Вы находитесь на странице: 1из 102

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 101 - Devorando Espíritus Demoníacos

Nie Li y Xiao Ning'er se pusieron de pie. Bajo la guía del Fundador Ancestral Ye Yan, entraron en la parte más profunda de la Frontera Celestial Sagrada.

Mientras caminaban más en la Frontera Celestial Sagrada, varias ilusiones comenzaron a aparecer en sus cabezas, era como si miles de espíritus demoníacos los atacaran por todos lados.

Sin embargo, esta ilusión de nivel bajo no afectó a Nie Li. Debido a que la mente de Nie Li era muy fuerte.

El rostro de Xiao Ning'er se puso un poco pálido al tratar de defenderse de las ilusiones. El sudor mojo su ropa. Los genios que entraron antes en la Frontera Celestial Sagrada, no se atrevían a adentrarse tanto. Cuanto más te adentrabas en la Frontera Sagrada Celestial, más peligroso era.

Nie Li sintió una intensa aura asesina a lo lejos.

Es el aura de la Espada Meteorito del Dios del Trueno!

Por si sola emanaba esta terrible aura que presionaba a todos!

El núcleo de la Frontera Celestial Sagrada es la Espada Meteorito del Dios del Trueno! La Frontera Celestial Sagrada está siendo mantenida por la Espada Meteorito del Dios del Trueno!

Dado de que el aura asesina era insoportable y estaba a punto de derribar a Xiao Ning'er, Nie Li de repente soltó un bufido. Él bombardeó el reino alma de Xiao Ning'er tan rápido como el rayo. Se sorprendió por lo que había pasado pero luego se calmó.

"¿Estás bien?" dijo Nie Li mirando a Xiao Ning'er , ella le sonrió,.

"Mhm, gracias, Nie Li," Xiao Ning'er miró a Nie Li agradecida. Si no fuera por la ayuda de Nie Li, ella ya habría sido derribada por esa aterradora aura asesina.

Debido a su sudor, la fina ropa de Xiao Ning'er estaba pegándose a su piel, dejando ver aun más su sexy figura. Las curvas en su pecho se acentuaron aún más.

Ning'er se volvía cada vez más hermosa, causando que Nie Li se quedara atónito mientras la miraba. Él rasco avergonzado su nariz y miro hacia otro lado

Sintiendo la caliente mirada de Nie Li, el rostro de Xiao Ning'er se sonrojo. Ella bajó la cabeza, aunque se sentía tímida, ella estaba feliz por dentro.

(ruta harem podrá ser posible, solo como dato adicional en algún momento mas adelante no falta mucho para ello se dice que los aristócratas o nobles comúnmente tienen dos o tres esposas)

"Fundador Ancestral Ye Yan, si me las arregló para dominar la Espada Meteorito del Dios del Trueno, usted de verdad, me seguirá?"dijo Nie Li cambiando de tema.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Por supuesto." Dijo Ye Yan: "Voy a mantener mi promesa! Si realmente puedes someter

a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, no voy a poder estar mas tiempo en la

Frontera Celestial Sagrada. Mi alma está unida a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, por eso es que mi alma aún no se dispersa. Sin embargo, chico, tengo que algo. Para dominar la Espada Meteorito del Dios del Trueno no es algo fácil de hacer! "

"Si fu era fácil, entonces no valdría la pena!" dijo Nie Li sonriendo, él no estaba preocupado.

Ye Yan estaba desconcertado. ¿Por qué Nie Li está tan confiado?

Si Nie Li saca la Espada Meteorito del Dios del Trueno, no sería algo malo salir de la Frontera Celestial Sagrada y ver el mundo exterior!

A medida que pasaba el tiempo, poco a poco se acercaban al núcleo de la Frontera

Celestial Sagrada. En un antiguo altar en las lejanías, Nie Li pudo ver una espada

divina. Esta espada estaba sumergida en un rayo. El sonido de truenos y tormentas provenían de él.

Tal aterradora aura asesina!

La espada divina tiene un alma. Aunque estaban a cien metros de distancia, aún pueden sentir esa gélida aura penetrar sus huesos.

“Qué es esta Espada Meteorito del Dios del Trueno?" exclamó Xiao Ning'er. A pesar de que la distancia era tan grande, que todavía sentía una fuerte presión en su reino alma. Solo dar un paso es difícil.

Mientras que ella sentía esa enorme presión Xiao Ning'er sintió que su fuerza alma se estaba fortaleciendo rápidamente. La técnica de cultivo [Dragón Relámpago] giraba rápidamente dentro de su cuerpo. Su reino alma parece tener contener un dragón volando.

Después de un momento, el reino almade Xiao Ning'er explotó. Su fuerza alma corría a través de sus venas y órganos.

¡Auge!

¡Atravesar!

¡Rango plata 5 estrellas!

La técnica de cultivo [Dragón Relámpago] crecía a un rimo alarmante, la velocidad de cultivo es aún más potente que la de la técnica de cultivo [Dios Celestial] de Nie Li. Bajo la presión de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, junto con Xiao Ning'er usando su Forma Alma, su velocidad de cultivo fue aún más aterradora.

Solo un paso del rango Oro!

Aunque su cultivo aún no había alcanzado el rango de oro, la técnica de cultivo de Xiao Ning'er era demasiado fuerte. Un simple rango oro de 1 o 2 estrellas no serían un oponente para ella

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Al ver que el cultivo de Xiao Ning'e rmejoró, Nie Li no pudo sonreír. La actual Xiao Ning'er, ya tiene suficiente fuerza para deshacerse de su horrible destino.

"Intégrate con este espíritu demoníaco." Nie Li le pasó un cristal de espíritu demoniaco a Xiao Ning'er.

"¿Qué es esto?" Xiao Ning'er curiosa mirando el cristal de espíritu demoníaco de Nie Li.

"Atributo Viento Relámpago, Gorrión Relámpago Celestial. ! Un espíritu demonio con una tasa de crecimiento nivel Dios ", dijo Nie Li, poniéndolo en las manos de Xiao Ning'er.

"Nie Li, yo

ojos. Nie Li la trató tan bien. Ella no tiene idea de cómo pagarle.

(yo si tengo idea de cómo le pagarías)

Nie Li dio unas palmaditas en los hombros de Xiao Ning'er, y dijo sonriendole, "integrar rápidamente con él. Con su fuerza actual si usted tiene al Gorrión Relámpago Celestial, incluso yo podría no ser su oponente! ".

Con el fin de seguir los pasos de Nie Li, con el fin de poder estar a su lado algún día !

Xiao Ning'er comenzó a integrarse con el Gorrión Relámpago Celestial.

"Chico, en realidad obtuvo un Gorrión Relámpago Celestial, pero ¿qué significa la tasa de crecimiento nivel Dios?", Preguntó Fundador Ancestral d Ye Yan, curioso.

"¿Por qué debo decirle?" dijo Nie Li ignorándolo.

"Usted

escapar dos bufidos.

Mirando a Xiao Ning'er, Nie Li levantó la cabeza y se dirigió hacia la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Al ver Nie Li acercarse a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Ye Yan también se calmó. Él observaba la espalda de Nie Li.

¿Puede Nie Li sacar la Espada Meteorito del Dios del Trueno?.

(excalibur definitivamente esto viene de ahí)

De acuerdo con el sentido común, Nie Li es un espiritista demoniaco rango plata, ni siquiera un rango Oro. ¿Cómo puede sacarla Espada Meteorito del Dios del Trueno? Uno debe tener al menos la fuerza de un espiritista demoniaco rango leyenda con el fin de controlar la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Sin embargo, Ye Yan creía que quizás Nie Li podía hacerlo.

Nie Li es demasiado monstruoso. Ya sea su técnica de cultivo, varias habilidades o su vasto conocimiento, todos ellos superaron la imaginación de los demás. Ye Yan casi pensó que Nie Li era un monstruo que vivió por cientos de años.

(le acertaste esa es la verdad)

" Xiao Ning'er levantó la cabeza, un rastro de lágrimas cruzó por sus

no importa si usted no me lo quiere decir!" Fundador Ancestral Ye Yan dejó

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Estando a cincuenta metros una enorme presión comenzó a venir de la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Espada Meteorito del Dios del Trueno. ha matado a una innumerable cantidad de bestias demoníacas. Después de bañarse en la sangre de esas bestias demoníacas, se hizo aún más poderosa. Al mismo tiempo, también consumió innumerables espíritus demoniacos, haciendo que el alma de la espada fuera muy fuerte. Estaba llena de una aterradora aura asesina.

El aura asesina aterradora era como un ola dispuesta a tragarlo todo.

Es realmente digna de ser una antigua espada!

Si fuera un espiritualista demoniaco ordinario, aunque hubieran conseguido ser un espiritista demoniaco rango oro negro, se volverían locos por la aterradora aura.

En el momento en que el aura asesina cayó sobre Nie Li, soltó un suave resoplido, llamó rápidamente al espíritu demoniaco Sombra del Diablo y rápidamente se fusionó con él. A partir de entonces, se activa su capacidad de combate “Nula Presencia”.

Su cuerpo desapareció gradualmente.

Esa aura asesina lo traspaso sin hacerle ningún daño.

Al ver esto, la mirada de Ye Yan lucia consternada. Él puede saber que hay dos espíritus demoníacos en el reino alma de Nie Li. Sin embargo, él no sabía hasta ahora que clase de espíritus demoniacos eran. En el momento en el que vio a Nie Li activar la capacidad de combate de su espíritu demoníaco, exhalo un viento helado.

"Él tiene el espíritu demoniaco Sombra del Diablo!" Pensando en lo raro que era el espíritu demoniaco Sombra del Diablo, lo hizo suspirar.

Hace mucho tiempo, el espíritu demoniaco Sombra del Diablo, era un poderoso espíritu demoniaco. Los que se integraban con la Sombra del Diablo eran todos asesinos muy poderosos. Incluso espiritistas demoniacos rango leyenda tendrían problemas para pelear con ellos. Varios espiritistas demoniacos rango leyenda habían muerto a causa de la hoz de la Sombra del Diablo.

Después de eso, la sombra del demonio del diablo Espíritus estaban cerca de la extinción. Los espiritistas demonio que se fusionaron con el Demon Shadow Spirit Diablo se convirtió en cada vez menos.

Nunca pensó que en realidad iba a ver a alguien que se ha integrado con el Demon Shadow Spirit diablo hoy!

"No es extraño que este mocoso es tan seguros de sacar Meteorito Espada del Dios del Trueno, que vino preparado! 'Vosotros Yan suspiró en secreto.

Después de entrar en forma nula, Nie Li puso lentamente más cerca de meteorito Espada del Dios del Trueno. Paso a paso que ascender al altar. Cuando llegó a un plazo de dos metros de meteorito Espada del Dios del Trueno, emergió lentamente la figura de Nie Li. En la parte interior del altar, esa aura asesina de meteorito Espada del trueno Dios ya no se podía sentir.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Nie Li no continuó para acercarse a Meteorito Espada del Dios del Trueno, pero cruzó las piernas y se sentó. Las ondas de la fuerza del alma se emiten hacia fuera de su cuerpo, bombardeando hacia Meteorito Espada del Dios del Trueno.

Ohmm!

Un sonido de explosión Vino de la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Decenas de millones de espíritus demoniacos atacaron a Nie Li.

"¡Ven!" Un espíritu demoníaco fue invocado por Nie Li. Es el Panda Colmilludo. Este espíritu demoníaco estaba protegiendo a Nie Li de los ataques

Uno de los espíritus demoníacos se precipitó en el reino alma de Nie Li.

Reino alma de Nie Li se convirtió en una ballena que al abrir su boca tragaba todo

Al igual que un golem él aplastaba a los espíritus demoniacos en pedazos. La fuerza alma de ese espíritu demoníaco fue completamente absorbida por Nie Li, transformándose en suya

Después de un momento, otro espíritu demoníaco se atacó el reino alma de Nie Li.

El Panda Colmilludo estaba atento al reino alma de Nie Li,ya que solo se permite la entrada de un espíritu a la vez.

Nie Li devoró espíritus demoníacos sin parar. Su cultivo se elevó constantemente. Rango plata 4 estrellas, rango plata 5 estrellas, poco a poco acercándose a ser un espiritista demoniaco rango oro.

Muchos espíritus demoniacos fueron destruidos, sus fuerzas alma conformaron en una cuerda por la que Nie Li que se movía para acercarse la a Espada Meteorito del Dios del Trueno

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Su fuerza alma comenzó a bombardear esa luz relampagueante. Estaban constantemente siendo bombardeado una y otra vez.

Al ver estó, Ye Yan entendió inmediatamente. Nie Li está utilizando este método para someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno.!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 102 Títeres de alma

El espiritista rango leyenda Sheng Mu había usado técnicas de cultivo del atributo Rayo, cambiando su forma en un ser de rayos y, por lo tanto, era capaz de someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Esta era un método eficaz, sin embargo al mismo tiempo, también tiene grandes inconvenientes, causando daños irreparables al reino alma de

Sheng Mu. Por eso fue que falleció a los treinta y nueve años. Por cierto a los 39 años es

la edad más fuerte de un rango leyenda, por lo tanto, la muerte de Sheng Mu causó

lástima en los demás.

Después de eso, nadie más logró someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Con el fin de evitar que su aura asesina se esparza, todos los espiritistas demoníacos de rango leyenda construyeron esta Frontera Celestial Sagrada y

la sellaron.

A diferencia de Sheng Mu, Nie Li no utilizó el método de alterar su cuerpo para someter la

Espada Meteorito del Dios del Trueno, pero cambió los poderes espirituales demoníacas en la Espada Meteorito del Dios del Trueno para hacerlos suyo y controló estos poderes espíritu demoníacos para suprimir a la Espada Meteorito del Dios del Trueno!

Nie Li golpea algo grande con algo pequeño. Aunque su fuerza sólo es el rango plata, estaba usando un método para lograr lo que los rango leyenda no podían lograr.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Si supiera que había este método que podría someter a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, habría sido capaz de controlar esta espada divina en ese tiempo!" Ye Yan se lamentó tristemente. Si supiera el método para controlar la Espada Meteorito del Dios del Trueno, entonces los espiritistas demoniacos rango leyenda no habrían muerto en la batalla. Ciudad Gloria habría crecido aún más!

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Brillantes luces emanaban desde la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Sin embargo, mientras pasaba el tiempo dejaron de brillar.

Nie Li lentamente se puso de pie, fue arrastrado por la majestosa fuerza alma en los alrededores y se dirigió hacia la Espada Meteorito del Dios del Trueno poco a poco.

Delante de esa fuerza alma atributo rayo la Espada Meteorito del Dios del Trueno era una como una serpiente. Siguió resistiéndose hasta que se calmó.

Nie Li firmemente agarró la empuñadura.

"Wom!"

Un ensordecedor sonido "om" vino de la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Ese sonido "om" era una onda que se expandió por todos lados.

Continuó moviéndose más y más, hasta que pasó por toda Ciudad Gloria.

Esa onda de poder era invisible. Personas normales no podrían sentirla, solo espiritistas demoniacos rango oro negro y superiores podrían. Era como si pudiera penetrar en el reino alma.

Sagrada Familia

"¿Qué está pasando?" El Patriarca de Sagrada Familia, Shen Hong pusó una cara de miedo. Él fue bombardeado por la onda de poder, haciendo que su reino alma tiemble. Casi vomitó sangre. Varias horas de entrenamiento se habían perdido.

Tal poder aterrador!

Shen Hong no podía averiguar de dónde venía ese poder.

Mansión del Señor de la Ciudad.

Varios expertos comenzaron a discutir airadamente.

"¿De dónde vino esa ola de poder?", Preguntó Ye Zong, con el ceño fruncido.

"Respecto a eso Señor de la Ciudad! No hemos podido determinar de dónde vino ese onda de poder" dijo un espiritista demoniaco rango oro.

Una onda de poder invisible sin ningún objetivo. Ye Zong pensó que una aterradora bestia demoniaca atacaría Ciudad Gloria y por lo tanto había llamado a varios espiritistas demoniacos rango oro para discutir las contramedidas.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Varios expertos de diversas familias fueron afectados en cambio los espiritistas demoniacos ordinarios no sintieron nada.

Un poder muy aterrador!

Frontera Celestial Sagrada

Agarrando fuertemente la Espada Meteorito del Dios del Trueno, Nie Li estaba muy feliz. La Espada Meteorito del Dios del Trueno es realmente digna de ser un elemento divino. Era tan poderosa que rebasaba la imaginación. Incluso más poderosa que su espada Niebla Púrpura que había usado en su vida anterior!

Cuando de repente sacó la Espada Meteorito del Dios del Trueno, había una luz en el cielo. Innumerables rayos de todas las direcciones se reunieron en la Espada Meteorito del Dios del Trueno que estaba en manos de Nie Li y luego se apagaron lentamente.

La Espada Meteorito del Dios del Trueno, que estaba rodeado por un rayo, se apagó rápidamente y se convirtió en una espada antigua con algunas manchas de óxido en ella. ¿Quién hubiera pensado que esta enorme espada es la Espada Meteorito del Dios del Trueno que lanzaba rayos y era poseedora de un gran poder?

En este momento, la Espada Meteorito del Dios del Trueno ha reconocido su amo a Nie

Li.

Normalmente, la Espada Meteorito del Dios del Trueno sería una simple espada de hierro. Pero cuando Nie Li inyecta su fuerza alma en la Espada Meteorito del Dios del Trueno, emite un poder aterrador.

Nie Li coloca la Espada Meteorito del Dios del Trueno en su espalda, miró al Fundador Ancestral Ye Yan quien se encuentra en el aire, ligeramente sonrió y dijo: "¿Y? Fundador Ancestral Ye Yan, he sometido la Espada Meteorito del Dios del Trueno! "

Después de un breve momento de shock, el fundador Ancestral Ye Yan dijo, "Nunca me imaginé que usted realmente sometería a la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Voy a cumplir mi promesa. Sin embargo la Espada Meteorito del Dios del Trueno ya ha sido sometida por ti y se convirtió en un elemento con su propietario. Mi alma ya no puede habitar alli. Yo desapareceré dentro de unos pocos días, así que mi promesa sólo será "

efectiva durante unos días

"Fundador Ancestral Ye Yan, usted no estaría pensando en mentirme, ¿cierto?" Nie Li miró a Ye Yan con desprecio.

"Usted

Como fundador de la Ciudad Gloria, cómo iba a mentir!" Ye Yan dejó escapar

un bufido.

"Es muy sencillo de encontrar un artículo para que usted adjunte su alma en él." Dijo Nie Li encogiéndose de hombros: "¡Sígueme!"

Encontrar un elemento para que mi alma se adjunte es muy fácil? En este mundo excepto los objetos excepcionales como la Espada Meteorito del Dios del Trueno ningún otro objeto podía contener un alma.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Sin embargo, mirando la confianza de Nie Li Ye Yan dudó por un momento antes de lo siguiera.

Antes de que su alma desaparezca, él cumplirá su promesa!

Sin la Espada Meteorito del Dios del Trueno, la Frontera Celestial Sagrada ya no podrá ser lo mismo.

Nie Li miró a Xiao Ning'er que se estaba concentrada en su entrenamiento y le dijo:

"Ning'er, vámonos!"

"Sí!" Xiao Ning'er asintió.

Fuera de la Frontera Celestial Sagrada.

Después de salir de la Frontera Celestial Sagrada, Nie Li y Xiao Ning'er se encontraron con Du Ze y Lu Piao que estaban esperándolos.

"Ustedes realmente pasaron la prueba de la Frontera Celestial Sagrada!" Ye Sheng miró a Nie Li y Xiao Ning'er en estado de shock. En su opinión, ya hubiera sido excelente si al menos regresaba uno.

Nie Li junto las manos y le dijo: "Vice-Director, por mantenga en secreto que he ´pasado la prueba de la Frontera Celestial Sagrada."

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Sheng ligeramente frunció el ceño. Después de que él lo pensó por un momento, asintió con la cabeza. La decisión de Nie Li es la correcta. El talento que Nie Li ha mostrado ya es muy monstruoso. Añadiendo otra sorpresa haría que el Gremio Oscuro decidiera atacarlo.

Xiao Ning'er estaba muy emocionada por pasar la prueba de la Frontera Celestial Sagrada. Ella ya ha alcanzado el rango plata 5 estrellas. Con su talento, ella

definitivamente será protegida por el Señor de la Ciudad. En el futuro, nadie va a obligarla

a casarse con Shen Fei!

A toda prisa, Ye Sheng informó la noticia de que Nie Li y Xiao Ning'er habían pasado la

prueba de la Frontera Celestial Sagrada al Señor de la Ciudad. Después de escuchar el informe, el Señor de la Ciudad ordenó mudarse a Xiao Ning'er a la Mansión del Señor de la Ciudad.

Sin embargo, Nie Li no volvió de inmediato a la Mansión del Señor de la Ciudad, porque comenzó a reunir materiales por toda Ciudad Gloria. Después de comprar un montón de materiales, Nie Li comenzó la elaboración de acuerdo a los planos de un títere de alma tipo ave.

Pasó los metales especiales al herrero de la Ciudad Gloria para elaborar las piezas originales y luego juntarlo él mismo. Al mismo tiempo, grababa patrones de inscripción.

Al ver el elemento que Nie Li estaba haciendo, Ye Yan dijo asombrado, "Este es un títere alma ?!"

"Correcto." Dijo Nie Li sonriendo.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"En realidad estás haciendo algo tan malo?" Fundador Ancestral Ye Yan entiende. Nie Li se prepara para sellar su alma dentro de este títere de alma.

"No hay cosas malas en el mundo, sólo los hombres malos." Nie Li negó con la cabeza.

Ye Yan estaba indeciso. Puesto que ya prometió a Nie Li, que cumpliría su promesa. Sin embargo, él no estaba feliz de tener su alma sellada dentro de un títere de alma. Aún así, es mejor que tener su alma desaparezca. Lo que hizo que el Fundador Ancestral Ye Yan estuviera triste, era que su alma estuviera bajo el control de Nie Li.

A pesar de que está deprimido, no hay nada que pueda hacer. Él tiene que cumplir lo que

prometió.

Los materiales que se utilizaron en este Títere de alma fueron calculados especialmente por Nie Li. La dureza era muy fuerte. Incluso espiritista demoniacos rango leyenda no podrían destruirlo. Añade que iba a estar en el títere el alma de Ye Yan haría que se convierta en un .poderoso contrincante.

Aunque los ataques de un títere de alma no es muy potente, no perdería en fuerza en contra de un espiritista demoniaco rango leyenda. Después de que el alma del fundador Ye Yan entrará en el títere, su fuerza volverá poco a poco, y tener la fuerza de cuando él está vivo.

Este será un títere alma rango leyenda!

Aunque muchas personas creaban títeres de alma en la era Oscura, nunca había escuchado de uno de rango leyenda.

Después de sellar el alma de Ye Yan dentro del títere de alma, Ye Yan batió sus nuevas alas un poco. Él voló por el cielo un momento.

"Fundador Ancestral Ye Yan, ¿cómo te sientes?" pregunto Nie Li.

"Estoy bien." Ye Yan estaba un poco deprimido. Cuando él estaba vivo, era un espiritista demoniaco rango leyenda y ahora, se convirtió en títere de alma. Por lo tanto, la depresión que sentía en su corazón era inevitable. Sin embargo, debido a su estancia en

la Frontera Celestial Sagrada había pasado mucho tiempo, ahora estaba lleno de

curiosidad hacia el mundo. A pesar de ahora era un títere de alma, todavía puede volar, y

ver el mundo actual.

Definitivamente hay ganancias y pérdidas en la vida. Ye Yan era alguien que iba con la corriente,asi que no estaba tan deprimido.

"A partir de ahora, te llamaré Xiao Fei Fei", dijo Nie Li.

Escuchando las palabras de Nie Li, el actual ya no tan triste Ye Yan tuvo ganas de golpearse la cabeza y morir. Es uno de los fundadores de la Ciudad Gloria, y ahora tiene un nombre tal como Xiao Fei Fei. Esto es simplemente un insulto para alguien como él.

Cuando Ye Yan estuvo a punto de soltar toda su ira, vio a Xiao Ning'er asintiendo y dijo, en serio "Xiao Fei Fei es de hecho un buen nombre!"

Ye Yan estaba a punto de explotar. ¿Cómo va ser un buen nombre?

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Nie Li dijo, "Ya que a Ning'er le gusta, en el futuro, será llamado Xiao Fei Fei!"

Al no dar ninguna oportunidad de hablar a Ye Yan no pudo discutir y fue nombrado Xiao Fei Fei por Nie Li.

Después de terminar todo, Nie Li, Xiao Ning'er, Du Ze y Lu Piao caminaron hacia la Mansión del Señor de la Ciudad.

Al pasar al lado de un bosque, soplaba una misteriosa brisa. Se podía sentir un poco de una poderosa aura y comenzó a acelerar sus pasos.

"Nie Li, ¿qué pasa?", Preguntaron Lu Piao y Du Ze.

Xiao Ning'er también abrió mucho los ojos, mirando asombrada a Nie Li.

La mirada de Nie Li fue hacia el frente, dejó escapar un bufido y le dijo: "Ya que has venido, entonces sal ¿Por qué te molestas escondiéndote? "

Cuando escucharon la voz de Nie Li docenas de figuras salieron del bosque, rodearon a Nie Li y el resto. Estas personas tienen su rostro cubierto, por lo que es imposible ver sus rostros.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 103 - Interceptar

El grupo de hombres vestidos de negro era conducido por dos hombres. Nie Li puede sentir que uno de ellos es un rango Plata y otro es un rango Oro. En cuanto a los que están detrás de ellos, hay tres expertos de rango Oro y el resto eran todos rango Plata.

"Parece que te he menospreciado. Nunca pensé que su capacidad de percibir el alma sería tan fuerte como para detectarnos," dijo con frialdad uno de los hombres de negro.

Nie Li ligeramente sonrió y dijo: "Usted no solo me menosprecio, Anciano Shen Ming. ¿Cuál es el significado de traer tanta gente para retenerme? "

El tipo de del vestido negro que lideraba el grupo siendo rango plata es Anciano Shen Ming!

Los hombros del Anciano Shen Ming temblaban. Obviamente, él no creía que Nie Li descubriría su identidad tan rápido. El rostro oculto bajo el paño negro se volvió siniestro. "No podemos dejar que este chico se escape! Si se escapa, no habrá fin a nuestros problemas! "

Nie Li puede distinguir fácilmente el aura de los de adelante. El otro líder de gran estatura junto a Shen Ming. Es el diácono Yun Hua que antes había escapado con múltiples heridas

La gente de la Sagrada Familia y el Gremio Oscuro vinieron!

"Ning'er, Du Ze, Lu Piao, tengan cuidado!" Nie Li operaba su fuerza alma, preparándose para atacar en cualquier momento.

"Chico, ya que usted sabe nuestras identidades si se rinde y es obediente, usted podría tener una oportunidad de vivir. De lo contrario, todos ustedes moriréis! "dijo Shen Ming.

Nie Li de repente dio un paso adelante y fríamente gritó hacia Shen Ming y su grupo, "Anciano Shen Ming, eres muy terco. En realidad ha traído tanta gente para matarme. ¿Sabes que según la ley de la Ciudad Gloria eso es una sentencia de muerte? Si te rindes y obedeces, y no te resiste a ser llevado a donde el Señor de la Ciudad usted podría salvarse. De lo contrario, no me culpes por ser de mala educación! "

Escuchando las palabras de Nie Li, las personas de negro estaban aturdidas.

Después de un momento, estallan en risas.

"¡Jajaja! Demasiado divertido! "

"Su cerebro esta frito!"

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Simplemente cree que nos ganara!"

Diácono Yun Hua se rió. Señaló a Nie Li y arrogantemente dijo, "Chico ,yo quiero ver una muestra de esa mala educación tuya."

Al ver esas personas vestidas de negro estar distraídas mientras se reian, la mano

derecha de Nie Li dio una palmada en el títere alma en su hombro, "Xiao Fei Fei, ahora es

tu momento de brillar!"

A pesar de que no quería hacerlo, el títere alma estaba bajo el control de Nie Li. Él dejó

escapar dos graznidos y voló hacia arriba, yendo hacia el grupo de personas vestidas de negro rápidamente.

"Un grupo de descendientes poco filiales! Realmente es mi tarea como uno de los fundadores encargarme de ellos! "dijo el Fundador Ancestral Ye Yan desde el interior del títere alma, sin saber si él está regañando a esas personas vestidas de negro o a Nie Li. Sus garras arañaron el rostro de uno de lo hombres de negro que era rango oro negro.

"Arghhhh!"

Ese tipo vestido negro dejó escapar un grito miserable. El sellado dentro de la marioneta alma es un rango experto leyenda.Aunque su cultivo aún tiene que volver, que ya es el rango Oro. Añadiendo en el hecho de que Fundador Ancestral de Ye Yan tenía una cantidad alarmante de experiencia de combate, sus ataques eran simplemente nítidas y precisas.

"Atrapen a ese pájaro raro!"

"¡Destrúyanlo!"

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Una increíble batalla. El grupo de personas vestidas de negro quiso rodear al títere alma, pero pudieron ni seguirle el rastro a Xiao Fei Fei.

(recuerden que es es el nombre del pájaro donde esta el alma de ye yan)

¡Demasiado rápido!

Por otra parte, se está moviendo de forma extraña!

Es imposible atraparlo!

Al ver lo que pasaba, el Anciano Shen Ming y el diácono Yun Hua comenzaron a

inquietarse. Nunca pensaron que Nie Li podría controlar a un pájaro tan extraño. El cuerpo del extraño pájaro estaba hecho de metal, por lo que los ataques que usaron en él fueron incapaces de hacerle daño. Por otra parte, él atacaba de forma precisa. Siempre hacia los ojos, cuello u otros órganos vitales.

