Вы находитесь на странице: 1из 52

ACERCA DEL AUTOR

Juan Torrontegui forma parte de la primera promoción de Técnicos Superiores en Dietética de la Comunidad Valenciana, en España y es diplomado en Naturopatía. Es autor del libro “Salud y Larga Vida por la restricción Calórica”. Ha participado en programas de Asistencia Primaria Nutricional en zonas rurales de Perú con la Organización No Gubernamental A.D.R.A. Ha colaborado con la Cruz Roja Española como ponente en diferentes charlas sobre alimentación escolar. También ha participado con la Universidad Popular del Ayuntamiento de Sagunto impartiendo conferencias sobre alimentación y medicina natural. Ha colaborado con diversas emisoras de radio, y con Alfa Televisión, difundiendo los principios de la vida sana. Actualmente, es propietario de un Eco-Centro en la provincia de Valencia, donde tiene su consulta. También tiene un programa de asistencia humanitaria en Cuba, donde ayuda a las personas a restablecer su salud física, mental y espiritual.

¿QUÉ ES LO QUE VAS A PRENDER EN ESTE LIBRO?

1. ¿Qué es el Ébola y de dónde ha salido?

2. Por qué NO tienes que tener miedo a este virus.

3. Quienes pretenden hacer negocio de los que ignoran la verdad.

4. Por qué es mejor no hacer mucho caso a los medios de desinformación (MDI) y decidir educarse a uno mism@.

5. Qué debes hacer para mantener tu sistema inmunológico lo suficientemente fuerte como para no enfermar.

6. Que productos naturales pueden ayudarte a conseguirlo.

Para cuando termines de leer este libro, espero que la verdad te haya liberado del miedo.

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Corría el año 2011 cuando el mundo entero entró en pánico por una supuesta amenaza llamada Gripe A. Los medios de comunicación, una vez más, utilizaron el miedo para provocar en la población una reacción tal que cuando tuvieron la vacuna preparada, la mayoría de la población dejó ser inoculada sin razonar si convenía o no. No fuimos muchos los que en aquellos momentos de manipulación colectiva nos atrevimos a denunciar en el gigantesco engaño y negocio que se estaba desarrollando. (Si quieres ver mi conferencia en octubre de 2009, tienes el link en la sección de recursos.)

1

Una vez más, el mundo bajo estado de shock. Los medios de desinformación (MDI) vuelven a hipnotizar a la población con el miedo. No hay mejor forma de hacerlo. Y si lo que está en juego es la vida, entonces la población será capaz de obedecer cualquier orden dada por aquellos que aparentan cuidar de nuestra salud, cuando la están destruyendo con nuestro consentimiento.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural 2 La última “amenaza” con la que se está

2

La última “amenaza” con la que se está asustando a la población para caer en una sumisión ciega a las autoridades sanitarias se llama ÉBOLA.

Esta es la definición del “Ébola” que hace Wikipedia:

“El virus del Ébola es un virus de la fami- lia Filoviridae y género Filovirus, situa- ción taxonómica que comparte con el virus Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrá-

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

tica del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mor- talidad.

3

Es el causante de la fiebre hemorrágica del Ébola o enfermedad del Ébola, una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos”.

tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos”. Lo que parece que Wikipedia ha olvidado

Lo que parece que Wikipedia ha olvidado es que el Ébola está patentado. La naturaleza no se puede patentar. Sólo se patentan los

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

productos sintetizados o manipulados. Si hay una patente del Ébola es porque ha sido manipulado. Este es el número de patente en EE.UU.: CA2741523.

4

Este es el número de patente en EE.UU.: CA2741523. 4 ( http://www.google.com/patents/CA2741523A1?c l=en ) De

(http://www.google.com/patents/CA2741523A1?c

l=en)

De hecho, el Ébola está clasificado como arma biológica Tipo IV. Esto quiere decir que es una de las armas biológicas más destructivas capaz de destruir 9 de cada 10 personas en el período de tres semanas de infección.

Hay sólo una cosa en la que se ponen de acuerdo los científicos y es que este virus es muy letal. Si te ves afectado por este virus y te

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

coge con un sistema inmunológico deprimido, entonces corres peligro. Según palabras de Richard Preston:

5

“El Ébola hace en 10 días lo que le cuesta al Sida 10 años.”

El Ébola puede, incluso, seguir vivo en un cadáver dos meses después de haber muerto la persona.

