Вы находитесь на странице: 1из 3

1

Gua para el Programa HCG para Perder Peso Exitosamente


Cmo Funciona La Ciencia de HCG?
HCG es una hormona natural, de rpida absorcin que activa el hipotlamo para liberar y movilizar grasas anormales (extra) que se encuentran en tu cuerpo para usarse como fuente de energa, o la fuente de alimento. Por lo tanto, cuando usted lleva una dieta muy baja en caloras, HCG ayuda al cuerpo a
compensar la diferencia en las caloras que necesita para funcionar mediante el uso de la grasa almacenada por tu cuerpo como alimento. El resultado es una prdida rpida de peso. Mediante el uso de las gotas HCG, el protocolo del Dr. Simeons te ayudara a obtener un correcto peso corporal.
Hay 3 beneficios principales de la liberacin de esta grasa anormal:
La grasa almacenada ayudara a apoyar sus necesidades calricas diarias.
Se quemara la grasa de las reas que suelen ser difciles de reducir. La frmula homeoptica HCG se toma por va oral, debajo de la lengua y no afectan negativamente a los tejidos normales (sanos) adiposo o muscular.
Usted va a perder peso (desde 500 Gramos a 800 gramos por da).
Recomendaciones tiles.
Paso 1: Examina tu actitud.
Ests listo(a) para generar un cambio en tu cuerpo? Eres capaz de seguir una dieta durante 15 das? Si no ests seguro(a) de ser capaz, es mejor que esperes y sigas al prximo paso cuando te sientas preparado(a).
Paso 2: Inicia el tratamiento
Asegrate de que sea el tratamiento HCG original de para 12, 23 o 45 das y lee varias veces el instructivo.
Paso 3: Psate, mdete y tomate fotos.
La cadera, la cintura, los brazos, los muslos y los glteos. Toma nota de las medidas para que te sientas motivad@ con los avances que vendrn. La mayor parte del peso la perders en los lugares donde acumules mayor cantidad de grasa.

Toma fotos de Antes y Despus. No importa si antes de empezar no te provoca o no ves la necesidad de hacerlo. Seguro despus te arrepentirs de no haber tomado estas fotos. Despus no digas que no te advert!
Paso 4: Empieza a usar las gotas y a seguir la dieta.
Es fundamental que completes cada etapa al pie de la letra. El instructivo ser tu mejor amigo.

La dieta cuenta con tres etapas durante los 23 das. La primera requiere una alta ingesta calrica de todo tipo de productos y es importante que comas todo lo que se te antoje. Luego, sigue una etapa de restriccin calrica hasta las 500 caloras diarias y los ltimos das se entrar en la tercera etapa de
cierre. La dieta no es restrictiva ante carnes o alguna rama de alimentos. No es necesario hacer ejercicios durante ninguna etapa.
Paso 5: Psate y mdete cada 48 horas Para que vayas registrando tu progreso.
Ten paciencia por 1 semana hasta que veas los resultados. La evidencia estar en tus apuntes, en las fotos Y en el espejo!
Paso 6: Impresinate.
Sal y lcete luego de los primeros 23 das. Si ests realizndolo por 45 das debes continuarlo hasta su finalizacin (aunque no hay efectos negativos si abandonas, pero no es la idea).

