Вы находитесь на странице: 1из 21

Telecmara UMTS

Con entrada de alarma

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Indice
Introduccin Operaciones preliminares
Encendido del dispositivo Introduccin de la tarjeta USIM

3 4
4 5

Instalacin
Sugerencias para la instalacin Insercin adecuada de los cables Fijacin soporte Fijacin telecmara al soporte Cableado al regletero

6
6 6 7 7 8

Gestin Administrador
Gestin Administrador y llamada por alarma

8
8

Activacin
Conexionado del cargador Activacin de los Servicios Video

9
9 10

Funciones Avanzadas
Gestin de MAGGIS

13
13

Resolucin de problemas Importantes informaciones de seguridad


Precauciones sobre la batera y el adaptador Energa electromagntica de radiofrequencia (RF) Exposicin a la energa electromagntica de radiofrecuencia (RF) Seguridad general Accesorios de terceros Precauciones sobre las reparaciones

15 17
17 18 18 18 18 18

Declaracin de conformidad Embalaje y almacenaje Caractersticas Tcnicas

19 19 20

Proteccin del ambiente a travs del reciclado en la Comunidad Europea

Este smbolo sobre el producto, o sobre su caja, indica que el producto no puede ser desechado junto a basura domstica, sino que ha de hacerse en puntos destinados para ello. Para informaciones sobre puntos de recogida para el reciclado de estos aparatos, ponerse en contacto con el Municipio, el servicio de limpieza urbano o bien la empresa donde lo ha adquirido.

Introduccin

MAGGIS es la primera videocmara que, con una simple videollamada desde un mvil UMTS/3G, permite ver y oir qu es lo que sucede en el lugar donde est instalada, incluso en la oscuridad. Fcil de utilizar y de instalacin inmediata, MAGGIS soporta la red UMTS.

Figura 1

Tapa

Figura 2

Figura 3

Operaciones preliminares

Encendido del dispositivo


El encendido/apagado se consigue actuando sobre el Interruptor de Alimentacin (ver figura 3). Para encender o apagar MAGGIS deslizar el interruptor O F F / O N ayudndose con alguna herramienta (Figura 4).

Figura 4

Operaciones Instalacin preliminares

Introduccin de la tarjeta USIM


Antes de poder comenzar a usar el dispositivo, es necesario introducir la USIM, deshabilitando el PIN mediante el mvil. Cuando se introduce o se quita la tarjeta USIM asegurarse de que el dispositivo est apagado y el adaptador CA desconectado!!!. El dispositivo no puede funcionar de modo apropiado mientras la tarjeta USIM no est colocada (mostrara seales de anomala y los leds de cobertura y batera (Figura 3) estaran en color rojo). Introducir la USIM en su alojamiento siguiendo la direccin indica por la flecha en el dibujo. Tras introducir la USIM, acordarse de bloquearla deslizando el dispositivo de bloqueo USIM (Figura 5).

Aviso 1: Asegurarse que la USIM se introduzca como muestra la figura. Aviso 2: Al introducir la USIM, tener en cuenta que los contactos metlicos de la USIM pueden ser fcilmente daados.
Deslizar el dispositivo en la direccin indicada por la flecha para bloquear la tarjeta USIM

Figura 5

Instalacin
Sugerencias para la instalacin
No colocar el dispositivo frente a fuentes luminosas (para evitar la sobreexposicin). No colocar ningn objeto en un radio de 1 metro dentro del ngulo visual del dispositivo (las imgenes captadas podran ser irreconocibles). No colocar el dispositivo en sitios de difcil cobertura de red 3G/UMTS. No usar ningn objeto para cubrir la videocmara del dispositivo durante la Videollamada (la calidad de imagen puede comprometerse). No cubrir el dispositivo con ningn objeto que contenga materiales metlicos (la calidad de la seal puede perjudicarse).