Shen Ming señaló hacia la dirección donde estaba Nie Li y resopló, "No te molestes con ese extraño pájaro, atrapar a esos mocosos primero!"

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Diácono Yun Hua se levantó de un salto, sus manos se convirtieron en garras, y se acercó a Nie Li. Cuando estaba en el aire, su cuerpo se transforma en un enorme Tigre Estrella Negra.

"Hambre devoradora del Tigre!" El sonido de la explosión se podía oír desde las afiladas garras de Diácono Yun Hua ya que se lanzó directamente contra Nie Li.

"Justo a tiempo!" Nie Li estaba tranquilo, se fusiono rápidamente con le Panda Colmilludo. A pesar de que perdía en apariencia, no era más débil que él en cuestión del aura. Nie Li soltó un resoplido y golpeó con la palma al Diácono Yun Hua.

Al sentir el aura, Xiao Ning'er, Lu Piao y Du Ze se sorprendieron.

"Nie Li, ten cuidado!"

¡Auge!

Un gran sonido se escuchó.

El cuerpo rechoncho del Panda Colmilludo chocó con el Tigre Estrella Negro. Un enorme aura barrió el lugar, haciendo que las personas que estaban alrededor retrocedan.

En verdad, muy igualado?

Todo el mundo se quedó estupefacto.

A pesar del aura aterradora del Tigre Estrella Negra, el Panda Colmilludo no era más

débil, y fue capaz de bloquear el terrible ataque del Tigre Estrella Negra.

Nie Li es solamente un rango plata, y sin embargo fue capaz de bloquear el ataque de un espiritista demoníaco rango oro! Diácono Yun Hua nunca pensó que Nie Li tendría tal fuerza. "Pero querer vencerme con solo esta fuerza, es imposible!" El Tigre Estrella Negra rugió, abriendo la boca y dirigiéndose a Nie Li.

(Este autor es un poco redundante rugir, con la boca abierta en serio? Como ruge entonces es ventrílocuo o qué?)

"Tigre engullidor de lobos!"

(engullir es tragar algo de golpe)

El Tigre Estrella Negra abrió su enorme boca, los colmillos afilados eran aterradores!

¡Rugido!

Esa enorme boca simplemente quiere tragarse a Nie Li rápidamente.

Al ver lo que sucedía, Shen Ming se sorprendió y de pronto gritó: "¡No lo mates! Su vida

todavía vale algo! "

¿Quieres matarme?

Nie Li sonrió ligeramente. El Tigre Estrella Negra deseaba morderle! El Panda Colmilludo abrió de repente su boca. Una bola negra y blanca se formó y fueron disparadas rápidamente a la boca del Tigre Estrella Negra.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Explosión Yin-Yang!

Esas bolas de luz de color blanco y negro cayeron en la boca del Tigre Estrella Negra y al fusionarse explosionaron.

Una energía aterradora se expandió.

Incluso los espíritus demoníacos como el Tigre Estrella Negra no podían soportar una Explosión Yin-Yang que es estallada en su boca. El impacto causado por la explosión se notó al instante al ver que la cabeza del Tigre Estrella Negra se partía. Diácono Yun Hua vomitó una bocanada de sangre fresca, su cuerpo voló unos pocos cientos de metros y luego cayó al suelo estrellándose, como si ya estuviera muerto.

Si la Explosión Yin-Yang hubiera explotado en el cuerpo de Tigre Estrella Negra, a lo mucho, solo le haría algunas heridas.

Sin embargo, la Explosión Yin-Yang de Nie Li estalló dentro de la boca del Tigre Estrella Negra!

El daño fue masivo.

Diácono Yun Hua probablemente nunca pensó que el Panda Colmilludo, que fue tratado como basura por todos de repente lanzaría una Explosión Ying-Yang de una manera tan veloz! Si lo supiera, no habría abierto la boca para atacar a Nie Li.

Sin embargo, ya era demasiado tarde!

Cuando Diácono Yun Hua cayó al suelo, la mirada de Shen Ming se aterrorizó. Nunca pensó que espiritista demoníaco como Diácono Yun Hua realmente perdería contra Nie Li!

En ese momento, los diez hombres vestidos de negro atacaron. Xiao Ning'er, Lu Piao y Du Ze invocaron a sus espíritus demoníacos y empezaron a a luchar contra las personas vestidas de negro. Aunque su cultivo solo era rango plata, tiene espíritus demoníacos con una tasa de crecimiento de nivel Dios. Agregándole el hecho de que las técnicas de cultivo que han estado practicando son muy poderosas, cuando estaban luchando con las personas vestidas de negro, a pesar de que peleaban en una dura batalla no tenían ningún riesgo de morir en ese momento.

¿Este grupo de mocosos de verdad solo tiene trece y catorce años?

El Tigre del Abismo estaba cubierto de púas y emitía un brillo de color negro de su cuerpo. El espíritu demoniaco Leopardo Escarlata tenía su cuerpo cubierto de escamas, en su espalda habían dos alas. Por no mencionar Al Gorrión Relámpago Celestial, cuyo cuerpo estaba cubierto de rayos.

Shen Ming no pudo sentir un dolor punzante en su cabeza, mientras pensaba de donde habían salido esos mocosos?.

Aunque tenían la ventaja en términos de cantidad, aun no tenían ninguna ventaja sobre ellos. De los cuatro expertos de rango Oro, uno quedo tirado en el suelo después del golpe de la Explosión Ying-Yang. Otro fue derrotado por el títere de alma y los otros dos estaban tratando desesperadamente de luchar contra el títere de alma. El resto eran sólo los expertos de rango Plata.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Frente a expertos de rango plata, el Panda Colmilludo de Nie Li es simplemente invencible.

Campo Gravitatorio!

Una ola de fuerza atacaba desde la parte superior. Ese montón de espiritistas demoníacos rango plata sintieron que su cuerpo se volvía varias veces más pesado. Dar un paso ya era muy complicado.

Nie Li activó su Campo Gravitatorio para afectar a solo los espiritistas demoníacos de rango plata. Xiao Ning'er, Du Ze y Lu Piao no se vieron afectados en lo absoluto.

Tigre del Abismo de Du Ze lanzó de repente un rugido estruendoso que hizo que todos los rango plata se estremecieran y tuvieran miedo de escuchar ese rugido.

El Leopardo Demoníaco Escarlata de Lu Piao saltó hacia delante. Esa velocidad iba más allá de la imaginación. Sus afiladas garras atacaban sin parar, venciendo a los espiritistas demoníacos y mandándolos a volar.

En cuanto al Gorrión Relámpago Celestial de Xiao Ning'er, convocó continuamente rayos. Cada rayo podía hacer que un espiritista demoniaco rango plata quedara paralizado y electrificados.

Nie Li y el resto voltearon totalmente la situación

( a Shen ming le salio el tiro por la culata).

Al ver esta escena, Shen Ming no pudo evitar sentir picazón en su cabeza. Se preguntaba qué clase de monstruos eran estos mocosos? Shen Ming tenía muchos espías alrededor de la Mansión del Señor de la Ciudad para seguir el rastro de Nie Li. Originalmente pensaban que con cuatro expertos de rango Oro, además de veintitrés expertos de rango plata, podrían acabar fácilmente con Nie Li y sus amigos.

Nunca pensó que todo se volvería en su contra. La fuerza de los compañeros de Nie Li ya han superado con creces su imaginación. También había un pájaro raro que incluso los expertos de rango Oro no podían vencer. No solo no habían capturado a Nie Li y su grupo sino que todos sus secuaces habían sido vencidos. Al ver cómo todo se vino abajo, él se preguntaba, al regresar a la Sagrada Familia cómo reaccionaría el patriarca a esta noticia.

Pensando en la mirada aterradora de Shen Hong, el corazón de Shen Ming cayó en el miedo.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 104 Capturado para el juicio

"Arriesgarlo todo!" Shen Ming dejó escapar un bufido y el espíritu demoniaco Oso de la Nieve rugió.

Justo cuando su cuerpo comenzó a cambiar, * ¡Bang! * Lu Piao lanzó un puñetazo en el abdomen de Shen Ming. Shen Ming de repente se agarró el estómago y vomitó, al punto de casi vomitar sus intestinos.

(quiero ver esto en el mawha yaaaaa).

Aunque Shen Ming tenía una posición alta dentro de la Sagrada Familia, él solo era un anciano a cargo de los asuntos de negocios. Él no era bueno luchando. Su cultivo apenas había alcanzado el rango Plata. Cuando recibió el puño de Lu Piao, quedó tendido en el suelo.

Rápidamente, todas las personas del grupo de Shen Ming y los demás quedaron derrotados en suelo.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

El títere alma batió sus alas, voló y aterrizó en los hombros de Nie Li. La razón por la que Nie Li y el resto fueron capaces de ganar tan fácilmente es por el títere alma. Él venció a tres espiritistas demoniacos rango oro. Si no fuera por él, la batalla se habría prolongado demasiado tiempo.

Lu Piao pisó a Shen Ming, levantó la cabeza y preguntó: "Nie Li, ¿Qué debemos hacer con esta gente?"

"Libérame! Si te atreves a matarme, la Sagrada Familia sin duda me vengará! "Sheng Ming siguió luchando. Desde que se convirtió en el Anciano de los Asuntos principales de la Sagrada Familia, nunca había recibido tal humillación antes.

Sin embargo, desde el torneo, su posición dentro de la Sagrada Familia ya no era la misma.

"Usted apestoso viejo cruel. Siempre he oído hablar de la influencia de la Sagrada Familia. Usted quiere amenazarnos? No tenemos miedo! Si usted vuelve a hacer algún ruido, lo mataré en el acto! "Lu Piao dejó escapar dos bufidos. Ha sido infeliz con la Sagrada Familia por un largo tiempo. Pisar la pierna de un miembro de la Sagrada Familia lo hacía sentirse bastante satisfecho.

Escuchando las palabras de Lu Piao, Shen Ming inmediatamente se quedó en silencio y ya no habló.

"Este apestoso viejo tiene bastante miedo a morir!", Dijo Lu Piao, riendo.

Du Ze miró a Nie Li y le preguntó preocupado, "Nie Li, ¿Qué debemos hacer con ellos? ¡Tenemos que apresurarnos! Si los refuerzos de la Sagrada Familia llegan

"Trae a Shen Ming y al otro tipo con nosotros y dejar al resto!", Dijo Nie Li, apuntando hacia el Diácono Yun Hua, que estaba muy lejos.

"¿Por qué dejas escapar a estos chicos?", Preguntó Lu Piao, frunciendo el sueño. Se sentía deprimido. Dejó a estos tipos inconscientes después de un gran esfuerzo. Dejarlos ir era haber perdido el tiempo.

"Tengo mis propios planes", dijo Nie Li, con una misteriosa sonrisa. "Debido a que esos tres hombres rango oro fueron heridos por el títere alma es imposible para ellos recuperar su fuerza, tardarían años incluso décadas! En cuanto a los de rango plata, no son ninguna amenaza para nosotros; por lo tanto, no hay ningún problema en dejar que se vayan ".

"Ser capaz de capturar dos líderes ya es bastante bueno! ¿Dónde debemos ir ahora? Mansión del Señor de la Ciudad? ", Preguntó Du Ze, mirando a Nie Li. ¿A quiénes deberíamos entregar a los que capturamos, Shen Ming y el Diácono Yun Hua?

Nie Li pensó un momento y dijo: "Incluso si entregamos a estos dos a la Mansión del Señor de la Ciudad será inútil. La Sagrada Familia incluso podría rescatarlos. Vamos a llevarlos primero a la Asociación Alquimista! ".

Entregaron a los dos hombres a Yang Xin para encerrarlos e interrogarlos lentamente.

Shen Ming y el Diácono Yun Hua. Uno de ellos es un ayudante de confianza del patriarca de la Sagrada Familia, Shen Hong. El otro es un líder menor del Gremio Oscuro. Ambos

"

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

definitivamente conocen varios secretos. Estos podrían incluso ser capaces de revelar la verdadera cara de la Sagrada Familia a toda la ciudad!

"¡Caminar!"

Los cuatro amigos caminaron juntos y llevan a Shen Ming y el Diácono Yun Hua, que estaban bien atados, y se dirigieron a la Asociación Alquimista.

Después de llegar a la Asociación Alquimista, Nie Li y el resto entregó a Shen Ming y el Diácono Yun Hua a Yang Xin para encerrarlos e interrogarlos lentamente.

(si se preguntan antes también decía casi las mismas palabras es solo lo que pensaban hacer y ahora lo hicieron).

Sagrada Familia

"Usted montón de basura inútil! Fueron incapaces de atrapar a unos niños siendo tantos! "Shen Hong estaba sentado en una silla alta. * ¡Bang! * Los apoyabrazos de la silla fueron hechos pedazos. Uno podía ver lo enojado que estaba.

"Perdónanos, Patriarca! No teníamos ni idea de que esos niños ya alcanzaron el cultivo de rango Plata! Incluso nuestro cultivo más alto había alcanzado el rango Oro! Incluso el Diácono Yun Hua perdió ante ellos. Aparte de eso, tienen un extraño pájaro que incluso tres expertos de rango Oro no podían derrotar! "rogaron los hombres a Shen Hong.

El rostro de Shen Hong se tensó. Él no esperaba este tipo de situación. ¿Quién hubiera pensado que cuatro expertos de rango Oro y veintitrés expertos de rango Plata no pudieron ganarle a cuatro niños de 13-14 años? EL envió de tantas personas terminó en fracaso. Uno puede notar la astucia del enemigo!

Lo que hizo enfurecer a Shen Hong era que Shen Ming y el Diácono Yun Hua fueron capturados por Nie Li y su grupo.

La captura de esas dos personas es lo mismo que capturar los puntos vitales de Shen Hong!

Shen Ming ha estado en la Sagrada Familia durante muchos años. Él sabe un montón de secretos que jamás deben ser revelados. En cuanto a Yun Hua, él es la conexión entre la Sagrada Familia y el Gremio Oscuro. Shen Hong preferiría que hubieran sido asesinados por Nie Li. Perder un rango plata y un rango oro no era muy importante para Shen Hong, pero Nie Li y su grupo los habían capturado con vida!

Parece que ese mocoso sabe algo. Shen Hong entrecerró los ojos. Estaban llenos de maldad. Nie Li era una piedra en el zapato. Él debe ser asesinado!

"¿Me estás obligando a matarte! ¿De verdad pensaste que yo no te podría hacer nada mientras te escondes en la Mansión del Señor de la Ciudad ?! Usted ha subestimado la fuerza de mi Sagrada Familia! "Un toque de maldad se percibía en la mirada de Shen Hong Simplemente capturar a Nie Li no calmaría su odio!

"Vayan a investigar donde están capturados Shen Ming y Yun Hua! Por otra parte, investigarlos los antecedentes de todos aquellos que hayan tenido contacto con Nie Li y sus familiares! Familia Marcas Celestiales, no creo que usted puede ignorar la existencia

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

de mi familia escondiéndose detrás de la Asociación Alquimista! Enviar un mensaje al Gremio Oscuro. Matar a cualquiera de la Familia Marcas Celestiales que salga de su territorio! "La mirada de Shen Hong emitía una intensa aura asesina escalofriante.

Las personas que estaban asustados se arrodillaron y todos respondieron que sí.

Shen Hong pensó en algo, y solemnemente dijo: "Traer a los dos ancianos Shen Xu y Shen Yuan"

"¡Sí!"

Shen Xu y Shen Yuan eran ambos espiritistas demoniacos de rango oro negro. Shen Hong en su mente ya ha confirmado que matara a Nie Li. Anteriormente, varios rango oro perdieron contra Nie Li. Esto causó que Shen Hong sea incapaz de ignorar a Nie Li de nuevo.

En ese momento, en la Asociación Alquimista

"Hermano menor Nie Li, estás diciendo que, este Diácono Yun Hua es el vínculo entre la Sagrada Familia y Gremio Oscuro?" la encantadora mirada de Yang Xin estaba confundida.

"Correcto." Nie Li asintió con la cabeza.

"Si es así, definitivamente voy a obligarlos a hablar y ver exactamente lo que la Sagrada Familia planea!" La cara de Yang Xin tenía una expresión atemorizante. Ciudad Gloria es el único lugar conocido para poder sobrevivir. Si Ciudad Gloria fuera destruida,no tendrían otro lugar a donde huir.

Si alguien se atreve a traicionar a la Ciudad Gloria, o amenaza la seguridad de la Ciudad Gloria, incluso si tienen que usar todos los recursos de la Asociación Alquimista, van a matarlos!

La mirada de Yang Xin se fijo en la Espada Meteorito del Dios del Trueno detrás de Nie Li, sonrió y dijo: "Hermano menor, ¿Por qué estas llevando esa espada oxidada? Incluso tiene una ave extraña en sus hombros. Si lo desea, Hermana Mayor Yang puede gastar algo de dinero para conseguirle una buena espada! En cuanto a ese extraño pájaro, simplemente tírelo, te daré una mascota rango Oro! "

Gastar algo de dinero para conseguir una buena espada? ¿Con cuánto dinero se puede comprar la Espada Meteorito del Dios del Trueno?

El poder de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, es tal que si un espiritista demoniaco rango leyenda la usara era equivalente a desatar una técnica prohibida!

En cuanto al ave extraña de Nie Li. Si Yang Xin llegara a saber que el alma que está sellada dentro de este extraño pájaro es de uno de los fundadores de la Ciudad Gloria, ¿qué diría ella?

"Descendiente poco filial! Esto me está enfureciendo a muerte! "Ye Yan maldijo enojado. No importa lo que diga Ye Yan, solo aquellos con una poderosa fuerza alma pueden escucharlo. Para una persona común, solo oye chillidos y graznidos.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Nie Li, su mascota parece saber cómo hablar. ¿Qué está diciendo? "Yang Xin miró con interés el títere alma. Extendió sus manos queriendo tocarlo. Ye Yan ya no podía soportarlo y voló con un impulso de sus alas.

Yang Xin se sorprendió por un momento. Ella nunca pensó que un pájaro tan extraño hecho de metal en realidad pareciera ser espiritual.

Exacto, todo lo relacionado con Nie Li causó que los demás se sorprendieran.

Nie Li miró Yang Xin, y dijo: "Hermana Mayor Yang, Ning'er y el resto me están esperando afuera. Voy a retirarme ahora. Si no hay ningún resultado después de interrogar a esos dos, dígamelo de inmediato! "

"Está bien", dijo Yang Xin asintiendo seriamente. No se atrevió a ser descuidada, ya que esto concierne a la seguridad de Ciudad Gloria. Ella pensado en un principio que Nie Li se burlaba de ella un poco, pero después de ver la prisa en volver de Nie Li ,ella lo reconsidero y dijo: "Si te emboscaron afuera es posible que hayan enviado personas a seguirte. Voy a enviar a algunos Ancianos rango oro negro para acompañarlo en su regreso! "

"Está bien”, asintió Nie Li. Con la protección de varios ancianos de rango Oro Negro de la Asociación Alquimista, incluso si es el patriarca de la Sagrada Familia, no podría hacerles nada.

Después de todo, si expertos de rango oro negro lucharan, la batalla definitivamente se notaría en toda la Ciudad Gloria!

"Hermano Menor, adiós!" Yang Xin se inclinó, y sonriendo miró a Nie Li. Esa ropa de satén que usaba envolvía fuertemente su voluptuosa figura. Nie Li pudo ver un par de montañas cuando ella levantó la cabeza. Vio la parte blanca y una mancha roja. El fragante aroma de una mujer madura se dirigió hacia él.

(lo de las montañas se refiere a los pechos de yang xin y la parte blanca son los senos y lo rojo los pezones)

Esta mujer era cada vez más tentadora. Ella no llevaba ropa interior!

Incluso la firme mentalidad de Nie Li tenía la cabeza ardiendo después de ver esto. Esta tentadora escena, es la primera vez que la ha visto en su vida.

(supuestamente no lo había ya hecho con Ziyun? Supongo que se referirá a verlos de esa manera)

Yang Xin no estaba molesta por la mirada de Nie Li. Ella besó la frente de Nie Li y le dijo:

"Hermana Mayor te visitara en unos días!" ( °͡ʖ͜͡°)

Nie Li no pudo evitar soltar una sonrisa avergonzada. Este demonio seductor lo está haciendo a propósito. Solo tenía la apariencia de un niño trece-catorce años, ¿qué es lo que quiere de mí? ( °͡ʖ͜°)͡

"Voy!" Nie Li rápidamente se dio la vuelta y se fue. Si tuviera que quedarme más tiempo aquí, incluso respirar se me haría difícil.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Al ver lo rápido que escapó Nie Li, Yang Xin no pudo evitar reírse.

Cuando Nie Li ya estaba fuera de la Asociación Alquimista, fue capaz de soltar un suspiro. Cuando vio a Xiao Ning'er y el resto, dijo, "Ning'er, vayámonos! Estamos volviendo a la Mansión del Señor de la Ciudad! "

"Está bien." Xiao Ning'er obedientemente asintió con la cabeza.

Nie Li puede sentir dos auras detrás de ellos. Ellos deben ser los expertos de rango oro negro de la Asociación Alquimista que fueron enviados por Yang Xin para protegerlo, al menos podrían volver a la Mansión del Señor de la Ciudad con seguridad!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 105 - Causa

Mansión del Señor de la Ciudad

Después de que Nie Li regreso a salvo, comenzó su cultivo.

El títere alma que tenía sellado dentro el alma del Fundador Ancestral, estaba volando alrededor. Después de permanecer en la Frontera Celestial Sagrada durante tanto tiempo, Ye Yan sentía que todo lo que miraba era nuevo.

"Nunca pensé que después de mil años, Ciudad Gloria aún permanecía en pie. Todavía existe el temor de que aquellos días regresen! "Ye Yan suspiró con tristeza al pensar en ello", me enteré de que el actual Señor de la Ciudad es de apellido Ye. Me pregunto si él es un descendiente de mi Familia del Trueno? "

Nie Li abrió los ojos y dijo: "Fundador Ancestral Ye Yan, deje de pensar en ello. La Familia del Trueno ya se ha ido. El actual Señor de la Ciudad es parte de la Familia del Viento Nevado! "

Ye Yan resopló y dijo con orgullo: "Muchacho, yo apuesto a que no sabes acerca de esto. La Familia del Viento Nevado se originó de mi Familia del Trueno. Es una de las ramas de mi Familia del Trueno. Incluso su Señor de la Ciudad Ye, tendría que llamarme obedientemente Antepasado Antiguo! Y sin embargo, usted es tan irrespetuoso conmigo "

(Es porque es el protagonista)

"Ciudad Gloria? ¿Crees que voy ponerme al nivel del Señor de la Ciudad? Si no fuera porque es mi suegro, le habría obligado a entregar el título del Señor de la Ciudad! "dijo Nie Li, él sentía desprecio por lo que había dicho Ye Yan y dijo:" La existencia más fuerte que ustedes han visto es solo rango leyenda! "

(listo confirmado hay más del rango leyenda y Nie Li alcanzo ese nivel)

"Chico, es que acaso tú has visto personas más fuertes que el rango leyenda?"

Nie Li ligeramente sonrió y dijo: "Por supuesto que los he visto. Rango leyenda es solo el comienzo del cultivo. ¿Sabes cómo sucedió el motín de las bestias demoniacas? "

"¿Cómo podría saberlo? Esas bestias demoníacas probablemente recibieron algún tipo de provocación! "dijo Ye Yan recio a admitir sus errores.

Nie Li dijo tranquilamente: "Ellos no fueron provocados. Una bestia demoniaca alcanzó la sabiduría divina, llegó a una existencia más allá del rango leyenda. Más de trescientos expertos de rango Leyenda del Continente Divino sintieron a esa bestia demoniaca y

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

decidieron matarlo. Sin embargo, enojaron a la bestia demoniaca y sufrieron las consecuencias. Fueron destruidos. En toda su ira, esa bestia demoniaca mandó a todas las bestias demoníacas en el Continente Divino para cazar a los humanos. Varios imperios cayeron solo en unos meses. Ese año, fue el comienzo de la Era de la Oscuridad! "

"Así que eso es lo que pasó!" Ye Yan de repente comprendió. No es de extrañar, por eso que antes de la aparición de la ola de bestias demoniacas, varios expertos de los imperios desaparecieron, y nunca se volvió a saber de ellos.

"En su opinión, una bestia demoniaco que supera el rango leyenda ya es una existencia invencible. Pero en otro reino, él está en el nivel más básico de los seres vivos! Con mi fuerza al máximo, puedo matarlo con solo pensarlo! "la mirada de Nie Li fue hacia el horizonte. Aunque él está sentado con las piernas cruzadas, parecía una montaña.

De repente, Ye Yan sintió una ola de gran poder que provenía de una fuerza alma.

Esta respiración que provenía de la fuerza alma pasó por incontables años y meses. Aunque la fuerza aun es muy débil; vagamente, se siente un poder muy aterrador. Este tipo de poder solo puede ser sentido por el Fundador Ancestral Ye Yan que está en la forma de un alma. Este poder aterrador causaría a otro temblar de miedo.

¿Quién es exactamente este chico?

Aunque el cultivo de Nie Li es solamente de rango plata, el alma de Ye Yan sentía como si estuviera en medio de una terrible tormenta.

Incluso los expertos de rango leyenda no podían dar a Ye Yan un sentimiento tan aterrador.

Nie Li desvió su mirada, miró a Ye Yan, sonrió y dijo: "Ye Yan, ¿quieres reconstruir su cuerpo físico y echar un vistazo a ese reino místico?"

El Fundador Ancestral Ye Yan se quedó atónito. Esa terrible fuerza alma desapareció en un instante, como si nunca hubiera existido, Nie Li es, obviamente, solo un mocoso de trece años, pero ¿cómo emitía tal aterradora aura?

Al ver la sonrisa tranquila de Nie Li ,Ye Yan de repente sintió el deseo y la esperanza en su corazón brotar sin control. ¿Qué clase de lugar es ese reino del que habló Nie Li?

"Yo quiero ir!" En la mirada de Ye Yan había un atisbo de emoción. Sin saberlo, su tono se hizo humilde cuando habló con Nie Li.

Aunque Ye Yan no sabía por qué Nie Li tiene la apariencia de un niño, con seguridad puede afirmar que dentro del cuerpo de Nie Li descansa el alma de un guerrero supremo!

(al fin te das cuenta)

Solo él, que está en su forma de alma, puede sentir esto sin tener que interferir con el tiempo!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

En el momento en el que el alma de Ye Yan fue sellada en títere alma, su alma ya había estado bajo el control de Nie Li. Desde este momento en adelante sin embargo decidió servir a Nie Li.

Sin hablar más, Nie Li entró en un estado mientras cultivaba, preparándose para destruir

la frontera y entra al rango oro.

Después de practicar en el patio de Nie Li por un momento, Du Ze, Lu Piao y el resto dejaron la Mansión del Señor de la Ciudad, y volvieron a sus propias familias.

Familia Du

Du Ze y su familia vivían en un pueblo en decadencia. Hay alrededor de trescientas personas en el pueblo, y todos ellos pertenecían a la familia Du.

Du Ze caminaba por un pequeño sendero. En el camino, los miembros de la familia Du lo saludaban sonriendo.

"Du Ze está de vuelta?"

"Sí tíos!" Du Ze respondió sonriendo. Aunque la Familia Du es pobre, la relación entre los familiares era cercana.

Cuando vieron a Du Ze, sonrieron y dijeron, "La familia de Du Meng tiene mucha suerte de tener un niño como Du Ze!"

(suerte de que du ze es el hermano de Nie Li)

"Sí. Él ya es un espiritista demoniaco rango plata con tan pocos años. De hecho, es increíble. La Familia Du en conjunto estaba orgullosa de él! "

"Si mi hijo tuviera la mitad del talento de Du Ze, aunque muera, yo estaría feliz!"

Estos tíos se están exagerando demasiado, la cara de Du Ze se sonrojo y se dirigió hacia su propia casa.

Toda la familia Du estaba orgullosa de Du Ze ahora. Él ya es una existencia insustituible para ellos.

Familia Du, Sala Ancestral

"Du Ze, este es el recuerdo de mi Familia Du. El collar del Jade del Fuego. Solo el patriarca puede tener este collar del Jade de Fuego Ahora, voy a darle esto. Cuando seas mayor de edad, usted será el patriarca de mi Familia Du! “Dijo un anciano vestido con una túnica sencilla. Tenía una barba blanca y una figura encorvada. Estaba agachándose un poco mientras entrega el collar en las manos de Du Ze.

Este anciano es el actual patriarca de la Familia Du, Du Rong.

"Señor Patriarca, yo no podría permitirme tomar este ítem tan valioso!", Dijo nervioso Du Ze. Puede sentir una pura fuerza alma que emana del Collar de Fuego Qilin.

"Mi familia Du ha ido decayendo desde hace mucho tiempo. Como el patriarca, he fallado

a mis antepasados. Ahora, solo usted puede traer a nuestra familia la gloria. Usted es digno de poseerlo"! Dijo solemnemente Du Rong. En comparación con los chicos de su

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

edad, Du Ze es más maduro. Por lo tanto, Du Rong aprobó la entrega del Collar del Jade de Fuego Qilin a Du Ze.

Du Ze dudó durante mucho tiempo antes de tomar el Collar del Jade de Fuego de Du Rong. No fue capaz de calmarse en un tiempo.

El pasado cruzó por sus ojos.