Pero este documento no es para provocarte más miedo del que te han metido. No olvides que el miedo es una emoción que deprime nuestro sistema inmunológico. Es importante que sepas que el Ébola sólo afecta a personas desnutridas y/o con el sistema inmunológico muy bajo. Este virus no afecta a las personas con salud. Por esto quiero que aprendas a enfrentarte a él, y nunca puedas enfermarte. Pero antes de explicarte eso, déjame que te cuente un poco acerca de este virus ya que conociendo al enemigo es más fácil enfrentarlo.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Los Científicos del Ébola

En marzo del año 2006, un grupo de científicos se reunió en la Academia de Ciencias del es- tado de Texas en EE.UU. En ese encuentro, el respetado científico Erik Pianka se atrevió a hacer una declaración tan controvertida que pidió que las cámaras dejaran de grabar. En aquella reunión dijo:

6

“No somos mejores que una bacteria.”

Así es como empezó su discurso donde habló de la necesidad de reducir la población mun- dial un 90% por medio del virus del Ébola. Dijo que prefería ese virus al SIDA porque el pri- mero es más rápido. Desgraciadamente, es más rápido porque lo que hace es disolver el organismo y hace que se desangre por todos sus orificios.

Posteriormente, Pianka dijo que sería nece- sario reducir la población a 2.000 millones de personas. Esto supondría eliminar a 6.000 millones. Por último, dijo que sería necesario

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

esterilizar a toda la población mundial (Ver artículo completo en recursos).

Cuando Pianka terminó su discurso, no hubo abucheos ni pitidos. El grupo de científicos que escuchaba se puso en pie para ovacionarlo. ¿Cómo es posible esto? Porque en los exter- minios programados, como en el régimen Nazi, los científicos no eran eliminados para que siguieran investigando. Ellos siempre han quedado a salvo.

siguieran investigando. Ellos siempre han quedado a salvo. (Dr. Eric R. Pianka) 7 w w w

(Dr. Eric R. Pianka)

7

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Esta forma de pensar y de actuar, aunque parezca irracional, es la base de lo que se ha llamado EUGENESIA. Si no conoces este término, es una rama de la evolución que lleva al extremo la “selección natural” de la evo- lución. Desde Darwin, pasando por la mayoría de los dictadores del siglo XX, incluido Hitler, todos usaron de esta forma de pensar para aniquilar millones de personas inocentes. Auswitch y los demás campos de concentra- ción no fueron más que experimentos euge- nésicos. Este ha sido el resultado fatal de creer en la evolución: Terrorismo científico respal- dado por agencias internacionales y gobiernos que no saben más que mendigar a las corpora- ciones farmacéuticas, y químicas. Cada vez se ve más maldad, más corrupción, y más vio- lencia en todo el planeta. Y esta degradación moral de la humanidad es evidencia de que NO estamos en proceso de evolución sino de involución.

8

Cuando Pianka (potencial terrorista) decía que prefería el Ébola para reducir la población un 90%, estaba dando a entender que el Ébola se puede manipular o utilizar para conseguir

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

propósitos concretos. Por ello, tienes que empezar a abrir los ojos y darte cuenta que el cuento de que el virus del Ébola surge espon- táneamente en Centroáfrica es un buen argumento para una película de Hollywood, pero no sirve para engañarnos.

9

Es importante que conozcas estos datos, ya que en caso contrario serás engañado una y otra vez por los medios de desinformación. Si esta es la primera vez que escuchas sobre el plan para reducir la población mundial, aquí tienes alguna otra cita de personajes “eminentes”:

"Es una cosa terrible decirlo, pero para mantener estable la población mundial, deberíamos eliminar 350.000 personas cada día. Es terrible decirlo, pero igual de terrible es no decirlo”. (Jaques Cousteau)

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural (Jaques Cousteau) 10 "La reducción de la población debiera

(Jaques Cousteau)

10

"La reducción de la población debiera ser la mayor prioridad de la política internacional de los EE.UU en el tercer Mundo”. (Dr. Henry Kissinger)

de los EE.UU en el tercer Mundo”. (Dr. Henry Kissinger) (Henry Kissinger) w w w .

(Henry Kissinger)

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

“Las vacunas ayudan a reducir la población mundial”. (Bill Gates)

ayudan a reducir la población mundial”. (Bill Gates) La Verdad del Ébola 11 El virus del

La Verdad del Ébola

11

El virus del Ébola es el hijo del virus Marburg que apareció en escena en 1967, y de forma simultánea, en tres diferentes fábricas de vacunas de Alemania y Yugoslavia, según el Dr. Leo Horowitz describe en su libro “Virus Emergentes”. Fue entonces cuando oficiales de los EE.UU. dijeron que se habían encontrado anticuerpos del Marburg en el 50% de los monos que habían sido testados, aunque

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

ningún otro laboratorio confirmó esta afirma- ción. Hay muchos otros científicos que creen lo mismo que Horowitz aunque la versión oficial defiende que es un virus que ha “surgido” de forma espontánea en nuestro medio. Si exis- tiera de forma natural, no podría haberse pa- tentado y el virus del Ébola ha sido patentado.

