Вы находитесь на странице: 1из 3

COMIT DEL MDICO JOVEN CONSEJO REGIONAL XVII CAJAMARCA

CONSEJO REGIONAL COMIT DEL MDICO JOVEN Comit Asesor Permanente PROYECTO REGLAMENTO DE ELECCIONES DE REPRESENTANTES REGIONALES DE MDICOS SERUMISTAS CAJAMARCA 2014-I
El Comit del Mdico Joven del Consejo Regional XVII Cajamarca con el objetivo de llevar a cabo la eleccin de representantes regionales de los mdicos Serumistas Cajamarca 2014-I aprueba el siguiente reglamento de elecciones: DEL COMIT ELECTORAL Y SU CONFORMACIN Art. 1 El Comit Electoral Regional Cajamarca es un organismo autnomo de carcter transitorio convocado con la finalidad de llevar a cabo la eleccin de representantes regionales de los mdicos Serumistas Cajamarca, garantizando su correcto desarrollo y buen trmino. Art. 2 El Comit Electoral Regional est integrado por: PRESIDENTE (01) Representante oficial del Comit ante las diferentes instancias. Dirige la eleccin de representantes regionales de los mdicos Serumistas. Tiene slo voto dirimente en reuniones del Comit Electoral, en caso sea necesario. Proclama a los representantes nacionales electos. SECRETARIO (01) Asume las funciones del Presidente en caso de ausencia del mismo. Transcribe en actas los acuerdos que se tomen. Archiva toda la documentacin del Comit. Redacta la documentacin pertinente. VOCAL (01) Cautela el correcto desarrollo de elecciones de representantes regionales de los mdicos Serumistas. Otras funciones que el presidente le asigne. Art. 3 Los miembros del Comit Electoral Regional para la presente eleccin de representantes sern: 01 miembro del Comit del Mdico Joven del

INFORMES Jr. San Roque N 477 Urb. San Luis - Telfono: 951621368 (076) 340437 Cajamarca

COMIT DEL MDICO JOVEN CONSEJO REGIONAL XVII CAJAMARCA

Consejo Nacional y 02 miembros del Comit del Mdico Joven del Consejo Regional Cajamarca. Art. 4 En caso de renuncia de uno de sus miembros, se proceder a su reemplazo segn corresponda respetando lo especificado en el artculo 3. Ningn miembro que conforma el Comit Electoral Regional podr postular a cargo alguno de representacin nacional de los mdicos Serumistas. El Comit Electoral Regional cesa en sus funciones una vez juramentados e instalados los representantes nacionales de los mdicos Serumistas. ATRIBUCIONES DEL COMIT ELECTORAL REGIONAL Art. 7 Son atribuciones del Comit Electoral Regional: a. Convocar, organizar, conducir la eleccin de representantes regionales de los mdicos Serumistas. b. Proclamar la lista ganadora. c. Las resoluciones del Comit Electoral son inapelables y se resuelven en reuniones ordinarias y/o extraordinarias. DE LAS ELECCIONES Art. 8 La inscripcin de listas postulantes se realizar ante el Comit Electoral Regional el mismo da de las elecciones (03 de mayo del 2014). Cada lista que participe en las elecciones contar con dos (02) egresados postulantes que realizarn SERUMS en el periodo 2014-I asimismo debern consignar los siguientes datos: Nombres, Apellidos, DNI y el cargo al cual postula. Los cargos de representacin regional que conforman la Junta Directiva Regional son los siguientes: a. Delegado(a) Regional (01) b. Sub- Delegado General (01)

Art. 5

Art. 6

Art. 9

El Comit Electoral Regional deber verificar la identidad de los postulantes para ello cada postulante deber presentar su DNI u otro documento que acredite su identidad y el Formato de Registro de Inscripcin del SERUMS (FRI). No se aceptarn inscripciones de postulantes por medio de terceras personas.

INFORMES Jr. San Roque N 477 Urb. San Luis - Telfono: 951621368 (076) 340437 Cajamarca

COMIT DEL MDICO JOVEN CONSEJO REGIONAL XVII CAJAMARCA

Art. 10

El Comit Electoral proceder a la eleccin que se realizar de forma voluntaria, presencial y a mano alzada entre los egresados de las facultades convocados a Asamblea para tal fin. Para ello el secretario y vocal realizarn el conteo manual de los votos. Cada egresado slo podr votar por una lista. En caso de presentarse una sola lista, deber obtener el respaldo de ms del 50% de los egresados asistentes. La lista ganadora ser la que obtenga mayora simple, el Presidente del Comit Electoral dar conformidad al conteo realizado y proceder proclamar a la lista ganadora. Los aspectos no considerados en este Reglamento sern contemplado y resueltos por el Comit Electoral Regional.

Art. 11

Art. 12

Art. 13

Cajamarca, 01 de mayo del 2014.

INFORMES Jr. San Roque N 477 Urb. San Luis - Telfono: 951621368 (076) 340437 Cajamarca

Вам также может понравиться