Insercin adecuada de cables


Figura 6

Instalacin

Fijacin Soporte
Figura 7

Fijacin de la cmara al soporte


Figura 8

Introducir la arandela en el espacio indicado en el diseo

Instalacin

Cableado a los regleteros


Figura 9

12V

24V

ALARM NC
Conexionado Activacin llamada por alarma

Conexionado Calefactor a 12 Vcc o bien 24 Vac

Gestin Administrador
Gestin Administrador y llamada por alarma
La primera videollamada hacia MAGGIS determinar el administrador, el cual podr enviar los comandos de configuracin. Al solicitarse la introduccin del PIN marcar el cdigo incluido en el pequeo sobre que va en el interior de la caja de la cmara. El administrador ser el nmero al que MAGGIS llamar cuando se produzca una alarma.

Attivazione Activacin

Conexionado del cargador


Introducir el conector del cargador siguiendo la direccin indicada por la flecha

Figura 10

En esta primera fase, los indicadores de Batera y Cobertura del dispositivo estarn parpadeando velozmente (una vez por segundo) en color rojo Despus de que Maggis detecta la conexin del cargador, el indicador de Batera se encender; el estado de la batera es descrito en la figura 11 que sigue ms abajo Si el indicador de Batera es de color rojo y parpadea velozmente (una vez por segundo) significa que el dispositivo est descargado; se necesitarn unos 30 minutos para cargar la batera al nivel operativo mnimo. No encender el dispositivo cuando la batera est por debajo del nivel operativo mnimo. Cuando el indicador es de color rojo y parpadea lentamente (una vez cada 3 segundos) la batera est cargada al nivel operativo mnimo.

Figura 11

El estado del led indicador de Batera es descrito en la siguiente figura 12:

Figura 12

Activacin

Inmediatamente, mientras el dispositivo est buscando la red 3G, el indicador Red cambia a color amarillo y verde y parpadea velozmente. Tras haber medido la capacidad de la batera, el indicador mostrar el nivel de carga. El estado del indicador de cobertura de la Red es descrito en la Figura 13. Una vez que el dispositivo se ha conectado a la red, el indicador Red es de color verde y permanece fijo. En este punto, es decir cuando el indicador cobertura de la Red est verde y permanece fijo, y el indicador Batera muestra el nivel de carga, el dispositivo est listo para el uso de todas las funciones que soporta.

Figura 13

Activacin de los Servicios Video


El dispositivo funciona con una modalidad de acceso limitado. Por ello se debe seguir el procedimiento de autenticacin la primera vez que se usan los servicios video: 1. 2. Hacer una videollamada a Maggis usando un mvil con videollamada. Entonces se solicita en pantalla del mvil que se introduzca el cdigo PIN, un nmero de cuatro (4) cifras que se suministra con Maggis, para activar la transmisin de las imgenes recogidas por Maggis. En la pantalla del mvil se ver:

Figura 14

10

Activacin

3.

Introducir el cdigo PIN presionando las teclas del mvil. La imgen visualizada cambia (poniendo asteriscos) segn se introduce el PIN:

Figura 15

Figura 16

Figura 17

4.

El dispositivo controla entonces el PIN introducido. Si el PIN es correcto, en el telfono se ver la Figura 18, y el nmero de telfono ser aadido a la memoria del Maggis (grabado en el Elenco autorizaciones). Si es el primero que llama y establece la conexin con el dispositivo, se memorizar con el ttulo de Administrador. Si el PIN no es correcto, en el telfono se ver la Figura19, y se dispondr de otros 2 intentos para introducir el PIN correcto.

Figura 18

Figura 19

Aviso 1: si no se consigue introducir el PIN correcto tras 3 tentativas, o en menos de 1 minuto, la conexin de la videollamada ser interrumpida automticamente. 5. Una vez conseguida la autenticacin, Maggis emite un breve aviso sonoro para indicar que la videollamada ha sido iniciada. Se pueden ver entonces en tiempo real las imgenes que capta Maggis. Adems desde el mvil se podrn memorizar imgenes o grabar vdeos. El PIN debe ser introducido slo la primera vez que un nmero de telfono usa los servicios de videollamada con Maggis. Despus de que un nmero de telfono ha sido memorizado en el dispositivo (Elenco autorizaciones), ese nmero se puede conectar al dispositivo sin introducir el PIN. Otros nmeros que llamen, en su primera conexin debern introducir el PIN.

6.

Desconexin de la videollamada 1. El usuario interrumpe la videollamada desde su mvil. 2. La transmisin de las imgenes captadas por Maggis es interrumpida y la videollamada es desconectada.

