Вы находитесь на странице: 1из 13

Mente Femenina por Joseph Hernández

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Este es material que podrás encontrar en MenteFemenina.com

Escrito por Joseph Hernández

Mente Femenina 2014

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Como reconquistar a mi novio, primero paso…

Toda mujer que esté dispuesta a recuperar a su pareja, en un principio se topa con varios conceptos como:

Debes de aplicar el contacto cero para recuperar a tu novio.

Debes de ignorarlo.

Y hasta te dirán que debes de darle celos con otro hombre.

Pero dime amiga en realidad esto funcionara en tu relación?

Pero dime amiga en realidad esto funcionara en tu relación? porque no sabían qué tipo de

porque no sabían qué tipo de relación tenían.

Si quieres mi opinión, el error fatal que comete toda mujer, es que piensa que su caso es común, y que por consecuencia cualquier consejo funcionara, pero como lo he venido diciendo miles de veces “No todas las relaciones usan el mismo antídoto”.

Y es por eso que el 90% de las mujeres no logran recuperar a su pareja, todo

¿Entonces como reconquistar a mi novio?

Si quieres tener en tu poder el primer súper consejo que en verdad te ayude a recuperar a tu pareja, es analizar tu pasada relación, porque no te imaginas como muchas mujeres terminan aplicando consejos que en verdad no funcionaran en su situación, y es aquí en donde conocer los motivos de la ruptura son importantes si en verdad te preguntas “como reconquistar a mi novio”.

¿Por qué termino tu relación?

Esta es la primera pregunta que le planteo a toda mujer, en realidad sabes porque tu novio termino con la relación…

Hay quieres en verdad conocen los motivos de la ruptura, mientras que otras mujeres me contestan “No lo sé”.

Ahora dime, si no sabes porque termino tu relación, entonces como pretendes recuperar a tu pareja, si no sabes que consejos funcionaran en tu situación.

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Recuerda con el simple hecho de que tu sepas porque termino tu relación, automáticamente podrás saber si en verdad llevabas una relación toxica o sana, y sobre todo, podrás saber si ciertos consejos se aplican a tu relación o no.

Porque muchas mujeres deciden aplicar el contacto cero, aun cuando su ex novio esta con otra mujer, pero dime en ¿realidad en esta situación el contacto cero funcionara? ¡Claro que no!

Y es por eso amiga que si en verdad quiere saber cómo reconquistar a mi novio, ahora es el momento para que te sientes un tiempo, para poder analizar y saber cuáles fueron los puntos débiles en la relación.

Porque solo así podrás ahorrarte tiempo y lágrimas, o sobre todo al conocer que fue lo que paso en tu relación, tendrás en tu poder mucha información para poder obtener resultados significativos.

Entonces la pregunta del millón ahora es ¿Por qué termino tu relación?

Si andas en busca de un método que en verdad te ayude a recuperar a tu pareja, te invito a que conozcas mi libro titulado “Como Aplicar el Contacto Cero” en donde te diré todo lo necesario para poder recuperar a tu ex novio.

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Como recuperar a mi novio aplicando el contacto cero

El primer consejo que te encuentras sobre la manera correcta para recuperar a tu ex novio, es

aplicar el contacto cero, pero si quieres mi opinión, el contacto cero no funciona en todos los

casos, y sobre todo, el contacto cero hasta ahora tiene un mal concepto.

Toda mujer piensa que con ignorar a su ex novio o no buscarlo, lograra que por arte de magia el un día despierte muriéndose de amor por ti, y él sin pensarlo te buscara para regresar a tu lado. Suena perfecto esto pero por desgracia no pasa en la mayoría de los casos.

esto pero por desgracia no pasa en la mayoría de los casos. Te digo que todos

Te digo que todos hasta ahora tiene un mal concepto del contacto cero, porque en realidad nadie sabe cómo aplicarlo de manera correcta, y es por eso que decidí

sacar un libro sobre cómo aplicar el contacto cero, dirigido tanto a hombres como a mujeres, porque sé muy bien que todos pretenden alejarse durante más de 3 meses con la única esperanza,

de que su ex pareja lo busque para poder recuperar la relación.

Pero ¿Cómo recuperar a mi novio?

¿Cómo aplicar el contacto cero para recuperar a mi novio?

En mi libro Como Aplicar el Contacto Cero, te poder explicar los temas o pilares necesarios, para en verdad saber si el contacto cero funcionara en tu relación o no, y para eso pasare a explicarte algunos temas importantes que desde mi punto de vista son necesarios, para saber si el contacto cero te ayudara a recuperarlo o solo tendrá un efecto contrario.

¿Relación sana o toxica?

De una escala a 1 a 10 dime en realidad tu relación era sana o toxica, recuerda si tu relación fue sana, entonces tu ex novio tendrá motivos para buscarte, pero si tu relación era de esas en donde pasaban como perros y gatos todo el día, entonces tu ex novio no tendrá motivos para buscarte. ¿Porque? porque el hasta ahora solo tiene una mala imagen de ti.