La familia de Du Ze es extremadamente pobre. Toda la familia solo tenía docenas de tierras de cultivo. La caza en las montañas apenas y podía realizarse, Du Ze tiene dos hermanas mayores. Con el fin de permitir que Du Ze entrara en el Instituto Santa Orquídea, tenían que casarse con una anciano con discapacidad del pueblo de al lado.

Du Ze ha llevado a una gran carga en su corazón. En lo profundo de la noche sentía que él había perjudicado a sus hermanas.

Después de entrar en el Instituto Santa Orquídea, aunque su talento no era muy grande, Du Ze había trabajo incluso docenas de veces entrenando su formación. Si trabajara duro, podría cambiar el destino de su familia y el clan!

En un principio, su objetivo estaba muy lejos. Hasta que conoció a Nie Li.

Nie Li había cambiado por completo su destino. Él lo convirtió en un espiritista demoniaco rango plata! Esto también logro que la situación de su familia cambiara por completo.

Du Ze apretó fuertemente el collar. Sus ojos ya estaban húmedos por las lágrimas.

"Nie Li, de ahora en adelante, mi vida es tuya!", Dijo en silencio Du Ze en su corazón. Su mirada era firme.

(las fujoshis deben estar extra felices ya lo estoy viendo fanfics yaoi de Nie Li y Du Ze)

Gracias a Nie Li, Du Ze puede cambiar el destino de su familia!

"Du Ze, Bei Zhen de la Familia Zhen, Yu Familia y de Jin Zhen Lin Jia todos enviaron personas para encargarse del matrimonio!" Las manos de Du Rong temblaban. Durante muchos años, muy pocas mujeres estaban dispuestas a casarse con la Familia Du. Pero ahora, estas familias están luchando para casarse con la Familia Du. Este es un momento glorioso.

Du Ze levantó la cabeza, firmemente negó con la cabeza y dijo: "Señor Patriarca, no voy a casarme con cualquiera de esas mujeres. Cuando mi Familia Du declinó, nos rechazaron. Ahora, uno tras otro, están tratando de ganarse nuestro favor. Desprecio a estas familias! "

(en sus caras bitch)

Du Rong pensó por un momento, y se dio cuenta de que tenía razón. Du Ze es ahora un espiritista demoniaco rango plata, ¿cómo iba a fijarse en esas pequeñas familias?

Du Rong sonrió y dijo: "Parece que Du Ze tiene sus propios pensamientos. No voy a hablar mucho al respecto ".

En este momento, en la Familia Lu

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

La Familia Lu es una parte de la familia aristocrática. Patriarca de la Familia Lu, Lu Ning, es el padre de Lu Piao, es un espiritista demoniaco rango oro 3 estrellas. Él era un incomparable super experto de su familia, pero sigue siendo muy famoso en la parte norte de la Ciudad Gloria. Bajo su cuidado, el negocio a base de hierbas está creciendo.

Lu Ning entró en la sala de estar con prisa.

Cuando Lu Ning entró en la sala, vio que Lu Piao tenía sus piernas sobre la mesa, y estaba comiendo una fruta de color púrpura oscuro, descansando.

Al ver esta escena, la mirada de Lu Ning se tensó. Si esto hubiera ocurrido antes, Lu Piao ni isquiera se atrevería a hacer un ruidol, porque él de seguro lo golpearía en el trasero. Hasta ahora, Lu Piao fue uno de los descendientes más decepcionantes. Él es muy flojo. Llegó al punto en que Lu Ning no se sentía tranquilo si no golpeaba a Lu Piao.

Pero ese flojo Lu Piao, sin saber cómo, de repente fue iluminado. En la anterior prueba de la familia, había alcanzado el rango bronce 5 estrellas, convirtiéndose en el mejor de entre toda su generación.

Esto es simplemente algo que no podía imaginar.

Incluso si es el propio Lu Ning, cuando tenía la edad de Lu Piao solo fue capaz de llegar a

a el rango bronce 1 estrella. La velocidad de cultivo de Lu Piao es demasiado aterradora. En realidad fue capaz de alcanzar el rango bronce 5 estrellas.

Si Lu Piao entrenara duro todos los días, entonces está bien. Sin embargo, ni siquiera ve

a Lu Piao entrenar. Por otra parte, Lu Piao es muy travieso, correteando alrededor. Ayer,

fue encontrado en la Familia Xiao de al lado echando un vistazo mientras que se bañaba una chica, simplemente no tiene pudor. Lu Ning originalmente pensó que habría un montón de problemas por esto. La familia de Xiao definitivamente no va a dejar pasar esto fácilmente. Al final, la familia Xiao envió una carta al dia siguiente diciendo que quería casar a su hija con , Lu Piao. Lu Ning entiende que la familia Xiao sabe del potencial de Lu Piao. Con la velocidad de cultivo él podría incluso convertirse en un espiritista demoniaco rango oro!

A pesar de que él es la persona más perezosa, su velocidad de cultivo es

aterradora. Echó un vistazo en el baño de otra persona y consiguió una esposa.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 106 Ye Xiu

No pasara mucho tiempo hasta que Lu Piao sobrepasara el cultivo de su padre,. Aunque Lu Ning se sentía algo indignado, aun así está muy orgulloso. Después de todo, Lu Piao es su hijo.

"Lu Piao

quieres perder el tiempo en casa, pero fuiste a ver a la chica de la Familia Xiao mientras

ella se estaba bañando. Si este asunto se extiende, mi Familia Lu será desacreditada por tu culpa! "( °͡ʖ͜°)͡

" Lu Ning luchaba en su corazón, y habló con voz suave, "Está bien si

La cara de Lu Piao se sonrojo un poco por la vergüenza y dijo: "Papá, estoy consciente de mis errores."

"Es bueno que te des cuenta!" dijo Lu Ning, asintiendo con la cabeza: "No hay mejor acción que aceptar los errores de uno mismo."

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Lu Piao apretó el puño y en un tono serio dijo: "La próxima vez que vaya a espiar, no voy

a dejar que me descubran.

Escuchando las palabras de Lu Piao, la boca de Lu Ning comenzó a estremecerse,

estaba sudando. ¿Cómo es que se convirtió en algo así

golpear a Lu Piao hasta la muerte! Aunque estaba furioso, él no hizo nada. Lu Piao es el niño mimado de la Familia Lu, ¿quién se atrevería a tocarlo?

"Con respecto a ese asunto, la Familia Xiao envió a alguien ", dijo Lu Ning.

"¿De Verdad? ¿Qué dijeron? "Al escuchar esta noticia Lu Piao, inmediatamente se emocionó:" Papá, ¿Te mencionaron algo sobre el matrimonio? "

Escuchando lo que dijo Lu Piao, Lu Ning se quedó atónito por un momento y finalmente lo

entendió, "Así que te gusta la chica de la Familia Xiao

matrimonio con la Familia Xiao? Mmm, le estas dando demasiado valor a la Familia Xiao!

"

Hace un año Lu Ning no diría algo como eso. En ese momento, que Lu Piao se casara con Xiao Xue es como un sapo que ansía estar con un cisne. Solo podía soñar. Pero ahora, la situación es diferente. Pensando en lo mucho que había mejorado Lu Piao, Lu Ning también estaba complacido.

Después de escuchar lo que dijo Lu Ning, Lu Piao se entristeció rapidamente. A pesar de que es muy inquieto, aún sigue la mayor parte de las reglas. Es solo que él tiene una

debilidad por Xiao Xue de la Familia Xiao. Él y Xiao Xue son novios desde niños. Comían

y vivian juntos. Más tarde, cuando ambos comenzaron a crecer, los demás comenzaron a

notar los indicios de sus sentimientos. Los adultos de las dos familias comenzaron a

prohibir sus reuniones.

Al ver la mirada entristecida de Lu Piao, Lu Ning era feliz. No mencionó el matrimonio a la Familia Xiao, pero la Familia Xiao si lo hizo. De verdad le esta dando mucho valor!

En ese momento, un criado corrió.

"Respetos al Maestro, la señorita de la Familia Xiao ha llegado!"

Antes de que el siervo terminara de hablar, una voz femenina se escuchaba desde afuera.

"Lu Piao, sal ahora!"

(lo estoy viendo Lu Piao será mandoneado por su esposa)

La que hablaba era Xiao Xue. Ella llevaba un traje de color rojo-fuego que marcaba su curvilínea figura. Un peinado de cola de caballo en la parte posterior, mirándola era encantadora y linda. Sus dos manos estaban en sus caderas, con una mirada de reproche.

En el momento en que vio a Xiao Xue, Lu Piao volteó la cabeza y sintió ganas de huir.

Cuando los agudos ojos de Xiao Xue vieron a Lu Piao, ella gritó, "Lu Piao, si te atreves a huir no me vengas a buscar más adelante!"

Lu Piao agachó la cabeza y caminó obedientemente.

Él comenzó a pensar en

Tú quieres hablar sobre el

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Los delgados dedos de Xiao Xue agarraron a Lu Piao por las orejas y furiosa dijo, "Lu Piao, usted me espió mientras me bañaba ayer?"

"No!" La cabeza de Lu Piao en ese momento, estaba temblando como un sonajero

(sonajero :es un juguete para bebes que hace mucho ruido ).

"¿No? ¿Te atreves a negarlo? " Xiao Xue lo miraba a los ojos.

"Lo hice." Lu Piao sufría amargamente dentro de su corazón, "No tan fuerte, no tan fuerte Xiao Xue, sé que hice mal!"

"¿Cuántas veces me has espiado últimamente?"

"Una

"¿Cuantas veces?"

"No puedo recordar." La cara de Lu Piao estaba totalmente nerviosa.

"¿Que has visto? Dime! "Xiao Xue miró a Lu Piao.

"Solo he visto como un tomate.

"¿Te gustó lo que viste?" ( °͡ʖ͜°)͡ fuerte las orejas.

"Sí, fue de lo mejor." La mente de Lu Piao comenzó a recordar lo que vió y de inmediato asintió con la cabeza.

"Así que te atreves a decirme eso!" Xiao Xue estiró las orejas de Lu Piao y pisoteó sus pies.

Lu Piao inmediatamente negó con la cabeza, "No, no me gusto!"

"¿Estás diciendo que no soy bonita?!" Xiao Xue comenzó a apretar con su mano derecha aún más la oreja de Lu Piao por la ira.

Lu Piao sintió una tremenda duda en su interior. ¿Debería decir que le gusto o que no me gusto?

Viendo lo que pasaba, la mente de Lu Ning comenzó a recordar. Xiao Xue es igual que la madre de Lu Piao. Comenzó a moverse lentamente y * silbido *, entró en el patio interior.

Lu Piao se dio la vuelta, buscando la ayuda de su padre, pero solo vio a su padre huyendo. Se sentía triste .¿Seré como mi padre?

Mansión del Señor de la Ciudad

Ciudad Gloria: Ye Zong y varios espiritistas demoniacos rango oro negro reunidos discutiendo algo.

"La Ciudad Gloria, no ha recibido noticas del Señor Ye Mo. Debido al cambio climático, la tasa de bestias demoniacas alrededor de Ciudad Gloria ha aumentado a comparación con los años anteriores. Tenemos que enviar algunas personas para cazar a los espíritus

Una vez. Oh, nonono, no solo una vez

"

oh, no, yo

yo

he visto todo ( °͡ʖ͜°)͡

"

La cara de Lu Piao estaba roja

Xiao Xue se enojó aún más con Lu Piao y le estrujo más

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

demoníacos para controlar la cantidad de bestias demoníacas alrededor de la Ciudad Gloria. De lo contrario, cuando esas bestias demoníacas crezcan, van a ser una gran amenaza para nuestra ciudad. "dijo uno de los espiritistas demoniacos rango oro negro. Él es el tecero en la escala de poder en la Mansión del Señor de la Ciudad. Su nombre era Ye Xiu. Su cultivo solo era superado por Ye Lu y Ye Zong.

Ye Zong se quedó en silencio por un momento antes de asentir con la cabeza y dijo: "Sí, vamos a enviar a una parte de los espiritistas demoniacos para cazar a esas bestias demoníacas. Lo bueno es que tenemos los elixires de la Asociación Alquimista, por lo que nuestra fuerza ha crecido un poco. También, con la píldora de las Nueve Transformaciones, podemos reducir la cantidad de heridos y muertos. "Una figura apareció en la cabeza de Ye Zong. En este momento, tiene que admitir que Nie Li ha contribuido. Pero cuando pensaba en Nie Li tratando de tomar la pureza de su hija, Ye Zong comenzó a pensar en cuanto odiaba a Nie Li.

"Sin embargo, tenemos que tener cuidado de las personas del Gremio Oscuro", añadió Ye Zong. Si fueran a enviar espiritistas demoniacos fuera de la ciudad, no hay garantía de que el Gremio Oscuro no les hará nada.

"Aparte de esto, el Señor Ye Mo me pidió que trajera de vuelta este ítem ! Por favor, mirelo "dijo Ye Xiu, recuperando un libro de su anillo interespacial," Señor Ye Mo lo encontró en una antigua cueva. No tiene ni idea de qué material esta hecho ni tampoco lo que esta escrito en él".

Ye Xiu abrió el libro y vio exquisitos bordados en sus páginas. No solo estaba lleno de extrañas cosas, sino que también tiene imágenes de todos los espíritus demoníacos.

Un poder misterioso se sentía.

Este poder era extremadamente puro. Incluso Ye Zong nunca hbaía sentido un poder así.

"¿De dónde obtuvo este libro?" el corazón de Ye Zong se calmó mientras revisaba el libro. Lo examinó con cuidado, pero no podía entender las palabras ni los dibujos en el libro.

"Esto se obtuvo cuando el Señor Ye Mo se sumergió en una cueva de bestias demoniacas y lo consiguió del cadáver de un experto. De acuerdo con nuestras especulaciones, cuando ese experto todavía estaba vivo, era rango leyenda. "Dijo Ye Xiu. Ye Mo con frecuencia exploraba los alrededores, investigando los lugares extremadamente peligrosos e inspeccionaba la situación que ocurría fuera de la Ciudad Gloria. "Esa cueva era demasiado peligrosa. Incluso el Señor Ye Mo no se atrevió a estar mucho tiempo en ella, y se retiró después de haber obtenido este libro ".

A pesar de que, obviamente, sabía que este libro era un tesoro, no sabe cómo utilizarlo. Naturalmente, se sentía triste.

Ye Xiu pensó y dijo emocionado, "Señor Ye Zong, me enteré de que recientemente, un adolescente genio apareció en la Ciudad Gloria que es capaz también de leer libros antiguos, incluyendo el libro del Rayo del Fuego Divino. ¿Deberíamos pedirle que venga y revise este libro? "

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Al escuchar las palabras de Ye Xiu, el rostro de Ye Zong de inmediato se enfureció, "Ni lo mencione!"

Ye Xiu estaba un poco sorprendido y preguntó: "¿Por qué?"

Ye Zong estaba extremadamente furioso. Con el fin de proteger a los genios, él hizo que Nie Li viviera en la Mansión del Señor de la Ciudad. ¿Quién hubiera pensado que en realidad invitó a un lobo. Esa mocoso de verdad se atrevió a tomar la pureza de Ziyun. Debido a ciertas condiciones, no le puede hacer nada. Además, aun no se ha reconciliado con Nie Li. Y ahora tiene que pedirle ayuda?

¿Cómo puede hacerlo sin tirar su orgullo?

En cuanto a la vió la expresión de Ye Zong, Ye Xiu comenzó a entender. Ese mocoso hizo algo que enfureció a Ye Zong. Sin embargo, este asunto es muy importante. Ye Xiu se inclinó y dijo, "Señor de la Ciudad, esta artículo se obtuvo gracias a que el Señor Ye Mo arriesgó su vida, definitivamente no es un objeto ordinario. Si somos capaces de descifrar el misterio que posee, será muy beneficioso para toda la Ciudad Gloria. Insto al Señor de la Ciudad para que deje de lado sus rencores personales! "

Ye Zong se sentía furioso dentro de su corazón, pero no hay nada que pueda hacer. Después de todo, él no es alguien quien ignore el bien común. Hizo un gesto con la mano y dijo: "Vé e invítalo, pero yo no estaré relacionado con este asunto! "

"Sí, Señor de la Ciudad!" dijo Ye Xiu, haciendo una reverencia al salir.

Patio de Nie Li

Cuando Ye Xiu entró, miró a su alrededor. El ambiente aquí era muy bueno.Ye Zong no parece haber maltratado a Nie Li.

Cuando giró su cabeza, vio a una niña de 6-7 años practicando mientras estaba con las piernas cruzadas. A su alrededor giraba una ola de fuerza alma.

En cuanto vio esto , el corazón de Ye Xiu sintió un escalofrío. Con sus ojos, puede ver que esta fuerza alma es al menos de rango bronce 3 estrellas.

Pero ella es solo una niña de 6-7 años!

Un genio, si se conociera, sin duda iba a sorprender a toda Ciudad Gloria!

Ye Xiu respiró profundamente. Es algo bueno que haya un genio en la Mansión del Señor de la Ciudad. Si el Gremio Oscuro se enterara, definitivamente tratarían de eliminarla!

Justo cuando Ye Xiu se disponía a caminar más adentro, un joven adolescente salió desde el interior. Este adolescente es Nie Li.

Nie Li levantó la cabeza y miró a Ye Xiu. Aunque estaba en frente de un experto como Ye Xiu, Nie Li no se sentía nervioso. Él solo lo miro y dijo: "¿Hay algo que el número tres de la Mansión del Señor de la Ciudad, solamente por debajo del Señor Ye Mo y Ye Zong, Ye Xiu necesite para el tener que visitarme?"

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Xiu estuvo sorprendido un momento. Nunca pensó que iba a ser reconocido con solo una mirada. Ya que a menudo viaja a explorar con el

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Señor Ye Mo no se queda en la Ciudad Gloria casi nunca. Un chico joven como Nie Li, por ende no debería poder reconocerlo.

Después de suprimir la sorpresa dentro de su corazón Ye Xiu sonrió ligeramente y dijo:

"Así es, ese soy yo."

Capítulo 107 - No será gratis

Ye Xiu comenzó a mirar a Nie Li. Ha escuchado rumores de que este adolescente es un erudito y un genio. Aparte de ser un poco más maduro de lo normal no puede ver que tenga algo especial.

Sin embargo, en este momento, un pájaro hecho de metal se posó en los hombros de Nie

Li.

Aunque este pájaro está hecho de metal, posee una mirada penetrante. Parece que poseyera una sabiduría infinita. Comenzó a mirar a Ye Xiu.

"Esto es un títere alma!" Ye Xiu sintió un escalofrío en su corazón. Después de acompañar a Ye Mo durante tantos años, se había vuelto bastante sabio. A pesar de que ha oído hablar del títere alma, nunca había visto uno antes, y ni siquiera pensar en cómo construir uno.

Aquel que crea el títere alma se convierte en su propietario exclusivo.

Ya que Nie Li tiene un títere alma, tiene que haberlo hecho él. El método de creación de un títere alma ha estado perdido desde hace mucho ¿cómo es que Nie Li logro hacerlo? Por otra parte, el títere alma de Nie Li no es como el que se describe en las leyendas. No tiene los ojos nublados. Estos ojos espirituales demuestran que posee un gran intelecto.

Si se tratara de un adolescente normal, ya estaría asustado de haber sido visitado por el tercer lugar de la Familia del Viento Nevado, sin embargo, Nie Li estaba mirándolo con curiosidad esto haría que la mayoría estuviera sorprendida.

Ye Xiu comenzó a llenarse de curiosidad sobre el adolescente que estaba enfrente de él.

"He oído que un adolescente genio y sabio había aparecido en nuestra Ciudad Gloria, así que vine para verlo." Dijo Ye Xiu, con una sonrisa. No estaba enfadado por la actitud de Nie Li.

"No puede ser tan sencillo hacer que te visite Ye Xiu." Dijo casualmente Nie Li.

¿De verdad este chico solo tiene 13-14 años? ¿Su comportamiento no es demasiado mosntruoso?

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Ye Xiu cambió su manera de hablar. Él dejo de tratar a Nie Li como un niño y sonriendo dijo: "Tengo una petición."

Nie Li pensó al inicio que Ye Xiu fue enviado aquí por el Señor de la Ciudad Ye Zong para darle un mensaje. Probablemente Ye Zong no quiere verlo, por lo tanto, Nie Li desconfiaba de Ye Xiu. Pero ya que Ye Xiu le esta pidiendo un favor, Nie Li sin duda le ayudará. Después de todo, Ye Xiu es el número tres de la Familia d Viento Nevado, y el tío de Ye Ziyun.

"Señor Ye Xiu usted solo debe pedirlo, yo tratare de cumplir cualquier cosa que me pida. Usted es el tío de Ziyun, así que también es mi tío! ", Dijo Nie Li.

(eso es gánate a la familia primero)

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Xiu no sabía cómo reaccionar. De pronto comprendió por qué Ye Zong estaba tan molesto. Nie Li es solo un adolecente, sin embargo, él ya quiere a Ye Ziyun como su esposa?

"Cof, Cof." Ye Xiu tosió un momento, sacó un libro y dijo: "Nie Li, cuando el Señor Ye Mo y yo viajamos, encontramos esta cosa. ¿Puedes revisarlo? "

Cuando Ye Xiu sacó ese misterioso libro, Nie Li podía sentir una fuerza alma de alta pureza.

Este objeto es, sin duda extraordinario!

"Déjeme revisarlo!" Nie Li estaba algo emocionado. Tomó con cuidado el libro de Ye Xiu y lo examinó.

La superficie de este libro estaba llena de todo tipo de palabras misteriosas, dibujos y modelos de inscripción. Estaba decorado exquisitamente.

El títere alma de Nie Li también revisó el libro.

"¿Qué es esto? Parece que es el idioma del Imperio Sagrado. "El títere alma que estaba sobre el hombro de Nie Li habló el lenguaje humano, asustando a Ye Xiu.

Este títere alma puede hablar? Ye Xiu no se imaginaba que el alma sellada dentro del títere era de uno de los cinco fundadores de la Ciudad Gloria, Fundador Ancestral Ye Yan!

"Y usted dice que posee mucho conocimiento. Este no es el lenguaje de la época del Imperio Sagrado. Aunque ha evolucionado a partir de la era del Sagrado Imperio, esta es la lengua del Imperio Woodland después de la destrucción del Imperio Sagrado. "explicó Nie Li.

"Esto, por lo menos yo adivine un ochenta por ciento de lo que era algo deprimido.

"¿Cuál es el propósito de adivinar ochenta por ciento de esto? ¿Sabe usted lo que dice en este libro acaso? "Nie Li lo miro a los ojos.

" Ye Yan objetaba

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Parece que es algún tipo de técnica de control de espíritus

secretamente orgulloso. Él todavía es capaz de reconocer un buen montón de cosas en ella.

Nie Li se burló de las palabras de Ye Yan, "supongo que es un veinte por ciento correcto y usted que no sabe anda se siente orgullo de ellos. El adivinar no es diferente a saber nada! "

Ye Yan no sabía cómo responder. Cuando estaba vivo, él era conocido por tener un conocimiento enciclopédico. Pero frente a Nie Li, el fue criticado sin parar. No fue capaz de argumentar nada más y se quedó callado.

Al escuchar la conversación entre Nie Li y su títere alma Ye Xiu estab empapado en sudor. El títere alma podía leer al menos un veinte por ciento de libro eso de por si ya es increíble. Cuando Ye Xiu y Ye Mo miraron este libro, no entendieron lo que decía. Ni siquiera podían imaginar para que servía.

Aun así, este títere alma fue criticado por Nie Li. ¿No significa eso, que ni siquiera el Señor Ye mo podía compararse a un títere alma? El rostro de Ye Xiu estaba ardiendo

Nie Li miró a Ye Xiu, que solo quería que la tierra lo tragara y dijo: "Señor Ye Xiu, no estoy hablando contigo!"

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Xiu sentía aun mas ganas de desaparecer de allí.

"Yo no sé de dónde obtuvo el Señor Ye Xiu este libro, pero definitivamente no es algo simple. Señor Ye Xiu tiene que cuidarlo. Este libro contiene una matriz llamada Formación de las mil bestias demoniacas. Es capaz de controlar a miles de decenas de bestias demoniacas que son del rango oro negro y superior, creando una super matriz. Incluso los espiritistas demoniacos rango leyenda, al entrar en esta matriz, pueden ser asesinados con facilidad ", dijo Nie Li, después de cerrar el libro y devolvérselo a Ye Xiu.

Cuando Ye Xiu y Ye Yan, cuya alma estaba sellada dentro del títere alma, escucharon las palabras de Nie Li, sintieron un escalofrío en sus mentes.

Incluso los espiritistas demoniacos rango leyenda pueden ser asesinados con facilidad? Esta matriz es demasiado aterradora.

Ye Yan comenzó a analizar con profundidad. De acuerdo con lo que vio en el patrón y los dibujos de inscripción, es exactamente lo que acaba de decir Nie Li. En este momento, admiro a Nie Li. Incluso puede reconocer el lenguaje de la era del imperio Woodland. Por otra parte, se puede ver que al saber el uso del libro el conocimiento de Nie Li es muy superior al suyo.

Él siempre pensaba que tenía una enorme conocimiento. Pensando en ello ahora, él estaba realmente avergonzado.

Ye Xiu tomó el libro de las manos de Nie Li, pensó y le preguntó: "¿Qué pasaría si hay una matriz de las mil bestias demoniacas cerca de la Mansión del Señor de la Ciudad?

"Nadie podrá entrar en la Mansión del Señor de la Ciudad, ni siquiera si se tratara de docenas de espiritistas demoniacos rango leyenda", dijo Nie Li sin dudarlo. Esta Matriz de los diez mil bestias demoniacas no era ninguna broma. Incluso si alguien utiliza el método

"dijo Ye Yan,

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

más básico de refinación, puede combatir con rangos leyenda. Si Nie Li la usara, su poder sería simplemente inimaginable.

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Xiu se quedó atónito por un momento y sorprendido le preguntó: "¿En serio?"

Nie Li asintió con la cabeza y dijo: "Yo digo la verdad."

"Entonces se puede establecer esta Matriz de los diez mil espíritus demoniacos?", Preguntó Ye Xiu. El enorme área puede albergar a toda la población de la ciudad. Si son capaces de la Matriz de los diez mil espíritus demoníacos cerca de la Mansión del Señor de la Ciudad, pueden refugiar a todos en caso de emergencia.

"De hecho puedo hacerlo. Pero hacerlo lleva una enorme cantidad de tiempo, y es demasiado agotador. Los materiales necesarios también son muy difíciles de conseguir. Necesitaría cerca de diez mil espíritus demoniacos rango oro negro. "Nie Li negó con la cabeza y dijo:" Además, todavía tengo que practicar. "

"No hay ningún problema con recolectar diez mil espíritus demoniacos rango oro negro. ¿Cuánto tiempo se necesita para acabarla? ", Preguntó Ye Xiu. Una matriz tan poderosa obviamente necesitaría al menos veinte años en construirse, cierto? Aun así, Ye Xiu ya se ha preparado para recibir la respuesta.

Siempre y cuando sean capaces de colocar la Matriz de las diez mil bestias demoniacas no importa cantidad de tiempo y dinero que cueste porque de verdad valdría la pena. Esto es algo que puede salvar muchas vidas!

Nie Li pensó por un momento y dijo: "Tardara unos dos meses."

"Q

Nie Li levantó la cabeza, miró con curiosidad a Ye Xiu y le preguntó: "¿Qué sucede?"

Esta poderosa técnica, aunque tardara diez años, Ye Xiu lo consideraría normal, Nie Li realmente lo puedo hacer en dos meses? En dos mese sería capaces de conseguir la carta del triunfo de Ciudad Gloria? Pensando en ello Ye Xiu se emocionó.

Junto las manos y dijo: "Como representante de la Mansión del Señor de la Ciudad. Yo Ye Xiu, solicito su ayuda para construir esta Matriz de las diez mil bestias demoniacas. "A pesar de que esta delante de un niño; él no lo tratara más como tal.

Nie Li se encogió de hombros: "Yo no lo hare gratis."

"No es gratis?" Ye Xiu se quedó atónito por un momento y dijo: "Esta matriz es para al seguridad de la Ciudad Gloria. Siendo uno de los miembros de la Ciudad Gloria, ¿cómo "

puedes decir

Antes de que Ye Xiu terminará de hablar, Nie Li lo interrumpió, "Tienes razón, soy un miembro de la Ciudad Gloria, pero no tengo ninguna obligación en ayudar a la Mansión del Señor de la Ciudad en este tema, ¿no? No es imposible que les ayude, pero Señor Ye Xiu, usted no es representante de la Mansión del Señor de la Ciudad ¿no? Si quieres que te ayude a establecer la matriz, por lo menos logre que el Señor de la Ciudad venga a verme".

¿Qué? Dos meses? "Dijo Ye Xiu, nervioso. Pensó que había escuchado mal.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

No es imposible que los ayude a establecer la matriz, la velocidad de cultivo de Nie Li es aterradora, alcanzar el rango oro negro probablemente le tomare un año o medio año. Usar dos meses de su tiempo para salvar las vidas de la Ciudad Gloria.

Sin embargo, en este asunto, Ye Zong tiene que venir en persona a rogarle. ÉL lo golpeo hasta vomitar sangre, y ahora ayudarle a establecer la matriz. Yo no olvido tan fácil!

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Xiu estaba aturdido. Él entendió lo que decía Nie Li y le dijo: "Nie Li, siempre y cuando usted nos ayude a establecer la matriz, hará una gran contribución a la Ciudad Gloria. Nosotros le brindaremos una gran variedad de "

recursos para su entrenamiento

"¡Espera!" Nie Li hizo un gesto con la mano y le preguntó: "Según el juicio del Señor Ye Xiu que recursos puede darme la Mansión del Señor de la Ciudad?".

