Вы находитесь на странице: 1из 8

Maestroviejo's Blog

ATLANTESYANNUNAKIS
julio 31, 2011 por maestroviejo
DE DNDE VENIMOS?
Una de las imgenes que logr sobrecogerme en la realidad, a pesar de haberla visto miles de veces, en todos los
formatos grficos posibles fue la Esfinge.

El conjunto de la meseta de Giza con la Esfinge en primer plano, es una construccin de otro mundo, de otro
tiempo, de otros seres.
Sin embargo hoy no voy a hablar de ella sino de los templos que se encuentran frente a ella. La mayora de los
turistas, pasan por El templo del Valle, con prisa para llegar hasta la Esfinge.

Yo me par en seco nada ms entrar. El templo estaba construido con bloques de unas doscientas toneladas de peso
cada uno, elevados con mtodos que se nos escapan hasta una altura de 12 metros.

Pero lo que ms me impresion, fue el parecido en la forma de ensamblar los bloques de piedra, con otro lugar
muy lejano de all. Las paredes parecan como un puzle y los encajes eran perfectos, me recordaron las piedras de
Cuzco en Per.
Fue el gelogo Robert Schoch el que se fij en la erosin que presentaban estos bloques y que slo podra ser causa
de fuertes lluvias continuadas.

Pero estas condiciones climticas se produjeron en aquella zona hace 7.000 aos.
Estas investigaciones se llevaron a cabo entre 1990 a 1991. A nivel personal, me pareca increble, con todos los
respetos, que nadie pudiera decir que aquel recinto era un templo egipcio. Despus de haber visto autnticos
templos egipcios llenos de inscripciones y alusiones a la vida de los faraones, aqu, las paredes estaban vacas con
una arquitectura totalmente diferente.
Lo nico que sirvi para datar y adjudicar dueo a este templo, fue una imagen de diorita de Kefren!!!.

Esto es como si en un futuro, desenterraran el puerto de Barcelona y dijeran que era de la poca de Coln por la
estatua que preside el puerto. Es esto historia oficial, cientfica y ortodoxa? Pues s, ustedes mismos.
Este templo fue construido en dos periodos, en el primero se levantaron los bloques descritos, en el segundo un
faran realiz una rehabilitacin del templo con bloques de granito.
Para John Anthony West o Graham Hamcok estos templos fueron construidos por una supercivilizacin
predinstica, que los faraones no pudieron imitar.
Creo que al igual que yo, cualquier persona que visite esta zona, y permita que sus sentimientos y percepciones
propias exterioricen y se expresen, no necesitar de nadie que le diga lo que realmente significa y que es lo que all
hay realmente all.
El otro templo fuera de lugar, es el llamado templo de la Esfinge, tiene un suelo de alabastro y bloques de granito
enterrados a una profundidad de 16 metros, trados directamente desde Asun, a 1.000 Km al sur de Giza. Este
templo presenta un grado de deterioro mucho mayor que el del valle, al no contar con el revestimiento de granito.

Se puede apreciar la misma erosin que en el templo del valle, una erosin que se aprecia tambin en el templo
mortuorio de Kefrn, hoy en da casi destruido.
La misma tcnica constructiva de estos templos puede contemplarse en el Oseirin otro templo reformado y datado
por una pequea inscripcin de un faran.

Pero la vista no engaa. Este tipo de arquitectura es claramente diferente, anterior, a las propias pirmides, restos
de una cultura muy superior a los constructores de la pirmides.
Segn La Tabla Esmeralda Hermes, fue el constructor de la gran pirmide. Hermes dej un legado y un
conocimiento que tomo Carlo Magno cuando descubri su tumba, y se transmiti por las sectas hasta nuestros das.
Hermes era claramente un habitante extraterrestre, que lleg de las estrellas, Hermes era Annunaki,
Los que construyeron esos templos eran atlantes.
Pero esto forma parte de la misma historia.

15 comentarios
1. en julio 31, 2011 a 12:11 pm | Responder Antonio
Entonces ,Hay una epoca que convivieron anunnakis con atlantes en Egipto? o Unos llegaron 1 y despues
llegaron los otros. Como fue esa epoca ,compartida o unos echaron a los otros?

en julio 31, 2011 a 6:06 pm | Responder maestroviejo


Estimado lector:
en el blog pag 2 al 6 se explica todo el proceso. Hay un resumen en cada pagina al principio y sobre
todo al final, por si no se quiere leer los artculos.
Un saludo

2. en julio 31, 2011 a 4:14 pm | Responder Imhotep Arquitecto


-ES TODO TAN SIMPLE,COMO LO HAN HECHO LOS DIOSES,LA VERDAD SIEMPRE HA
ESTADO Y CONTINUA FRENTE A NOSOTROS Y ELLA SE LLAMA *CONOCIMIENTO* Y UN
ENVIADO DIJO -* Y CONOCERIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HAR LIBRES-.