11

Activacin

Aviso 2: Por motivos de seguridad el dispositivo mantiene en su memoria interna un E l e n c o q u eg u a r d al a si n f o r ma c i o n e sd el o su s u a r i o sa u t o r i z a d o s .S l o s t o s pueden usar los servicios de Maggis. El elenco de autorizaciones puede memorizar las informaciones de 20 usuarios autorizados. Los 20 primeros usuarios que hagan una videollamada al dispositivo, e introduzcan el PIN correcto, sern introducidos automticamente en el Elenco. El primer usuario memorizado en la lista es el Administrador: es el nico que puede configurar el dispositivo usando comandos SMS ( v e r s e c c i n G e s t i nd eMaggis ) . Aviso 3: cuando la memoria del dispositivo alcanza el nmero mximo de 20 usarios autorizados, si se produce una videollamada desde un nmero que no figura en memoria, no se podr conectar al dispositivo. Advertencia 1: No ocultar el propio nmero de telfono cuando se hace una videollamada, sino el dispositivo no podr reconocer al llamante y no se podr producir la conexin.

Aviso importante
Se puede acceder a los servicios vdeo de Maggis cuando el cargador est desconectado al dispositivo siempre y cuando la capacidad de la batera no sea insuficiente (inferior a 5%). Si la capacidad de la batera baja del nivel operativo mnimo, (inferior a 5%), y un usuario autorizado est en ese momento con una videollamada con el dispositivo, sta finalizar. Antes de terminar la llamada, el usuario recibe un aviso, con el icono siguiente, que informa que la batera est descargada:

12

Funciones avanzadas

Gestin de MAGGIS
Slo el Administrador, que es el primer usuario autorizado memorizado en el Elenco Autorizaciones del dispositivo, puede gestionar dicho Elenco. El Administrador puede enviar comandos al dispositivo a travs de SMS, para modificar algunos parmetros del Elenco Autorizaciones. 6 son los comandos SMS que pueden ser usados por el Administrador: (1) Modificacin del nmero de usuarios grabables en memoria; (2) Cambio del nmero del Administrador; (3) Eliminacin de un usuario autorizado; (4) Eliminacin de todos los usuarios autorizados; (5) Introduccin de un nmero como usuario autorizado; (6) Cambio de cdigo PIN

Aviso: los comandos SMS NO son sensibles a las maysculas/minsculas.

(1) Modificacin del nmero de usuarios grabados en el Elenco Autorizaciones


El nmero predefinido de usuarios grabados en el Elenco autorizaciones es de 20. El administrador puede modificar el nmero predefinido con un nmero comprendido entre 1 y 20 enviando al dispositivo un mensaje de texto SMS con el siguiente contenido especfico: #modlist*NUMERO#PIN# Aviso: NUMERO debe ser una cifra comprendida entre 1 y 20. PIN es el cdigo PIN de 4 cifras. Por ejemplo si se quiere limitar el elenco autorizaciones a slo 3 usuarios, el comando a enviar ser: #modlist*3#1234# Advertencia: una vez modificado el nmero de usuarios memorizados en el Elenco, si el nuevo nmero es inferior al precedente, las informaciones de usuarios en exceso sern eliminadas automticamente. No es posible tener ms de 20 usuarios en el Elenco Autorizaciones.

(2) Cambio del nmero de telfono del Administrador


El nmero de telfono del Administrador puede ser modificado enviando al dispositivo un SMS desde el telfono del Administrador. Advertencia: el nmero del Administrador puede ser cambiado slo 5 veces. Si el nmero ya ha sido modificado 5 veces, y si hay la necesidad de cambiarlo de nuevo, ponerse en contacto con el Centro de Asistencia. El Administrador debe enviar un SMS con este contenido: #changead*VIEJONUMERO*NUEVONUMERO#PIN# Aviso: VIEJONUMERO es el nmero de telfono del Administrador actual NUEVONUMERO es el nmero de telfono que se desea usar como nuevo Administrador PIN es el cdigo PIN de 4 cifras. Por ejemplo si (VIEJO NUMERO)=3931111111 (NUEVO NUMERO)=3932222222 (PIN)=1234 Comando SMS: #changead*3931111111*3932222222#1234#