Capítulo 108 Intercambiarlo por su hija

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Píldora de nutrición del espíritu, Píldora de concentración del alma o incluso las legendarias píldoras, la Píldora de templado del alma, Píldora Escarlata de mejora del cuerpo y la Píldora de las nueve transformaciones. Podemos llegar a obtener cualquier

píldora que quieras. No importa lo que tipo de técnica de cultivo, siempre y cuando usted

lo desee, podemos ayudarle a conseguirlo

Ciudad Gloria, ¿Hay algo que el Señor de la Ciudad no pueda conseguir?

", dijo con orgullo Ye Xiu. Dentro de la

Al escuchar las palabras de Ye Xiu, el títere alma comenzó a mirar Ye Xiu como si fuera un idiota.

Él es el Fundador Ancestral de la Ciudad Gloria, poseía muchas técnicas de cultivo que la gente común no puede ni imaginar Pero aun así, Nie Li se burlaba de él. ¿Cómo pueden las técnicas de cultivo nivel basura de la Mansión del Señor de la Ciudad puede compararse con las técnicas de Nie Li? Ye Xiu en realidad dijo que él va a darle técnicas de cultivo a Nie Li?

"Señor Ye Xiu, el Señor de la Ciudad no te lo dijo cuándo regresaste? Todas esas fórmulas para los elixires las di yo. Si necesita Píldoras de templado del alma u otras, hágamelo saber. Le puedo dar unos tres mil o cinco mil, puede considerarlo un regalo a usted, Señor. ", dijo Nie Li, agitando las manos.

Esas fórmulas para los elixires de la Ciudad Gloria habían sido dadas por Nie Li? Sobre esto, solo el Presidente de la Asociación Alquimista, el Señor de la Ciudad Ye Zong, y unas pocas personas saben sobre esto. Ye Xiu acaba de regresar y se acercó a toda prisa a consultar sobre ese misterioso libro. Él no ha oído hablar de esto de Ye Zong.

(jajajajaja en toda la cara)

"Este

"Por favor, dele este mensaje a el Señor Ye Zong. Es posible que yo establezca la Matriz de las diez mil bestias demoniacas, sin embargo, tengo una petición. ", Dijo Nie Li, sonriendo.

"Qué quieres pedir?" Los ojos de Ye Xiu se iluminaron.

"Me gustaría que mi hermana y yo se nos permitiera ir a vivir a finca de Ye Ziyun y convivir con Ye Ziyun. De lo contrario, no los ayudare y no estableceré la Matriz de los diez mil bestias demoniacas. ", Dijo sonriendo Nie Li.

"¿Qué?" Ye Xiu abrió los ojos sorprendido. Él nunca esperó que Nie Li haría este tipo de petición. Se quedó mirando a Nie Li durante mucho tiempo. Así que Nie Li tiene en la mira a la hija del Señor de la Ciudad, no es de extrañar que apenas Ye Zong escuchara el nombre de Nie Li, se ponía de mal humor.

¿Qué edad tiene Nie Li? Tal vez él está madurando más rápido que los demás? ¿Él ya tiene conocimiento de los asuntos entre un hombre y una mujer? ( °͡ʖ͜°)͡

Pero lo que pide Nie Li no es demasiado complicado?

" Ye Xiu estaba totalmente avergonzado.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Ye Xiu tragó un poco de saliva. Si se tratara de otra persona, Ye Zong lo golpearía hasta

la muerte por hacer esa petición!

Ye Xiu estaba en silencio. Él amargamente sonrió y dijo: "No puedo tomar la decisión sobre esto. Tengo que conseguir la aprobación del Señor Ye Zong! "

Era como si miles de caballos galoparan en el corazón de Ye Xiu. ¿Cómo va a decirle esto a Ye Zong? ¿Cómo puede decirle a Ye Zong que él tiene que intercambiar a su hija por la Matriz de las diez mil bestias demoniacas? Casi puede imaginar la reacción de Ye Zong cuando escuche esto.

Puede no estar de acuerdo demasiado importante.

Y si acepta, ¿no es igual que entregarle a Ziyun?

¿Cómo puede haber un chico así?

Con la mente confundida, Ye Xiu dejó el patio de Nie Li.

Sala principal de la Mansión del Señor de la Ciudad.

"¿Qué? Bastardo, lo voy a destrozar! Él morirá antes de que anochezca! "Al escuchar las palabras de Ye Xiu, Ye Zong inmediatamente comenzó a enfurecerse. El apoyabrazos de

la silla fue aplastado.

Las venas aparecían en el brazo de Ye Zong. Si sabía que Nie Li sería tan "Dale una pulgada y que va a querer una milla", habría destrozado a ese maldito bastardo en el patio de Ziyun antes!

(eso de dale una pulgada y que va a querer una milla, se refiere al típico refrán de darle la mano y que te cojan el codo, significa que le das algo de confianza y esta persona se propasaba)

"Señor, por favor piense en la Ciudad! Esto ayudara a la seguridad de cientos de habitantes de la Ciudad Gloria! Por favor reconsidérelo! ", Dijo nervioso Ye Xiu, él ya sabía que Ye Zong reaccionaria así.

"La Matriz de la diez mil bestias demoniacas? Obviamente es algo ese chico se le ocurrió! Ese chico ha utilizado que clase de oratoria para acercarse a mi hija, y ahora está tratando de engañarme con una cosa que no existe, realmente solo quiere cumplir sus deseos! "Ye Zong se enfureció al máximo.

Ye Xiu sacudió la cabeza y dijo: "Señor de la Ciudad, siento que ese chico llamado Nie Li no está mintiendo. Si quisiera mentir, no estaría diciendo que podía establecer la Matriz de las diez mil bestias demoniacas dentro de dos meses. Después de todo, dos meses es muy poco tiempo. Si él es incapaz de establecer la matriz, quedaría expuesto. En cambio,

él debería haber dicho que demoraría tres años, cinco años, o incluso más tiempo para

establecer la Matriz".

La mente de Ye Zong estaba controlada por la ira, perdiendo por completo su sentido común. Ye Xiu en cambio, es más calmado.

pero la Matriz de las diez mil bestias demoniacas es

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Incluso si se puede poner la Matriz de las diez mil bestias demoniacas, tener que intercambiarla por mi hija, es simplemente imposible! Incluso si él sabe cómo establecer la Matriz de las diez mil bestias demoniacas, pero encima exigiendo hablar conmigo en persona, voy ir a partirle la cara! Voy a ir a su patio ahora, si no establece la Matriz de las diez ml bestias demoniacas, entonces no me culpes por tratarlo mal! "Ye Zong dio una palmada en la mesa, se levantó y fue hacia la salida de la Sala Principal.

Al ver la reacción de Ye Zong, el corazón de Ye Xiu se sorprendió. De inmediato lo siguió y dijo, "Señor de la Ciuad, por favor reconsidérelo! Esta Matriz de de las diez mil bestias demoniacas. La matriz es definitivamente poderosa. Si no llega a establecerse simplemente por el resentimiento, y algo ocurre en la batalla, ¿qué debemos hacer entonces? "

"Ye Xiu, quieres decir que entregue obedientemente a mi hija?" Ye Zong era como un león enfurecido.

Ye Xiu habló deprisa, "Definitivamente no quiero decir eso. He oído que este Nie Li parece querer a Yun Er. Con la edad actual de Yun Er, si ella fuera descendiente directo de cualquier otra familia, ella ya estaría casada. Aunque este Nie Li no tiene ningún poder, con su talento y logros, que es adecuado para Yun Er. Quién sabe, décadas más tarde, podrían ser otro experto Rango Leyenda para Ciudad Gloria! Este joven podría ser un buen partido para Yun Er! "

(Yun Er es una forma amorosa de llamar a Ziyun en su familia)

"¿Buen partido? ¡Que gracioso! Siendo tan joven ya es un experto en engañar a la gente. ¿Quién sabe lo que pasará si Yun Er se casará con él? Además, sé que este chico es un mujeriego. Del Dragón Alado Xiao Ning'er y de la Familia Huyan Huyan Lanruo. Hmph. "Ye Zong miró furioso a Ye Xiu y solemnemente dijo:" Si lo mencionas otra vez, no me culpes si te trato mal! "

Ye Xiu sonrió amargamente y solo podía abrir y cerrar la boca. Parece que Ye Zong tiene prejuicios contra Nie Li. Para Ye Xiu, Nie Li no es tan malo. Incluso si él es un mujeriego en ¿y qué? ¿Quién no lo es en este tiempo? Entre la nobleza de la Ciudad Gloria, además de un pequeño número de personas, es que acaso no tiene varias esposas? Esto es muy normal. Incluso el propio Ye Zong tiene dos esposas.

(ruta harem aquí vamos)

Sin embargo, Ye Ziyun es la única hija de Ye Zong. Convencer a Ye Zong no será nada fácil.

Patio de Nie Li

En el momento en que Ye Zong entró en el patio de Nie Li, oyó una voz que venía desde el interior del patio, "Oh, suegro. Por qué esta aquí? "

Al oír esta frase: Ye Zong se tambaleó, tropezándose en el umbral. Todo su cuerpo estaba hirviendo de ira.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Por lo general, un experto rango oro negro como Ye Zong incluso puede romper una piedra gigante con una patada, así que un umbral no sería un problema! Es solo que actualmente esta enfurecido totalmente con Nie Li haciéndole perder el sentido común.

Escuchando las palabras de Nie Li y viendo la expresión de Ye Zong, Ye Xiu tenía ganas de reír, pero no se atrevió. Él es el Señor de la Ciudad Gloria, aparte de Nie Li, ¿Quién más se atrevería a hablar así con Ye Zong? Es milagroso que Nie Li haya estado vivo hasta ahora. Encima parece que lo esta dominando !

¡Auge!

Del cuerpo de Ye Zong, estalló una fuerza alma aterradora. Esta tiene un aura oscura estremecedora. Cada paso que daba dejaba una profunda huella en la tierra, parecía el caminar de un demonio.

Incluso Ye Xiu era afectado por la presión aterradora de Ye Zong. Ye Zong es en verdad el que tiene el mayor talento entre la cinco generaciones de la Familia del Viento Nevado. Han pasado pocos años, y su cultivo ya ha llegado a la cima del rango oro negro, incluso Ye Xiu solo podía mirar desde lejos.

"Señor de la Ciudad

sería capaz de controlar su ira y matara a Nie Li. Eso sería una gran pérdida para la Ciudad Gloria.

Ye Zong dio dos pasos, y Nie Li que esta parado lejos de él sentía una presión similiar a un tsunami.

Justo cuando la presión de Ye Zong estuvo a punto de alcanzar el cuerpo de Nie Li, un solemne bufido se oyó. El títere alma sobre los hombros de Nie Li habló en lenguaje humano, "Ye Zong mocoso, soy el fundador Ancestral Ye Yan. Cálmate de una vez! "

Al oír estas palabras, la fuerza alma del cuerpo de Ye Zong se detuvo por un momento. Su rostro se llenó de confusión ya que esa voz le resultaba familiar.

"Ye Zong mocoso, ¿Te has olvidado de mí? ¿Acaso cometerás el delito de ir en contra de tu antepasado? "Ye Yan resopló con frialdad desde el interior del títere alma:" Si yo no te enseñara la técnica de cultivo de “Renacimiento de los Siete Corazones” en la Frontera Celestial Sagrada, ¿Hubieras podido lograr lo que eres hoy en día? "

"Fundador Ancestral Ye Yan?" La mirada de Ye Zong cayó sobre el títere alma que estaba posado en los hombros de Nie Li.

En ese momento, en el rostro de Nie Li se formó una descuidada sonrisa, causando que Ye Zong este extremadamente enojado.

Fundador Ancestral Ye Yan dijo: "Correcto, ese soy yo."

El rostro de Ye Zong se oscureció aun más. Con un aura aterradora dijo "Nie Li, eres muy atrevido. Sellar el alma del Fundador Ancestral Ye Yan en un títere alma! Es simplemente imperdonable! Si yo no te mato hoy, no soy del apellido Ye! "

(lo que pasa es que en China valoran mucho el apellido así que dices algo que harás en nombre de tu apellido obviamente lo harás porque sino no tienes orgullo)

" Ye Xiu habló alarmado. Está preocupado de que Ye Zong no

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"¡Presuntuoso! Si usted no es del apellido Ye ¿cuál será su siguiente apellido?! "Ye Yan furiosamente resopló:" Yo acepte de buena manera el que se me encerrara en el títere alma".

"Suegro es demasiado serio. No tengo ni idea de cómo hice que mi suegro se enfadara asi que voy a pedir disculpas por hoy. "Nie Li se rió entre dientes. Sin embargo, su rostro no tenía ninguna intención de pedir disculpas.

Al ver la situación: Ye Xiu se sorprendió por algunos segundos. Fundador Ancestral Ye Yan?

No podía estar más familiarizado con Fundador Ancestral Ye Yan. Este es un gran secreto en Ciudad Gloria. Solo él y los que pasaron la prueba de la Frontera Celestial Sagrada saben al respecto. Hay un alma eterna en la Frontera Celestial Sagrada, y es la del Fundador Ancestral Ye Yan. También muchos que estaban en el rango oro negro habían recibido orientación por parte del Fundador Ancestral Ye Yan.

Pero ahora, el Fundador Ancestral Ye Yan había salido de la Frontera Celestial Sagrada y fue sellado dentro de un títere alma? Qué es lo que esta pasando exactamente?

Capítulo 109 - No es una casualidad

Nie Li ya ha entrado a la Frontera Celestial Sagrada!

¿Podría ser que en ese momento, Nie Li sacara al Fundador Ancestral Ye Yan de la Frontera Celestial Sagrada?

Fundador Ancestral Ye Yan está en forma de alma. su alma no se dispersaría, siempre y cuando esté dentro de la Frontera Celestial Sagrada.

Sin embargo, Nie Li creó un títere alma y selló el alma del Fundador Ancestral Ye Yan en él. Esto es simplemente una gran ofensa! Pero lo que los desconcertaba, es que el Fundador Ancestral Ye Yan dijo que él había permitido de buena gana el que sellaran su alma en el títere alma!

¿Qué está pasando exactamente?

Aunque el Fundador Ancestral Ye Yan fue sellado en el títere alma, en el corazón de Ye Zong y Ye Xiu, él tenía un lugar insustituible.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Descendiente Ye Zong, rinde homenaje al Señor Fundador Ancestral." Ye Zong se inclinó ligeramente.

"Descendiente Ye Xiu, rinde homenaje al Señor Fundador Ancestral ." Ye Xiu también muestra su respeto.

Si no fuera por el Fundador Ancestral Ye Yan dando orientación a las siguientes generaciones, Ciudad Gloria ya habría caído. Ye Yan no solo es su antepasado, sino también su maestro. Cómo se atrevería a faltarle el respeto?

"Señor Fundador Ancestral, si Nie Li te obligó, nosotros mataremos a ese mocoso de inmediato y salvaremos su alma." Ye Zong miró con furia a Nie Li, su cuerpo explusaba una presión terrible.

Sin embargo, en este momento, el cultivo de Nie Li ya había aumentado considerablemente en comparación con aquel momento. Además, él tiene la Espada Meteorito del Dios del Trueno, ya no es como antes. Solo sentía una pequeña presión de Ye Zong.

Fundador Ancestral Ye Yan dijo con calma: "Yo de buena gana acepte que mi alma se sellara en el títere alma. Si ambos todavía me tratan como su antepasado, a partir de hoy, deben tratar a Nie Li como me tratan a mí! "

(uoooooo se armó el salseo, comienzas a caerme bien fundador)

Ye Yan no sabe de la relación entre Nie Li y Ye Zong. Pero al ver el vasto conocimiento que posee Nie Li además de una poderosa fuerza alma, él ya está muy impresionado. Para él, Nie Li no es un niño pequeño, sino un misterioso experto supremo. Por lo tanto, en este momento, Ye Yan, naturalmente decidió apoyar a Nie Li.

Tratar a Nie Li como tratamos al Fundador Ancestral Ye Yan?

Después de oír esto, Ye Zong sentía que comía moscas. Esa terrible sensación incómoda recorrió su cuerpo. Uno debe saber que ese maldito mocoso tomó la pureza de su hija. Por otra parte, él todavía quiere vivir junto a Ye Ziyun. Que él no haya asesinado a Nie Li ya es muy educado de su parte y todavía quiere que trate a Nie Li como alguien importante?

(lo de comer moscas es por lo irritable y terrible que se sentiría)

¡De ninguna manera!

Sin embargo, el que esta al lado de Nie Li es el Fundador Ancestral! Hablando de ancestros, todos en la Familia del Viento Nevado son los descendientes del fundador Ancestral Ye Yan. Aunque hay altibajos en el medio, el lazo de sangre es innegable. No importa qué, Ye Yan es su antepasado. Si él desobedecía al Fundador Ancestral Ye Yan, eso sería desafiar a sus antepasados!

Al ver mirada descuidada de Nie Li Ye Zong sentía que iba a explotar, pero no podía dejar escapar su ira.

Originalmente, Ye Zong vino a criticar a Nie Li por su ofensa. Sin embargo, una vez que el Fundador Ancestral Ye Yan apareció, ¿cómo él puede atreverse a criticar a Nie Li?

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Señor Fundador Ancestral, tengo otros asuntos entre manos, me iré primero!" Ye Zong resoplo con frialdad mientras miraba a Nie Li. Se remangó, se dio la vuelta y se fue.

¿Cuál es el punto de quedarse si no puede hacerle nada a Nie Li? ¿Esperar que Nie Li se burlé de él?

Justo cuando Ye Zong se dio la vuelta, Nie Li dijo sonriendo: "Suegro se va tan rápido?. Por favor, camine con cuidado, no vaya a caerse! "

Ye Zong estaba a punto de salir del umbral, cuando escuchó lo que dijo Nie Li. A continuación quedo con el pie en el aire, casi tropezando en el umbral. Pisando con fuerza, el pecho de Ye Zong se infla y desinfla. Él simplemente esta furioso. Si él supiera desde antes que esto pasaría habría golpeado la cabeza de Nie Li contra el muro del patio interior.

Sin embargo, él no era alguien que pudiera lastimar.

Ye Zong suspiro dos veces y salió.

Mirando desde Nie Li y a Ye Zong saliendo Ye Xiu no sabía si reír o llorar. Con el autocontrol de Ye Zong, él no estaría enojado por cosas pequeñas. Es solo que Nie Li lo provoca demasiado. Sin embargo, Ye Zong también no pudo hacer nada contra Nie Li.

Con el carácter de Ye Zong, si se tratara de la Mansión del Señor de la Ciudad o la Ciudad Gloria nadie se atrevería a contradecirlo. Aparte del Señor Ye Mo, nadie podía dominarlo. Sin embargo, Nie Li aparece de repente y va y suprime a Ye Zong.

De hecho uno siempre domina al otro en este mundo.

Incluso Ye Xiu encuentra esto gracioso. Al mismo tiempo, un pensamiento apareció en su corazón. Nie Li es un poco prematuro, sin embargo, ya sea su personalidad o su talento, es insuperable en todo la Ciudad Gloria. Agregando el tener al Fundador Ancestral Ye Yan como el casamentero, es realmente un buen partido para Ziyun.

Sin embargo, el entregar a su hija en matrimonio es algo cruel para cualquier padre. La reacción que tuvo Ye Zong es normal. Además, Nie Li le dio a Ye Zong una mala impresión desde el principio.

La verdad es, Nie Li solo se burló un poco de Ye Zong. Incluso si hubiera decidido tener Ye Ziyun como su esposa, todavía había decidido el crecer lentamente a su lado.

Así que Ye Zong

En su vida anterior, cuando Nie Li vio a Ye Zong de lejos, él se asustó hasta el punto de que sus piernas temblaron. En esta vida, no sentía mucho respeto por él en su corazón. Aunque Ye Zong ha hecho innumerables contribuciones para la Ciudad Gloria hasta el día que murió en la batalla, pero no era un buen padre para Ye Ziyun. Por lo tanto, burlarse de él es interesante.

"Nie Li

" Justo cuando Ye Xiu se disponía a hablar.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

El rostro de Nie Li fue severo y dijo: "Yo solo tengo esa petición. Si él es incapaz de estar de acuerdo, entonces olvídalo. No es algo que me afecte después de todo. Si Ye Xiu todavía quiere convencerme, por favor, hable con Fundador Ancestral Ye Yan ".

"Fundador Ancestral Ye Yan, sobre el asunto sobre la Matriz de las diez mil bestias "

demoniacas

Fundador Ancestral Ye Yan convenza a Nie Li.

Fundador Ancestral Ye Yan giró la cabeza y dijo: "No sé cómo establecer la Matriz de las diez mil bestias demoníacas, ¿Por qué confiar en mí?"

Ye Xiu se congeló en el acto, sonriendo con amargura. De inmediato se dio la vuelta y comenzó a perseguir a Ye Zong. No importa qué, él tiene que convencer a Ye Zong. Después de todo, la Matriz de las diez mil bestias demoníacas es demasiado importante para la Ciudad Gloria.

Ye Zong esta extremadamente furioso. Su fuerza alma barría el lugar, haciendo que dos árboles que estaban al lado del sendero soportaran la presión.

Ye Xiu no ha visto a Ye Zong tan enojado antes, inmediatamente le habló.

"Señor Ye Zong

"No me molestes!" rugió furioso Ye Zong, "tengo que matar a ese chico hoy. Voy a cortar su cuerpo en pedazos, no me detengas! "

Ye Xiu murmuró en su corazón. Si realmente quisieras matar a Nie Li, usted ya lo habría hecho. ¿Por qué esperar hasta ahora? Él incluso tiene al Fundador Ancestral Ye Yan, ¿qué más se puede hacer?

Ye Zong miró Ye Xiu, y rugió en voz alta, "Ye Xiu, ¿crees que no me atrevo a matar a ese chico? Incluso si él trajo al Fundador Ancestral Ye Yan, él piensa que voy a tener miedo de él".

Ye Xiu dijo apresuradamente: "Señor Ye Zong favor tranquilícese. Con la fuerza del Señor Ye Zong, matar a Nie Li es fácil. Usted es una persona con un gran corazón, no se moleste con él".

"Hmph." Ye Zong resopló, "Ese chico se atreve a influenciar a mi hija. Es simplemente un sapo con antojo de carne de un cisno, no tiene ninguna oportunidad! Si todavía tiene alguna intención hacia mi hija, voy a hacer que se arrepiente de haber nacido en este mundo! "

Aunque Ye Xiu está sonriendo con amargura en su corazón, él t no lo demostró en su rostro. Cerro los ojos y dijo: "Señor Ye Zong, ¿por qué no nos damos por vencidos. No necesitamos esa Matriz de las diez mil bestias demoniacas!"

(Haciendo la de la psicología inversa)

Al escuchar las palabras de Ye Xiu, Ye Zong quedo aturdido. Si la Matriz de las diez mil bestias demoniaca tiene un poder tan grande, que incluso podría salvar a toda la Ciudad Gloria en un momento de emergencia. Que no la necesitamos, ¿no es un poco tonto

Ye Xiu miró avergonzado el títere alma, tratando de conseguir que el

"

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

decirlo? Aunque Nie Li tiene intenciones indebidas hacia Ye Ziyun, causando que Ye Zong este furioso, pero sus palabras aún tienen una alta credibilidad.

Ye Xiu suspiró y dijo: "Es una lástima que solo tengo un hijo poco filial. Si tuviera una hija, yo podría ayudar al Señor Ye Zong a disminuir sus preocupaciones! "

El color del rostro de Ye Zong cambió. Fríamente resopló y dijo: "No importa que, definitivamente no le entregaré a mi hija!

"En realidad, el Señor Ye Zong no tiene que preocuparse. Tengo una solución para eso. "

"¿Oh? ¿Qué quieres decir?"

Ye Xiu susurró inmediatamente en los oídos de Ye Zong. El rostro de Ye Zong dejo de estar tenso. Él asintió levemente con la cabeza y dijo: "Esa es una buena idea. Vamos a hacerlo así".

Ye Xiu sonrió e inmediatamente fue al patio de Nie Li.

Nie Li miró a Ye Xiu, ligeramente sonrió y dijo, "El Señor de la Ciudad esta de acuerdo?"

Ye Xiu estuvo aturdido un momento. Nie Li parece haber predicho que iba a volver y que Ye Zong estaría de acuerdo. Tosió un poco y dijo: "Señor Ye Zong ha estado de acuerdo."

Nie Li asintió con la cabeza y le dijo a Nie Yu, "Xiao Yu, vámonos. Nos estamos mudando al patio de tu cuñada".

"Está bien" Nie Yu asintió, ya estaba preparada con una gran bolsa de equipaje.

Nie Li ya está preparado?

Ye Xiu estaba estupefacto. En su opinión, algo olía mal pero él no podía saberlo así que se quedó callado. En cuanto a Nie Li y Nie Yu comenzaron a caminar al patio de Ye Ziyun, así que aceleró su caminar para seguirlos.

Patio de Ye Ziyun

En este momento, el largo pelo de Ziyun estaba descansando en una piedra en su

estanque. Su ropa de seda la hacía más encantadora. Sus ojos claros tenían un toque de

mal humor y tristeza en su interior. En el estanque dejó escapar un suave suspiro pensamientos estaban hechos un lío.

El pensar que Nie Li cada vez que estaba a su lado siempre se burlaba de ella, la llevó a estar enojada, pero no podía dejar de extrañarlo. Él causó que otros lo odiaran, pero cuando él se ha ido, su corazón sentía como si faltara algo. Los momentos en que ella estaba al lado de Nie Li era muy feliz.

Luego recordó a su padre. Su padre todavía estaba enojado por lo de ese día? Si Nie Li sigue provocando su padre, ella está preocupada de que su padre vaya a ser cruel con Nie Li

No se atrevía a pensar que pasaría si sucediese eso y tristemente suspiró. Ella ya ha decidido no ver a Nie Li nuevo. Tal vez ella está condenada a no tener amigos en toda su vida. Los amigos que tenía siempre se iban como si fueran hojas, uno por uno.

Sus

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Justo cuando ella está pensando en esto, el estanque de pronto mostró una figura. Esa cara divertida la miraba.

Ye Ziyun se sacudió la cabeza y murmuró: "Creo que no he dormido lo suficiente la noche anterior, porque creo que estoy alucinando."

Capítulo 110 Elaboración de la Matriz de las diez mil bestias demoníacas

Al oir lo que decía Ziyun, Nie Li no pudo evitar encontrarlo gracioso.

Nie Li agitó las manos hacia Ye Ziyun y dijo, sonriendo, "Ziyun, nos encontramos de nuevo."

Ye Ziyun levantó la cabeza, mirando confusa a Nie Li. Después de ser sorprendida por un momento, ella se levantó como un saltamontes.

"¿Por qué estás aquí?" Los ojos de Ye Ziyun entraron en pánico.

"Por qué no puedo estar aquí?" Nie Li se rió y dijo: "He decidido vivir aquí con Xiao Yu!"

Nie Li miró los alrededores. Su mirada se posó en un pequeño edificio que estaba al lado de la casa de Ye Ziyun y dijo: "Vamos a estar viviendo allí de ahora en adelante."

Ye Ziyun inmediatamente empujó del brazo a Nie Li, tratando de hacer que se vaya, y con urgencia, dijo, "Nie Li, ¿no quieres vivir más?! Mi padre te va a matar! Será mejor que se vaya, rápidamente! Si te encuentra mi padre estarás muerto"

Ye Ziyun todavía se preocupaba por él, esto toco el corazón de Nie Li. Sonriendo con astucia, dio a Ye Ziyun una mirada de sorpresa y dijo: "¿No te lo dijo tu padre?"

Ye Ziyun quedó atónita por un momento y preguntó: "¿Decirme qué?"

Nie Li se dio una palmada en la frente, fingiendo que él había recordado algo y dijo: "Así que usted no sabe acerca de ello!"

"Saber de qué?"

Ye Ziyun dejo de moverse.

"Tú padre ya está de acuerdo".

"Esta de acuerdo con qué?"

Ye Ziyun estaba aún más curiosa.

"Él dijo que te casarás conmigo. El matrimonio será mañana. "A pesar de Nie Li se estaba riendo por dentro, mostró una expresión seria.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Ah ?!" Ye Ziyun abrió los ojos de repente. Esos ojos se llenaron de asombro: "¿Cómo es eso posible?"

"¿Por qué sería posible? Ese día en que fui capturado por su padre, después de regresar, tu padre me interrogo. Le dije que el arroz crudo se ha cocinado. Aunque su padre se puso furioso, el escándalo en su hogar no podía conocerse, por lo que me debo casar con

usted mañana! "Nie Li dijo, con una expresión inocente," Tú padre insistió , obligándome

ah

"Tú…

pisotón al suelo, "Obviamente no

Ye Ziyun en este momento mostró una mirada tímida que hizo que Nie Li comenzara a dudar. Empezó a recordar todo, desde el pasado, por lo que su pensamiento era muy complejo. En esta vida, sin duda no va a dejar a nadie que la alejen de él

Nie Li hizo todo lo posible para calmar su estado de ánimo, estiró sus manos y dijo: "En cuanto a este asunto, yo no estaba de acuerdo al principio, pero ya que suegro habló. Aunque aún me resisto tengo que soportarlo".

"¿Reacio? Soportar? "Ye Ziyun miró a Nie Li," Nie Li, ¿quieres decir que yo no soy lo suficientemente digna para ti? "Ye Ziyun estaba tan enojada, que pisó el pie de Nie Li.