12

pa- tentado y el virus del Ébola ha sido patentado . 12 Uno de los científicos

Uno de los científicos que apoya la teoría de Horowitz es el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, que publicó un artículo en el periódico más importante de Liberia, el “Liberian Observer”. En ese artículo dijo:

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

El Ébola es un organismo modificado genéticamente (GMO). Horowitz confirmó la existencia de toda una industria Médico-Militar Nortea- mericana que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el disfraz de una supuesta administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud de los africanos negros”.

y mejora de la salud de los africanos negros”. (Dr. Cyril Brotherick) 13 (Ver artículo completo

(Dr. Cyril Brotherick)

13

(Ver artículo completo en la sección de recursos)

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

¿Cómo hemos podido llegar a esta situación?

La población no sabe por qué hemos llegado a la presente situación de hipnosis médica- farmacéutica. Los ciudadanos aceptan cualquier explicación o mentira que se les dice y tragan cualquier fármaco que se les reco- mienda por qué no estudian el origen de las cosas que ocurren hoy en día. Ahora que sabes lo que es la Eugenesia comprenderás mejor el hilo conductor.

14

que sabes lo que es la Eugenesia comprenderás mejor el hilo conductor. 14 w w w

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

El sistema médico No tiene solución para el

Ébola y lo único que van a recomendar es vacunarse. El Ébola está mutando más rápido de lo que se pueden fabricar vacunas efectivas. Las vacunas tienen que pasar por dos test:

15

1. Test en animales (Investigación básica)

2. Test en seres humanos (Investigación Clínica) y esto lleva mucho tiempo.

Aunque salga al mercado una vacuna para el Ébola, será experimental y no testada con el tiempo suficiente como para que sea segura.

A pesar de ello, la OMS recomendará las

vacunaciones a los gobiernos y estos a sus ciudadanos. Pero sus recomendaciones no son fiables ya que la mayor parte de su presupues- to anual depende de empresas privadas, incluidas las farmacéuticas.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Como se Desarrolla el Ébola en el Hombre

Tanto el virus de Marburg como el Ébola están clasificados como “virus de fiebre hemorrágica”.

16

Es un virus que provoca los siguientes síntomas de forma repentina:

Fiebre

Escalofríos

Dolor de Cabeza

Dolor muscular y articular

Cansancio

A medida que avanza la enfermedad aparecen nuevos síntomas:

Diarrea con sangre

Llagas en la garganta

Ted de piel y esclerótica de color amari- llo (afectación de hígado)

Vómitos

Pérdida de apetito

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Descamación de la piel

Los síntomas más severos incluyen:

17

Hemorragias generalizadas

Shock

Fallo cardíaco

Fallo múltiple del resto de órganos

El período de incubación suele estar entre cinco y siete días, pero puede exceder las dos semanas en algunos casos.

¿Qué es lo que hace que el EBOLA sea tan

destructivo?

Lo que este virus hace en nuestro organismo es provocar la eliminación de toda la vitamina

C de nuestro organismo y su posterior muerte. Nadie ha descubierto hasta la fecha cómo lo hace, pero lo hace.

Los científicos saben que esto es lo que ocurre

y que los síntomas son idénticos a una perdida

completa de vitamina C de nuestro organismo.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

También saben que la infección que provoca el Ébola y su mutación es más rápida de lo que los científicos pueden producir vacunas. Los virus sobreviven mediante la mutación y por ello la célula está programada para producir 50.000 réplicas. Es su forma de adaptarse a cualquier medio hostil. Esto se lleva a cabo de una forma rápida.

18

Pero fabricar vacunas y hacer creer a la gente que las necesita es parte del negocio. El pro- blema es que la gente se vacuna pensando que le resolverá un problema cuando en vez de resolverlo, añade otros.

un problema cuando en vez de resolverlo, añade otros. (Murciélago de Fruta, supuesto culpable de la

(Murciélago de Fruta, supuesto culpable de la transmisión del Ébola)

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Remedios Naturales para Hacer Frente al Ébola

En la siguiente lista de remedios o productos vas a descubrir cómo puedes ayudar a tu organismo a protegerte del virus del Ébola o incluso destruirlo. Es bueno que sepas que durante la epidemia de gripe de 1918, el 80% de los que se trataron con fármacos murieron.

Y el 80% de la gente que se trató con Crolatus horridus sobrevivió.