Y es aquí en donde podrás aplicar 2, 3, 6 y hasta 9 meses de contacto cero, pero él nunca te

buscara, porque TODO se resume a que el paso malos momentos a tu lado.

Pero si tu relación fue sana, y la relación nunca tuvo problemas tan graves, entonces el contacto cero puede ser de ayuda…

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

El amor de tanto usarlo se gasta…

Este es otro punto importante, si tu relación termino por la monotonía, antes de pensar aplicar el contacto cero debes de saber porque la relación se quedó estancada, porque cuando un hombre no tiene motivos para seguir a tu lado, es aquí en donde él no puede encontrarle sentido a la relación, y es aquí en donde tú debes de mejorar como mujer, antes de pensar que con ignorarlo durante más de 3 meses podrás recuperarlo, aun sin antes mejorar varios aspecto de tu vida como mujer.

El antídoto perfecto ante una relación monótona son los cambios, y claro cuando sabes que cambios hacer el contacto cero, puede ser de gran ayuda…

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Como recuperar a mi novio ¡Consejo de oro!

Uno de los motivos que influyen mucho en una ruptura, es cuando se es incapaz de evolucionar en una relación. Porque la mayoría de hombres y mujeres se entregan de tal manera a la relación, que se terminan olvidando a ellos mismos.

Y es por eso que ahora quiero preguntarte:

¿Has mejorado como mujer?

Recuerda a notros los hombres ustedes las mujeres nos enamoran por la vista, y no por el estómago como dice el dicho, y por eso es importante que tu como mujer siempre estés dispuesta a evolucionar como mujer en una relación.

estés dispuesta a evolucionar como mujer en una relación. Porque este es un error fatal que

Porque este es un error fatal que comete toda mujer, olvidar su atractivo femenino, pensando que ahora ya no importa para poder tener a su pareja a su lado.

Pero qué pasa si antes eras una mujer atractiva, pero al caer en la relación terminaste descuidándote. Ante los ojos de un hombre sin duda esto solo ayudara a que la atracción disminuya y que por consecuencia fijarnos en otra mujer algo que no podemos evitar, cuando tenemos a una mujer descuidada a nuestro lado.

Si ahora tu pareja te dejo por otra mujer, quizás fue porque descuidaste tu lado femenino y esto solo ayudo a que él se fijara en otra mujer.

Como recuperar a mi novio mejorando como mujer

Tampoco quiero que pienses que debes de ser una súper modelo para recuperar a tu hombre NO!

Lo que quiero que entiendas es que ustedes las mujeres tienen un metabolismo muy lento, a comparación de un hombre, y esto solo ayuda a que subir de peso sea más fácil.

Además de que ustedes las mujeres retienen más líquidos, que solo ayuda a perder esa figura que busca toda mujer.

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Recuerda que nosotros los hombres venimos diseñados, para buscar a mujeres que en verdad den buenas señales de fertilidad, y cuando tu descuidas tu físico es muy fácil que nuestro cerebro masculino empiece por sacar conclusiones que tú no eres la indicada.

¿Entonces?

Ahora creo que ya sabes bien porque perder la atracción de un hombre es demasiado fácil, recuerda no tienes que ser una súper modelo, pero si tu calidad de vida influye mucho en un hombre, claro ahora solo hablamos de lo físico, pero recuerda si en verdad quieres tener una buena calidad de vida, debes de alimentar cada aspecto de tu vida y no solo lo físico.

Lo importante aquí es no ser simplemente una cara bonita, porque quizás tu debilidad este en otros aspectos de tu vida.

Entonces ahora dime, durante la relación evolucionaste como mujer, o te conformaste pensado que ya no tenías nada más por hacer, si tu respuesta es la segunda opción ahora, ya sabes porque tu ex novio con el tiempo le fue perdiendo sentido a la relación!

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Como reconquistar a mi novio, evitando errores

Una de las primeras cosas que tienes que empezar a evitar, es cometer errores, y cuando hablo de errores son todas esas cosas que en vez de ayudarte a recuperar a tu ex novio, solo te ayudara a perderlo con cada acción.

ex novio , solo te ayudara a perderlo con cada acción. Lo sé, suena complicado eso

Lo sé, suena complicado eso de no cometer errores en esta etapa, pero amiga es aquí en donde tienes que empezar a controlar tus emociones, y sobre todo a pensar con la cabeza. Porque cuando te dejas guiar con el corazón solo cometerás errores a cada momento, y esto en vez de ayudarte solo te perjudicara.

Pero me imagino que ahora te preguntaras…

Que es lo que debo evitar para reconquistar a mi novio

Lo que debes de evitar para saber cómo reconquistar a mi novio son:

Buscarlo noche y día.

decirle que sin él no eres nada.

Decirle noche y día que lo amas.

Tratar de comprar sus emociones con regalos.

Armar un escándalo de celos.