Nie Li cogió su pie, exagerando gritó: "¡Por supuesto que eres digna. ¿Cómo podrías no serlo? "

(Hay que admitir algo acá Nie Li de verdad la ama vamos que dedicar una vida y ahora teniendo tora vida aun así prefiere estar a su lado)

" las mejillas de Ye Ziyun estaban sonrojadas. Se dio cuenta de que ella otra vez

había caído en la trampa Nie Li.

Al ver a Nie Li y alboroto de Ye Ziyun, Ye Xiu no pudo evitar sonreír. Ha visto a Ye Ziyun crecer. Debido a su identidad noble, no tenía muchos amigos. Aparte de siempre estar entrenando, ella no hablaba mucho con sus compañeros. Él no ha visto una sonrisa tan brillante en la cara de Ye Ziyun en mucho tiempo.

"Tú

¿Cómo puedes ser así!" La cara de Ziyun estaba roja por la ansiedad, y lanzo un "

no hay nada que pueda hacer ".

Ye Xiu piensa que Nie Li y Ye Ziyun ya tienen una relación. Solo que Ye Zong no permitió que ellos pudieran estar juntos, lo que llevó al conflicto de ese entonces. Si ese es el caso, entonces él tiene la necesidad de convencer a Ye Zong de casar a Ye Ziyun con Nie

Li. Después de todo, la hija tiene que estar casada, no importa qué y no importa lo que

diga el padre.

(Me comienzas a caer bien Ye Xiu)

Lo que no sabe Ye Xiu es que Ye Ziyun solo tiene de amistad por Nie Li. Desde el inicio hasta el final, fue Nie Li quien descaradamente se pegó a su lado. Porque Ye Ziyun es de de carácter blando no sabe cómo rechazarlo.

"Bueno, no puedo seguir hablando con usted en este momento. Voy a ir a ver mi habitación. Por el momento, me quedaré aquí. Si la habitación es mala, no voy a estar dispuesto a quedarme en ella".

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Nie Li miró los alrededores y su mirada cayó sobre la casa en la que vive Ye Ziyun. Sus ojos se iluminaron y empezó a caminar hacia allí.

Al ver esta escena: Ye Ziyun entró en pánico. Nie Li ya había estado en su habitación antes. En cuanto a lo que pasó, ella sigue siendo incapaz de olvidarlo. Ella ya había decidido no ver a Nie Li, sin embargo, ella nunca pensó que Nie Li vendría y se dirigiera a su habitación de nuevo.

Vivir con Nie Li en una habitación?

Ye Ziyun se deprimió con solo pensarlo. Por lo general, Ye Ziyun es tranquila y apacible. Ella habla con otros muy suavemente. Ella es también muy educada en la interacción con los demás. Pero en este momento no podía mantener la calma

Su rostro se puso rojo. Ella cogió una espada afilada y la colocó en su cuello blanco. Se quedó mirando Nie Li y dijo: "Nie Li, definitivamente no voy a dejar que vivas en mi "

habitación. Si quieres entrar, yo voy a

"¿Por qué estás tan nerviosa. Yo no he dicho que voy a vivir en tu habitación. Ni siquiera me dejas mirarla un rato? Así de mezquina eres. Voy a volver a mi cuarto ", dijo Nie Li, riendo. Él llevaba su equipaje y se dirigió hacia la casa del costado.

Mientras observaba a Nie Li darse la vuelta Ye Ziyun se quedó aturdida, sus mejillas estaban ardiendo. Se dio cuenta de que ella se dejó engañar una vez más por Nie Li.

Nie Li es demasiado irritante.

Pero aún así, el poder verlo de nuevo era muy bueno. Los ojos de Ye Ziyun estaban cubiertos por una capa de niebla. Su corazón se sentía muy solo; por lo tanto, tener a alguien como Nie Li molestándola es bueno. Aunque Nie Li siempre hace cosas que le molesta, ella echa de menos a Nie Li cuando no esta a su lado.

¿Qué es este sentimiento? Incluso Ye Ziyun no sabía que era.

(vamos amoooor)

En los últimos días, ha habido sentimientos amargos, sentimientos dulces, gritos y risas. Ella fue capaz de sentir su propia presencia.

Nie Li silbó mientras caminaba hacia la casa que estaba al lado de donde vivía Ye Ziyun señalo la casa del frente y le dijo: "Xiao Yu, vas a vivir allí."

Nie Yu miró el edificio que estaba muy lejos y puso mala cara. Obviamente, hay habitaciones en la casa de su Hermano mayor Nie Li, ¿Por qué quiere que viva en el edificio de enfrente?

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Xiu interrumpió y dijo de inmediato ", Xiao Yu sigue siendo una niña, vivir contigo es mejor . Puede seguir cuidándola como siempre lo haces!

"

Nie Li miró a Ye Xiu, y parpadeó. Esa aguada mirada parece poder verlo todo.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

¿Cómo podría Nie Li no darse cuenta de su plan? Ye Zong no podía haberlo dejado vivir con Ziyun fácilmente. Ye Zong probablemente tenía sus propios planes, ya que estuvo de acuerdo con tanta facilidad. Esta noche, Ye Zong probablemente pasara por la casa de enfrente para vigilar a Nie Li.

Nie Li ya había esperado que Ye Zong haría algo como esto. A pesar de que sabía que iba a ser monitoreado, él todavía quería vivir en el patio de Ye Ziyun porque Nie Li sabe que Ye Ziyun está muy sola. Su madre murió muy pronto, dejándola solo con su padre. Sin embargo, su padre estaba demasiado ocupado con sus asuntos, y solo se encontraba con ella unas cuantas veces al mes. Ella estaba muy sola, lo que provocaba que los demás sintieran pena de ella.

Nie Li no estaba pensando en tomar ventaja de Ye Ziyun. En su corazón, ella ya está en un lugar insustituible. Solo desea que Ziyun viva feliz.

(Mas amor no se puede sentir)

En cuanto a la Matriz de las diez mil bestias demoniacas, los va ayudar a establecerla. Después de todo no es mucho trabajo.

Ye Xiu fue tras Nie Li y dijo: "Vamos a comenzar a establecer la Mtriz de las diez mil bestias demoniacas."

"¿Por qué la prisa? Acabo de llegar aquí, y ni siquiera he descansado todavía ".

"Como espiritista demoniaco rango plata, incluso si usted se quedara durante siete días y siete noches sin dormir no estaría cansado." dijo Ye Xiu ", establecer la matriz es muy importante. "

"Es importante para usted. Para mí, no lo es tanto. Hablaremos después de haber descansado. Ir a reunir los materiales primero. Reúna a todas las bestias demoniacas de rango oro negro primero".

"Las bestias demoniacas rango oro negro ya están listos."

"Los diez armas más fuertes ”

"También están listas, Ye Xiu miró a Nie Li ansioso.

No importa qué materiales se necesiten para la Matriz de las diez mil bestias demoniacas Ye Xiu habría respondido que ya los tenían. Esto causó que Nie Li mirara descontento a Ye Xiu. Tales materiales difíciles de encontrar ya habían sido reunidos, La Mansión del Señor de la Ciudad r es muy rica, ya que básicamente tienen casi todo.

Lo que Nie Li no sabía es que una gran cantidad de expertos continuamente estaban siendo cazados y escaparon a la Ciudad Gloria. También trajeron muchos tesoros inimaginables. Estos tesoros fueron recogidos principalmente la Mansión del Señor de la Ciudad.

"Bien, en ese caso, vamos a empezar a establecer la matriz.", Dijo Nie Li, deprimido. Sacó un mapa y dijo: "Este es el esquema general de la Mansión del Señor de la Ciudad."

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Ye Xiu miró Nie Li en estado de shock. Esto es solo el esquema general? Ya está muy detallado! Ya que la Mansión del Señor de la Ciudad está fuertemente custodiada no deberían existir mapas de ella. ¿Cómo Nie Li obtuvo este mapa tan completo?

Adivinando lo que Ye Xiu estaba pensando, Nie Li dijo, "Tengo al Fundador Ancestral Ye Yan volando por encima de la Mansión del Señor de la Ciudad así dibuje este mapa."

Así que ese es el caso! Ye Xiu entiende. La Mansión del Señor de la Ciudad está tan fuertemente custodiada, que es difícil para la gente común entrar. Pero porque habrían de proteger la Mansión de un pájaro?

"Bien, ¿dónde está el Fundador Ancestral Ye Yan?" Ye Xiu se acaba de dar cuenta que cuando Nie Li se acercó, él no trajó al Fundador Ancestral.

"Lo mande a volar fuera al Ciudad Gloria a buscar el escondite del Gremio Oscuro” Dijo Nie Li. El Gremio Oscuro esta muy oculto. Estando escondido dentro de Ciudad Gloria desde hace cientos de años, y fueron creciendo más y más fuertes. También han abierto un reino subterráneo adicional afuera de la Ciudad Gloria.

Varias familias de la Ciudad Gloria querían aniquilar al Gremio Oscuro muchas veces, pero fueron incapaces de encontrar su guarida. Incluso el espiritista demoniaco rango leyenda Ye Mo no podía hacer nada contra el Gremio Oscuro.

"Oh." Ye Xiu asintió. Se quedó sin palabras. ¿Qué método usó Nie Li para conseguir que el Fundador Ancestral Ye Yan fuera tan obediente?

En los días en que entraron en la Frontera Celestial Sagrada, fueron regañados miserablemente por el Fundador Ancestral Ye Yan. Ni siquiera eran capaces de levantar la cabeza por su regaño. Y ahora, el Fundador Ancestral Ye Yan realmente escucha a Nie Li. Incluso fue mandado a hacer recados, esto es increíble!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 112 - Hable conmigo

Al escucharlas palabras de Nie Li, la cara de Ye Zong se puso verde. Hablar mal de él

cuando no esta presente ya es malo, pero en realidad todavía engaño a la inocente Ziyun. Esto es simplemente descarado e inmoral! Si él no necesitara a Nie Li para ayudarle a establecer la Matriz de las diez mil bestias demoniacas, él ya se habría revelado y le enseñaría a Nie Li una lección.

Ye Ziyun tenía una expresión triste en su rostro y le dijo a Nie Li, "Nie Li, no malinterprete

a mi padre. Mi padre es en realidad una buena persona. Yo sé que él quiere pasar más tiempo conmigo, sin embargo, es el Señor de la Ciudad, después de todo. Él es responsable de la vida y muerte de muchos en la Ciudad Gloria y no se atreve a descansar ni un segundo. A pesar de que no pasa mucho tiempo conmigo, él sigue siendo la persona que más respeto y admiro. Yo solo me odio por ser demasiado débil, y "

no poder ayudarlo

Después de escuchar las palabras de Ye Ziyun Ye Zong, que había estado escondido en una esquina, se quedó en silencio. Sentía una picazón amarga en la nariz. En frente de su hija, él siempre había sido un padre estricto. Sabe que lo que ha hecho no es suficiente. Él siente que le debe mucho a Ye Ziyun. Cuando escuchó las palabras de Ye Ziyun hoy, su corazón no pudo calmarse durante mucho tiempo. Así que esto es lo que pensaba en verdad Ye Ziyun.

"Nie Li, yo pensaba que con mi talento

padre. Cuando me diste la técnica de cultivo y el espíritu demoniaco Reina de las Nieves,

mi fuerza sufrió una transformación drástica, lo que ahora me permite cumplir mis

sueños. Aunque mi padre nunca estará de acuerdo con que estemos juntos, con el fin de

pagarte, voy a cumplir tres peticiones tuyas. ( °͡ʖ͜°)͡

cuando se trata de algo que pueda hacer, no voy a negarme. ( °͡ʖ͜°)͡

"Ye Ziyun de repente

yo temía que no iba poder estar a la altura de mi

No importa lo que me pida, siempre y

se

dio cuenta de algo, y sus mejillas se sonrojaron. Sin embargo, ella orgullosamente infló

su

pecho hacia fuera, sus ojos claros brillaban con firmeza.

Desde joven, su padre le ha enseñado que en la vida, los favores deben ser pagados. Por otra parte, también deben tener buena fe y cumplir lo prometido.

Ye

Zong frunció el ceño. Su corazón se conmovió. Así que la razón para el cultivo de Yun

Er

creciera tanto es gracias a Nie Li. Esto hizo que su visión de Nie Li mejorara un

poco. Parece que Nie Li sigue tratando a Yun Er muy bien.

"¿De Verdad? No importa cuál sea la petición, usted no va a rechazarla? "Nie Li de repente reveló una sonrisa malévola y caminó hacia Ye Ziyun. ( °͡ʖ͜°)͡

Al ver la sonrisa de Nie Li, y viendo que caminaba hacia ella, Ye Ziyun inexplicablemente

dio un paso hacia atrás por el pánico. Sus mejillas se volvieron aún más rojas. ¿Qué

quiere hacer Nie Li? ( ͡° ʖ͜°)͡

de algo, ella levantó su pecho. Dado que ha prometido que cumplirá tres peticiones de Nie

Varias imágenes aparecieron en su mente. Pero se dio cuenta

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Li, ella tiene que cumplir su promesa. De lo contrario, esto sería como mirar a los otros con superioridad.

(Esto adquiere significado ya que ella es amable y quiere llevarse bien con los demás)

Nie Li caminaba, paso a paso y bajó la cabeza para mirar a Ye Ziyun. Ye Ziyun, en este momento, era encantadoramente tímida. Esos labios ligeramente fruncidos, esa nariz de cristal brilloso y esos ojos inteligentes son particularmente atractivos. Al igual que las uvas maduras hacen que los demás quieran disfrutar de ellos.

Llevaba un vestido blanco, y su pecho estaba envuelto con una cinta blanca, revelando esa hermosa figura. Su falda ondeaba en el viento, como un hada en la noche, mientras que soplaba la fragancia de una niña.

Ella es una chica muy encantadora!

Las escenas de su vida anterior emergieron lentamente en el cerebro de Nie Li, lo hizo que su corazón se enterneciera. En este momento, él realmente quiere abrazar a esta figura de jade!

Sintiendo las acciones de Nie Li, y esa atmósfera única, Ye Ziyun se pusó aun más nerviosa. Su corazón latía más rápido, aunque ese cuello de jade blanco se estaba tiñendo de rojo.

(que estaba sonrojado hasta el cuello)

Un indicio de un ambiente propicio para dos personas. ( °͡ʖ͜͡°)

La noche, en este momento es simplemente maravillosa!

Ye Zong, que estaba en la oscuridad, estaba viendo como Nie Li miraba frívolamente a Ye Ziyun, causado que las nuevas impresiones que tenia de Nie Li desaparecieran. En su brazo comenzaron a marcarse las venas. Si Nie Li iba a poner un dedo sobre Yun Er, no dudará en golpear a Nie Li hasta el punto de que incluso su madre no sería capaz de reconocerlo!

Nie Li inhalo con avidez el aroma del cuerpo de Ye Ziyun. Sus ojos brillaron con un toque de soledad y tristeza. Muchas veces, se preocupaba que lo que pasaba frente a él fuera un sueño. Todas las noches, a menudo se despertaba por las pesadillas. Las escenas viendo a Ye Ziyun morir, hacían que empapara la almohada por las lágrimas.

Ye Ziyun nunca sabrá el amor incondicional que Nie Li siente por ella. Sus innumerables encuentros con la muerte y los cientos de años de soledad. Solo recordar a Ye Ziyun hacia que su corazón se calentase. Ese tipo de sentimientos, estaban profundamente arraigados en sus huesos.

Al volver al pasado, se sintió bendecido; pero al mismo tiempo, él tiene miedo de perder todo de nuevo. Es por eso que no podía dejar de entrenar para aumentar su fuerza, así como aquellos a su lado. Todo planeado para que ellos puedan protegerse a si mismo en caso de que llegue la crisis.

No importa qué, él definitivamente no va a dejar desaparecer a estas personas frente a él.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

De pie tan cerca de ye Ziyun, es que realmente podía sentir su existencia. Nie Li anhelaba abrazarla, para hablar con sus corazones. Sin embargo, después de que él dejó escapar un profundo suspiro desde de su corazón, él guardo todas estas sensaciones. Si fuera a abrazar a Ye Ziyun en este momento, ella definitivamente se asustaría, ¿no?

Nie li sonrió ligeramente. Se acercó al oído de Ye Ziyun y lentamente dijo: "Mi primera

petición es, quiero que

Escuchando las palabras de Nie Li, el cuerpo de Ye Ziyun se estremeció, tanto que sus manos temblaban. Supuso que Nie Li sin duda haría ese tipo de petición. ( °͡ʖ͜°)Aunque͡ no está permitido moralmente, pero dado que Nie Li la quería y ella dijo que ella va a cumplir tres de las peticiones de Nie Li; naturalmente, ella no va a rechazarlo.

Si se trata de Nie Li, ella no le resultaría difícil aceptarlo en su corazón.

Aunque pensó de esta manera, su corazón estaba hecho un caos.

"Pequeña bestia, vamos a ver si no te mato!" Los puños de Ye Zong hacían tanta presión que crepitaban. Simplemente estaba a punto de estallar. Su aura de rango oro negro estaba siendo emitida por su cuerpo, listo para explotar en cualquier momento. Si un grupo de expertos de rango oro negro fueran a tomar alguna acción esta sería una pelea igualada!

Las esbeltas manos blancas de Ye Ziyun estaban en su pecho, temblando. Su corazón también latía fuertemente. Tenía las mejillas sonrojadas, por lo que ella se veía aú más encantadora. Su corazón estaba lleno de luchas y contradicciones.

Sintiendo el aura violenta de Ye Zong, Nie Li sabía que esto ya había llegado lo suficientemente lejos. Si continuara Ye Zong podría explotar.

Nie Li estiró su cintura y sonriendo dijo: "Quiero que

"Hable contigo?" la mano derecha de Ye Ziyun detuvo en el aire. Ella lo miraba con estupor.

"¿Qué creías que pediría algo mas?", Preguntó Nie Li, su mirada cayó sobre las mejillas ruborizadas de Ye Ziyun. Abrió la boca y miró a Ye Ziyun en estado de shock, "¿Podría ser que usted pensó que me gustaría hacer eso con usted? ¿Me veo como una persona indecente? "

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Ziyun simplemente quería que la tierra la tragase. Ella al principio pensó que Nie Li haría una petición apropiada para ella, para

luego querer

visto muchas cosas que pasaban entre las familias. A sus trece años ya está en la edad de contraer matrimonio. Por lo tanto, ella, naturalmente, tenía conocimiento sobre esos asuntos. ( °͡ʖ͜°)͡

Si Nie Li es una persona decente, entonces quien no? Nie Li definitivamente lo dijo así para hacer que lo malentienda.

"Nie Li, te odio!" Ye Ziyun entonces entendió, fue engañada por Nie Li. Aflorando su resentimiento, ella sin piedad pisó el pie de Nie Li se dio la vuelta y salió corriendo. Nie Li es demasiado irritante, sin duda lo hizo a propósito.

" Cuando Nie Li iba a decir "usted", él a propósito lo arrastro.

usted

hable conmigo."

( °͡ʖ͜͡°) desde que nació en el seno de la Familia del Viento Nevado, ha

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Pensando en todos esos malos pensamientos, el corazón de Ye Ziyun estaba desordenado.

"Owwww!" A pesar de que no le dolía, Nie Li todavía agarró su pierna y gritó. En cuanto vio que Ye Ziyun huía, gritó: "Oye, ¿no dijiste que ibas a cumplir mi petición? ¿Por qué no habla conmigo y sale corriendo? "

"Habla tú solo!" gritó Ye Ziyun. Ella ya había entrado en su casa.

Al ver la delicada figura de Ye Ziyun cerrar la puerta, el humor de Nie Li aumentó, y él felizmente silbó.

Ye Zong, que estaba en la esquina, ya estaba a punto de salir de su escondite. Pero después de ver la situación actual, se sorprendió por haber sido capaz de aguantar tanto tiempo. Si Nie Li le hiciera algo malo a Ye Ziyun, definitivamente tomaría medidas. Pero ahora, no puede hacer nada. Solo ahora se dio cuenta de que él también se dejó engañar por Nie Li! Al ver el lejano silbido Nie Li, se sentía impotente.

Nie Li simplemente no puede ser medido por el sentido común.

¿Qué clase de persona es Nie Li? No podía entenderlo.

Uno debe saber que Nie Li solo es un mocoso que tiene trece-catorce años, por qué es tan difícil entenderlo?

Pensándolo bien, aunque Nie Li actuaba en publicó y rompía los limites, en términos de carácter, él no es tan malo.

Pero aún así, sigue estando preocupado. Ye Ziyun es pura de corazón y de espíritu, y posee más conocimiento que los demás. Pero ahora, ella fue totalmente engañada por Nie Li. Él todavía tiene que observar durante algún tiempo para saber si Nie Li tiene alguna actitud insolente con Ziyun.

Figura de Ye Zong se desvaneció en la oscuridad.

Sintiendo que el aura de ye Zong se desvanecía, Nie Li sonrió ligeramente. Solo se burla un poco de Ye Zong. Este suegro que siempre tenía una cara seria era demasiado aburrido. Estar en la Mansión del Señor de la Ciudad entrenando su cultivo, de vez en cuando burlarse de Ziyun y hacer enojar a Ye Zong podría ser interesante.

Dado que Ye Zong se ha ido, él ha comenzado su entrenamiento.

Nie Li pensó dentro de sí, encontró una piedra y se sentó. El aura de Nie Li se mezcla con la oscuridad. El Panda Colmilludo y el espíritu demoníaco Sombra del Diablo están en el reino alma de Nie Li, constantemente creciendo. Los pensamientos de Nie Li estaban conectados con la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Espada Meteorito del Dios del Trueno estaba parpadeando como un rayo. Ese rayo parecía suave y gentil, pero en verdad, contenía un poder aterrador. Una vez que Nie Li utilizara la Espada Meteorito del Dios del Trueno para atacar, su poder sería enorme.

Si Ye Zong fuera a sentir esa aura de Nie Li, sin duda se sorprendería por la inexplicable fuerza alma, la fuerza alma actual de Nie Li ha superado totalmente los limites impuesto

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

para su edad Sin embargo, Nie Li escondió su aura. Incluso si es un experto espiritista demoniaco rango oro negro como ye Zong no lo detectaría fácilmente.

Poco a poco, Nie Li entró en un reino para entrenar.

Capítulo 113 - Por supuesto que fue a propósito

El tiempo voló, Nie Li ha estado viviendo en el patio de Ye Ziyun durante una semana. Durante estos siete días, además de entrenar y trabajar en la Matriz de los diez mil espíritus demoníacos, él de vez en cuando habla con Ye Ziyun. Nada especial sucedió.

El cultivo de Nie Li también se ha estabilizado en el rango plata 5 estrellas. Para que un rango plata 5 estrellas, pase al rango oro es un proceso extremadamente difícil. La gente común tendrían que esperar a una oportunidad para pasar. Sin embargo, para Nie Li, Ye Ziyun, y el resto es solo cuestión de tiempo.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

El patio está lleno de aves y flores fragantes. El entorno es muy silencioso a la par de bonito.

Con el fin de vigilar a Nie Li Ye Zong se vio obligado a trasladar su oficina a este patio. Aunque está ocupado todos los días, Ye Zong de vez en cuando usa su fuerza alma para rastrear todo el patio, asegurándose de que Nie Li no hiciera nada escandaloso.

Aunque Ye Zong se sentía un poco agotado mentalmente por los manejos oficilaes y la vigilancia sobre Nie Li, no se relajó ni un poco.

Ye Xiu de repente entró corriendo.

"Señor de la Ciudad el Presidente Gu Yan busca una audiencia", dijo Ye Xiu, inclinando su cuerpo.

"¿Oh? El Presidente Gu Yan está aquí? Date prisa y tráelo ", dijo rápidamente Ye Zong. Aunque en el pasado la Asociación alquimista también era muy valorada, no tenían ninguna posición alta. Sin embargo, debido a los nuevos elixires, la posición del Presidente Gu Yan en la Ciudad Gloria no es muy distinta a la de Ye Zong.

(Más bien debido a Nie Li)

Un momento después, el Presidente Gu Yan, vestido con una túnica gris, entró. Él levantó la cabeza y miró a Ye Zong, se inclinó un poco y dijo, "Respetos al Señor de la Ciudad”.

"Presidente Gu Yan, no hay necesidad de ser tan cortés. Esta es como su casa ", dijo Ye Zong, sonriendo. Su mirada examino y aprobó la cara de Gu Yan y preguntó: "Presidente Gu Yan, parece que tiene algo importante que decirme. Me pregunto, ¿Qué es tan importante que lo trae hasta aquí?”

Gu Yan miró alrededor, parece ser en extremo cauteloso.

"El Presidente Gu Yan, puede estar seguro. Aquí todo el mundo son nuestros aliados. Incluso los expertos de rango oro negro, no serían capaces de llegar hasta aquí. "El corazón de Ye Zong se sintió incómodo. Presidente Gu Yan parece tan cauteloso, teme que algo grande haya sucedido.

Gu Yan miró a Ye Zong conuna expresión solemne. Después de estar en silencio por un momento, dijo, "No estoy seguro de si debería decir esto, pero si no lo digo, temo que las consecuencias serán graves."

"Presidente Gu Yan, no hay nada de malo en decir la verdad."

Presidente Gu Yan asintió con la cabeza y dijo: "Antes, mi Asociación Alquimista ha sospechado que la Sagrada Familia esta aliado con el Gremio Oscuro. Hace un tiempo, el Anciano Asuntos principales de la Sagrada Familia, Shen Ming, llevó a algunas personas para atacar a Nie Li pero fueron capturados. Después del interrogatorio de nuestra Asociación Alquimista, confesó algunos secretos de la Sagrada Familia".

"Algo como eso pasó?" Las cejas de Ye Zong se tensaron "Con solo el testimonio de Shen Ming, me temo que no es suficiente para determinar si hay una relación entre la Sagrada Familia y el Gremio Oscuro. Tiene que haber una evidencia sólida! "

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Gu Yan levantó la cabeza, y mirando de frente, dijo: "Después de que Shen Ming confesó, entendimos que no eran suficiente como prueba. Entonces, la Sagrada Familia de repente adquirió una gran cantidad de nuestras píldoras. Dentro del lote de píldoras, colocamos una píldora de Seguimiento del alma, y enviamos a alguien con la bestia demoniaca Cerbero para seguirlos. Al final, confirmamos que los elixires iban hacia el Gremio Oscuro".

(Originalmente decía bestia demoniaca perro de tres cabezas pero como Cerbero es un perro de tres cabezas decidí ponerlo)

Si ese es el caso, entonces la Sagrada Familia no será capaz de escapar de las sospechas.

"Las fuerzas de la Sagrada Familia están profundamente arraigadas en la Ciudad Gloria aunque sepamos esto es inútil. Incluso si Shen Ming declarara, tampoco serían capaces de afectar la posición de la Sagrada Familia. "Ye Zong se quedó en silencio por un momento. El presidente Gu Yan no vendría a calumniar a la Sagrada Familia sin razón:

"Voy a enviar a alguien para investigar este asunto."

Ye Zong miró a Ye Xiu y dijo: "Ye Xiu, estas a cargo de este asunto."

"¡Sí!" respondió inmediatamente Ye Xiu asintiendo con la cabeza.

Gu Yan dijo un poco preocupado, "Anteriormente, cuando investigamos a la Sagrada Familia, ya habíamos captado su atención. Señor Ye Xiu, tienes que tener cuidado ".

"Entiendo." Ye Xiu asintió. La Sagrada Familia ya tiene espiritistas demoniacos rango oro negro. Por no hablar de habían algunos más, ocultos en el Gremio Oscuro. No se atreve a ser descuidado con este asunto.

Después de hablar un rato, Gu Yan se fue.

"Ye Xiu, siento tener que molestarte con este asunto." Ye Zong suspiró un poco, "Ahora, no hay mucha gente en quien pueda confiar y utilizar en Ciudad Gloria. En los últimos años, el aumento de las murallas de la Ciudad Gloria es cada vez más alto. Sin embargo, el aumento de los genios es cada vez más escaso. Con solo las paredes, no seremos capaces de protegernos de las bestias demoniacas".

"Ciudad Gloria no tiene que preocuparse. Aún hay entre la nueva generación genios como Yun'er y Nie Li, que sin duda se convertirán en los principales pilares de la Ciudad Gloria. "dijo aliviado Ye Xiu.

(Yun'er es como le dicen sus familia a Ziyun)

"Con solo eso, no sabemos hasta cuando debemos esperar para ese momento", dijo Ye Zong, amargamente sacudiendo la cabeza. Él es muy consciente de la situación actual de la Ciudad Gloria. Ahora, incluso una de las tres grandes familias, la Sagrada Familia, también va a traicionar a la Ciudad Gloria. ¿Quién sabe que deparara el futuro?

Ye Xiu también estaba un poco triste. Ha viajado a menudo junto a Ye Mo, por lo que, naturalmente, sabe que la cantidad de bestias demoniacas del viento nevado alrededor de la Ciudad Gloria se hacen cada vez más fuertes. ¿Quién va a saber cuando llegará la horda de las bestias demoniacas?

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

(Nie Li lo sabe)

Ye Zong pensó en algo y dijo, sonriendo ligeramente, "En los próximos días, Han'Er estará de regreso. Hace dos años, él ya era un espiritista demoniaco rango oro 1 estrella. Me pregunto cual será su cultivo actual? "

Ye Han es el hijo adoptivo de Ye Zong. Su talento es extraordinario, tiene un reino alma cian, y recibió la atención de Ye Zong. Ahora tiene veinte años, y ha seguido a un gran anciano de la familia para entrenar, experimentar la vida y la muerte. Ye Han ha estado enorgulleciendo a Ye Zong hasta el punto de pensar en enseñarle para que sea el próximo Señor de la Ciudad.