19

Aquí tienes una lista de remedios naturales que te ayudarán a no padecer Ébola:

1. Hipertermia

Este es el método más sencillo, pero no por eso menos efectivo. La hipertermia es un método de hidroterapia que consiste en elevar la temperatura corporal para crear una “fiebre curativa”. A pesar de que hemos sido educados

a pensar que la fiebre es algo negativo para

nuestro organismo, y que cada vez que tenemos fiebre tenemos que bajarla, esto no es correcto. Cuando nuestro organismo crea

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

una fiebre lo hace como medio de defensa para destruir los virus. Es importante que re- cuerdes que los virus NO soportan el calor, y que por medio de calor se pueden destruir. Por eso nuestro cuerpo crea la fiebre. Es un gran error médico bajar la fiebre cada vez que aparece.

20

Con esta idea en mente, piensa que el Ébola es un virus y como tal tampoco soporta el calor. Lo que ocurre con los virus es que a partir de 39 grados centígrados su pared celular revien- ta y entonces nuestro organismo se encarga de eliminar la basura resultante. Para que te ha- gas una idea de lo que le ocurre a un virus cuando nuestro cuerpo eleva la temperatura y lo destruye, imagínate la explosión de un globo.

eleva la temperatura y lo destruye, imagínate la explosión de un globo. w w w .

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

2. Flora Intestinal

La flora intestinal es la base de nuestro sistema inmunológico. Algunos lo consideran el 70% de la función defensiva del organismo. Muchos lo llaman ya “el segundo cerebro” porque se ha descubierto que nuestra flora tiene casi tantas células neuronales como nuestro propio cerebro. Para que te hagas una idea de la importancia de este sistema, la flora, también llamada microbiota, tiene 10 veces más células que la combinación de todo el resto de células del cuerpo. Si quieres que tu sistema inmunológico trabaje de forma adecuada, es imprescindible tener la flora intestinal en las mejores condiciones. En el momento en el que se desequilibra la flora, comienzan a aparecer multitud de enfermedades.

21

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural 22 “No tenemos nuevos antibióticos en los que podamos

22

“No tenemos nuevos antibióticos en los que podamos confiar en el futuro inmediato o a largo plazo”.

(Alan Johnson, científico de la Agencia de Protección de Salud. HEALTH PROTECTION AGENCY).

Cada vez me encuentro con más enfermos que sufren de infecciones recurrentes, candidiasis, y otras enfermedades por el uso de antibió- ticos, y por no haber repoblado su flora intes- tinal después de haberlos usado. Conozco

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

mujeres que han estado tres, cinco y hasta siete años con infecciones de orina y usando antibióticos durante todo ese tiempo. Esto quiere decir que las bacterias (como la E.Coli) se han hecho resistentes a los antibióticos y su uso no tiene ningún efecto. Lo peor es que esto incrementa el riesgo de muerte por esa misma bacteria. En el caso de la E.Coli, la muerte por esta bacteria se ha multiplicado por 30 en la última década según Sarah Boseley, alto cargo del Ministerio de Sanidad de Inglaterra.

23

Es difícil de entender porqué alguien que ha estado usando antibióticos tanto tiempo sigue haciéndolo si no ha resuelto su problema. A pesar de ello, estas mujeres que conocí con su flora destruida después de tantos años pudieron recuperarse de sus respectivas infecciones con un tratamiento natural y sin el uso de antibióticos.

Personalmente, no usaría nunca un antibiótico a no ser que mi vida estuviera corriendo peli- gro. Por ello, cuando quiero fortalecer mi sis- tema inmunológico lo primero que hago es re-

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

poblar mi “segundo cerebro” con simbióticos. Los simbióticos son la mezcla de prebióticos y pro bióticos. Los yogures con bífidus NO son suficientes para restablecer la flora a su estado ideal a pesar de que traten de convencernos de ello por medio de la televisión. Debes de comprar un buen producto que tenga una amplia gama de cepas bacterianas que se encarguen de repoblar bien la flora.

24

Si quieres reformar más aún tu sistema inmunológico puedes usar alguno de los siguientes productos naturales:

Própolis

Equinacea

AÇai

Factores de transferencia,

Reishi

Shitake

Artemisa Annua, planta china usada para el Ébola en regiones rurales de África

Y Aloe vera…entre otros

Podrás encontrar estos productos en tu herbolario habitual.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

3. Vitamina C

Es muy importante tener presente que la reacción que el virus del Ébola provoca en nuestro organismo es la misma que cuando nuestro organismo tiene una gran deficiencia de vitamina C. De hecho, muchos de los síntomas del Ébola en su fase avanzada y el escorbuto son los mismos. Dicho de otra forma, este virus provoca una total eliminación de vitamina C de nuestro cuerpo. ¿No sería lógico usar vitamina C para prevenirlo?