Paso 7: Compra ropa nueva


Tambin recuerda montar tu foto en tus redes sociales para que sirvas de inspiracin a otr@s.
Nota: Debes hacerte una limpieza del colon y del hgado antes de iniciar el Tratamiento Pidele informacin a la persona que te Comercializo las HCG o visita www.hcghoy.com.ve. Esta gua es un resumen y una extraccin del original en Ingls.
Como Empezar
La dieta del Dr. Simeons se divide en 3 etapas. Por favor, lea cuidadosamente ya que estas instrucciones son vitales para su xito.
*Mujer: Para obtener los mejores resultados, comience el programa el tercer da despus de su ciclo menstrual.
1era Etapa:
Esta etapa consta de 3 das, en donde debe pesarse cada maana, lleve un registro de su peso. Tome 10 gotas de HCG 30 minutos antes de cada comida de los 3 das. (Pngalas debajo de su lengua por 2 minutos) esto aumentara la absorcin. (No beber nada 15 minutos antes o despus de tomar las
gotas.) Tome estas gotas todos los das en sta etapa de su programa: en sta etapa el producto identificar dnde su cuerpo almacena la grasa, es esencial que durante estos tres das coma grasa, pastelitos, mantequilla, aguacates, alimentos fritos, hamburguesas, pizza, pastas, helados etc. (toda la comida
engordante) de alto contenido calrico. Disfrute! Nada est fuera de los lmites.
2da Etapa:
Empiece tomando las gotas HCG (10 gotas) 3 veces al da 30 minutos antes de cada comida, pngalas abajo de su lengua y mantngalas por 2 minutos. En esta etapa el producto convertir la grasa almacenada en energa. Y comience su dieta de muy bajas caloras.

Tome 10 vasos de agua al da

Contine pesndose cada da por la maana (sin ropa, escriba en su registro de peso)

No tomar el HCG durante los primeros 3 das de su ciclo menstrual.

Mantngase en 500 caloras cada da durante su programa alimenticio

Puede hacer el programa por 12- 23 o hasta 45 das Tomando su HCG

Solo comer del Listado de alimentos que se menciona en la guia, No se salte ningn alimento. Sus 500 caloras consisten en Protenas, Vegetales y Frutas.

Recuerde que HCG ayudar a que su cuerpo utilice 1500 caloras, as que no solamente est usted obteniendo 500 caloras.

Ejercicios. No es recomendable hacer ejercicios durante la etapa 2 de la dieta, ya que tu cuerpo estar en un equilibrio qumico que causar la quema acelerada de tejido graso y no es conveniente romperlo. Solo el ejercicio moderado, como caminar por media hora, est permitido y se recomienda, pero si
decides hacerlo ms intenso, debers incrementar tu consumo calrico para compensar las que hayas quemado con la actividad fsica; aumenta las caloras que consumes sin salirte por ningn motivo de la lista de alimentos permitidos. No intentes mantener la dieta de 500 caloras si haces otros ejercicios, te
sentirs agotad@ y hambrient@.
3era Etapa:

Al finalizar sus 12-23 o 45 das segn el nmero de das escogidos en la segunda etapa, contine con su programa nutricional de 500 caloras por los siguientes 3 das de esta etapa sin tomar las gotas, despus de terminar con sus gotas de HCG, siga en su sistema y puede seguir quemando grasa.
En el tercer da usted empezara a comer 1500 caloras diarias, (excepto harinas blancas, azucares, arroz blanco, pastas blancas, sodas de dieta) puedes comer harinas integrales, cereales como avena, germen de trigo, Linaza molida o entera, arroz integral, pastas integrales). Si al pesarse usted
nota que ha subido 900 gramos en este da usted comer carne asada con vegetales a la hora de la cena, su ltima comida.

No forzar el cuerpo con ejercicios drsticos, camine por 30 minutos. Si usted ya realizo ejercicio baje su nivel de intensidad.

Si no pierde peso por el lapso de 3 a 4 das, coma solamente 6 manzanas durante un da (sin alimento) ms sus gotas y lquidos.

Esta etapa es muy esencial ya que su sistema est reprogramando a su hipotlamo para que grabe su Nuevo peso y as no vuelva a ganar el peso perdido cuando usted regrese a comer de la nueva manera que usted ha aprendido.

Despus de esta etapa empiece a agregar gradualmente harinas, cereales, azucares morena, miel de maple, y granos integrales en cantidades pequeas, (La clave de esto es hacerlo poco a poco), sgase pesando todos los das, si repentinamente gana 900 gramos puede hacer el da de carne
asada o guisada o comer manzanas todo el da y volver a su peso.