No darle su espacio.

y muchas cosas más.

Creo que con estos ejemplos ya tendrás claro lo que debes de hacer, porque cuando tu cometes este tipo de acciones solo estas alimentando una mala imagen, y por consecuencia tu ex novio te evitara porque sabe que tu aun sigues muriéndote por él.

Muchas veces puedes pensar que con demostrarle tus sentimientos a tu ex, lograras que el cambie de opinión, pero recuerda si él te dejo cambiar su decisión es solo cuestión de tiempo, y para eso debes de saber que las cosas no cambiaran de una día para otro.

¿Podre recuperarlo si no cometo errores?

Si quieres mi opinión te puedo decir que si, y por eso para mí es vital que tu no cometas los errores antes mencionados, porque recuerda cada cosa que hagas tendrá un resultado, y cuando tu empiezas a humillarte por amor, perder el valor como persona y sobre todo como mujer es muy fácil, y es aquí en donde tu ex perderá la atracción en ti, y regresar a tu lado ya no será una opción, porque tu ex sabe muy bien que tú no eres las mujer que el busca.

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Entonces qué es lo que quieres hacer, demostrarle que eres una mujer desesperada que se muere de amor, o quieres demostrarle que en verdad te mereces una segunda oportunidad…

Si no quieres perder tu atractivo femenino, no cometas errores, y sobre todo valórate porque solo así sabrás si estás haciendo lo correcto para recuperarlo o no.

Piénsalo!

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Mente Femenina por Joseph Hernández Como reconquistar a mi novio aplicando el contacto cero Toda mujer

Como reconquistar a mi novio aplicando el contacto cero

Toda mujer también piensa aplican el contacto cero, cuando quieren recuperar a su novio o esposo. Pero hace un par de días una mujer me pregunto sobre cómo podían aplicar el contacto cero, cuando ellas querían recuperar a un hombre, mi respuesta era que no importaba si eran hombres o mujeres, pero si no sabían aplicar el contacto cero, nada funcionaria.

Por eso si tu amiga quieres conocer sobre cómo aplicar el contacto cero, para poder recuperar a

tu novio o esposo, solo te digo que el procedimientos es el mismo tanto en hombres y mujeres, y

para eso me he dado a la tarea de escribir la versión femenina de mi libro Como Aplicar el Contacto Cero, porque sé muy bien que el famoso contacto cero, es lo primero que pasa por la mente de toda persona para poder recuperar a una pareja sentimental.

Y para eso te daré los 3 conceptos básicos que debes de entender, para saber si en verdad el

contacto cero funcionara en tu caso o no.

Como reconquistar a mi novio…

Como era la relación

Si no sabes porque termino tu relación y aun así quieres reconquistar a tu novio aplicando el contacto cero, es como si quisieras viajar a áfrica, aun sin saber en qué parte del mundo se encuentra.

Créeme hay muchas mujeres que deciden aplicar el contacto cero, pero como no saben porque termino la relación, el contacto cero no funcionara, porque en vez que esto sea el antídoto a tu relación, solo puede ser el veneno que termine por matar la relación.

Por eso digo que el contacto cero no se aplica en todos los casos…

Momentos bueno VS los malos

Lo que dicen del contacto cero, es que debes de alejarte para que tu ex te extrañe, pero dime si tu pareja paso malos momentos a tu lado, será que él te volver a buscar?

Y por eso en muchos casos el contacto cero no funciona, porque si tu pareja no tiene motivos

para buscarte, podrás pasar 3, 6 y 9 meses de contacto cero, y nada resultara.

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Por eso debes de preguntarte que tan buena era tu relación, porque así podrás saber si el contacto cero funcionara o no, y sobre todo si tu ex novio te buscara o nunca lo hará!

¿Tú tienes que cambiar para recuperarlo?

Si hasta ahora eres consciente que tú tienes cierta parte de culpa, de que la relación fracasara, sin duda tú tienes que cambiar y sacar la mejor versión de ti misma para poder recuperar a tu hombre.

Pero si hasta ahora la culpa solo la tiene tu ex, entonces debes de preguntarte si en verdad vale la pena recuperar a tu ex novio o esposo.

¿Entonces funciona el contacto cero?

Estos solo son 3 conceptos de los muchos que debes de conocer para poder recuperar a tu esposo

o novio, y espero que ahora al leer este artículo tengas más claro cómo funciona el contacto cero,

y si aún tienes dudas o quieres conocer más, te invito a que conozcas mi proyecto MenteFemenina.com, una página web en donde podrás encontrar mucha información para poder recuperar a tu novio o esposo!

MenteFemenina.com

Mente Femenina por Joseph Hernández

Te invito que me cuentes más sobre tu caso…

Si quieres un consejo de amigo o quieres saber en dónde puedes encontrar más contenido te dejo mis redes sociales, y mi página web para que podamos charlar. Tan solo tienes que darle clic a cada enlace…

Blog:

MenteFemenina.com