25

Es interesante notar en todo este asunto del Ébola que se culpe a una especie de murciélagos como los transmisores de la enfermedad pero ellos mismos no mueren. Se ha comprobado que incluso pueden vivir años con el virus, pero no sufrir la enfermedad. Curiosamente, su dieta es vegana e incluye frutas con contenido en vitamina C. Otros animales como el antílope también son portadores del virus pero tampoco mueren. En este último caso se sabe que ellos pueden sintetizar la vitamina C, pero no es el caso de

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

los murciélagos que depende exclusivamente de su alimentación para conseguirla.

Aunque, de momento no hay evidencia científica de que altas dosis de vitamina C en humanos puedan ayudar a prevenir el Ébola, sí que las hay para otros virus como el polio o el dengue. Por ello muchos están defendiendo la idea de que la vitamina C podría ayudar como medida preventiva.

26

Surgen dos preguntas: ¿Cuánta vitamina C necesito tomar? ¿Qué clase de vitamina C? En primer lugar me gustaría que sepas que los tratamientos químicos eliminan casi por completo la vitamina C de la fruta. Si piensas que porque comes naranjas estás aportando vitamina C a tu organismo, esto no es así. Hace unos años conocí un agricultor que exportaba naranjas a Alemania. Me contaba que en cierta ocasión alguien de la empresa alemana que le compraba sus naranjas le llamo y le preguntó:

-¿Qué clase de naranjas no estás vendiendo? -¿Por qué?” respondió él.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

-Hemos llevado tus naranjas a analizar y no tiene prácticamente nada de vitamina C- le dijeron al agricultor.

27

Cuando le pregunté la razón, el mismo agri- cultor me dijo que los tratamientos químicos impiden que la naranja madure de forma adecuada y tenga la vitamina C correspon- diente.

Por este motivo, no pienses que aportas esta vitamina a tu cuerpo, a no ser que las naranjas, mandarinas o kiwis sean biológicas. Si quieres usar frutas con alto contenido en vitamina C, utiliza granada, escaramujo, goji (del Himalaya) o AÇai.

Pero aún eso puede que no sea suficiente y necesites un aporte extra de vitamina C. Las recomendaciones dietéticas que los gobiernos siguen datan del siglo pasado. Se establecen 60 mgr. día que es la cantidad suficiente para no sufrir escorbuto, pero nuestro organismo necesita mucho más que eso. Esto fue compro- bado por el doble premio Nobel Linus Pauling y por muchos otros después de él. La dosis ideal

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

está establecida en unos 2.000 mgr. al día y en caso de enfermedad es muy superior a esa. Yo usaría una dosis de 4.000 miligramos como medida preventiva.

28

Obviamente, esa cantidad no la conseguimos por medio de ningún fruto por muy alto que sea su contenido de vitamina C. Es necesario suplementarse con algún complemento de vitamina C. Los mejores suplementos de vitamina C los puedes encontrar en los herbolarios. Por debajo de diez euros la calidad NO es recomendable. Recomendaría una vitamina C de calidad que lleve bioflavonoides para que se absorba mejor. Una forma de vitamina C de buena absorción es la Ester-C.

4. Nanoplata

Cada vez más gente conoce la plata coloidal que es un antibiótico y antivírico sin efectos secundarios que se ha usado desde hace más de un siglo.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Me consta que mucha gente elabora su plata coloidal en casa, pero no saben que los apa- ratos para fabricarla dejan residuos que con el tiempo se acumulan en el organismo. Esta es la peor opción de todas. La plata coloidal comer- cial tiene mucha más calidad y mucha mayor concentración, pero tiene un problema y es que sólo se absorbe entre un 10 y un 15%.

29

La Solución Natural que el gobierno de los EE.UU. ha comprobado que protege contra el Ébola.

El gobierno de los EE.UU. descubrió hace años atrás que hay una sustancia capaz de frenar la propagación del Ébola. Esa sustancia es la NANOPLATA. Es una forma de plata más absorbible y más efectiva que la plata coloidal. Esta sustancia es capaz de destruir cualquier virus sin ningún efecto secundario.

En el caso del Ébola, hay una enzima indispen- sable para que el virus del Ébola se multiplique y es la enzima “Cathepsin B”. La nanoplata in- capacita esta enzima del virus que es la que se encarga de adherirse a los receptores de nues-

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

tras células para debilitarlas. De esa forma, el virus pierde su capacidad de infectarlas.

El pasado 20 de octubre, el Ministro de Comunicaciones de la República de Sierra Leona, Alpha Kanu, hizo unas declaraciones en las que dijo refiriéndose a la nanoplata:

30

“¡Esto funciona! La gente se está poniendo mejor”.