Ahora usted ha aprendido una nueva forma de vivir , comparta con los dems los beneficios del HCG. Vea su nuevo cuerpo y contine teniendo buenos hbitos alimenticios y ejercicio para que mantenga su nuevo peso de por vida, sea feliz y sonrale a la vida, recuerde que la salud es primero.
Consume Multivitaminicos pide recomendacin a quien te distribuye HCG.

Si usted necesita perder ms peso descanse 3 semanas y reinicie las gotas HCG por los prximos 12-23 o 45 das.
Quin es el Dr. Simeons?
Dr. Simen desarroll su plan para bajar de peso en la dcada de 1950 y falleci en 1970. Su plan original para la HCG se inyectaba en el estmago. Con los avances mdicos homeopticos HCG ya est disponible. Muchas personas que han pasado de las inyecciones HCG a HCG homeopticos han
logrado ms xito.
Exoneracin de responsabilidad:
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no est destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La prdida de peso real de las personas siguiendo el programa de HCG puede variar de persona a persona. La experiencia real de cada persona depender de
la razonabilidad de su meta de prdida de peso, el tiempo, que se destine a su meta para la prdida de peso para su edad, estado de salud, que tan exacto siga el programa de prdida de peso, cualquier ciclo posterior que siga para la prdida de peso, y cualquiera de la limitaciones que se tenga impuestas
por su profesional de la salud debido, o cualquier otro factor.
PLAN HCG DE ALIMENTACION HIPOCALORICO, HIPOLIPIDICO, DE SELECCION DE CARBOHIDRATOS

PRIMER DIA:
DESAYUNO DE 7:00 A 8: 00AM

1 Arepa Asada Integral

2 Rebanadas de Jamn de Pavo

1 Vaso de Jugo Natural


MERIENDA DE 10:00 AM

1 Mandarina
ALMUERZO DE 12:00 AM A 01:00 PM

150 gr. Pechuga de Pollo

Zanahoria Rallada

Pltano Verde de Unidad

1 Vaso de Jugo de Fruta o de Agua


MERIENDA 03:00PM

1 Naranja
CENA DE 06:00 A 07:00 PM

1 Rebanada de Jamn de Pavo

1 Rebanada de Queso Blanco o Paisa

2 Tortillas Integrales Bimbo

1 Vaso de Agua o de T de tu Preferencia.

SEGUNDO DIA:
DESAYUNO DE 7:00 A 8:00 AM

1 Taza de Ensaladas de Frutas

Cereal Taza y Leche o Yogurt Descremado

1 Vaso de Jugo de Frutas Naturales


MERIENDA DE 10:00 AM

Gelatina Light
ALMUERZO DE 12:00 AM A 01:00 PM

150 gr de Pescado a la Plancha

Ensalada de Lechuga Tomate y Cebolla

1 Vaso de Jugo de Fruta y Agua


MERIENDA 04:00 PM

1 Taza de Gelatina Light


CENA DE 06:00 A 07:00 PM

1 Galleta de Soda con Atn y Vegetales

1 Gelatina Light.
TERCER DIA

2
DESAYUNO DE 7:00AM A 8:00AM

Pan rabe unidad

2 Rebanadas de Queso Paisa o Cualquier Protena de la Lista

1 Vaso de Jugo de Frutas Natural


MERIENDA DE 10:00AM

1 Fruta Entera
ALMUERZO DE 12:00 A 01:00 PM

150 Gr de Pescado a la Plancha

Ensalada de Tomate, Lechuga

Casabe 1 Trozo del Tamao de la Palma

1 Vaso de Jugo de Guayaba


MERIENDA DE 04:00 PM

1 Taza de Gelatina de Dieta


CENA DE 06:00 A 07:00 PM

Mini Pizza

2 Tortillas Integrales con Salsa Roja de Tomate

Queso Mozarrella y Perejil

1 Vaso de Agua de Jamaica


CUARTO DIA

MERIENDA DE 10:00 AM

1 Mandarina
ALMUERZO DE 12:00 AM A 01:00PM

Caf Negro o te sin Azcar (Edulcorante)

