You are on page 1of 1
Configuración de Correo para Blackberry BIS NOTA: Si su empresa cuenta con servidores BES (Blackberry Enterprisehttp://support.gappsmasters.com/entries/366944-Setup-Blackberry-Devices " id="pdf-obj-0-2" src="pdf-obj-0-2.jpg">

Configuración de Correo para Blackberry BIS

NOTA: Si su empresa cuenta con servidores BES (Blackberry Enterprise Server) la configuración debe realizarla el administrador de este servicio.

Los valores indicados más adelante se utilizan para una configuración utilizando BIS (Blackberry Internet Service). Los dispositivos Blackberry se configuran para acceder directamente al correo de Google Apps vía el protocolo IMAP.

IMPORTANTE: la configuración de correo BIS puede ser distinta dependiendo del dispositivo y del proveedor de servicios móviles de su empresa, el procedimiento a continuación es referencial.

Procedimiento

En el dispositivo Blackberry navegar a la página de inicio ● Seleccionar el Icono de configuración del correo (puede llamarse Configuración, Asistente de configuración, Configuración de Correo, Configuración

de Blackberry, Configuración de Correo o Configuración de correo personal, depende del modelo y de las opciones que ofrece el operador movil)

Siga las instrucciones de configuración provistas por el dispositivo para crear una nueva cuenta

Asegúrese de ingresar los siguientes valores:

 

Mail Server: imap.gmail.com

Username: [your full Google Apps email

address]

 

Password: [your Google Apps password]

IMAP Port: 993

Permita al sistema añadir la cuenta. NO INGRESE su contraseña en

la primera ventana que lo solicita (esto causa que el dispositivo utilice POP3 en vez

de IMAP)

 

Seleccione Siguiente

Seleccione Siguiente de nuevo (no llene la sección de “información

adicional”)

Seleccione su tipo de cuenta. Seleccione Siguiente Puede encontrar un mensaje de error, seleccione la opción para “proveer manualmente las opciones de configuración”

Seleccione la opción “IMAP/POP”

Seleccione “Proveeré la configuración manualmente”. Seleccione

Siguiente

Seleccione “Configurar cuenta de correo existente” Ingrese la información de su cuenta con imap.gmail.com como servidor de correo

Seleccione Siguiente

Seleccione Guardar.