3. en julio 31, 2011 a 6:47 pm | Responder fco javier


los annunaki i tantos dioses que hubo eran reptiles estan representados en muchos paises por todo el
mundo, en egipto i piramides incluido.. ia saber que ahi en esa isla la ATLANTIDA.. aver aver SALUDOS
maestro

4. en septiembre 1, 2011 a 12:02 am | Responder el turko


En la historia de la humanidad, y como la conocemos los ANNUNAKIS, son nuestros creadores, de ah que
nosotros llevamos el bien y el mal dentro ya que tenemos el 70% de ADN extraterrestre, y en nuestra lenta
pero paulatina evolucin llegamos a un nivel de conciencia ptimos, el que nos lleva a un cambio y
posteriormente una extincin para luego volver a ser creados por los mismos creadores, ANNUNAKIS.
No eran solo una raza de reptilianos , ENLIL era de otra raza (ya que en nibirus haban 2 razas y ANU rey
de nibirus se caso con una mujer de cada raza) , pero bueno eso es otra historia.
Y , si ellos estuvieron guiando a los SUMERIOS, ATLANTES, EGIPCIOS y muchos de los pueblos
contenporanios estaban reinados por ellos, generalmente desendientes de ENKI, y ENLIL.
De esta manera fuimos adquiriendo la sabiduria que alguna vez nos fue implantada.
Un saludo del alma para todos . DANIEL

en abril 21, 2012 a 4:54 am | Responder serunserdeluz


A ver si entend Hermes era anunnaki y construy las pirmides?, por otro lado los atlantes
construyeron el templo del valle y el templo de la Esfinge? y la arquitectura de los atlantes era
superior a la de los extraterrestres?
Si hasta ah entend, estoy totalmente de acuerdo, pues yo pienso que extraterrestres (anunnakis y/u
otros) y atlantes iniciaron la civilizacin egipcia (y otras muchas).
Slo una duda la esfinge la construyeron los atlantes o los extraterrestres?

en abril 21, 2012 a 5:06 am serunserdeluz


Creo que hubo un error de ubicacin, el comentario de Hermes y los atlantes es para
maestroviejo. El de Enki y los reptilianos para el turko (Daniel)

en abril 21, 2012 a 5:00 am | Responder serunserdeluz


Como siempre, me gustan e interesan tus comentarios. Explicas muy claramente lo de nuestra
creacin, me gustara que elaboraras ms sobre la extincin y nueva creacin, yo tengo mis
hiptesis, pero siempre es enriquecedor conocer otras.
Ua duda que tal vez t puedas aclarar: Si Enki, reptiliano, nos cre y luego nos salv del Diluvio,
mientras Enlil quera desaparecernos, entonces Enki-reptil es bueno (para la humanidad) y el noreptil es el malo? cmo explicar el mito de Adn, Eva y la serpiente en el Paraso? Luzbel tiene
algn papel entre los anunnaki?
Gracias anticipadas por tu respuesta, Daniel.
Silvia

5. en octubre 14, 2011 a 10:36 pm | Responder randall


me gusta tu block amigo, qu temas mas interesantes! yo me la paso surfeando la red cada vez que puedo,
buscando informacion. hay momentos en los que no se que busco, pero lo hago y me encuntro con espacios
como este, tuyo. gracias.

en octubre 15, 2011 a 9:09 am | Responder maestroviejo

Gracias a ti Randall

6. en diciembre 2, 2011 a 10:03 am | Responder Hermeticum


Es la Tabla de Esmeraldas, no piedra esmeralda!! Modifica eso ya!! Por favor! Ese fallo me hace dudar
Aunque gran parte de lo que dices es muy cierto.
Todava tienes q filtrar mas contrainformacin y lo sabes!!
En cualquier caso eres un loco digno de admiracin sigue asi
Kind regards
Asclepio

en diciembre 2, 2011 a 10:33 am | Responder maestroviejo


Estimado Hermeticom:
Gracias, tiene usted razn es Tabla Esmeralda.
Un saludo

7. en febrero 9, 2012 a 6:21 am | Responder Alex


Que tal!
Primero que nada, le quiero agradecer a maestroviejo por este grandioso blog.
Yo quisiera saber si los atlantes fueron gobernados por los Annunakis, quines eran y cundo llegaron.
No s como fue posible que construyeran este tipo de monumentos, con que tipo de tecnologa.
Quisiera que me pudieran explicar eso.
Gracias.
Alex.

en febrero 9, 2012 a 10:50 am | Responder maestroviejo


Estimado Alex:
La historia que me pides es un poco extensa y est escrita ya en este blog.
Si vas a las paginas 01, 02, y 03 ( Arriba en el blog) tienes al principio y al final de cada, un
resumen que define este periodo histrico y los hechos ms relevantes que se realizaron.
Para profundizar ms estn los artculos que tratan temas ms especficos.
Un saludo

8. en marzo 28, 2012 a 6:25 am | Responder Federacion Galactica


Interesante informacion,aunque discrepo en que si bien hermes construyo la gran piramide, el era atlante y
no annunaki como dice tu teoria, pero bueno espero encontrar mas datos relevantes sobre este enigmatico
personaje. saludos.

Вам также может понравиться