1 Rebanada de Pan Tostado

1 Lata de Atn
MERIENDA 03:00PM

1 Naranja
CENA DE 06:00 A 07:00PM

2 Rebanadas de cualquier tipo de Carne 200 a 300 gramos

1 Taza de Brcoli

1 Manzana Pequea

1 Taza de Helado de Vainilla.


OCTAVO DIA
DESAYUNO DE 7:00 AM A 8:00AM

Caf Negro o Te sin Azcar (Edulcorante)


Cambur
1 Huevo Cocido

DESAYUNO DE 7:00 AM A 8:00 AM

1 Arepa Asada Integral con Afrecho y Linaza con queso descremado

1 Vaso de Jugo de Lechosa

MERIENDA DE 10:00 AM

1 Gelatina Light

MERIENDA DE 10:00 AM

1 Gelatina Light

ALMUERZO DE 12:00 AM A 01:00PM

Caf Negro o Te sin Azcar (Edulcorante)

5 Pedazos de Galleta Soda/Salada

1 Taza de Queso Ricota o Guayans o 1 Lata de Atn

ALMUERZO DE 12:00 A 01:00 PM

150 Gr Pollo Mechado sin Piel ni Grasa

Ensalada de Tomate y Lechuga

Auyama Sancochada con Queso Blanco Rayado

1 Vaso de Jugo de Frutas sin Azcar


MERIENDA DE 04:00 PM

1 Taza de Frutas Variadas


CENA DE 06:00 A 07:00 PM

150 Gr Atn Natural no Enlatado

Ensalada de Lechuga, Pepino, Tomate

T de Manzanilla
QUINTO DIA
DESAYUNO DE 7:00AM A 8:00 AM

1 Panqueca de Avena Grande

Pollo Mechado o Jamn y Queso Paisa

1 Vaso de Jugo de Naranja


MERIENDA DE 10:00 AM

1 Gelatina Light
ALMUERZO DE 12:00 AM A 01:00PM

150 gr de Pollo Asado sin Piel

Ensalada de repollo y zanahoria

1 Papa Sancochada con Perejil

1 Vaso de Jugo de Lechosa


MERIENDA 04:00 PM

1 Mandarina
CENA DE 06:00 A 07:00PM

Rollitos de Lechuga Rellenos de 150gr. de pollo o atn desmechado

Vegetales, lechuga, Tomate, Aguacate

1 Vaso de Agua de Jamaica


SEXTO DIA
DESAYUNO DE 7:00 AM A 8:00AM

Huevo Revuelto con Tomate y Cebolla

2 Claras, 2 Rebanadas de Pan Integral Tostado

1 Fruta entera o Caf Guayoyo


MERIENDA DE 10:00AM

1 Fruta Entera
ALMUERZO DE 12:00 AM A 01:00 PM

Pollo Mechado

Pasta Integral Taza

Vainitas y Zanahoria

1 Vaso de Jugo de Frutas


MERIENDA 04:00PM

1P puo de Almendras o Man


CENA DE 06:00 A 07:00PM

Pollo a la Plancha

Pur de Coliflor con Queso Blanco y Ajo Porro

1 Taza de T o Agua de Jamaica


SEPTIMO DIA
DESAYUNO DE 7:00 AM A 8:00AM

Caf Negro o te sin Azcar (Edulcorante)

1 Rebanada de Pan Tostado

Toronja o Naranja

MERIENDA DE 04:00 PM

1 Taza de Frutas Variadas


CENA DE 06:00 A 07:00PM

Agua Caf Negro o te sin azcar (Edulcorante)