Desgraciadamente, la FDA está impidiendo que se conozca y se distribuya este remedio natu- ral, e incluso acosando a quienes quieren facilitarla para que la gente esté protegida.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural 31 (El gobierno de los EE.UU. oculta el remedio

31

(El gobierno de los EE.UU. oculta el remedio natural para el Ébola.)

Si quieres conseguir nanoplata o comprobar las declaraciones completas del Ministro de Sierra Leona, mira en la sección de recursos.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

5. Zinc

El siguiente es un extracto de un artículo de la página del Dr.Mercola, uno de los médicos más respetados del mundo en medicina natural:

32

El Zinc Es un Mineral Clave Para su Salud Inmunológica

Si su cuerpo no tiene las cantidades suficientes de zinc, usted experimentará una mayor susceptibilidad a una variedad de agentes infecciosos. Sus glóbulos blancos simplemente no pueden funcionar adecuadamente sin el zinc. El zinc afecta diversos aspectos de su sistema inmunológico, incluyendo los neutrófilos, las células asesinas naturales, la fagocitosis, la producción de citocinas, la producción de anticuerpos e incluso la regulación de genes dentro de sus linfocitos.

El zinc está involucrado en muchas funciones celulares básicas, incluyendo la replicación de ADN, la transcripción del ARN, la división y activación celular y la estabilización de las membranas celulares.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

La investigación sobre los efectos del zinc en los patógenos es un poco inconsistente, pero muchos estudios demuestran un efecto protector muy fuerte. Algunos estudios muestran que el zinc podría reducir la duración del resfriado en un 50 por ciento.

33

La revisión Cochrane encontró que el zinc redujo tanto la duración como la severidad de los síntomas del resfriado común. Y el uso del zinc de forma preventiva ayudó a evitar los resfriados, dando lugar a un menor número de faltas escolares y un uso mucho menor de antibióticos en niños.

El zinc es la molécula principal de las proteínas del timo, que son sustancias inmunológicas producidas por su glándula timo. Sin el zinc, usted carece de una buena defensa inmunológica. Las sales de zinc son mortales para muchos patógenos. La gastroenteritis viral disminuye con la ingesta de zinc debido a la acción antimicrobial directa de los iones de zinc en el tracto gastrointestinal.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

6. Agua hidrogenada

Los japoneses llevan decenas de años usando a nivel privado y médico lo que considero la me- jor agua que existe en el mundo. Ellos han de- sarrollado una tecnología para hidrogenar, es- tructurar y alcalinizar el agua. Ningún agua en el mundo es tan antioxidante como esta. Su capacidad de regenerar nuestras células y me- jorar nuestra salud está por encima de cual- quier otro filtro, purificador o sistema de osmosis.

34

Este es un tema muy interesante pero extenso. Por ello he redactado una información a la cual podrás acceder en un enlace colocado en la sección de recursos.

7. Vitamina D3

La vitamina D es un complemento muy desconocido. Se conoce su efecto benéfico sobre el sistema oseo-articular, pero pocos lo asocian con nuestro sistema inmunológico. Su uso es muy aconsejable para fortalecerlo. Los

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

profesionales de la medicina ortomolecular están recomendando 10.000 UI al día.

8. Ozono

35

Aunque las autoridades sanitarias digan que el virus del Ébola se transmite a través de los fluidos y no por vía aérea, se sabe que los virus si se transmiten por vía aérea. De hecho la Agencia Canadiense de Salud Pública así lo reconocía el 20 de agosto, aunque luego lo corrigió quizá para no alarmar a la población:

agosto, aunque luego lo corrigió quizá para no alarmar a la población: w w w .

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Bajo una sección titulada “modo de trans- misión”, el texto original declaraba que:

“existen fuertes sospechas de una posible propagación aérea entre humanos, aunque todavía no se ha demostrado de manera concluyente”

36

Sin embargo, el texto modificado afirma que “la transmisión por vía aérea no se ha demostrado entre primates”

Si este virus no se puede transmitir por vía aérea, ¿cómo se contagió la enfermera en España que no tuvo ningún contacto físico con el misionero traído de África, y que resultó ser la primera persona infectada en el país?

El Dr. C. J. Peter, científico que trabajó para el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los EEUU y que estuvo investigando el Ébola, ha realizado recientemente unas declaraciones donde dice que no hay datos suficientes como para negar que el Ébola pueda transmitirse por vía aérea.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Siendo que los virus sí se transmiten por vía aérea, es necesario mantener el aire que respiramos libre de cualquier amenaza de este o cualquier otro virus.

