Вы находитесь на странице: 1из 6

RESPIRADOR 8210

RESPIRADOR 8720

RESPIRADOR 8822

RESPIRADOR 9910

- Este respirador est compuesto por 3 capas de bra sinttica: la interna o de sustentacin de bra sinttica no tejida que sirve de respaldo para la segunda capa la cual es un medio ltrante de microbras electrostticamente cargadas. La tercera capa es de material no tejido y sirve para proteger el medio ltrante. - Presenta un excelente sello facial gracias a sus dos bandas elsticas y el clip nasal de aluminio. - Este respirador es de clasicacin PFF-1 y por tanto, cumple con requisitos establecidos por la norma 02:011.03-010/1993 de la ABNT. Aplicaciones: - Triturado - Aserrado - Empacado - Molinos - Construccin Minera Lijados Talleres Carpinteras

- Cuenta con medio electrosttico avanzado y un sistema de retencin de polvo, partculas y humos metlicos. - Posee una vlvula de exhalacin cool ow para facilitar la salida del aire caliente y hmedo exhalado. - Clasicacin PFF-2 y por tanto, cumple con requisitos establecidos por la norma NBR 13698 de la ABNT. Aplicaciones: - Soldadura de todo tipo - Fundiciones - Oxicorte - Corte esmeril

- Este novedoso respirador cuenta con las mismas caractersticas del respirador 3M 8720 con la diferencia de que el 9910 es exible, lo que permite doblar sin daar el medio ltrante. - El color azul de la capa externa del respirador funciona de proteccin al medio ltrante de los ambientes sucios. - Clasicacin PFF-1 y por tanto, cumple con requisitos establecidos por la norma NBR 13698 de la ABNT. Aplicaciones: - Agroindustrias - Aserrado - Empacado - Molinos Construccin Minera Lijados Talleres

RESPIRADOR 8013
- Compuesto por tres capas de material no tejido y medio ltrante de microbras con tratamiento electrosttico y capa de carbn activado para olores molestos y vapores orgnicos, est especicado para partculas de base oleosa. - Cuenta con vlvula de exhalacin cool ow para facilitar la salida del aire caliente y hmedo exhalado. - Este respirador es de clasicacin PFF-1 y por tanto, cumple con requisitos establecidos por la norma NBR 13698 de la ABNT. Aplicaciones: - Laboratorios - Agroqumicos - Pinturas - Asfaltos

RESPIRADOR 8713-B
- El respirador libre de mantenimiento 3M 8713b, posee las mismas caractersticas que el 8013 en cuanto al material del que est hecho pero sin vlvula de exhalacin. Tambin cuenta con una capa de carbn activado para niveles molestos de vapores orgnicos. - Este respirador es de clasicacin PFF-1 y por tanto, cumple con requisitos establecidos por la norma NBR 13698 de la ABNT. Aplicaciones: - Laboratorios - Agroqumicos - Pinturas - Asfaltos

CASCO LUMINA

CASCO OMEGA II

- Liviano y resistente: fabricado en polietileno de alta densidad, que otorga mayor resistencia con menor peso. - Certicacin IRAM 3620. - Frente recto: para uso de logos o personalizacin - Visera corta: aporta mayor visibilidad sin descuidar la proteccin.

- Arns en dos presentaciones: standard y rachet, ambos con seis puntos de apoyo. - Zona de material reectivo: mayor visibilidad en operaciones nocturnas.

- Fabricado en polietileno de alta densidad, que otorga mayor resistencia con menor peso. - Casco de tipo E, C y G y tipo 1 con aprobacin de OSHA y Normas ANSI Z89.1. - Arns en dos presentaciones: standard y rachet, ambos con seis puntos de apoyo.

Frente recto: para uso de logos o personalizacin Resistencia dielctrica de 30.000 voltios. Sistema de ajuste mvil para mayor seguridad. Pao de absorcin de nylon con polister para mayor confort.

SERIE 1100/1110
NRR 2 9

SERIE 1270/1271
NRR 2 5

1425

OREJERAS PELTOR OPTIME 98 / OPTIME 101


NRR 2 5 NRR 2 7

NRR 2

2
Banda superior (H7A) Adaptable a casco (H7P3E)

Banda superior (H9A) Adaptable a casco (H9P3E)

IJ - 0204

I - 822
- Lente de policarbonato con proteccin a rayos ultravioleta 99%. - Lente con tratamiento anti-empaante y anti-rayadura. - Cumple la norma EN 1836 - Posee un marco liviano de color negro, con un diseo moderno.

I - 907
- Lentes sper livianos. - Lente de policarbonato transparente con proteccin anti-empaante y anti-rayadura. - Proteccin ultravioleta 99%. - Cumple la norma ANSI Z87.1/2003

- Coneren una gran exibilidad gracias a su forma cnica. - Ultra suaves que ejercen una baja presin en el odo y menor posibilidad de irritacin. - La supercie lisa y poco porosa evita que se adhiera la suciedad fcilmente. - Nivel de reduccin de ruido (NRR) de 29 decibeles. - Cumple y excede las normas ANSI S3.19-1974.

Color naranja. Material suave lavable (siliconado). En presentacin con estuche (1271) y sin estuche (1270). Diseo de triple ange que permite mejor ajuste en el canal auditivo. Vstago ergonmico que se sujeta con los dedos, facilita la insercin de los tapones y ayuda a mantenerlos limpios. Nivel de reduccin (NRR) de 25 decibeles. Disponible en estuche til que se puede enganchar fcilmente en el cinturn o en el casco, para que los tapones se puedan sacar y guardar rpidamente. Ms cmodo y mejor ajuste. Mayor tiempo de uso. Cumple la norma ANSI S3.19-1974.

Alta durabilidad. Nivel de reduccin de ruido (NRR) 22 decibeles. Elaborado con material resistente a impacto. Pieza diseada para brindar un mejor espacio interno en el odo. - Las espumas del protector auditivo estn diseadas para mantenerse suaves, an despus de un uso intensivo. - La banda de la orejera hace una baja presin en la cabeza dando mayor confort y ajuste.

- Almohadillas rellenas de lquido y espuma y anillos suaves para un mejor sellado y comodidad. - Banda superior amplia y acolchonada con cuatro puntos de suspensin de acero para mayor resistencia a torceduras y deformaciones. - Copas de puntos pivotantes que permiten inclinar y ajustar las copas para comodidad del usuario y eciencia optima.

GUANTES N-DEX FREE

- Ambidiestros y de material nitrlico libre de reacciones a las protenas del ltex. - Con textura en las yemas de los dedos, N-DEX Free brinda a los laboratorios, a trabajadores farmacuticos e industriales una opcin libre de ltex, libre de aceleradores, con excelente agarre, comodidad y destreza. - Buena resistencia a qumicos agresivos y a la puncin.

Вам также может понравиться