Ye Xiu mantuvo su silencio, Ye Zong ha estado tratando a Ye Han como su propio hijo. Pero, después de todo, él no es un miembro de la Familia del Viento Nevado. En su opinión, la posición del Señor de la Ciudad solo puede ser transmitida a un descendiente directo de la Familia del Viento Nevado, la hija de Ye Zong Ye Ziyun. En el pasado, estaba bien porque el cultivo de Ziyun no aumentaba. Pero ahora, Ye Ziyun muestra un cultivo extraordinario. El lugar del Señor de la Ciudad debe ser reconsiderado ahora.

De todos modos, de Ye Xiu no tiene una buena impresión de Ye Han.

Ye Xiu pensó en algo y le dijo a Ye Zong, "He oído que una parte de la Matriz de las diez mil bestias demoniacas ha sido establecida, y ya se puede mostrar una parte de su fuerza. ¿Quiere el Señor de la ciudad ir a echar un vistazo? "

Anteriormente, Nie Li le dijo a Ye Xiu que la Matriz de las diez mil bestias demoniacas se establece de ocho pequeñas partes. El poder de estas ocho partes pequeñas es también bastante fuerte. Después de que las ocho partes se combinen, su poder es aún más impactante. Ahora que Nie Li ya ha establecido uno de los pequeños partes, ya podía hacer una pequeña demostración de su poder.

Las cejas de Ye Zong temblaron ligeramente. Antes, tenía dudas de lo que decía Nie Li sobre la Matriz de las diez mil bestias demoniacas. Es la Matriz tan fuerte como Nie Li la describió? Todo el arsenal de las diez mil bestias demoniacas costó una fortuna. Si no era tan fuerte como Nie Li dijo, entonces la pérdida es enorme.

Ye Zong pensó al inicio que el poder de la Matriz de las diez mil bestias demoniacas solo puede ser conocida después de que esté completamente establecida. Nunca pensó que ya podía ser probado. No podía esperar a probarlo!

"Vamos a echar un vistazo!" Dijo Ye Zong, decidiendo en el acto.

Mansión del Señor de la Ciudad, Región Oriental

Esta área se utiliza para tener una grandiosa y enorme construcción. Sin embargo, para la Matriz de las diez mil bestias demoniacas, toda el área fue nivelada con tierra convirtiéndose en un gran espacio abierto. En el centro de este espacio abierto había docenas de gigantescos y altos pilares de piedra. Estos pilares de piedra fueron tallados con todo tipo de misteriosos patrones de inscripción, imágenes virtuales de bestias demoníacas daban vueltas en su interior.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Cada una de estas bestias demoníacas son de rango oro negro. Sus cuerpos están cubiertos de inscripciones que de vez en cuando emiten un brillo dorado.

Esta fue una de las ocho grandes matrices de asesinato la Matriz de las diez mil bestias demoniacas, Formación asesina Tai Yi !

Nie Li y resto se colocan frente a la Matriz asesina Tai Yi. Un majestuoso poder fue surgiendo desde el interior, ya que emiten una especie de aura penetrante.

Aunque Nie Li quiere ocultar el aura de la Formación asesina Tai Yi, debido a que la potencia de la Formación asesina Tai Yi es demasiado obvia, él es simplemente no puede ocultarlo. Por no hablar de que cada pilar de piedra es tan gigantesco y, probablemente ha atraído la atención de las personas atentas.

Sin embargo, la Matriz asesina Tai Yi tiene setenta y dos tipos de técnicas de matanza en su interior. Aparte de Nie Li, que es capaz de utilizar un método especial para controlarlo, nadie más es capaz de acercarse a ella. A menos que enviaran expertos del rango leyenda no podrían destruirla.

"Esta es la Matriz de las diez mil bestias demoníacas que has puesto?"

Ye Zong levantó la cara y miró. A pesar de que fue sorprendido, no mostró ninguna expresión en su rostro.

"Esta no es la Matriz de las diez mil bestias demoniacas Es solo una pequeña parte de la Matriz. "Nie Li no mostró debilidad al enfrentarse a Ye Zong. Se cruzó de brazos y dijo:

"Sin embargo, incluso si se trata de una pequeña parte de ella, matar a varios débiles rangos oro negro no es ningún problema",

Nie Li provocó a propósito a Ye Zong.

Escuchando las palabras de Nie Li, las caras Ye Xiu y de Ye Zong se crisparon.

Débiles rango oro negro?

En Ciudad Gloria, aparte de Nie Li, quien se atrevería a llamar a un súper experto como un rango oro negro de esa manera?

Uno debe saber que el rango oro negro esta solo por debajo del rango Leyenda!

La ira de Ye Zong subió. Nie Li en realidad contempla a los espiritistas demoníacos rango oro negro de esa manera. Se trata de provocar la dignidad de los rango oro negro. Él soltó un bufido, "Solo esta matriz puede matar a varios espiritistas demoníacos rango oro negro? ¿Sabes lo poderoso que la fuerza de un espiritista demoniaco rango oro negro? "

Ye Xiu amargamente sonrió sin cesar en su corazón. Él no sabe lo que pasa entre Nie Li y Ye Zong. Cada vez que los dos están juntos, son como un par de barriles de pólvora, a la mínima chispa explotan. La posición de Ye Zong es alta. Dado que es el Señor dela Ciudad, tiene una especie de feroz prestigio. Niños ordinarios tendrían sus piernas temblando de solo mirarlo. Sin embargo, Nie Li no tenía ni un poco de miedo de él, él todavía de vez en cuando se burlan de Ye Zong. Esto causó Ye Xiu se sintiera muy impotente.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Señor de la Ciudad, no creo que Nie Li hablara de esa forma. Solo está tratando de

describir el poder de esta Matriz asesina. Como un espiritista demoniaco rango oro negro,

¿cómo podríamos perder tan fácilmente de inmediato trató de ser el pacificador.

"Por supuesto que lo dije a propósito." Nie Li se dio la vuelta, al mirar a Ye Zong resopló, "No pienses que eres muy fuerte siendo un espiritista demoniaco rango oro negro. Ustedes no han a un verdadero experto supremo antes. Son un montón de ranas en un pozo. Para mi los espiritistas demoniacos rango oro negro son escoria. Señor de la Ciudad, ya que dices que mi Matriz asesina no puede matar a un espiritista demoníaco rango oro negro ¿quieres probarlo?

? "Al ver mirada furiosa de Ye Zong Yes Xiu

Capítulo 114 - El poder de la Matriz Asesina Tai Yi

Nie Li provoco a propósito a Ye Zong. Anteriormente, en el patio de Ye Ziyun, fue golpeado miserablemente por Ye Zong. Nie Li recuerda claramente esto; por lo tanto, tiene que hacerle pagar no importa qué.

Incluso si usted es el padre de Ziyun, te golpeare en nombre de ella!

Ye Xiu estaba siendo el pacificador, pero fue afectado por las palabras de Nie Li, dejándolo desconcertado.

Ye Zong resopló, "Voy a echar un vistazo a lo poderoso que es realmente su Matriz de las diez mil bestias demoniacas."

"Señor de la Ciudad, voy a aclarar un punto. Esta no es la Matriz pero es un pequeño

arsenal de asesinato de la Matriz de las diez mil bestias demoniacas. Si esta fuera la

Matriz completa,

dijo, "ni siquiera serías suficiente!"

"Nie Li miró de reojo a Ye Zong,"-tsk tsk 'negando con la cabeza

Ye Zong se enfureció hasta el punto que su barba estaba temblando. Incluso tuvo la intención de estrangular a Nie Li. A medida que es el Señor de la ciudad, todavía tiene que tener tolerancia. Él realmente no puede hacer nada contra Nie Li. Aparte de la

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

necesidad de ayuda por parte de Nie Li, todavía hay un experto supremo de pie detrás de Nie Li.

"¿Qué pasa si rompo la Matriz de asesinato?" Ye Zong, como una espiritista demoniaco rango oro negro, naturalmente, tiene su propio orgullo ¿Cómo podía tolerar tal provocación de Nie Li?

"Si se rompe esta Matriz Asesina, te llamaré padre," resopló Nie Li.

Ye Zong miró a Nie Li. Nie Li quiere llamarlo padre? Incluso si Nie Li está dispuesto, yo no! Usted quiere casarse con mi hija, maldito oportunista!

"Si rompo esta Matriz Asesina, vas a tener que distanciarse de mi hija de ahora en adelante!"

"¿Qué pasa si no la puedes romper

romper mi Matriz Asesina Tai Yi. ¿De verdad crees que eres un experto rango leyenda? Incluso si un grupo de expertos rango leyenda, todavía requeriría mucho esfuerzo para romperla.

" Nie Li miró Ye Zong con desdén. Queriendo

"Si no la puedo romper

"

"Si no la puede romper, no se le permite interferir con su hija y mis asuntos", dijo Nie Li, mirando a Ye Zong con una sonrisa.

"Acepto!" Ye Zong no puede ser molestado con basura como Nie Li. Paso a paso, caminó hacia la Matriz Asesina Tai Yi.

"Si una matriz de asesinato necesita que el oponente este cerca de él para mostrar su poder, entonces no sirve." Nie Li dejó escapar un gruñido. Su fuerza alma estaba siendo emitida hacia fuera de su cuerpo y sus dos manos formaron rápidamente una señal de manos. Todo el arsenal de la Matriz Asesina de repente se sacudió violentamente, seguido de luces que brillaban en el patrón de inscripción en la columna de piedra.

Crack,Crack!

La tierra tembló.

El rostro de Ye Zong cambió ligeramente cuando sintió soplar un aura titánica. Esta matriz Tai Yi de hecho es algo. Sin embargo, como ya había hecho una apuesta con Nie Li, él definitivamente no se echaría para atrás. Ye Zong furiosamente resopló, una fuerza alma majestuosa se expandió fuera de su cuerpo.

El cuerpo de Ye Zong se hizo más grande, ampliando varias veces su tamaño inicial. Ambos brazos estaban constantemente creciendo más robustos, su cuerpo estaba cubierto de escamas negras. Una enorme cola también surgió de la parte posterior. En la parte posterior de la cola ardían llamas negras.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Dragón Negro Escamoso de Tierra!

El espíritu demoníaco que Ye Zong ha integrado es en realidad un Dragón Negro Escamoso de Tierra! Pertenece a un organismo de tipo dragón. Tener una cierta cantidad de sangre de dragón, es la segunda generación de una tribu de dragones auténticos. Entre los espíritus demoníacos, las bestias demoniacas de tipo dragón son las más fuertes. Incluso si es de segunda y lleva una pequeña porción de la sangre de un dragón, tiene al menos la fuerza de un rango oro negro.

"Dragón Negro Escamoso de Tierra, la tasa de crecimiento extraordinario. Se considera bastante bueno. Pero es una lástima que él este luchando contra mi Matriz Asesina! "gruñó Nie Li. Esos pilares de piedra explotaron con la luz deslumbrante.

¡Rugido!

Los espíritus demoniacos en todo el pilar de piedra se volvieron violentos.

Todas ellas son espíritus de rango oro negro. A pesar de que se han debilitado debido a que fueron sellados dentro de la Matriz Asesina Tai Yi, todavía son bastantes poderosos.

Durante los últimos cientos de años, se recogieron muchas bestias demoniacas rango oro negro. Sin embargo, para utilizar los espíritus demoniacos rango oro negro se requiere de espiritistas demoniacos eficaces para controlarlos. Utilizando técnicas ocultas, como la Matriz Asesina Tai Yi, para controlar estos espíritus demoníacos, esta es la primera vez en toda la historia de la Ciudad Gloria.

Para construir la Matriz de las diez mil bestias demoniacas la Mansión de la Señor de la Ciudad básicamente sacaron todos los espíritus demoniacos rango oro negro que habían recolectado durante todos estos años.

¡Auge!

Un gigantesco espíritu demoníaco rango oro negro Oso del Abismo cargó hacia delante, con fiereza golpea al fusionado Ye Zong.

Boom Boom Boom!

La fuerza alma se dispersa, convirtiéndose en ondas de choque aterradoras, causando explosiones a los terrenos de los alrededores.

Ye Zong sintió un escalofrío en su corazón. Nunca pensó que esta Matriz Asesina Tai Yi sería capaz de utilizar el ochenta por ciento del Oso del Abismo. El Oso del Abismo es de los más fuertes espíritus demoniacos, y es también es de los más difíciles de controlar. Hasta hoy, no había ningún espiritista demoniaco capaz de integrarse con el Oso del Abismo rango oro negro

.Un Oso del Abismo por si solo ya es muy difícil de manejar.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Ye Zong rugió hacia el cielo, abrió la boca y lanzó una llamarada oscura al Oso del Abismo.

El Dragón Negro Escamoso de Tierra tiene el efecto de corrosión gracias a su atributo oscuro. Si rocía sobre cualquier espíritu demoniaco rango oro negro, es suficiente para causarle una herida grave. Aunque entre los espíritus demoníacos, el Dragón Negro Escamoso de Tierra no se puede comparar al Oso del Abismo, pero después de que Ye Zong lo ha integrado, puede liberar un ciento cincuenta por ciento del poder del Dragón Negro Escamoso de Tierra. Mientras que la Matriz Asesina Tai Yi solo puede mostrar el ochenta por ciento de la fuerza del Oso del Abismo. Debido al constante ataque, este Oso del Abismo no es, un oponente para el Dragón Negro Escamoso de Tierra.

Cuando la llamarada oscura estaba a punto de alcanzar al Oso del Abismo, una pared de agua de repente cayó, rodeando la llamarada oscura.

Tss tss tss.

Bajo la pared de agua, la llamarada oscura se extinguió rápidamente.

"¿Qué está pasando?" el corazón de Ye Zong se inquietó y vio un enorme gusano soldado que estaba emitiendo un brillo azul mientras que saltaba de arriba hacia abajo. Con un lanzador, expulsa una ráfaga de agua oscura.

Un Gusano Soldado de Agua Oscura!

Se trata de una especie extremadamente horrible que vive en la zona fangosa. Más del noventa por ciento de su cuerpo está hecho de un líquido negro y extremadamente tóxico. Tiene una vitalidad muy tenaz. Incluso si ha sido momificado durante décadas, siempre y cuando hay una gota de líquido en su cuerpo, sería capaz de resucitar.

Ye Zong es consciente de que existían espíritus demoniacos dentro de la tesorería de la Mansión del Señor de la Ciudad. Sin embargo, él no sabía de qué existía este espíritu demoníaco. Este tipo de bestia demoniaca es extremadamente difícil de matar. Un Gusano Soldado de Agua oscura rango oro negro requeriría al menos un experto rango leyenda para matarlo. Es muy posible que haya sido capturado por uno de sus antepasados.

El Gusano Soldado Agua Oscura es simplemente imposible de someter por cualquier espiritista demoniaco rango oro negro. Incluso si es sometido, es imposible controlar movimientos. Pero ahora, ha sido controlado por la Matriz Asesina Tai Yi.

Al ver el líquido venenoso que fue escupido hacia Ye Zong inmediatamente sintió un hormigueo en el cuero cabelludo. Si el ataque lo alcanzara, incluso si él no muere, por lo menos habría eliminado una capa de piel.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Esta pequeña parte de la Matriz Asesina Tai Yi es realmente capaz de controlar tantos espíritus demoníacos, y hacer que trabajen en equipo para derrotar a un enemigo. Es una situación aterradora. A pesar de que es solo capaz de usar el ochenta por ciento de su fuerza, todavía sigue siendo muy poderosa.

Justo cuando Ye Zong estaba a punto de esquivar al Gusano Soldado de Agua Oscura, de repente se dio cuenta de que ya había sido rodeado por decenas de espíritus demoniacos rango oro negro.

En cuanto a estos espíritus demoníacos.

Oso del Abismo, Gusano Soldado de Agua Oscura, Pájaro Marchitado, Serpiente Llameante, Rana Tóxica, cada uno era aun mas difícil de combatir que el anterior.

Incluso Ye Zong nunca pensó que su tesoro contendría tantos terribles espíritus demoniacos rango oro negro.

Esto no es un concurso de fuerza, es una cuadrilla de matanza. Estos espíritus demoniacos rango oro negro parecían estar vinculados entre sí, comprendiéndose perfectamente.

¡Auge!

Gracias al grupo de espíritus demoniacos, el Oso del Abismo finalmente encontró la oportunidad y lanzó una puño hacia el pecho del Dragón Negro Escamoso de Tierra.

¡Auge!

El Dragón Negro Escamoso de Tierra se estrelló contra el suelo. Ye Zong sintió que el aire se volvió pesado porque la fuerza del Oso del Abismo era demasiado fuerte. A pesar de que solo tenía un ochenta por ciento de su poder, y la capacidad de defensa del Dragon Negro Escamoso de Tierra es aterradora: Ye Zong estaba siendo aplastado contra el suelo.

Ye Zong rugió, y de pronto lanzó un ataque con su palma.

En ese momento, la Serpiente Llameante de repente se enrolló sobre el brazo de Ye Zong, haciéndole incapaz de moverse.

El Oso del Abismo rugió, y en un frenesí comenzó a romper la cabeza del Dragon Negro Escamoso de Tierra.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Tener la cabeza siendo aplastada continuamente, causó que Ye Zong se mareara. Incluso si el Dragón Negro Escamoso de Tierra tiene la piel dura y una gruesa carne, no podía soportar tal paliza!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Con fuerza de Ye Zong, no perdería aunque se enfrentara a cinco bestias demoniacas rango oro negro. Sin embargo, cuando se enfrenta a docenas bestias demoniacas rango oro negro, que saben cómo complementarse entre sí, ¿cómo puede defenderse?

Si Ye Zong fuera a usar toda su fuerza y utiliza todo lo que quedaba, todavía es posible

que venciera a todas estas bestias demoniacas muriendo después de ello.

Sin embargo, como el Señor de la Ciudad, hacer esto vale la pena? Incluso si él muere con todas esas bestias demoniacas no valdría para nada!

En este momento, Ye Zong se sentía muy mal dentro de sí. Pensando en que él era golpeado por varios espíritus demoníacos y también perdería una apuesta con uno de una generación mas jvoen, hizo que su cara se avergonzara y enfureciera. Pero, por otro lado, pensando en lo poderoso que es la Matriz Asesina Tai Yi, la Matriz de las diez mil bestias demoniacas serían aún más potente. Eso también significa que Ciudad Gloria tendría otra carta del triunfo.

A Nie Li le importa un comino el estado de Ye Zong como el Señor de la Ciudad. Antes,

había sido golpeado en el patio de Ye Ziyun sin ni siquiera tener la camisa puesta. No importa qué, él todavía tiene que vengarse!

Nie Li hizo funcionar continuamente la Matriz Asesina Tai Yi. El Oso del Abismo se hizo aún más violento, tiró puñetazos y patadas a Ye Zong. Luego se sentó en el rostro de Ye Zong, en cuclillas moviendo hacia arriba y hacia abajo varias veces.

Al ver esta escena, Ye Xiu comenzó a sentirse incómodo, mientras negaba con la

cabeza. Nie Li es realmente atrevido. En realidad ordenó al Oso del Abismo sentarse en

la cara de Ye Zong. Si esta escena fuera vista por un extraño, la apariencia majestuosa

de Ye Zong como el Señor de la Ciudad sería borrada.

En toda la historia, ¿quién se atrevería a sentarse en la cara del Señor de la Ciudad?

Ye Xiu no sabía si reír o llorar. Si esto continúa, Ye Zong probablemente golpeara a Nie Li!

Ye Zong no quería usar toda su fuerza. Después de todo, si mataba a los espíritus demoníacos que estaban dentro de la Formación Asesina Tai Yi, no haría ningún bien. Por el contrario, sufriría una gran pérdida. Sin embargo, Nie Li ya fue demasiado lejos! Sin mencionar que Nie Li estaba controlando al Oso del Abismo para que lo golpee continuamente, encima le ordenó sentarse en su cara.

Esto es simplemente intolerable!

Al ver gran trasero del Oso del Abismo en su rostro, Ye Zong simplemente exploto de la

ira reprimida.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 115 Viejo Asqueroso

Esto ha ido demasiado lejos, sigo siendo el Señor de la Ciudad!

Y ahora

Ye Zong ya no podía soportarlo. * Rugido! * Su cuerpo se agrandó, se liberó de las restricciones de la Serpiente Llameante y lanzó un puñetazo al Oso del Abismo, enviándolo a volar decenas de metros.

Nie Li inmediatamente ordenó a los otros espíritus demoníacos atacar a Ye Zong. Aunque Ye Zong ha ejecutado algún tipo de técnica secreta para aumentar su fuerza, tratar de matar a tantos espíritus demoníacos, sigue siendo algo difícil. A menos de que Ye Zong sea capaz de avanzar al rango leyenda es imposible que rompa la Matriz.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Ye Xiu se acercó a Nie Li, un poco avergonzado, y le dijo: "Nie Li, ¿Por qué no lo dejas ir? Si esto sigue así, el Señor de la Ciudad perderá su imagen. ¿Por qué das marcha atrás? "

"¿Cómo puede hacer eso?. Todavía tengo una apuesta con él. ¡Si él puede romper la Matriz Asesina Tai Yi, entonces no voy a volver a ver a Ziyun! ! Voy a parar si admite la derrota! ", dijo Nie Li, sonriendo.

¿Por qué estos dos son tan tercos?

Uno quiere pelear no importa el qué, y está sufriendo. Otro no quiere dejarlo ir, no importa lo que pase. Si estos dos se juntan, habrá un montón de peleas en el futuro.

Mientras Ye Xiu fue trataba de convencer a Nie Li, Nie Li dijo de pronto: "No sirve de nada convencerme. Un suegro y su yerno siempre serán enemigos".

(jajaajjajajajaa bien dicho Nie Li)

Al escuchar lo que dijo Nie Li Ye Xiu tembló al punto de casi caerse. ¿Qué es esto? ¿Has acordado con Zong para casarte con Ziyun? Aunque Ye Zong acepto, Ziyun todavía no lo ha hecho!

Este sinvergüenza es simplemente incomparable.

Ye Zong usó toda su fuerza, haciendo que el Dragón Negro Escamoso de Tierra se vuelva extremadamente violento. Enormes cráteres aparecieron en los alrededores por sus ataques. Pero aun así, todavía no podía hacer nada frente a los espíritus demoníacos rango oro negro, y ni que hablar de la Matriz Asesina Tai Yi.

La fuerza de Ye Zong ya llegó a la cima de los espiritistas demoníacos rango oro negro, a un paso de alcanzar el rango leyenda. Además, Nie Li no ejecutó ninguna técnica de asesinato. Si se tratara de algún espiritistas demoniaco rango oro negro enemigo en su lugar, incluso si tienen cinco o seis personas, estarían muertos. Serían disueltos por el veneno y se convirtieron en un charco de barro.

Han pasado dos horas, y Ye Zong ya ha alcanzado su límite.

En este momento, Ye Zong realmente comprende lo poderosa que es la Matriz Asesina A Tai Yi y sabe que Nie Li estaba siendo blando con él. Si esta es una batalla de vida o muerte real, él ya habría sido asesinado.

Sin embargo, él no está dispuesto a admitir la derrota. Una vez que admita la derrota, no va a ser capaz de interferir con la relación de Nie Li y Ziyun otra vez. Incluso si hace que Yun'er este alejada de Nie Li, como iba a protegerse de Nie Li siendo él tan pícaro? Incluso él mismo perdió contra Nie Li, y los inexpertos como Yun'er no tendrán ninguna posibilidad!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

¿Quién sabe cuándo Yun'er sea convencida por Nie Li y terminen

( °͡ʖ͜°)͡

Solo pensar en ello, hacía que Ye Zong se deprima. Obviamente, él sabe que Nie Li tiene malas intenciones para su propia hija, pero no hay nada que pueda hacer para detener

a Nie Li!

¡Auge!

Ye Zong fue vencido, volando por el golpe del Oso del Abismo, tirado en el suelo respirando con dificultad. Desde que se convirtió en un espiritista demoniaco rango oro negro, cuando ha perdido de tal manera? Su cuerpo se redujo, las características en su cuerpo del Dragón Negro Escamoso de Tierra poco a poco desaparecieron, volviendo a

su

estado humano original.

Él

ha perdido.

"¿Cómo estuvo? Señor de la Ciudad, has perdido. "Nie Li tenía ambas manos en las caderas, mirando hacia abajo a Ye Zong.

Hmph hmph, así que usted es el Señor de la Ciudad?! Todavía está lejos de ser capaz de enfrentarme!

Ye Zong esta furioso de ver la cara de satisfacción de Nie Li. Desde el principio, este chico tenía todo planeado, y él cayó en su trampa. Tener este tipo de mirada después de ganar, simplemente me esta pidiendo que lo golpee!

(Acá empieza lo bueno)

Ye Zong de repente saltó, agarrando de la pierna a Nie Li lo levantó y lo sujetó de cabeza.

"Mocoso apestoso, no tienes intenciones con mi hija, también me tendiste una trampa. ¿Crees que no puedo lidiar contigo? "Ye Zong esta furioso. Hoy , es la primera vez que él ha estado tan enojado!

"¡Perra! Eres el Señor de la Ciudad, ¡¿cómo puedes olvidar lo que prometiste?! Eso es algo muy descarado! "Aunque Nie Li es un rango plata 5 estrellas, el enfrentarse a un espiritista demoniaco rango oro negro, aunque este espiritista haya acabado hace poco una gran pelea, todavía tiene la fuerza suficiente para vencerlo.

Nie Li no puede ejecutar una técnica secreta a perecer junto a él, ¿no?

"Aún te atreves a replicar? ¿Y qué si soy descarado? Me di cuenta de que no puedo tratar contigo sin ser descarado! "Ye Zong de repente golpeó a Nie Li en su trasero, produciendo un gran sonido.

¡PAM!

"¡Maldito! Puedes matarme, pero no humillarme!¿Por qué razón me golpeas el trasero?!”

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"¿Razón? Lo hago porque soy el padre de Ye Ziyun. Perra, vamos a ver si después de esto todavía tienes alguna intención con mi hija. Mira cómo me ocuparé de ti!" Ye Zong enfurecido comenzó a blasfemar mientras lanzaba otra palmada golpeando el trasero de Nie Li.

"Que te jodan, ¿Sabes a quien estas golpeando?! Si me enojara, las consecuencias serían fatales! "Nie Li trató de liberarse del agarre de Ye Zong, sin embargo, la mano de Ye Zong era como un gancho de hierro, aferrado totalmente a su pantorrilla.

"Enojarte y que las consecuencias serán fatales? Perra, yo estoy más enojado! Entiendes? "Ye Zong lanzó otro palmada al tarsero de Nie Li.

"Me atacas cuando sabes que no me puedes ganar? ¡Viejo asqueroso!"

"¿Y qué si soy un viejo asqueroso?"

Ye Zong golpeó furiosamente el trasero de Nie Li, causando que Nie Li gritara de dolor.

Al ver esta escena: Ye Xiu no sabía si sonreír o llorar. Exactamente qué es esta situación? Esto algo muy raro de Ye Zong. Ye Zong por costumbre no mostraría ninguna expresión en su rostro, y en este momento, él no tiene la grandes de un Señor de la Ciudad. Este momento es como un padre enseñando a su hijo poco filial una lección.

Al ver la cara de Nie Li, Ye Xiu sabía que Ye Zong estaba usando toda su fuerza y por tanto él estaría a salvo.

"Mocoso ¿te rindes?" Ye Zong resopló mientras sus cejas se crisparon.

"Estás siendo un sinvergüenza, no voy a rendirme”!

"Si no te rindes, voy a seguir golpeándote hasta que te rindas. Voy a ver si te atreves a acercarte a mi hija de nuevo! "

"Tú rompiste tu palabra! Y así te haces llamar Señor de la Ciudad? Solo eres un viejo bribón! "

"¿Y qué si soy un viejo bribón?" Ye Zong está satisfecho, todas las emociones que tenía reprimidas han salido por fin. A este chico solo lo golpeare unas cuantas veces más!

El cielo se está poniendo más oscuro, un día ha pasado así como así.

Nie Li regresó cojeando a la finca Ye Ziyun, deprimido. En un principio hizo que el Oso del Abismo se sentara en la cara de Ye Zong para vengarse y así ganar la apuesta. Al final, ese viejo bribón de Ye Zong rompió su palabra y también le dio una buena paliza.

"Esta Señor de la Ciudad es demasiado

rápidamente agarró su trasero. Esa golpiza fue miserable "me vengaré tarde o temprano. Hisss ".

!

Maldita sea! "Nie Li cojeo del dolor y

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

En otra parte de la Mansión del Señor de la Ciudad.

Ye Xiu tenía una expresión extraña mientras seguía a Ye Zong.

"Señor de la Ciudad, esta Matriz Asesina Tai Yi de la Matriz, fue interrumpido por una carcajada.

" Justo cuando Ye Xiu trató de hablar

"Jajaja

haciendo que las paredes lo rodeaban temblaran. Pensando en como vio que Nie Li cojeaba hacía a su corazón rebosar de alegría!

" Ye Zong de repente no pudo aguatar por más tiempo y comenzó a reír,

"Uh

reaccionar. En el pasado, Ye Zong siempre había sido muy tranquilo. Pero que esta pasando hoy día?

" Ye Xiu miró a Ye Zong que de repente perdió la compostura. No sabía cómo

Ye Zong contuvo la risa y se giró diciendo: "Disculpe. Ye Xiu, continua hablando".

"Esta Matriz Asesina Tai Yi nuevo, por un estallido de risas.

" Justo cuando iba a seguir hablando, fue interrumpido de

"Jajaja

y engañarme! "Ye Zong no podía parar de reír, agarraba su estómago y su rostro estaba completamente rojo.

