Вы находитесь на странице: 1из 2

Cuestionario

Cuestionario base para la entrevista al responsable de calidad en la empresa que hayas elegido para llevar a cabo tu evidencia de aprendizaje. Universidad Abierta y a Distancia de Mxico Carrera: Mercadotecnia Internacional Fecha: _____________________ Asignatura: Calidad global Matrcula del estudiante: ________________

Nombre de Facilitador(a):_____________________________________________________ Nombre de la empresa: ______________________________________________________ Razn social: ______________________________________________________________ Direccin: _________________________________________________________________ Telfono: _________________________________________________________________ Nombre del responsable de calidad: ____________________________________________ Cuestionario Pregunta Bajo qu normas tienen certificados su(s) proceso(s)? La organizacin tiene definido su modelo basado en procesos? Est definida, documentada y aprobada por la alta direccin la poltica de calidad? Tiene la organizacin definida y aprobada los objetivos de calidad? Se han dado a conocer la poltica y objetivos de calidad? Por qu medios? Existe un conjunto de procedimientos que cubra todas las actividades del SGC? Qu exclusiones permisibles tiene declaradas su manual de calidad? Cree que el manual es suficientemente comprensible para todo el personal de la organizacin y da una idea clara de la misma, de su actividad, y del sistema de gestin de la organizacin? Se ha distribuido la documentacin al personal encargado de su aplicacin? Existe un listado?

No. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Comentarios

8.

9.

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

No. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.

18. 19. 20. 21.

22. 23. 24. 25.

Cuestionario Pregunta Se tienen identificados los registros y su control? Se ha informado a los empleados y colaboradores de su papel dentro del SGC? Se tienen perfectamente identificados a los clientes de la organizacin? Se han definido procedimientos para determinar las necesidades y expectativas de los clientes? Existe un organigrama actualizado de la organizacin? Dispone la organizacin de medios de comunicacin internos (tabln de anuncios, reuniones, etc.)? Con qu periodicidad se revisa el sistema de gestin (de la calidad o ambiental)? Dispone la organizacin de todos los recursos (humanos, materiales, infraestructura y equipo) para realizar y controlar procesos y actividades? Cmo se asegura la organizacin de que los empleados tengan la competencia para realizar su trabajo? Dispone la organizacin de un sistema de prevencin de riesgos laborales y de seguridad? Impera la cordialidad y compaerismo en las relaciones entre empleados? Se dispone de una especificacin para el servicio o los servicios que ofrece la organizacin? Se ha definido quin es el responsable(s) de contactar con el cliente segn la informacin que solicite? Est organizada la gestin de las compras (departamentos, responsables, autorizaciones)? Se encuentran planificadas las actividades de medicin, anlisis y mejora qu se realizan? Se aplican tcnicas que permitan extraer conclusiones rpidas de una serie de datos?

Comentarios

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Вам также может понравиться