la extensi#n .gi5

1+. Una vez que hemos cambiado todos los ,allpapers, screensavers y tonos en el programa, vamos a proceder a grabarlos en el tel65ono, haciendo clic en =./<-

1). Una vez que se ha terminado de grabar todos los cambios, autom(ticamente el celular se apagar(, en ese momento retiramos el cable, y se reiniciar( autom(ticamente.
18. POR ,A/OR NO 0'SCON'CTAR 'L CA1L' MI'NTRAS L'' O 'SCRI1' LA IN,ORMACION 'N 'L C'LULAR. NO S'L'CCIONAR NA0A MAS APART' 0' ',S ,i-.$.

18. '$. .- +o6o .- p oc.6i#i.n+o p" " c" !" i#9!.n.$( +ono$ #p3 c ."6o$ p .5i"#.n+. po no$o+ o$( :"$9n6ono$ .n .- 6oc;#.n+o GUIA PARA TONOS C357( < $c ..n$"5. $. G "ci"$ po $; co#p "( c;"-=;i. in=;i.+;6 con !;$+o -. "<;6" >.

Вам также может понравиться