Esta risa me está matando. Este chico realmente quiere ser competir conmigo

Ye Xiu estaba sorprendido mientras miraba a Ye Zong. No sabía qué decir y también se olvidó de lo que iba a preguntar "Señor de la Ciudad, vamos a hablar después de quen termine de reír."

"Jajaja

palabra que me pueden hacer? "

esta Mansión del Señor de la Ciudad es mi territorio. Incluso si rompo mi

En toda la Mansión del Señor de la Ciudad es escuchaba la risa de Ye Zong.

Los guardias que están a cargo de la vigilancia y el patrullaje hablaban los unos con los otros, preguntándose qué está pasando con el Señor de la Ciudad hoy. Ellos nunca lo habían visto perder la compostura así. ¿Podría ser hay buenas noticias para que él sea así de feliz?

Todos estos años, que nunca han visto sonreír a Ye Zong. Ye Zong pareciera hecho de oro para los demás, con la majestuosidad y grandeza siendo emitida de su cuerpo y causaba que solo mirarlo los hacia ponerse nerviosos. Esto hizo que su risa de hoy sea algo muy extraño.

Ye Xiu, por otra parte, entendió por qué actuaba así Ye Zong. Todos estos años, por la seguridad de la Ciudad Gloria Ye Zong sacrificaba mucho por estar en la posición del Señor de la Ciudad. Él normalmente tenía un rostro severo todo el día. Incluso su hija más cercana no tenía mucho contacto con él. Ye Zong cuando era joven, no era así.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Solo porque fue provocado por Nie Li reveló su antigua naturaleza.

'Tal vez, este tipo de estado es bueno para Ye Zong.' Pensó en secreto Ye Xiu.

Patio de Ye Ziyun

Nie Li entró en el patio cojeando. De repente, una adorable y frágil sombra estaba corriendo hacia él, es la hermana de Nie Li, Nie Yu.

(recuerden que Nie Li le dice Xiao Yu porque son familia y son primos pero se tratan como hermanos)

"Hermano Mayor Nie Li, ¿dónde has estado? No pude encontrarte durante todo el día! "Nie Yu parpadeó, sus dos coletas la hacían parecer extremadamente linda.

Nie Li le dio una palmadita en la cabeza a Nie Yu, sonriendo un poco y le dijo: "Salí un rato."

"Nie Li," Una voz quebradiza sonaba desde al lado.

Nie Li volvió la cabeza y vio a Xiao Ning'er parada encantadoramente a su lado. En este momento, llevaba un traje de entrenamiento, destacando aún más su exquisito

cuerpo.( °͡ʖ͜°)͡

Emitía un aura cálida desde su cuerpo.

"Ning'er, ¿por qué has venido?" Nie Li dijo, sonriendo.

Xiao Ning'er puso mala cara, sus ojos se llevaban una pizca de resentimiento y dijo: "Yo fui a buscarte a tu patio y no te encontré. Me preocupaba de que algo te hubiera pasado asi que fui a buscar a Ye Ziyun. Luego me enteré de que te habías mudado aquí ".

Xiao Ning'er todavía siente un poco de dolor en su corazón. Sin saber cuándo, la imagen de Nie Li ya se ha impreso en su corazón. Ya no es capaz de hacerla desaparecer. Todos los días por la noche, recordaba lo que había pasado en los campos de entrenamientos. Ella se sienta tímida, pero todavía querría recordar el pasado

Deseó que su enfermedad no se curara tan rápido. De esa manera, ella sería capaz de dejar que Nie Li la siguiera tratando. Sin embargo, cada vez que pensaba en ello, se sentía decepcionada y frustrada. Porque la que le gusta a Nie Li es Ye Ziyun.

Capítulo 116 - La Aplicación de la Medicina

Aunque se sentía triste y amargada por dentro, ella no es alguien que se da por vencida tan fácilmente. Incluso si a Nie Li no le gusta ella, todavía estará en silencio a lado de Nie Li. Hasta el día en que Nie Li le preste atención. Sin embargo, ella nunca pensó que Nie Li usara sabe Dios qué método para poder mudarse la patio de Ye Ziyun.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

¿Podría ser que incluso el padre de Ye Ziyun, el Señor de la Ciudad no puede contra Nie Li? No importa cómo lo piense, Xiao Ning'er no podía entenderlo.

Sintiendo la tristeza en la mirada de Xiao Ning'er, Nie Li se tocó la cabeza avergonzado. Obviamente, él sabe acerca de los sentimientos que tiene Xiao Ning'er hacia él, es difícil de soportar el amor de una belleza. Después de todo, Ye Ziyun y él han sentido el amor durante dos vidas. Xiao Ning'er no sería capaz de entender, en este momento, ese tipo de amor que los ata como grilletes.

Nie Li dijo sonriendo: "Jeje, ¿hay alguna razón por la cual Ning'er vino a buscarme?"

"Acabo de hacer un poco de torta de Osmanthus y quería dársela." Xiao Ning'er se quedó allí en silencio, con una silenciosa y encantadora mirada. Por lo general, frente a los demás, Xiao Ning'er tiene una fachada de ser una persona fría, sin embargo, frente a Nie Li, ella le mostrara su cara de ternura.

(Osmanthus de verdad existe es una flor que utilizan en China para medicina y en este caso como una torta)

Si se tratara de cualquier otro chico que este interesado en Xiao Ning'er, sería difícil no ser tentado por ella.

Nie Li recién se ha dado cuenta de la pequeña cesta que Xiao Ning'er ha estado llevando.

En este momento, Ye Ziyun apareció. Al ver a Nie Li mirando a Ziyun volvió la cabeza haciendo un berrinche.

(ya saben ese típico berrinche de tsundere, por cierto hora del Salseoooooo)

La atmósfera de repente se volvió incomoda.

Nie Li sintió que le dolía la cabeza. ¿Quién sabe lo pasaría si estas dos chicas se reunieran? Él nunca ha vivido una situación como esta antes; por lo tanto, no tiene idea de que hacer.

"Vamos a hablar adentro." Nie Li dio un paso hacia adelante, pero de repente sintió el dolor en su trasero, jadeó y soltó una bocanada de aire.

"Nie Li, ¿qué te ha pasado?" Xiao Ning'er notólo que le pasaba a Nie Li e inmeditamente le ayudo.

"Me golpearon hasta que mi trasero hasta dejarlo rojo." Pensando en el bribon de Ye Zong Nie Li estaba muy enojado en su interior. Ye Zong es un hipócrita, ruin infiel! Hace trampa cuando no puede ganar!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Ye Ziyun también sintió que algo le pasaba a Nie Li. Al principio, ella también quiso ayudar a Nie Li, pero al ver a Xiao Ning'er ayudar de inmediato a Nie Li, ella se volteó resoplando mientras giraba su cabeza. Ella no quiere estar molesta por un mujeriego como Nie Li!

Al oír las palabras "hasta dejarlo rojo" Xiao Ning'er se sonrojó y preguntó: "¿Quién te golpeo?"

"Ye Zong. En la Mansion del Señor de la Ciudad, ¿quién más se atrevería a ponerme una mano encima! "Nie Li inhaló aire frio. Ye Zong, ese tipo es impecable, incluso ahora, su trasero se siente como si estuviera en llamas. Ese tipo uso la fuerza de un espiritista demoniaco rango oro negro. Con el cultivo actual de Nie Li, todavía no podía hacer nada.

"El Señor de la Ciudad

totalmente confusa. No podía entender por qué el Señor de la Ciudad querría golpear a Nie Li. Incluso si lo golpeara, no debería golpear el trasero de Nie Li! Xiao Ning'er no podía imaginar que había pasado.

Él te golpeó el trasero?" La cabeza de Xiao Ning'er está

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Ziyun se sintió un poco nerviosa mientras miraba a Nie Li.

"Mi padre te golpeó de nuevo? ¿Cómo estás?"

Ye Ziyun recordó lo que había pasado antes. Su padre casi mata a Nie Li por la ira, pero ¿Cuál es la razón de que su padre golpee de nuevo a Nie Li? ¿Podría ser que su padre no piensa dejar en paz a Nie Li?

"Nie Li, es mejor te te vayas rápido Mi padre podría no dejarte irte! Dijo ansiosa Ye Ziyun. Ella está muy preocupada de que su padre le haga algo a Nie Li.

Nie Li negó con la cabeza y dijo: "Estoy a salvo. Si tu padre realmente quiere matarme, él no solo me golpearía el trasero. Él todavía necesita que haga algo esta vez. Hoy, no pudo ganar contra mí y se comportó como un bribón. Nunca pensé que su padre sería tan descarado. Yo calculé mal y subestimé demasiado a ese viejo bribón! "

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Ziyun tenía una expresión extraña en su rostro. Ella no tiene idea de lo que pasó entre Nie Li y su padre.

"Nie Li, no llame a mi padre sinvergüenza!" Ye Ziyun defendió de inmediato a Ye Zong. En su corazón, Ye Zong es alguien que cumple sus promesas. Él no escatima esfuerzos por la seguridad de la Ciudad Gloria, incluso eso le causara la muerte. A pesar de que es un poco estricto, no hay ningún problema con su carácter.

"Bien, yo estoy equivocado." Nie Li se disculpó inmediatamente. Después de todo, Ye Zong es el padre de Ye Ziyun. Como su hija Ye Ziyun no permitiría que Nie Li criticara a

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

su padre. A pesar de lo que dijo, juró que se vengaría de Ye Zong docenas de veces en su corazón.

"Nie Li, ¿cómo está tu lesión?" Aunque Xiao Ning'er no tiene idea de lo qué pasó, ella sabe que Nie Li esta lesionado, y que quien lo causó fue el Señor de la Ciudad Ye Zong. Ye Zong es un espiritista demoniaco rango oro negro, que tan severa sería la lesión?

¿Podría ser que después de llegar a la Mansión del Señor dela Ciudad, Nie Li sufrió de abuso? Pensando en ello aquí, lagrimas brillaron en los ojos de Xiao Ning'er.

"Ning'er, estoy bien. Solo tengo dificultad para caminar ", dijo Nie Li, después de sonreír

amargamente.

"Nie Li, ¿Tiene alguna elixires para tratar tu lesión?" Ye Ziyun pregunto bondadosamente. Ziyun todavía se sentía muy culpable por la lesión de Nie Li ya que fue provocada por su padre.

"Yo no tengo ningún elixir para esto, pero tengo la crema para tratarlo. ¿Quién de ustedes

me puede ayudar a aplicármelo? ( °͡ʖ͜°)͡

"Nie Li miró a Ziyun y se rió entre dientes.

Pensando en el lugar de la lesión, las dos chicas tenían las mejillas sonrojadas. El lugar donde está herido Nie Li es su trasero! En sus vidas, en que momento han hecho esto antes?

¿Realmente tienen que ayudar a Nie Li a aplicarse la crema?

"La hija tiene las deudas de su padre, solo puedo soportar el daño. ", Dijo suspirando Nie

Li.

"Nie Li, te ayudaré aplicarlo." Xiao Ning'er parece haber tomado una decisión difícil. Antes, cuando su cultivo no aumentaba, fue gracias a Nie Li que ella consiguiera aumentar su cultivo rápidamente. Ahora que Nie Li esta herido, ella definitivamente va a ayudarlo.

(Soy el único que recuerda que también Nie Yu esta ahí?)

"Esto no parece correcto.", Dijo avergonzado Nie Li,. Aunque Ning'er y él son muy cercanos, todavía no habían llegado a esa tipo de confianza.

Después de pensarlo un rato, Ye Ziyun dijo solemnemente: "Yo lo haré. Después de todo, tu herida fue causada por mi padre ".

Nie Li dirigía su mirada a Xiao Ning'er y Ye Ziyun. En un principio pensó que nadie lo haría. Nunca se imaginó que las dos estuvieran dispuestas a hacerlo. Le dolía la cabeza por tanta buena suerte.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Primero vamos a echar un vistazo a las lesiones de Nie Li." Xiao Ning'er sabe que a Nie

Li le gusta Ye Ziyun. Ella solo puede usar sus propios métodos para conquistar el corazón

de Nie Li sin tener que pelear con Ziyun.

Nie Li acompañado por Ye Ziyun y Xiao Ning'er, una a la izquierda y otro a su derecha, entró en la casa. La verdad es que a pesar de que fue golpeado por Ye Zong y todavía poco de dolor en su trasero, no sufrió lesiones internas. A partir de eso, pudo saber que Ye Zong fue suave con él. Para un espiritista demoniaco, este tipo de dolor se calmaba después de soportarlo un rato. Nunca pensó que estas dos chicas de verdad le ayudarían a aplicarse el medicamento.

Nie Yu parpadeó sus enormes ojos, mirando a Ye Ziyun y Xiao Ning'er. Esos ojos parecían haber entendido algo.

"Xiao Yu, te quedas afuera."

"Está bien" respondió secamente Nie Yu, salió corriendo y cerró la puerta.

Un momento después, ruidos extraños comenzaron a escucharse de la habitación.

"Owww ~"

"Ah ~ más suave." ( °͜͡ʖ °)͡

La voz era aguda, a veces llevaba un toque de comodidad. Si otros lo escucharan ¿Quién sabe qué pensarían?.

Dentro de la habitación, las dos niñas tenían las mejillas rojas como manzanas. Después de que sus delgados dedos cogieron algo de la medicina, en voz baja comenzaron

a frotar el trasero de Nie Li, ( °͡ʖ͜°)͡

solo una de ellas estuviera ayudando a Nie Li a hacer esto estaría muy avergonzada. Debido a la presencia de la otra se sentían más calmadas.

dejando que la crema se esparciera uniformemente. Si

Las dos chicas tuvieron una mirada a la otra. Ellos no podían decir lo que la emoción estaba dentro de sus mentes ahora.

El corazón de Ye Ziyun está muy confundido. Conforme pasa el tiempo, el tiempo que

vive Nie Li aquí se hace mas largo. Ella parece haber aceptado la presencia de Nie Li aquí. Por lo menos cuando Nie Li está, ella no se siente sola. Aunque ella sabe que Nie Li

esta enamorado de ella, ella aun no siente ese tipo de gusto por él, sin embargo, ella parece tener muchas dificultades con Nie Li. Al mismo tiempo, también es consciente de que Xiao Ning'er les gusta Nie Li, ella tampoco quería robar el amor de los demás. Esto hizo que su corazón se sienta confundido.

El trío no dijo nada. El ambiente era vergonzoso a la par de encantador.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Recuerdo que las dos eran compañeras de juego cuando eran más pequeñas, ¿cierto? Ziyun siempre ha guardado la bolsa de oso que Ning'er le dio ".

Nie Li estaba acostado en la cama, fingiendo haberlo dicho de manera accidental

"¿Cómo sabes eso?", Preguntó sorprendida Ziyun. Ella realmente no atesoraba esos momentos en su infancia. No fue hasta más tarde, cuando Xiao Ning'er de repente no volvió nunca mas a la Mansión del Señor de la Ciudad. Todavía recordaba las palabras que Xiao Ning'er le dijo: Somos personas de dos mundos diferentes. Eres como una princesa que vive en la Mansión del Señor de la Ciudad, y yo solo soy una chica normal. Hay una brecha entre nosotros que nunca podremos cerrar.

Ye Ziyun siempre ha estado acariciando la bolsa de oso que le dio Xiao Ning'er. Ese era su recuerdo más preciado cuando ella era una niña. Porque en su corazón, Xiao Ning'er era su único amiga. Es por eso, que la única razón por la que Ye Ziyun solicitara estar en la clase de Aprendiz de Combate es también debido a Xiao Ning'er.

Al escuchar la conversación entre Nie Li y Ye Ziyun, los hombros de Xiao Ning'er temblaron y bajó la cabeza. Ella parece estar en un trance del cual no quiere despertar.

Nie Li susurró en voz alta y dijo: "¡Ay ~ Ning'er, eso duele."

"Nie Li, lo siento." Xiao Ning'er inmediatamente salió de su trance y se disculpó.

"Está bien, jaja." río Nie Li. Parece entender un poco.

Tener dos niñas a su lado aplicándole medicina es algo muy agradable.

Después de un momento, la crema se terminó de ser aplicada. Nie Li luego se puso los pantalones. Pensando en el bribón de Ye Zong, la molestia hacía que le rechinasen los dientes. Es una lástima que él solo tenga el cuerpo de un chico de trece-catorce años. Añadiendo el hecho de que él es el padre de Ye Ziyun, Nie Li no puede hacerle nada. A menos de que Ye Zong intervenga en los asuntos entre Ye Ziyun y él, sin duda se vengaría.

Durante los siguientes, sin saber por qué, tal vez ella está preocupada por Nie Li Xiao Ning'er ha estado viniendo con mas frecuencia trayéndole todo tipo de alimentos a Nie Li. Ella también esta junto a Nie Li y Ye Ziyun entrenando en su patio.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 117 -Demonio del Abismo

Aparte de la Matriz Asesina Tai Yi, Nie Li puso rápidamente la MATRIZ Asesina del Trueno Divino. Estas dos matrices asesinas eran suficientes para cubrir una quinta parte de la Mansi´n del Señor de la Ciudad. Nie Li también dejó la impreso para el control la fuerza alma de Ye Ziyun y de Ye Xiu. Por lo tanto, aparte de Nie Li Ye Ziyun y Ye Xiu también puede usar las dos grandes matrices asesinas.

"Nie Li, también imprima la fuerza alma del Señor de la Ciudad." Dijo Ye Xiu a Nie Li, sonriendo amargamente. Después de todo, Ye Zong es el verdadero dueño de la Mansión del Señor de la Ciudad.

"Hmph hmph, darle el control a él, una persona que no cumple sus promesas, a menos de que él venga a rogarme, no le daré nada!" resopló Nie Li.

Ye Xiu entiende que no es algo fácil reconciliar a Nie Li y Ye Zong. ¿Cómo va a resolver

este asunto? Ye Xiu estaba un poco preocupado

Zong el tirar su orgullo para rogarle a Nie Li. Pero ya que él ya tiene una respuesta de Nie Li, puede volver a hacer el informe de su trabajo.

Después de todo, es imposible para Ye

Después de que Ye Xiu se fue, Nie Li continuó entrenando en el patio.

La noche cae poco a poco.

Toda la Mansión de la Ciudad estaba en un silencio sepulcral, además de los pasos de los guardias patrullando y el aleteo de las alas de los pájaros.

Como Nie Li estaba practicando su técnica de cultivo [Dios Celestial] y absorbía su fuerza alma. En la noche, la ola de su aura era como un remolino, que gira en torno al cuerpo de Nie Li. La velocidad del cultivo de Nie Li es simplemente impresionante. Era como si Nie Li, en este momento, se fusionó con la oscuridad.

En ese momento, en un rincón dentro de la Mansión del Señor de la Ciudad, figuras aparecieron una tras otra. Todos ellas estaban vestidos de negro, completamente ocultos en la oscuridad.

"¿Han terminado de investigar? ¿Cuáles son los pilares utilizados? "

"Todavía no estamos seguros. Solo sabemos que ese joven activó los pilares y estrelló a ye Zong contra el suelo".

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Un joven activó los pilares y derrotó a un espiritista demoniaco rango oro negro como Ye Zong? ¿Cómo es eso posible?"

"¡Lo ví con mis propios ojos!"

"No es de extrañar que Long Sha quiere que vayamos e investiguemos la Mansión del Señor de la Ciudad Gloria."

"Con nuestra fuerza actual que tiene nuestro Gremio Oscuro, también usando técnicas extraordinarias, la erradicación de la Ciudad Gloria no es algo difícil. ¿Por qué el Señor Demonio todavía no toma ninguna acción? "

"No es difícil de erradicar Ciudad Gloria? Estás menospreciando la Ciudad Gloria demasiado! Esas familias se han fortalecido en Ciudad Gloria durante tanto tiempo ¿cómo podrían no tener algunos métodos secretos? Tres grandes familias, siete familias nobles, así como algunas familias en declive. Si sienten que su clan esta en peligro la fuerza con la que atacarían sería increíble! Esta vez, nosotros siete hemos venido para atacar la Mansion de l Señor de la Ciudad, ustedes tienen que tener mucho cuidado y no ser descuidados! "El hombre que iba vestido de negro resopló," Aparte de destruir la Formación, también hay que capturar a ese chico! "

"Hermano Mayor no tiene que preocuparse. Con la fuerza de nosotros siete, incluso espiritistas demoniacos rango oro negro no podrían derrotarnos".

Los siete hombres vestidos de negro habían transformado sus cuerpos. Zorro Negro, Tigre Llameante, Suricato, Serpiente Escarlata, Oso de las Nieve y el cuerpo del gusano de la Nieve. Después de que sus cuerpos tenían las características de estos espíritus demoniacos, se escondieron en la oscuridad.

En este momento, en una pieza meridional de tierra encima de la Mansión del Señor de la Ciudad, esta parte es la que tiene la defensa más débil. Es el campo de artes marciales de la Mansión del Señor de la Ciudad. Por lo general, en el día, no habría muchos peleadores entrenando aquí. Por la noche, es un espacio vacío. Añadiendo en el hecho de que no hay edificios por aquí, no hay mucha necesidad de protegerlo.

En estos momentos, hay sesenta personas vestidas de negro reunidas, formando una circunferencia de decenas de metros en la zona central. En la zona central, fue tallada un complejo patrón de inscripción.

Este patrón de inscripción brillaba con un tipo de extraña luz azul. Es muy llamativo en la noche.

Las sesenta personas estaban cantando un hechizo complejo, por lo que los patrones de inscripción se iluminan uno tras otro.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

En este momento, tres guardias de patrulla se acercaron. Cruzaron el corredor, vieron la luz azul y vinieron aquí para comprobarlo.

"¿Quiénes son ustedes, ¿Qué hacen aquí?" Los tres guardias no estaban muy alertas. En su opinión, la Mansión del Señor de la Ciudad es un lugar seguro. ¿Quién se atrevería a causar problemas en la Mansión del Señor de la Ciudad?

De repente, tres figuras aparecieron detrás suyo. * Puff puff * Sangre fresca salpicó por todas partes.

Estos tres guardias solo eran rango plata y los que los asesinaron eran al menos de expertos de rango oro. Ellos fueron sorprendidos con la guardia baja. Ni siquiera hicieron un sonido y cayeron en un charco de sangre.

Esas sesenta personas reaccionaron como si nada hubiera pasado, y continuaron cantando el hechizo.

Hong! ¡Auge! ¡Auge!

El suelo estaba resquebrajándose.

"¡Liberación! Demonio del Abismo! "gritó uno de los principales hombres, su voz era casi frenética. Esa luz azul brilló en su rostro, haciendo que su rostro se vea especialmente siniestro.

Las túnicas de esas sesenta personas vestidas de negro se agitaban sin haber viento, sus cuerpos flotaban en el aire.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

La superficie del Campo de Artes Marciales estaba cubierta de grietas. Lentamente, lava salió de la tierra. Una enorme cabeza salió de la lava ardiente. La lava se volteo, muchas gotas de lava salpicaron el suelo a cierta distancia y se convirtieron en pequeños demonios de fuego. Estos pequeños demonios de fuego rugían, corriendo en todas las direcciones. Los lugares por los que corrían tenían el suelo quemado.

Un demonio gigante que tenía de altura unos doce metros se levantó de la lava como un gigante despertando. Un enorme conjunto de alas creció en su espalda. Su mano se aferra a una espada de fuego gigante.

"Jajaja, sembrar el caos! Demonio del Abismo! "El hombre vestido negro río como loco.

En este momento, el Demonio del Abismo abrió de repente sus ojos. La espada de fuego gigante en su mano giró. Los hombres vestidos de negro que perecieron al instante en las llamas, no hicieron siquiera un grito.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Al ver esta escena, las cincuenta personas restantes tenían miedo de su idea, y de inmediato corrieron alrededor.

Después de esto cuando el Demonio del Abismo era convocado, no distinguía entre los enemigos y aliados. Todo lo que miraba, era destruido sin pensarlo!

¡Auge! ¡auge! ¡auge!

Un incendio comenzó. El lado sur dela Mansión del Señor de la Ciudad estab en un completo caos.

Nie Li, quien actualmente estaba entrenando en el patio de Ye Ziyun, de repente abrió los ojos cuando sintió la conmoción en la zona sur. Miró hacia el sur. Allí, un fuego irradiaba en todas las direcciones, gritos llenaron el cielo. Parece que había empezado una batalla.

El corazón de Nie Li sintió un escalofrío. Alguien atacó la Mansión del Señor de la Ciudad? E incluso causaron un enorme escandalo?

"Nie Li, ¿qué pasó?" Ye Ziyun salió corriendo de su casa. En vio el fuego ardiendo a lo lejos, se sorprendió. La Mansión del Señor dela Ciudad estaba bajo ataque?

Nie Li alzó ligeramente las cejas. En su vida anterior, ni las bestias demoniacas habían atacado la Mansión del Señor de la Ciudad, la Mansión del Señor de la Ciudad no experimentó ningún ataque. Parece que después de su renacimiento, causó un efecto mariposa que llevó a este evento. Aunque los guardias de la zona sur son los más débiles. No había nada importante en esa zona, no hay un una razón para atacar esa zona!

(Como en la película efecto mariposa que el viajar en el tiempo causa eventos inesperados)

La única explicación es que lo hacen por diversión!

Ellos están tratando de atacar la zona sur para atraer la atención de los guardias.

Entonces, el verdadero motivo es

Los ojos de Nie Li brillaron. La meta del oponente, es sin lugar a dudas, él! En este período de tiempo, el talento que ha demostrado es suficiente para captar la atención del Gremio Oscuro. Aparte del Gremio Oscuro, la Sagrada Familia también tiene había pensado en matarlo en todo este tiempo!

'Mmm! Nunca imagine que el Gremio Oscuro estar´´ia dispuesto a arriesgarse tanto. Incluso están dispuestos a atacar la Mansión del Señor de la Ciudad solo para capturarme! pensó Nie Li . Miró a Ye Ziyun y a Nie Yu a su lado y dijo: "Ziyun, ayúdame a llevar a Xiao Yu a la cámara secreta y ocúltate!"

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"¡No!", Dijo con firmeza Ye Ziyun. ¿Cómo no puede hacer nada cuando la Mansión del Señor de la Ciudad está bajo ataque?

"Solo estas en el rango plata 5 estrellas, no eres oponente para ellos!"

"¿Y tú?" Dijo ansiosa Ye Ziyun.

"Son más fuertes que yo. Sin embargo, tengo métodos para protegerme. Voy a atraerlos a las Matrices Asesina Tai Yi y Trueno Divino, y tratar de matar a algunos de ellos! "Nie Li ligeramente sonrió y dijo:" En este período de tiempo, usted debe saber el poder de la Matrices Asesinas Tai Yi y Trueno Divino. Incluso estrellé a su padre contra el suelo! "

Ye Ziyun se mantuvo en silencio por un momento.

"Hermano Mayor Nie Li, voy contigo!" El tierno rostro de Nie Yu, tenía una firmeza incuestionable.

"Xiao Yu, sea buena. Usted no me va a poder ayudar si me sigue, usted me estorbaría! En primer lugar, sigue a la Hermana Mayor Ziyun. Cuando tu Hermano Mayor Nie Li acabe con ellos, inmediatamente vendre a buscarte! "Nie Li miró a Ye Ziyun y dijo:" Ziyun, dejaré a Xiao Yu contigo”

Ye Ziyun miró Xiao Yu y asintió sin querer hacerlo. Luego llevando a Xiao Yu hacia la cámara secreta en el patio.

Como la hija del Señor de la Ciudad, el patio de Ye Ziyun tenía un completo conjunto de contramedidas. La cámara secreta en el patio conduce a la sala de estar de Ye Zong. Ye Ziyun entiende que ella no podía ayudar a Nie Li, y solo puede buscar la ayuda de su padre.

Nie Li dio un vistazo a Ye Ziyun y a Nie Yu que iba en su espalda, entonces se fusionó con el espíritu demoniaco Sombra del Diablo. Su cuerpo se transformó rápidamente, mezclándose en la oscuridad.

La oscuridad de la noche es simplemente el hogar del espíritu demoníaco Sombra del Diablo!

En este momento, en la zona sur, un gran número de guardias estaban reunidos. Ellos balanceaban sus armas, cargando contra estos pequeños demonios de fuego y pronto entraron en una batalla cuerpo a cuerpo. Una gran cantidad de estos guardias eran peleadores. Solo la décima parte de ellos eran espiritistas demoniacos. Sin embargo, esos espiritistas demoniacos se fusionaron rápidamente con sus espíritus demoniacos y se convirtieron en la principal fuerza en la batalla.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Llamas volaron por todas partes, las armas estaban chocando.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

El más terrible es, naturalmente, el más poderoso Demonio del Abismo! El Demonio del Abismo no distingue entre amigos y enemigos. Levantó su espada de fuego gigante y golpeo hacia abajo. Una torre se derrumbó. Los guardias que estaban armados con arcos y ballestas gritaban cuando cayó la torre.

Woosh! Woosh! Woosh!

Una densa nube de flechas voló hacia el Demonio del Abismo desde todas las direcciones.

Toda la zona estaba sumida en el caos.

Junto con Ye Xiu, tres espiritistas demoníacos rango oro negro ya llegaron a la zona, se fusionaron con sus propios espíritus demoníacos y estaban listos para unirse a la batalla.

Uno de los espiritistas demoníacos rango oro negro miró a Ye Xiu y preguntó: "Ye Xiu, ¿qué debemos hacer?"

Este Demonio del Abismo es una existencia que no estaba por debajo de un espiritista demoniaco rango leyenda. Si no fuera por el hecho de que el Demonio del Abismo es lento, él ya habría destruido la Mansión del Señor de la Ciudad!

