Вы находитесь на странице: 1из 2

Tuexpertomovil.com

Samsung podrÃa lanzar en las próximas semanas una nueva gama de móviles que responderÃa a la denominación de Galaxy El Samsung Galaxy O5 y el Galaxy O7 serÃan los primeros en estrenarla. En nuestros dÃas, estas especificaciones no son las más sorprendentes y se podrÃan equiparar de forma fácil con las especificaciones de los celulares básicos con Android, mas en la época en que salió el Galaxy S, sus peculiaridades eran sorprendentes. Este teléfono celular Samsung comenzó a marcar el rumbo de la reconocida y popular familia de celulares Galaxy S. Pese a que el Samsung Galaxy S salió en venta a nivel del mundo, este dispositivo nunca llegó oficialmente a USA, por lo menos con estas caracterÃsticas. Sin embargo, uno de los cambios más conocidos en el Samsung Captivate fue el diseño.

Dos meses después los surcoreanos contraatacaron denunciando el empleo de tecnologÃa de Samsung por parte de Apple para dar la vida a sus dispositivos. Estas disputas fueron saldadas en los tribunales norteamericanos con una condena para Samsung que se fundamentaba en pagar un montante de unos ciento veinte millones de dólares americanos. Hay muchas razones por las cuales cada modelo fue entre los teléfonos más populares en su momento.

En verdad, la comercialización de teléfonos inteligentes en estos tres meses representó trescientos noventa y seis por ciento del total de dispositivos vendidos, lo que significó un avance de cuatrocientos sesenta y nueve por ciento con respecto al mismo periodo de dos mil once. La firma consultora experta en tecnologÃa apunta que las ventas de teléfonos por parte de Samsung siguió acelerándose en este periodo, logrando el primer lugar en el mercado con en torno a 98,000,000 de unidades vendidas y una participación de doscientos veintinueve por cien . Segundo era el Samsung Galaxy S5 , que se mantenÃa fuerte, y tercero el Samsung Galaxy S6, que empezaba a poner en peligro la primera posición del móvil inteligente de Apple.

LÃder durante las décadas de los ochenta y 90, en el mes de agosto de 2011 fue comprada por Google y también inició una transformación en el diseño de sus teléfonos. Los móviles Motorola destacan por usar el sistema operativo Android en su estado puro, es decir, sin capa de personalización, como sà hace por poner un ejemplo Samsung con la interfaz Touchwiz.

Apple venÃa ganando en Estados Unidos a Samsung sin aparentes inconvenientes desde el tercer trimestre de dos mil catorce, gracias lógicamente a la violenta campaña de marketing con sus nuevos iPhone seis y iPhone seis Plus, y al simple hecho de que en el mercado estadounidense juega con el factor cancha a su favor. Desde entonces, se trata de un gran logro de la firma surcoreana, que no hace más que dejar claro de nuevo el buen hacer con sus Samsung Galaxy S6. Por lo general estoy muy contento y la baterÃa me va muy bien y me dura de media 2 dÃas, asà que de fábula.

Dentro de las clases de cargadores encontramos el inalámbrico (blanco y negro) para el Galaxy S6 y el S6 edge, los cuales permiten cargar los móviles sin precisar pulsa aquà usar cables auxiliares. Conforme la fuente de la información, 2 son los tablets que serán de la partida: el Samsung Galaxy Tab S2 ocho.0 y el 9.7, que hacen referencia a los tamaños de pantalla con los que se van a poder adquirir en el mercado. En cuanto al procesador, los Galaxy Tab apuestan por un procesador de doble núcleo a 1GHz y 1GB de RAM.

El desempeño de este tablet con su procesador Intel llega a rozar los 50 cero puntos en el test de

Antutu, es decir, un desenlace muy similar al del Galaxy Note cuatro. Parece no ser algo sorprendente comparado con el nuevo Galaxy S6, mas lo que si que sorprende es su coste. El sistema que trae este tablet es 4.4.2 Kitkat con la tÃpica capa de personalización de Xiaomi, MIUI, que no deja a nadie indiferente: la amas la detestas. Al comparar otras tablets de su clase con Nvidia Shield no he encontrado una competencia click aquà real en cuanto a calidad/precio.

competencia click aquà real en cuanto a calidad/precio. Las curvas, elegantes formas y pantallas de enorme

Las curvas, elegantes formas y pantallas de enorme calidad ayudan a distinguir a los teléfonos unos de otros. La enorme mayorÃa de los Móviles inteligentes tienen la capacidad de ejecutar una gran pluralidad de aplicaciones, que van desde ser una agenda digital hasta un editor de fotografÃas profesional. Mientras que ciertas marcas cobran un premium por tener el equipo con mejor diseño, otras marcas optan por reducir el costo al público a costa de la cantidad de caracterÃsticas de sus equipos. Samsung cuenta hoy en dÃa con unas diez tablets libres para la venta en España.