13

Funciones avanzadas

(3) Eliminacin de un usuario autorizado especfico


Desde el telfono del Administrador enviar un SMS con este contenido: #del*NUMERO#PIN# Aviso: NUMERO es el nmero de telfono del usuario que se quiere eliminar PIN es el PIN de 4 cifras. Por ejemplo si se quiere eliminar del Elenco Autorizaciones el nmero 3931234567, el comando a enviar ser: #del*3931234567#1234# Advertencia: el nmero de Administrador no pueder ser eliminado con este comando

(4) Borrado de todos los usuarios autorizados


Desde el telfono del Administrador enviar un SMS con: #deluser#PIN# Aviso: PIN es el PIN de 4 cifras. Por ejemplo: #deluser#1234# Advertencia: todos los usuarios sern eliminados, a excepcin del Administrador.

(5) Introduccin de nmeros como usuarios autorizados


Uno n de telfono puede ser aadido al Elenco Autorizaciones enviando a Maggis, desde el telfono del Administrador, un mensaje de texto SMS de este modo: #add*NUMERO#PIN# Aviso: NUMERO es el numero de telfono que se quiere aadir PIN es el PIN de 4 cifras. Por ejemplo si se quiere aadir el nmero 937654321 come usuario autorizado: #add*937654321#1234# Advertencia: si el n de usuarios memorizados en el Elenco Autorizaciones llega al mximo, el NUMERO no ser aadido a la memoria. Si el NUMERO ya est en el Elenco, el SMS ser ignorado.

(6) Cambio del cdigo PIN


Desde el telfono del Administrador, enviar un SMS con este contenido: #pin*NUEVO_PIN#PIN# Aviso: NUEVO_PIN es el nmero de 4 cifras que se quiere usar como nuevo PIN. PIN es el PIN que se quiere modificar. Por ejemplo si se desea sustituir el pin 1234 con el nuevo pin 0987, el comando SMS sera: #pin*0987#1234#. La tabla siguiente ilustra todos los comandos SMS del Administrador:

14

Resolucin de problemas

Antes de ponerse en contacto con el Centro de asistencia, controlar esta relacin que ilustra situaciones que se pueden verificar durante el uso del dispositivo. 1. Reset del dispositivo. Mantener presionado por almenos 5 segundos la tecla de reseet. Aviso: Tener en cuenta que tambin se borran todos los usuarios memorizados, excepto el Administrador. 2. El indicador Red est apagado. Asegurarse que la tarjeta SIM est introducida en su alojamiento y bloqueada correctamente. Si an as el indicador Cobertura de Red permanece apagado, pulsar por 5 segundos el pulsador reset como se indica en el prrafo anterior. Aviso: Tener en cuenta que tambin se borran todos los usuarios memorizados, excepto el Administrador. Si, tras el reset, el dispositivo continua comportndose en modo anmalo, ponerse en contacto con el Centro de asistencia. 3. El indicador Red est siempre encendido y parpadea en color rojo. Asegurarse que la tarjeta SIM est introducida en su alojamiento y bloqueada correctamente. Si an as el indicador Cobertura Red sigue parpadeando en color rojo, colocar el dispositivo en otra posicin para una mejor cobertura UMTS/3G. Verificar, ayudndose de un mvil, la presencia de cobertura UMTS. Si tras probar diversas posiciones el indicador no ha cambiado de color a amarillo o verde, pulsar por 5 segundos la tecla de reset como se indica ms arriba. Aviso: Tener en cuenta que tambin se borran todos los usuarios memorizados, excepto el Administrador. Si, tras el reset, el dispositivo continua comportndose en modo anmalo, ponerse en contacto con el Centro de asistencia. 4. El indicador Bateria est siempre encendido y parpadea de color rojo. Asegurarse que la tarjeta SIM est introducida en su alojamiento y bloqueada correctamente. Asegurarse que el cargador est conectado adecuadamente al dispositivo y a un enchufe estandar durante almenos 3 horas. Si todo est correcto pero el indicador Bateria sigue parpadeando en color rojo, hacer rest como se indica en la pgina anterior. Aviso: Tener en cuenta que tambin se borran todos los usuarios memorizados, excepto el Administrador. Si, tras el reset, el dispositivo continua comportndose en modo anmalo, ponerse en contacto con el Centro de asistencia. 5. Tanto el indicador Bateria, como el indicador Cobertura Red permanecen encendidos en color rojo, fijos, sin parpadear. S e g u i r e s t ep r o c e d i mi e n t od ea p a g a d o t o t a l : Quitar la tapa. El dispositivo de bloqueo de la bateria se encuentra en la parte inferior