Ye Xiu dijo, después de estar en silencio por un momento, "vayan hacia el oeste! Vamos a matarlo con la Matriz Asesina del Trueno Divino! "

Este es el único método, de lo contrario, el Demonio del Abismo definitivamente destruiría toda la Mansión del Señor de la Ciudad!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 118 Engañando al enemigo!

La Mansión de Señor de la Ciudad estaba sumida en el caos.

Las armas sonaban al chocar.

En ese momento, en el lugar en donde Nie Li había estado viviendo, varias figuras aparecieron de repente. Ellos son los expertos vestidos de negro que ya se han fusionado con sus espíritus demoníacos.

"¿Has encontrado a ese chico?"

"No, no podemos encontrarlo!"

"¡Maldición! ¿A dónde se fue ese chico? ¿Podría ser que Ye Zong lo envió a vivir a otra área?” Dijo una de los chicos perplejo.

"Ni idea. Pero pase lo que pase, tenemos que encontrarlo! Aunque Ye Zong y ese montón hicieran algo, van a necesitar por lo menos varias horas para matar al Demonio del Abismo. Después de todo, fue convocado tras usar un pedazo de la Piedra de Kong Ming. Esta piedra de Kong Ming no debe ser desperdiciada! "El líder Zorro Negro resopló y dijo:" Vamos a separamos y buscarlo! "

Woosh! woosh! woosh!

Uno tras otro volaron en distintas direcciones. Estas siete personas son todos expertos rango oro negro. Pueden evitar a los guardias de la Mansión del Señor de la Ciudad muy fácilmente. Añadiendo el hecho de que la Mansión del Señor de la Ciudad está sumida en un caos, todos los expertos que residen en la Mansión del Señor de la Ciudad están en la parte sur, así que nadie los notaría.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Nie Li se está moviendo dentro de la oscuridad. Ya estaba a miles de metros de distancia de su antigua ubicación. Podía sentir varias auras a lo lejos, todos ellas eran al menos del rango oro negro.

Esas personas del Gremio Oscuro de hecho vienen por él. Estaban realmente dispuestos

a pagar un precio enorme al hace un revuelo solo para capturarlo!

Con la fuerza actual de Nie Li, él no es un reto para un espiritista demoniaco rango oro negro. Él tiene que atraerlos a la Matriz Asesina Tai Yi, solo entonces puede matar a uno

o dos expertos de rango oro negro. El problema es, ¿cómo iba a lograr eso? Una vez que

los espiritistas demoníacos rango oro negro lo descubran, no va a ser capaz de huir de ellos, lo matarían!

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

A cientos de metros de Nie Li, una batalla estalló.

Un espiritista demoniaco rango oro negro y tres peleadores de rango oro de la Mansión del Señor de la Ciudad descubrieron un invasor. De inmediato lanzaron ataques, tratando de matarlo.

El espiritista demoniaco vestido de negro no demostró ninguna debilidad. Él estaba controlando el cuerpo del Gusano del Viento Nevado consumiendo la fría humedad que lo rodeaba y golpeó a un espiritista demoníaco de rango oro negro.

Woosh! Woosh! Woosh!

Una innumerable cantidad de hielo cayó como una lluvia de flechas, bombardeando al espiritista demoníaco rango oro negro.

"¡Astuto! En realidad se atrevió a actuar violentamente en la Mansión del Señor de la Ciudad?! Hoy, usted solo puede soñar salir de aquí! "resopló con frialdad el espiritista demoniaco rango oro negro, su cuerpo creció y se transformó en un enorme Aligátor Sangriento. Su cuerpo estaba cubierto de púas aterradoras; los afilados colmillos causaban que cualquiera temblara.

(los aligátor son de las misma familia de los cocodrilos piense en él como un primo)

Ese enorme cuerpo comenzó a atacar.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Todos los carámbanos cayeron sobre el Aligátor Sangriento y se volvieron polvo.

"Él tiene un Aligátor Sangriento!"

El hombre vestido de negro que se había transformado en el cuerpo del Gusano del Viento Nevado se sorprendió. Había un Tigre Agazapado, un Dragón Oculto dentro de la

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Mansión del Señor de la Ciudad. Hay alguien que se había integrado con un espíritu demoníaco Aligátor Sangriento.

La enorme cola del Aligator Sangriento había golpeado al Gusano del Viento Nevado. Esa enorme cola cuando golpeaba en el aire, liberaba relámpagos. Con esa aterradora fuerza alma hacía que todos estuvieran bajo presión.

"¡Matar!"

Tal fuerza aterradora! El oponente es al menos un experto de rango oro negro de 3 estrellas!

Cuando uno alcanza el rango oro negro, se hace más difícil ir a un nivel superior. Si una persona normal alcanzara el rango oro negro 1 o 2 estrellas, ya se considera que era muy fuerte. Es extremadamente raro que alguien alcance el rango oro negro 3 estrellas. Después de todo, cuanto mayor sea el avance, más difícil se vuelve. Sólo unos pocos han logrado alcanzar el rango oro negro 5 estrellas.

El tipo que se había integrado con el cuerpo del Gusano del Viento Nevado es solamente un rango oro negro 1 estrellas.

Sintiendo el poder del aterrador rugido lanzado hacia él, la persona vestida de negro no fue capaz de resistir en lo absoluto. De repente, el cuerpo del Gusano del Viento Nevado estaba actuando de manera extraña. Se rompió en dos y corrió hacia dos diferentes direcciones.

¡Auge!

Cuando enorme cola del Aligátor Sangriento destrozó el suelo, creó un efecto al impactar enorme. Donde había golpeado se formó un enorme cráter con un radio de varios metros, y causó que las pequeñas rocas flotaran.

"División de Hielo? Usted está pensando en engañarme usando ese método? "el espiritista demoniaco rango oro negro que se había fusionado con el Aligátor Sangriento lanzó un bufido, agitó sus manos y se dirigió hacia una de las mitades del cuerpo del Gusano del Viento Nevado. Al mismo tiempo, sus puños se encendieron unas llamas de sangre.

Las llamas de sangre estaban emitiendo un calor abrasador que intimidaba a los demás

Cuando la enorme palma del Aligátor Sangriento estaba a punto de golpear al cuerpo del Gusano del Viento Nevado, una sombra oscura de repente brilló. Esa fría nitidez cortaba el Cielo.

"Señor Gong Liangshu, ¡tenga cuidado!"

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Uno de los espiritistas de rango negro que sintió el peligro, con frialdad resopló y fue hacia la figura de negro.

"Un espiritista de rango oro negro se atreve a obstruirme?!" resopló la oscura sombra. * Psh * Un conjunto de garras afiladas acuchillaron con un frío brillo azul el cuello del espiritista de rango oro negro 1 estrella.

La sangre fresca brotaba!

"¡Maldición!"

Cuando vio que su aliado perdió la vida, el espiritista demoniaco que estaba integrado con el Aligátor Sangriento rugió de rabia y dolor, y rápidamente se dio la vuelta y lanzó un ataque de palma a la figura de negro.

¡Auge!

Ambos ataques chocaron, explotando. Era como si un rayo hubiera golpeado el suelo.

El espiritista demoniaco que se había integrado con el Aligátor Sangriento se detuvo. Su qi y su sangre estaban hechos un lío. En cuanto a la figura de negro,se movió, se convirtió en una luz negra y se fue volando.

Una voz suave se escuchó desde muy lejos, "Gong Liangshu, tu reputación te precede. Perdón por no poder hacerte compañía. Vamos a luchar de nuevo la próxima vez, si es que hay una oportunidad! "

Gong Liangshu calmó su qi y su sangre. Miró el lugar en el que la figura de negro desapareció. Sus ojos brillaron levemente. La figura de negro de antes, tenía una fuerza igual a la suya! Mientras estaba siendo obstaculizado por la figura de negro, el espiritista demoniaco que se había integrado con el cuerpo del Gusano del Viento Nevado había escapado.

"Un espíritu demoníaco Zorro Negro! Me pregunto quién es ".

La fuerza de Gong Liangshu estaba dentro el top diez en la Mansión del Señor de la Ciudad. Sin embargo, él nunca había visto antes a algún experto integrándose con el Zorro Negro. Viendo a sus aliados en un charco de sangre, los ojos de Gong Liangshu estaban inyectados en sangre y solemnemente dijo: "No importa donde este, yo, Gong Liangshu no me rendiré hasta que mueras!"

"¡Persecución!"

Woosh! Woosh! Woosh!

Varias personas persiguieron a los intrusos.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Si la Mansión del Señor de la Ciudad no hubiera enviado un gran número de espiritistas demoniacos rango oro negro a realizar unas tareas, hacerlo causó que la Mansión del Señor de la Ciudad este vacía, ¿Sino como esas personas andarían tan tranquilamente en la Mansión del Señor de la Ciudad?

Al ver esta escena, el corazón de Nie Li no pudo evitar sentir pesar. Otro espiritista demoniaco rango oro negro murió a manos del Gremio Oscuro. Sin embargo, con su fuerza actual, es absolutamente imposible perseguir a esos tipos.

Este tipo de cosas ya le ha sucedido antes. En su vida anterior, cuando las bestias demoníacas atacaron la ciudad, Nie Li vio con sus propios ojos como un sinnúmero de expertos murieron en la batalla. Incluso Gong Liangshu que estaba frente a él.

Gracias a él, la historia ha cambiado un poco. El Gremio Oscuro no se preocupó por el costo y atacó la Mansión del Señor de la Ciudad.

De repente, Nie Li sintió un aura acercarse a él. Su corazón se sintió escalofríos. Efectivamente, fue descubierto por alguien.

"JAJAJAJA, mocoso, por fin te encontré!"

Una figura de negro apareció de entre los árboles con un woosh. Es el hombre vestido de negro que se había integrado con el Suricato. Sus movimientos eran veloces, su voz era muy suave, lo que hace que fuera difícil para otros notar su presencia.

Después de todo, se trata de la Mansión del Señor de la Ciudad. Incluso si es un espiritista demoniaco rango oro negro, tiene que tener mucho cuidado.

Justo cuando está a punto de atrapar a Nie Li, Nie Li de repente gritó, "Señor de la Ciudad, Está aquí! Corrieron hacia esta dirección! "

Entonces, con un woosh, Nie Li se convirtió en una oscura sombra y corrió como un loco.

La persona vestida de negro que se había integrado con el Suricato estaba un poco aturdida. Ye Zong? ¿Dónde?

A pesar de que ya es un espiritista demoniaco rango oro negro 2 estrellas, si se encontrara con Ye Zong, definitivamente tendría que buscar la manera de huir. Uno debe saber que Ye Zong es la existencia más fuerte por debajo del rango leyenda, un rango oro negro 5 estrellas y a un paso de entrar en el rango leyenda.

Miró a su alrededor perplejo; sin embargo, ni siquiera podía ver la sombra de Ye Zong.

"Maldita sea, fui engañado!" No podía dejar de jurar. Pensó como había ido furtivamente hacia Nie Li, Nie Li no se dio cuenta de su presencia. Nunca imaginó que este chico tenía tal percepción. Además, él es tan astuto como para utilizar a Ye Zong para engañarlo.

En ese momento de descuido, Nie Li ya había corrido lejos.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Usted quiere escapar de mí? NO tiene ninguna oportunidad! "Él resopló con frialdad, saltando hacia la dirección en la que corrió Nie Li.

Woosh, se convirtió en una mancha.

Aparte del sigilo, el espíritu demoniaco Sombra del Diablo también es bueno en velocidad. A pesar de que la velocidad no era mayor que la de un espiritista demoniaco rango oro negro, no será una tarea fácil para el hombre atraparlo.

Nie Li corrió como loco hacia la dirección en donde estaba la Matriz Asesina Tai Yi. Solo usando la Matriz Asesina Tai Yi, puede matar a un experto rango oro negro!

En medio de todo, Nie Li vio el lado sur de la Mansión del Señor de la Ciudad. El Demonio del Abismo está blandiendo una espada de fuego gigante, causando estragos y rugiendo furioso, se está acercando a la Matriz Asesina del Trueno Divino.

"El Gremio Oscuro realmente esta dispuesto a pagar el precio de convocar al Demonio del Abismo. Me temo que, incluso si utilizo la Matriz Asesina del Trueno Divino, solo podría empujarlo en el mejor caso. Para matar a ese Demonio del Abismo requiere usar algunos métodos extraordinarios! "

Ideas Innumerables destellaron en la mente de Nie Li. Aunque tenía algunas buenas, ponerlas en acción era complicado. Después de todo, todavía hay un espiritista demoniaco rango oro negro persiguiéndolo.

La fuerza alma necesaria para convocar al Demonio del Abismo es aterradora. Es suficiente para hacer que seis espiritistas demoníacos mueran por el agotamiento de su fuerza alma. A menos de que utilizara algún poderoso elemento como medio. Parece que con el fin de atraparlo, el Gremio Oscuro había pagado un gran precio.

Solo su talento no atraería al Gremio Oscuro. Después de todo, incluso con el extraordinario talento que tiene, es imposible ser una amenaza para el Gremio Oscuro durante al menos los próximos uno o dos años. El Gremio Oscuro puede utilizar ese tiempo para planear algo lentamente. No hay necesidad de tomar un gran riesgo como atacar la Mansión del Señor de la Ciudad.

A menos de que, el Gremio Oscuro sepa que todas esas fórmulas elixir que la Asociación

Alquimista posee habían sido brindadas por él! Después de todo, el papel nunca será

capaz de contener al fuego. Este enorme asunto, es imposible que el Gremio Oscuro no

lo haya investigado. Incluso con algunas pistas, todavía se podía especular.

(“el papel nunca será capaz de contener el fuego” significa que un gran secreto no puede ser mantenido durante mucho tiempo)

De esta manera, todo tendría sentido.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

A pesar de que mi fuerza solo es un rango plata 5 estrellas, ya que ustedes quieren jugar, entonces vamos a ver quien juega mejor!' pensó Nie Li en su corazón. Con su fuerza, él no es un rival para el Gremio Oscuro; pero con la técnica de auto-protección de Nie Li, no va a ser fácil para el Gremio Oscuro el matarlo!

Capítulo 119 Matriz Asesina

Aunque el Suricato estaba cada vez más cerca, Nie Li no reducía la velocidad. Al contrario, él estaba haciendo más y más rápido

El espiritista demoniaco que se había integrado con el Suricato resopló con frialdad, "Vamos a ver cuánto puedes correr!"

De repente aumentó la velocidad y se lanzó hacia adelante, su velocidad es alarmantemente rápida.

Woosh!

Las afiladas garras del Suricato se dirigían hacia Nie Li.

"Mmm! Un rango plata 5 estrellas, todavía quiere correr? "

Justo cuando las garras del Suricato iban a golpear a Nie Li, Nie Li dejó escapar un gruñido.

Forma de Nula Presencia!

La figura de Nie Li desapareció rápidamente.

Woosh!

Las garras del Suricato pasaron por el cuerpo de Nie Li, traspasándolo y cayendo. Es como si Nie Li simplemente hubiera desaparecido.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

El espiritista demoniaco que se había integrado con el Suricato se levantó, frunció el ceño y miró a su alrededor, pero no pudo encontrar a Nie Li.

"¿A dónde se escondió ese chico?" entrecerró su mirada. Incluso con su agudo sentido del olfato, no podía rastrear Nie Li. Sin embargo, tenía la sensación de que Nie Li todavía estaba en los alrededores.

(lo de entrecerró es cuando quieres mirar algo de cerca y bueno como que cierras casi los ojos, lo digo por si acaso)

"Este chico parece ser bastante capaz. No es de extrañar que Long Sha hablado de él con tal importancia e incluso hizo que nosotros viniéramos! "

Después Nie Li entró en su forma de Nula Presencia, él se movió lentamente hacia la parte trasera de la imitación de montaña.

Lo bueno de la forma de Nula Presencia es que hace que el oponente no puede darse cuenta de su existencia en absoluto; sin embargo, también tiene un inconveniente. La velocidad de movimiento es muy lenta; además, él no puede mantener esta forma por mucho tiempo.

Sin embargo, todavía es posible retrasar al oponente.

Después de que ese espiritista demoniaco rango oro negro buscara alrededor, desapareció.

Nie Li sabe que no estaba tan lejos. Está esperando a que Nie Li aparezca. Una vez que aparezca Nie Li, él lo atacaría sin dudarlo.

Nie Li se movió lentamente a la parte trasera de la imitación de montaña, luego desvaneció su forma de Nula Presencia y salió corriendo.

"Hmph hmph, yo no creo que usted pueda escapar!"

Cuando vio que Nie Li volvió a aparecer, el espiritista demoniaco rango oro negro comenzó a perseguirlo.

Parece que no va a ser fácil de deshacerse de este tipo. Parece que tendré que usar algunos métodos especiales!

Con un pequeño pensamiento, Espada Meteorito del Dios del Trueno apareció. Algunos de sus pensamientos entraron en la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Después de un momento, varios relámpagos cortaron los cielos y se reunieron en la Espadas Meteorito del Dios del Trueno, creando una serie de oleadas divinas una más aterradora que la otra.

Después de analizar a la Espada Meteorito del Dios del Trueno, Nie Li está casi seguro de que esta Espada Meteorito del Dios del Trueno no es un elemento de este mundo. O,

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

para decirlo de otra manera, el material utilizado para crear la Espada Meteorito del Dios del Trueno no era de este mundo. Aunque Nie Li es solamente un rango plata de 5 estrellas, puede llegar a desatar una extraordinaria fuerza de la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

Cuando el espiritista demoniaco que se había integrado con el Suricato sintió la presión espantosa del relámpago, no pudo evitar que su respiración se entrecortara.

¿Qué es exactamente esa espada que Nie Li tiene en la mano, que contenía tal rayo divino?

Los ojos de Nie Li de repente se iluminaron y fríamente gruñó. Un rayo de repente cayó de los cielos, atacando al espiritista demoniaco rango oro negro.

Cuando el espiritista demoniaco sintió que era atacado, se sorprendió. ¿Qué es exactamente esta arma? De verdad, es capaz de controlar los rayos? Sintiendo el ataque del rayo, esquivó a un lado.

Booooom!

El rayo hizo un enorme cráter en el suelo cuando aterrizó. El rayo se dispersó, formando una pequeña red de rayos.

Si desatara todo el poder de la Espada Meteorito del Dios del Trueno incluso matar a rangos leyenda no sería un problema. Sin embargo, Nie Li es, después de todo, solo un rango plata 5 estrellas. En este momento él solo puede controlar una parte del poder de la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Él es capaz de hacer un poco de daño a un espiritista demoniaco rango oro negro; Sin embargo, para matar a un espiritista demoniaco rango oro negro sigue siendo algo extremadamente difícil.

El espiritista demoniaco Suricato simplemente libero su ira reprimida. Originalmente, con su fuerza como un espiritista demoniaco rango oro negro, el capturar a un espiritista demoniaco rango plata es algo muy simple. Al final, los métodos que Nie Li poseía son interminables. En primer lugar, de repente usa algún tipo de habilidad de sigilo, luego, usa esa enorme espada. Él todavía tiene que capturar Nie Li.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Relámpagos bombardearon la tierra.

Este espiritista demoniaco los esquivo continuamente. Sus movimientos son excepcionalmente ágiles, dado que él ha integrado con un Suricato. Ni un rayo logro alcanzarlo; sin embargo, su velocidad estaba restringida. Varias veces, trató de acercarse a Nie Li, pero fue retrasado por un rayo.

El espiritista demoniaco resopló con frialdad, "Con estos métodos, solo eres capaz de evitarme un momento. ¿Entonces qué? Tú aún no serás capaz de escapar! "

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Con solo una parte del poder de la Espada Meteorito del Dios del Trueno, es natural que no pueda obstruir por mucho a un espiritista demoniaco rango oro negro. Sin embargo, lo que quiere Nie Li es conseguir algo de tiempo. Mirando hacia adelanta, los pilares altos y enormes ya están a la vista. Además, Nie Li ya es capaz de detectar la Matriz Asesina Tai Yi con la impresión de su alma.

Nie Li cantaba en voz baja y sus manos formaron una señal. A pesar de que aun esta a cientos de metros de la Matriz Asesina de Tai Yi, Nie Li ya podía operarla

Cuando vio los pilares imponentes que fueron tallados con todo tipo de patrones de inscripción a lo lejos, el espiritista demoniaco Suricato sintió un ligero escalofrío en su corazón. Antes, se enteró de lo poderoso que eran estos pilares de piedra .Eran lo suficientemente fuerte como para suprimir a Ye Zong. Había sido escéptico acerca de este tema. Después de todo, el no lo ha visto personalmente, así que era natural que no lo creyese. Sin embargo, ya que están aquí, que no tiene más remedio que tener cuidado, en caso que estos pilares de piedra sean tan poderoso como se rumoreaba.

"Usted quiere acercarse a estos pilares de piedra? ¡No tiene ninguna posibilidad! Ya que eres tan desobediente, no me culpo por tratarlo de mala manera! "El espiritista demoniaco Suricato resopló furiosamente. Un pincho creció fuera de su espalda y con un woosh, voló hacia la dirección de Nie Li.

Este pincho está cubierto con una sustancia toxica. Incluso el más mínimo roce causaría que Nie Li perdiera su capacidad de combatir.

El pincho estaba vibrando mientras volaba hacia Nie Li. Eso denso qi es lo suficientemente aterrador como para atravesar a alguien. Su objetivo era los brazos de Nie Li. Si atacara su corazón, incluso si es un espiritista demoniaco rango oro negro, una vez que sea atacado solo podrá esperar la muerte.

El espiritista demoniaco resopló con frialdad: "Si no fuera por las órdenes del Jefe Long Sha para capturarte con vida, ya estarías muerto!"

Cuando el espiritista demoniaco hizo su movimiento, Nie Li ya se había dado cuenta.

"El pincho de un Suricato, hoho."

Las comisuras de la boca de Nie Li formaron en una pequeña sonrisa. En cuanto a las características y habilidades de los espíritus demoniacos, Nie Li lo tiene todo en su cabeza. Me estás subestimando demasiado si usted está tratando de capturarme con solo el pincho de un Suricato.

"Vamos a ver hasta donde puede llegar!"

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Las comisuras de la boca del espiritista demoniaco formaron una orgullosa sonrisa. Con la fuerza de Nie Li, él no será capaz de esquivar ese ataque. Él ya ha imaginado la escena en donde Nie Li está siendo envenenado.

Justo cuando el pincho del Suricato estaba a punto de golpear a Nie Li, Nie Li se dio la vuelta y uso la Espada Meteorito del Dios del Trueno para bloquearlo.

¡Ding!

El pincho del Suricato fue bloqueado por la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

¿Cómo es eso posible?

El espiritista demoniaco se quedó estupefacto por un momento. ¿Cómo fue capaz Nie Li de bloquear su puncho, con lo rápido que iba? En realidad utilizó la Espada Meteorito del Dios del Trueno. ¿Podría ser que aparecieron ojos detrás de la cabeza de Nie Li?

Nunca había imaginado que un espiritista demoniaco rango plata de 5 estrellas en realidad podría aguantar sus ataques durante tanto tiempo. Pero aun así, él no poder hacer nada lo hizo sentirse deprimido.

Lo que hizo después le hizo estar aún más sorprendido.

Cuando el pincho del Suricato golpeó la Espada Meteorito del Dios del Trueno, no sufrió ningún daño. Sin embargo, ese qi furioso aún era impactante. Nie Li hizo uso de la fuerza de impacto del ataque del Suricato para saltar hacia atrás.

(Matrix?)

Woosh! Woosh! Woosh!

Su cuerpo ya había volado decenas de metros de distancia.

Utilizando el impacto del ataque del Suricato, Nie Li hizo logro con éxito usar la fuerza del impacto para escapar, haciendo que la distancia entre ellos se agrandara.

"Jajaja, gracias por el empujón!"

Cuando oyó la voz de Nie Li, el espiritista demoniaco estaba a punto de vomitar sangre! Este chico es demasiado astuto! Al igual que una locha, es imposible el atraparlo.

(Locha: pez pequeño por eso la referencia a no poder atraparlo)

Justo cuando el espirita demoniaco iba a atacar, Nie Li ya había aterrizado dentro de la Matriz Asesina Tai Yi. Sus dos manos han terminado sus señales; todo Matriz Asesina Tai Yi comenzó a retumbar y empezó a activarse con luces brillando en todas las direcciones.

Dentro de esa luz deslumbrante, los ojos de Nie Li brillaron. Por la ola se sentía que Dios había descendido. Su cuerpo flotó lentamente, el viento aleteo su ropa.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

El espiritista demoniaco Suricato detuvo sus pasos y miró desconcertado hacia adelante. Es la Matriz frente a él tan fuete como dicen los rumores ¿Es realmente capaz de incluso suprimir a Ye Zong?

De repente, un rugido furioso venía de la parte delantera, un Oso del Abismo venía.

El espiritista demoniaco Suricato movió sus afiladas agarras para liberarse de él.

¡Las garras afiladas del Suricato chocaron con la palma del Oso del Abismo. El espiritista demoniaco salió volando escupiendo un montón de sangre.

Con respecto a este Oso del Abismo, incluso Ye Zong tenía que tener cuidado al enfrentarse contra él!

¡Muy poderoso!

El espiritista demoniaco se sorprendió enormemente en su corazón. El poder aterrador de este Oso del Abismo no es algo que pueda soportar. Parece que los rumores sobre esa Matriz extraña eran verdad!

"Retirada!" El espiritista demoniaco, naturalmente, sabe lo poderoso que es. Si Ye Zong no podía aguantar este ataque menos podría hacerlo él! Después de todo, el solo es un espiritista demoniaco rango oro negro 2 estrellas!

Woosh!

El Suricato se convirtió en una mancha, tratando de escapar.

"Tratando de escapar? Sigue soñando! " resoplo con frialdad Nie Li. Sus dos manos formaron rápidamente señales, llamas rodearon a esa mancha borrosa.

Ese fuego es de la Serpiente Llameante que estaba dentro de la Matriz Asesina Tai Yi!

Flameantes llamas envolvieron al Suricato. El Suricato intentó luchar, pero fue incapaz de liberarse.

El espiritista demoniaco entró en pánico. Usó sus afiladas garras y lanzó ataques a lo loco a la Serpiente Llameante, dejando heridas en su cuerpo. Sin embargo, el agarre de la Serpiente Llameante no había aflojado, se estaba haciendo más y más fuerte. Solo cuando el espiritista demoniaco estaba a punto de ejecutar su técnica secreta, de repente sintió un aura aterradora desde arriba. Levantó la cabeza para echar un vistazo. Aparte de la Serpiente Llameante y el Oso del Abismo, había docenas de otros espíritus demoníacos alrededor, todos ellos son de rango oro negro!

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

Capítulo 120 - Un hombre joven muy bueno

El espiritista demoniaco cayó en una profunda desesperación. Incluso si utiliza su técnica secreta para deshacerse de las restricciones de la Serpiente Llameante, después de eso quedara totalmente agotado. Hay docenas de espíritus demoniaco rango oro negro que lo esperaban en los alrededores, no hay forma de que pueda escapar!

Su corazón estaba lleno de pesar. ¿Quién hubiera pensado que una hormiga de rango plata 5 estrellas sería en realidad una amenaza para él? Si lo hubiera sabido antes, incluso si tenía que agotar todos sus métodos, absolutamente no hubiera dejado a Nie Li escapar de él!

Pero ahora, ya es demasiado tarde!

Las llamas ardientes estaban siendo emitidas constantemente por la Serpiente Llameante, y la constricción se estaba haciendo más y más fuerte. El espiritista demoniaco sentía que era sofocante, a punto de desmayarse por la presión.

POR: DEGEL

| EN: NOVELASLIGERAS24

|PDF: CROWLI

"Corazón Berserker!" El espiritista demoniaco rugió. La piel en su cuerpo se tensó y comenzó a emitir un brillo carmesí. Sus afiladas garras cortaron los rayos con una luz fría, con furia desgarro a la Serpiente Llameante.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

La Serpiente Llameante estaba siendo atacada fuertemente, y estaba constantemente luchando con su cuerpo. Sus restos cayeron por todas partes.

En el mundo de los espíritus demoníacos, el Suricato es el depredador natural de las serpientes. Cuando la serpiente Llameante fue atacada, inmediatamente se deslizó hacia un lado.

"Corazón Berserker. Capaz de incrementar sus capacidades de combate varias veces; Sin embargo, la duración es muy corta, también se pierde la cordura fácilmente, después de atacar a lo loco se agotará. Sin embargo, con solo el Corazón Berserker, es absolutamente imposible que usted atraviese esta Matriz Asesina Tai Yi! "

Nie Lie no se sorprendió al ver a la retirada de la Serpiente Llameante. Él ya había pensado que esto sucedería. Uso a la Serpiente Llameante para hacer que este espiritista demoniaco usara su técnica secreta, y hacerle perder la cordura.

"Ve, Oso del Abismo!"

El Oso del Abismo rugió furiosamente, y golpeó al espiritista demoniaco.

Cuando el espiritista demoniaco ejecutó el Corazón Berserker, sus ojos se volvieron carmesí, como una bestia que había perdido su cordura. No importa si su fuerza podría combatir al Oso del Abismo, igual arremetió contra él.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Olas de qi estallaban en todas las direcciones, haciendo los alrededores se agrieten.

"A pesar de que es solo un rango oro negro 2 estrellas, que es capaz de usar un poder tan aterrador después de ejecutar el Corazón Berserker. Es algo un poco sorprendete; Sin embargo, incluso si usted ha ejecutado el Corazón Berserker, es imposible escapar! "