37

Se sabe que el ozono (O3) es capaz de oxidar cualquier bacteria, o virus, y es diez veces más efectivo para desinfectar que el cloro. Hace décadas que se usa con éxito en medicina y hoy existen en muchos de los países occidentales aparatos que son capaces de ozonizar el aire. Si ozonizas el aire, conseguirás oxidar los virus presentes en el ambiente y de esa forma reducirás mucho las posibilidades de infección tanto del virus del Ébola como del resto de los virus. Yo utilizó un ozonizador de aire en mi casa y en el trabajo, y esto, junto con otras medidas preventivas, ha logrado que hace más de quince años no haya padecido ninguna gripe.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

9. Dieta Vegana

Los virus son microorganismos que se encargan de eliminar suciedad de nuestro cuerpo. Estos necesitan basura biológica para sobrevivir por lo que si no encuentran basura en tu organismo, no podrán desarrollarse y enfermarte.

38

La carne y sus derivados son alimentos que llenan nuestro organismo de residuos biológicos que favorecen el terreno para el desarrollo de cualquier virus, incluido el Ébola. (En realidad la carne es carne y sangre)

Si quieres prevenir múltiples problemas,

elimínala definitivamente. Si eres vegetariano,

avanza un paso y hazte vegano. Tu vida cambiará y cada día estarás menos enfermo.

10. Descansa por la Noche

Este no es un remedio que no puedes comprar

o una terapia que puedas aplicar, pero es uno

de los consejos que debieras respetar si quie- res tener salud.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

En el ciclo nocturno nuestro organismo se recupera y se desintoxica. Si no descansas suficiente y a las horas adecuadas, tu organis- mo en vez de desintoxicarse por la noche se intoxicará lentamente. Todavía no he conocido una persona con buena salud que no respete este principio.

39

El mejor descanso se produce en las horas desde que el sol se pone hasta las 12:00 de la noche. Si te acuestas a partir de esa hora, tu cuerpo no descansa igual y tampoco se regenera bien. Por lo tanto, acuéstate lo más pronto que puedas para lo cual tendrás que cenar cuanto antes mejor.

11. Productos No naturales a tener en cuenta

Aunque en este libro electrónico se recomiendan principalmente productos naturales, es necesario mencionar que hay un producto químico que al parecer es efectivo a la hora de destruir el virus del Ébola. Este producto es el dióxido de cloro, también llamado MMS. Hace ya muchos años que se usa en África para combatir diversas

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

infecciones víricas, bacterianas y parasitarias, pero no se ha reconocido oficialmente porque entraría en competencia directa con los laboratorios famacéuticos.

40

De hecho, en el “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASOS SOSPECHOSOS DE ENFERMEDAD POR VIRUS ÉBOLA (EVE)” el Ministerio de Sanidad de España reconoce que los Ebolavirus “son susceptibles al hipoclorito sódico”. Y tanto este como el MMS son y actúan de forma similar. (Ver recursos)

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

LAS DIEZ CLAVES DEL ÉBOLA

1. El Ébola es un virus manipulado genéticamente, patentado y muy letal en organismos debilitados.

41

2. El Ébola está catalogado como arma biológica tipo IV.

3. Este virus puede ser usado para:

a) Reducir la población mundial dentro de un plan global eugenésico que incluye los llamados cofactores: agentes biológicos y agentes químicos. b) Crear pánico, aún en personas sin riesgo, para comercializar una vacuna con la que la industria farmacéutica pueda generar ingresos multimillonarios con la ayuda de las instituciones sanitarias internacionales y los gobiernos nacionales.

4. No tienes que temer a este virus ni pensar que vas a ser infectado por él si tu organismo está sano.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

5. El agua supone el 70% de tu salud, por eso es recomendable beber la mejor agua posible. En la sección de recursos tienes un enlace a la que considero la mejor agua que podemos beber. Alimentarte de forma adecuada. Nada de carne o pescado, y nada de azúcar refinado. El azúcar deprime el sistema inmunológico durante horas.

42

6. Descansa por la noche lo suficiente y a la hora adecuada para que tu cuerpo descanse y se desintoxique por la noche.

7. Utiliza remedios naturales para fortalecer tu sistema inmunológico. Si tu organismo está sano, el virus del Ébola NO puede desarrollarse. Te recuerdo:

a)

Hipertermia

b)

Flora Intestinal equilibrada

c)

Vitamina C

d)

Nanoplata

e)

Zinc picolinato

g)

Vitamina D3

i) Dieta Vegana

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

8. No te recomendaría vacunarte. No te previene ni te protege del Ébola ya que no ha habido tiempo suficiente para llevar a cabo las pruebas de su eficacia y de sus efectos secundarios, pero te intoxica por su contenido en metales pesados como el mercurio y el aluminio.