2 Salchichas

Taza de Zanahoria

1 Porcin de Brcoli

1 Taza de helado de Vainilla o Cambur


NOVENO DIA
DESAYUNO DE 7:00 AM A 8:00AM

Caf Negro o te sin azcar (Edulcorante)

1 Manzana Pequea

1 Porcin de Queso Magro

5 Pedazos de Galleta de Soda/Salada


ALMUERZO DE 12:00 AM A 01:00PM

Caf Negro o te sin azcar (Edulcorante)

1 Huevo Cocido

1 Rebanada de pan Tostado


CENA DE 06:00 A 07:00PM

Caf Negro o te sin azcar (Edulcorante)

1 Porcin de Brcoli

Taza de Zanahoria

1 Lata de Atn

Vaso de Helado Vainilla.


RECOMENDACIN: Despus del da 9 Puedes Continuar hasta finalizar tu Plan HCG, con cualquiera de los planes diarios alimenticios
que ms te convenga.
ALTERNATIVAS NUTRICIONALES:
LISTA DE SUSTITUTOS: Puede Sustituir Cualquier Alimento por otro del mismo grupo (ej. Protena: Pollo por Protenas, Queso) Respetando las
Cantidades Mencionadas.
LISTA DE PROTEINAS: Carnes Magras (150 gr) sin Grasa. Pollo sin Grasa Visible, Pescados Frescos, Pavo, Carnes Rojas NO POR AHORA.
QUESOS: Paisa, Mozarrella, Ricota, Requesn: 2 Rebanadas o dos Cucharadas
LECHE DESCREMADA: 1 Vaso 1 Vez al Da, Yogurt Descremado 1 Vaso
EMBUTIDOS: (2 REBANADAS) Jamn de Pollo o Pavo 2 Veces a la Semana. Huevo 2 o 3 Claras.
LISTA DE CARBOHIDRATOS: 2 Rebanadas de Pan Sueco lo Venden en Panka, Taza de Arroz, Papa Taza , Granos de Taza, 1 Paquete
de Galletas de Soda Integral, 2 Unidades de Torticas de Arroz Inflado, 2 Rebanadas de Pan BIMBO DIET o MANA con Fructosa o Petrela, Arepa
Integral de 80 gr 2 Veces a la Semana en Desayunos, Tortillas de Bimbo Integrales 2, 1 Pan Pita Bimbo Diet Integral, Torticas de Arroz o Maz 2 a
3 Unidades, Pasta 1 vez a la Semana .

FRUTAS PERMITIDAS: 1 Taza o La Unidad, Durazno, Lechosa, Pera, Pia, Manzana Verde, Fresas, Moras, Guayaba, Naranja, Mandarina,
Patilla, Meln. No Comer: Uvas, Pasas, Cambur, Mango Ni Nspero.
VEGETALES PERMITIDOS: 1 Taza Calabacn, Lechuga, Championes, Zanahoria, Berenjenas, Apio, Auyama, Guisantes, Vainitas, Tomate,
Repollo, Coliflor, Auyama, Berro Perejil, Espinacas, Pimentn, Acelgas. NO: Alimentos Fritos y Grasas, Yuca, Ocumo, ame, Apio.
COMPLEMENTOS CALORICOS: No Azcar Ni Miel, Ni Papeln, PUEDE Usar Edulcorantes STEVIA, Aderezar Con Aceite De Oliva o de Canola,
Aderezar Las Ensaladas Con Limn, Vinagre, Yogurt y Sal, Para Condimentar Utilice Hierbas Y Especias Naturales, Consumir Afrecho Y Linaza
Diario.
NO: Mayonesa, Mantequilla, Refrescos, Nestea, Tang, Malta Toddy, no Frutas despus de las 4 de la Tarde.
2 Cucharadas de Linaza Molida Diario.
Para mayor informacin visita www.hcghoy.com.ve 0424-9011267

Вам также может понравиться