15

Resolucin de problemas

del dispositivo. Deslizar el dispositivo d eb l o q u e od el ab a t e r i ad e O n ( D e s b l o q u e a d a ) a O f f ( B l o q u e a d a ) a y u d n d o s ec o nu nu t e n s i l i o , p a r a apagar completamente el dispositivo. D e s l i z a re lb l o q u e od el ab a t e r i ad e O f f ( B l o q u e a d a )a O n (Desbloqueada) para volver a enceder el dispositivo. Volver a poner la tapa. Si, tras este procedimiento, el dispositivo continua comportndose en modo anmalo, ponerse en contacto con el Centro de asistencia.

6. Errores de comandos SMS durante la configuracin del dispositivo. Si se manda un SMS con cualquier tipo de error en el comando SMS, no preocuparse porque el dispositivo ignorar todos los SMS con sintaxis incorrecta, errores, o bien enviados desde usuarios que no son el Administrador. Basta enviar un nuevo mensaje SMS vlido. 7. El dispositivo no puede ser encendido deslizando el interruptor de alimentacin Primero apagar el dispositivo y desconectar el cargador. Volver a encenderlo. Si el cargador no est conectado al dispositivo, cargar completamente la bateria y volver a probar. Si el dispositivo no puede todava ser encendido, y la batera est c o mp l e t a me n t ec a r g a d a , s e g u i r e l p r o c e d i mi e n t od ea p a g a d o t o t a l : Quitar la tapa. D e s l i z a r e l d i s p o s i t i v od eb l o q u e od el ab a t e r i ad e O n ( D e s b l o q u e a d a ) a O f f ( B l o q u e a d a )a y u d n d o s e c o n u n u t e n s i l i o ,p ara apagar completamente el dispositivo. D e s l i z a re lb l o q u e od el ab a t e r i ad e O f f ( B l o q u e a d a )a O n (Desbloqueada) para volver a enceder el dispositivo. Volver a poner la tapa. Si, tras este procedimiento, el dispositivo continua comportndose en modo anmalo, ponerse en contacto con el Centro de asistencia. 8. El dispositivo se ha cado o golpeado accidentalmente y se ha apagado automticamente. Primero controlar el dispositivo de bloqueo de la bateria. Puede haberse movido a la posicin Off (Desactivada) tras el golpe. E n t o n c e sd e s l i z a r l oal ap o s i c i n O n ( D e s b l o q u e a d a )p a r av o l v e ra encender il dispositivo. S ie ld i s p o s i t i v od eb l o q u e od el ab a t e r i an oe s t e n O f f ,s e g u i re l p r o c e d i mi e n t od ea p a g a d o t o t a l explicado en apartados anteriores Si, tras este procedimiento, el dispositivo continua comportndose en modo anmalo, ponerse en contacto con el Centro de asistencia.

16

Importantes informaciones de seguridad

17

Importantes informaciones de seguridad

Energa electromagntica de radiofrecuencia(RF)


La cmara MAGGIS contiene un receptor/transmisor a baja potencia. Si MAGGIS est encendida transmite y recibe energa electromagntica de radiofrecuencia (RF). El sistema que gestiona la llamada (la Red) controla el nivel dr potencia del aparato.

Exposicin a la radiofrecuencia (RF)

energa

electromagntica

de

Informaciones sobre la exposicin a las ondas radio y sobre el SAR (Specific Absorpion Rate) El modelo MAGGIS ha sido proyectado en conformidad a los requisitos de seguridad aplicables para la exposicin a las ondas radio. Las indicaciones sobre la exposicin a las ondas radio hacen referencia a la unidad de medida conocida SAR, acrnimo de Specific Absorpion Rate( r a t i od ea b s o r c i ne s p e c f i c a ) . Las pruebas relativas a los valores SAR se han realizado mediante un mtodo estandarizado de transmisin telefnica al mximo nivel de alimentacin certificado, con distintas bandas de frecuencia.