43

9. Usa un ozonizador de aire para eliminar los virus del ambiente de tu casa y reducir las posibilidades de infección.

10. Los gobiernos y los medios de comuni- cación ya están censurando las alter- nativas naturales al Ébola. Compra tus suplementos cuanto antes para evitar un desabastecimiento o una prohibición de los mismos como ya está ocurriendo en algunos países. Cuando lo hagas, no piensen sólo en ti o en tu familia. Piensa en la posibilidad de ayudar a otros en caso de que necesiten tu ayuda. Si todos fuéramos solidarios, nadie tendría que morir de Ébola.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

Lo que pueda ocurrir en el futuro con el Ébola

y cómo nos afecte es imprevisible en este

momento. Mi intención ha sido darte otra versión que rara vez escucharás en los medios.

Esta información que acabas de leer ha sido el resultado de muchas horas de trabajo a lo largo de los últimos meses y me gustaría que, ocurra lo que ocurra, te haya servido para aprender. Si la información que has leído te parece interesante, compártela con tus amigos

y familiares.

44

Me haría ilusión poder seguir en contacto contigo y compartir consejos y noticias para mejorar tu salud. Mantente al corriente sobre este u otros temas de interés suscribiéndote al boletín de noticias en este link:

http://www.remediosnaturales.es/

También puedes encontrarnos en FACEBOOK:

https://www.facebook.com/remediosnaturale

s.es

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

RECURSOS

Si quieres profundizar más sobre este tema, aquí tienes información de interés:

1. Conferencia GRIPE A 2009

45

http://www.remediosnaturales.es/gripe/

2. Patente EE.UU. del Virus del Ébola y su

Vacuna:

http://www.google.com/patents/CA2741523A

1?cl=en

3. Declaraciones del científico eugenista

Pianka.

http://www.wnd.com/2006/04/35532/

4. El Origen Oculto del Ébola:

http://www.liberianobserver.com/security/eb

ola-aids-manufactured-western-

pharmaceuticals-us-dod http://www.whale.to/v/nile.html (En inglés)

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

5. La vitamina C protege a los animales

infectados con el virus del Ébola. (Inglés)

http://www4.dr-rath-

foundation.org/NHC/ebola_chance_to_embra

ce_micronutrients.htm

46

6. La vacuna de la gripe, con todo lo que se ha

investigado, no es efectiva:

http://espanol.mercola.com/boletin-de-

salud/eficacia-de-la-vacuna-contra-la-

gripa.aspx

7. Bill Gates admite que las vacunas ayudan a

reducir la población mundial.

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salu d_vacunas81.htm (Español)

8. “National Security Memorandum 200:

Implications of Worldwide Population Growth for U.S. Security and Overseas InterestsEste es un documento desclasificado el 31 de diciembre de 1980 y que aboga por la masiva

reducción de la población mundial.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

(http://www.population-security.org/28-

APP2.html)

9. Decenas de documentos y Videos sobre Eugenesia:

47

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_socio

pol_depopu.htm

10. “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A

CASOS SOSPECHOSOS DE ENFERMEDAD POR VIRUS ÉBOLA (EVE)” del Ministerio de Sanidad

de España:

http://www.sergas.es/gal/documentacionTecn ica/docs/SaudePublica/Ebola/Protocolo_actua

cion_EVE_20140915.pdf

11. Ineficacia del fármaco que se usó para la

gripe A.

http://www.lne.es/sociedad-

cultura/2014/04/13/farmaco-gripe-

sospecha/1570949.html

12. Dónde conseguir nanoplata: Si vives en

España, puedes conseguir la nanoplata aquí:

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

http://www.plata-coloidal.es/

Si vives en EE.UU., puedes conseguir la nanoplata aquí:

48

http://www.fulvic.org/nano_health_silver.htm

13. La mejor agua que puedes beber para

tener salud.

http://www.remediosnaturales.es/agua/

14. El Ébola ha sido diseñado genéticamente.

http://www.liberianobserver.com/security/eb

ola-aids-manufactured-western-

pharmaceuticals-us-dod

15. Declaraciones completas del Ministro de Comunicaciones de la República de Sierra Leona:

http://drrimatruthreports.com/this-works-

sierra-leone-information-minister/

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s

Cómo Prevenir el Ébola de Forma Natural

16. El virus del Ébola SI se transmite por vía aérea.

http://www.naturalnews.com/047317_Ebola_

Reston_airborne_transmission_USAMRIID.htm

l

49

“La verdad os hará libres”.

w w w . r e m e d i o s n a t u r a l e s . e s