Seguridad general
Mantener MAGGIS y el cargador de batera lejos del alcance de los nios. No utilizar MAGGIS durante el proceso de limpieza. Si se utiliza en las proximidades de algn aparato mdico, como marcapasos o prtesis acsticas, MAGGIS puede influir en su funcionamiento. Observar todas las seales de aviso y recomendaciones del fabricante.

Accesorios de terceros
El uso de adaptadores y/o accesorios de terceros no autorizados, anulan la garanta del producto e influyen negativamente en la seguridad operativa del dispositivo.

Precauciones sobre las reparaciones


El dispositivo, las bateras y el cargador no contienen partes reparables por el usuario. No tratar de desmontar o reparar por s mismo estas partes, ya que puede provocar incendios, choques elctricos y averas. Ponerse siempre en contacto con el centro de asistencia autorizado cuando sean necesarias reparaciones o sustituciones.

18

Otros

Declaracin de conformidad

Este producto es conforme a las siguientes directivas emanadas de la Comisin de la Comunidad Europea: Directiva R&TTE (1999/5/EC), Directiva EMC (89/336/EEC) y Directiva para baja tensin (73/23/EEC). La conformidad CE de este producto es vlida slo si es alimentado con el adaptador de corriente suministrado. Ello implica la conformidad a los siguientes estandar y normativas Europeas: EN 301 489-1 e -24: Compatibilidad electromagntica y espectro radio (ERM); Compatibilidad electromagntica (EMC) estandar para aparatos radio EN 301 908-1 e -2 Compatibilidad electromagntica y espectro radio (ERM); Aparatos (UE) para redes celulares de tercera generacin IMT-2000 EN 60950 Estandar de seguridad UL de aparatos de tecnologa de la informacin

EMBALAJE
MAGGIS incluye en su confeccin el presente manual, alimentador, coporte y el sobre con cdigo PIN.

TRANSPORTE
Se recomienda manejar con cuidado la caja que contiene el producto; no es necesaria una posicin concreta de la caja durante el transporte.

CONDICIONES DE ALMACENAJE
Conservar el producto en un lugar seco y ventilado. Condiciones ambientales: temperatura de 20C a + 40C, humedad de 20% a 80%

DESECHAMIENTO DEL EMBALAJE


El embalaje de cartn, clasificable RSU (residuo slido urbano) 15 01 00 y 15 01 01, debe ser depositado en un depsito clasificado de cartn/papel

19

Caractersticas Tcnicas

Videollamada por alarma Calefactor Alimentacin Tecnologa Dimensiones y peso telecmara Cmara Conectividad Micrfono Videollamada Mensajes Bateria Privacidad Securidad Otras caractersticas

- A travs de contacto NC - Termostato automtico con alimentacin 12 Vcc/24Vac - Temperatura de funcionamiento 25 C +70 C - Input 100-240V 0,2A 50-60Hz - Output + 5V 1.0A MAX - UMTS - LxPxH: 200x80x80 (sin soporte) - 450 Gr (sin soporte) - CCD100k pixel, 352x288 - ngulo de visin de 58 en diagonal, 46 en horizontal y 38 en vertical - Puerto USB para actualizaciones SW - Sensibilidad mejor de 40 dB - Responde y efecta videollamadas desde y hacia todos los operadores - Funciona slo con USIM - Recepcin de SMS para comandos de configuracin - 2200mAh para una autonoma de 330 horas en standby, 4 horas en videollamada (3,2 horas en Videollamada en modalidad nocturna). - Limitacin videollamadas entrantes para 20 nmeros no simultneos - Acceso a la visin a travs de PIN - LED de sealizacin de batera, cobertura y mal funcionamiento - Tecla reset - Soporte de pared

Los datos tcnicos, las descripciones y las ilustraciones del presente manual pueden ser modificados sin previo aviso.

20

NOTAS ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ ______________________________________________________ 21

Вам также может понравиться